pos eso
http://www.melodicrock.com/audio/AOR.mp3
edito: meto aquí el sample bueno de 1.20
http://www.melodicrock.com/audio/AOR2.mp3
Última edición por Jesús (Aptec) el Vie 27 Ago 2010, 10:12, editado 1 vez
Joserra escribió:jesus escribió:
El de Unruly Child , que es de lo que va el post, le pegaré más escuchas porque le oído una vez y no se si es buenísimo o un auténtico bodrio. Eso sí, estoy encantado de escuchar de nuevo la voz de Marcie pero ha perdido bastante más de lo que parece. El color de voz si se aprecia distinto y hay muchos matices por los que veneraba esa voz ( bajo mi punto de vista la voz perfecta para el Aor) que en este disco brillan por su ausencia, y no tengo muy claro porqué. Cuando le deguste con propiedad comentaré algo.
Lo comentaba en una intervención anterior y el otro día con David y con Mario. Está claro que la voz no es la misma. Quizás lo que echas de menos es lo mismo que yo: esos rasgados intensos, intestinales que ponían la piel de gallina. Me da la sensación de que evita, no puede o no quiere usarlos. Vaya, la edad ha pasado para ella también. Quizás donde cante más al estilo que todos conocemos es en "Love is blind".
Lovedrive escribió:Esta es una de mis favoritas (traducción incluida):
MalmsCker escribió:Lovedrive escribió:Esta es una de mis favoritas (traducción incluida):
ESA ES LA MEJOR! ...=)..Y Mi Subtitulacion ...No esta al 100% perfecto....bueno hize lo q' pude ! =)!!!!! If You Could Only Read My Mind!....
Lovedrive escribió:Nadie más lo ha escuchado? Venga animaos a opinar, de momento las opiniones están divididas...
tony escribió:Lovedrive escribió:Nadie más lo ha escuchado? Venga animaos a opinar, de momento las opiniones están divididas...
Joan, a mi, tras la primera escucha, me parece un magnífico disco. Se nota que hay talento (algo que, desgraciadamente, no es muy habitual en los tiempos que corren, pero que a Gowdy y Allison les sobra). Y el disco tiene alma, no como alguno de los refritos con lo que masivamente se nos obsequia. Tengo la sensación de que en sucesivas escuchas voy a poder extraerle bastante jugo, porque lo tiene.
Espectacular producción -sin duda una de las mejores de los últimos años- y formidable artwork cortesía del genial Hugh Syme, que también nos deleitó con la mítica portada del debut (en la parte interior del libreto han repetido la imageniería de los sapos y los tenedores).
Increíble el single VERY FIRST TIME, menudo temazo. Ese es el AOR por el que yo daría cualquier cosa. Este tema justifica por sí sólo la compra del disco, con Marcie Free a un gran nivel, que por momentos consigue traernos a la memoria la gloriosa e irrepetible "Who Cries Now".
Cuando le dé otro par de escuchas, vuelvo por aquí.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r