#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
AlbertoLP
pezchocho
pacopuma
stanley69
mallorcas rock
Johnny Knoxville
davidaxl
SunlessStar
kingsailo
lamotta
Adolfo
trying to understand
udo-32
Joserra
FabioLiska
Robert
Steve Perry
Keykey
Jack Daniels
kiquerocks
jarryguo
Lovedrive
Philo
Uriah
WACKY
29 participantes

    WIG WAM : Esto es serio ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por WACKY Miér 09 Jul 2008, 14:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Os tomais en serio a WIG WAM como grupo con esos disfraces y esas letras de coña ?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por joakim Lun 14 Jul 2008, 00:23

    PERO PACO... QUE CLASE DE HARD ROCK ES EL Q TE GUSTA A TI POR EL AMOR DE DOS!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por pacopuma Lun 14 Jul 2008, 00:51

    Adolfo escribió:
    pacopuma escribió: una banda como The Poddles que no aportan nada, yo diria que si todas las bandas nuevas de rock melodico que salieran fueran con esta sin duda el rock melodico definitavamente habria muerto.


    ¿Y que tienen que aportar las bandas nuevas?. A mi con que publiquen una buena colección de canciones ya me vale. De todos modos, The Poodles añaden a la buena música que hacen, una imagen cuidada que para mi todavía en el Hard Rock es algo que aprecio.

    Os juro que es escuchado varias veces sus discos pero es que no hay nada que me atriaga de esta bandas. Los temas son refritos y el sonido esta totalmente desfasado. De todas formas puedo entender que su directo sea muy disfrutable.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por tony Lun 14 Jul 2008, 21:16

    Bien...estoooo...pasaba por aquí, y...

    ¡Me encantan THE POODLES, WIG WAM y el TRANSITOR de TNT!

    Me gustan más THE POODLES (dos discazos) que WIG WAM (dos muy buenos discos) pero encontrar diferencias abismales entre ambas bandas se me antoja rizar el rizo pero que muchiguo. Creo que a nivel de talento, tanto en la ejecución como en la composición, son dos bandas de similar nivel (muy, pero que muy meritorias ambas).

    La imagen que llevan me trae sin cuidado, la verdad.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por smith Mar 15 Jul 2008, 14:57

    A mi la imagen que tengan me da un poco igual...pero es que los WIG WAM...puff, jeje. Yo prefiero no verlos, la verdad...pero son buenisimos, me gustan los 2 discos muchisimo.
    THE poodles tb me encantan!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por trying to understand Mar 15 Jul 2008, 22:32

    ¿Y que tienen que aportar las bandas nuevas?. A mi con que publiquen una buena colección de canciones ya me vale. De todos modos, The Poodles añaden a la buena música que hacen, una imagen cuidada que para mi todavía en el Hard Rock es algo que aprecio.[/quote]


    ¡Cuanta razón contenida en sólo 3 frases!.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por Lovedrive Mar 15 Jul 2008, 23:00

    Hombre a mí me gustan mucho más Wig Wam Rolling Eyes pero es que para mí los noruegos son de lo mejor de esta década, así que cualquier comparación con ellos es odiosa. The Poodles también son un buen grupo y creo que aun pueden hacerlo mejor, al menos los ingredientes están ahí. Smile

    En cuanto a las pintas, son las que son, yo soy de los que paso bastante de este tema (me da igual que vayan con tejanos, falda o taparrabos... Razz ) pero no se puede negar que son divertidas. Que ganas de que saquen un tercer un disco, puede ser la bomba!! Very Happy
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 15 Jul 2008, 23:32

    Ostras es que Wig Wam son geniales XDDDD A mi me encanta su musica, a pesar de sus ridiculas pìntas, pero hay que tener sentido del humor, es precisamente eso lo que mola de ellos, que parecen unos cachondos de la ostia. Dan buen royo, y los discos que han editado hasta la fecha son geniales, de hecho es de los pocos grupos de los que me gustan todas sus canciones en mayor o menor medida...

