#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
AlbertoLP
pezchocho
pacopuma
stanley69
mallorcas rock
Johnny Knoxville
davidaxl
SunlessStar
kingsailo
lamotta
Adolfo
trying to understand
udo-32
Joserra
FabioLiska
Robert
Steve Perry
Keykey
Jack Daniels
kiquerocks
jarryguo
Lovedrive
Philo
Uriah
WACKY
29 participantes

WIG WAM : Esto es serio ?

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

WIG WAM : Esto es serio ? - Página 3 Empty WIG WAM : Esto es serio ?

Mensaje por WACKY Miér 09 Jul 2008, 14:30

Recuerdo del primer mensaje :

Os tomais en serio a WIG WAM como grupo con esos disfraces y esas letras de coña ?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

WIG WAM : Esto es serio ? - Página 3 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 12:32

Ok, voy a currar un poquito y mientras me pongo a The Poodles y luego a Manowar... Y si me da tiempo a DragonForce también.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 19:46

A MI ME GUTAN UN POKIGUO MÁS THE POODLES QUE WIG WAM... I love you
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 10 Jul 2008, 19:50

jarryguo escribió:A MI ME GUTAN UN POKIGUO MÁS THE POODLES QUE WIG WAM... I love you

El segundo de The Poodles es impresionante Jarryguo
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 20:00

Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:A MI ME GUTAN UN POKIGUO MÁS THE POODLES QUE WIG WAM... I love you

PUES IMAGINATE CON LOS DOS TEMAZOS QUE METIERON EN LA 2008 EDITION ESA MITICO "CANALILLO SEXY" ADOLFIGUO!!
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 10 Jul 2008, 20:05

jarryguo escribió:
    Adolfo escribió:

PUES IMAGINATE CON LOS DOS TEMAZOS QUE METIERON EN LA 2008 EDITION ESA MITICO "CANALILLO SEXY" ADOLFIGUO!!

No tengo esa reedición. Si la veo baratigua ¿merece la pena?. Es la que salen ellos en la portada marcando mardíbula... Question
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Jue 10 Jul 2008, 20:44

Sobre el debate The Poodless/Wig Wam ... yo soy mas de la opinion de Sunless.
    Aun gustandome The Poodles ... gustarme sin mas, Wig wam los veo muy muy buenos musicos y con dos discos, el ultimo sobre todo de una calidad terrible.

Si Wig Wam visten como mariconas pues me da un poco igual. Pero la composicion de sus temas y manera de ejecutarla es extraordinaria .. asi que de coña lo justo!
    Laughing
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 20:53

Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:
    Adolfo escribió:

No tengo esa reedición. Si la veo baratigua ¿merece la pena?. Es la que salen ellos en la portada marcando mardíbula... Question

TXI ESA ES, LA MANDIBULERA!!!! SI ERES MUY FAN