    Ademas hace poco me bajé el concierto este en noruega con una orquesta y es la ostia de festival!! Hay ganas de verlos en directo Smile

    En cuanto a the poodles, no estan nada mal, los extalisman son muy buenos y el resto del grupo lo hacen bastante bien, aun y asi no los compararia demasiado con los noruegos de Wig Wam...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por SunlessStar Jue 17 Jul 2008, 07:38

    ¿Cuando la gente escucha Thunderball de The Poodles no siente que le están tomando el pelo?
    Es tal cliché y tal exageración sobre algo ya mil veces escuchado que te da la impresión de que se están cachondeando de la peña. Y si lo hacen en serio, me da que pensar sobre su capacidad...
    Ahora, que tienen algunos temas que no están mal y que me gustan, pues efectivamente, como Rockstar, echoes from the past, seven seals, band of brothers... Pero tienen cosas que hacen que me los tome con ciertas reservas en todos los sentidos.
    A mí desde luego me parecen muchísimo mejores Wig Wam.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por Joserra Jue 17 Jul 2008, 11:13

    SunlessStar escribió:¿Cuando la gente escucha Thunderball de The Poodles no siente que le están tomando el pelo?

    No, no tengo esa sensación. Si no me pasaba con "We're not gonna take it", con esta menos.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 17 Jul 2008, 11:50

    ProgHardRocker escribió:Ostras es que Wig Wam son geniales XDDDD A mi me encanta su musica, a pesar de sus ridiculas pìntas, pero hay que tener sentido del humor, es precisamente eso lo que mola de ellos, que parecen unos cachondos de la ostia. Dan buen royo, y los discos que han editado hasta la fecha son geniales, de hecho es de los pocos grupos de los que me gustan todas sus canciones en mayor o menor medida...

    Ademas hace poco me bajé el concierto este en noruega con una orquesta y es la ostia de festival!! Hay ganas de verlos en directo Smile

    En cuanto a the poodles, no estan nada mal, los extalisman son muy buenos y el resto del grupo lo hacen bastante bien, aun y asi no los compararia demasiado con los noruegos de Wig Wam...

    Pues si te ha gustado ese DVD el Live in Japan le da unas cuantas vueltas,el set list es buenisimo y ellos se salen.Super recomendado.
    Saludos Wink
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por SunlessStar Jue 17 Jul 2008, 12:07

    Joserra escribió:
    SunlessStar escribió:¿Cuando la gente escucha Thunderball de The Poodles no siente que le están tomando el pelo?

    No, no tengo esa sensación. Si no me pasaba con "We're not gonna take it", con esta menos.


    Claro, la cuestión es que esa cancion tiene 25 años, y Thunderball es del año pasado... me suena tan burda y tan falta de imaginación, que prefería tomármelo como una parodia, por el bien de la banda...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por Joserra Jue 17 Jul 2008, 12:47

    SunlessStar escribió:
    Joserra escribió:
    SunlessStar escribió:¿Cuando la gente escucha Thunderball de The Poodles no siente que le están tomando el pelo?

    No, no tengo esa sensación. Si no me pasaba con "We're not gonna take it", con esta menos.


    Claro, la cuestión es que esa cancion tiene 25 años, y Thunderball es del año pasado... me suena tan burda y tan falta de imaginación, que prefería tomármelo como una parodia, por el bien de la banda...

    Entiendo lo que dices (suponía que me dirías algo así), pero es que antes de "We're not gonna take it" también ya había muchas canciones de ese tipo. Siempre hay canciones de estructura sencilla que funcionan muy bien y, dependiendo del talento de cada músico, será mejor o peor. Personalmente creo que "Thunderball" es la caña de canción: directa, sencilla, con fuerza, bien interpretada, con una entrada chulísima... A mí es que me gustan mucho THE POODLES. No creo que haya que confundir la sencillez con la simpleza, es algo que hemos hablado varias veces.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por SunlessStar Jue 17 Jul 2008, 13:10

    Joserra escribió:
    SunlessStar escribió:
    Joserra escribió:
    SunlessStar escribió:¿Cuando la gente escucha Thunderball de The Poodles no siente que le están tomando el pelo?

    No, no tengo esa sensación. Si no me pasaba con "We're not gonna take it", con esta menos.


    Claro, la cuestión es que esa cancion tiene 25 años, y Thunderball es del año pasado... me suena tan burda y tan falta de imaginación, que prefería tomármelo como una parodia, por el bien de la banda...

    Entiendo lo que dices (suponía que me dirías algo así), pero es que antes de "We're not gonna take it" también ya había muchas canciones de ese tipo. Siempre hay canciones de estructura sencilla que funcionan muy bien y, dependiendo del talento de cada músico, será mejor o peor. Personalmente creo que "Thunderball" es la caña de canción: directa, sencilla, con fuerza, bien interpretada, con una entrada chulísima... A mí es que me gustan mucho THE POODLES. No creo que haya que confundir la sencillez con la simpleza, es algo que hemos hablado varias veces.


    En eso estamos de acuerdo, para nada la sencillez tiene porqué ir ligada a la simpleza... De hecho, lo más sencillo suele ser lo más bello. Lo que ocurre es que yo no veo Thunderball como un tema sencillo, todo lo contrario: lo veo como algo pretencioso y carente de imaginación por lo trillado. Es como decir: vamos a hacer un himno, vamos a hacer un temazo para los directos... Pero les sale algo tan sumamente manido que como digo me suena más a parodia que a otra cosa.
    Pero bueno, es lo de siempre, opiniones...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Jul 2008, 13:11

    La verdad es que no me he fijado en la letra de la canción

    usicalmente es un tema que mola mazo, que diría el Sesto cheers
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 17 Jul 2008, 18:41

    Pues si te ha gustado ese DVD el Live in Japan le da unas cuantas vueltas,el set list es buenisimo y ellos se salen.Super recomendado.
    Saludos Wink

    Bajandose está a ver que tal Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Jul 2008, 18:51

    THUNDERBALL ES UN TEMACIGUO LITRERO Y PUNTO!! Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO LE HA- GO HACER LA COLECCION PANINI DE ITALIA 90!!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por stanley69 Vie 18 Jul 2008, 01:02

    jarryguo escribió:THUNDERBALL ES UN TEMACIGUO LITRERO Y PUNTO!! Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO LE HA- GO HACER LA COLECCION PANINI DE ITALIA 90!!

    Minúsculas,Jarriguo,minúsculasssss! que me tengo que poner el sonotone......Bueno sobre Thunderball,que decir,tal vez que es uno de los mejores temas del disco,pues para mi lo es,y
    ojalá me tomaran el pelo todos los grupos actuales con canciones como esta.Yo siento que me toman el pelo escuchando lo último de TNT,ciertos discos de HAREM SCAREM o algunas canciones de DREAM THEATER que hay que cogerlas con alfileres,pero bueno esos discos se los dejo a los entendidos del foro
    The Poodles es una banda que no tiene porque gustar a todo el mundo,pero insisto reune unos ingredientes que se me antoja dificil que haya gente a la que no le guste o por lo menos gente a la que le gusta el hard rock melódico.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por jarryguo Vie 18 Jul 2008, 07:37

    stanley69 escribió:
    jarryguo escribió:THUNDERBALL ES UN TEMACIGUO LITRERO Y PUNTO!! Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO LE HA- GO HACER LA COLECCION PANINI DE ITALIA 90!!

    Minúsculas,Jarriguo,minúsculasssss! que me tengo que poner el sonotone......Bueno sobre Thunderball,que decir,tal vez que es uno de los mejores temas del disco,pues para mi lo es,y
    ojalá me tomaran el pelo todos los grupos actuales con canciones como esta.Yo siento que me toman el pelo escuchando lo último de TNT,ciertos discos de HAREM SCAREM o algunas canciones de DREAM THEATER que hay que cogerlas con alfileres,pero bueno esos discos se los dejo a los entendidos del foro
    The Poodles es una banda que no tiene porque gustar a todo el mundo,pero insisto reune unos ingredientes que se me antoja dificil que haya gente a la que no le guste o por lo menos gente a la que le gusta el hard rock melódico.

    HEY COMEN AH!! comenta eso de harem y los dream theater que será interensantiguo!!

    Contenido patrocinado


    WIG WAM : Esto es serio ? - Página 4 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

    Mensaje por Contenido patrocinado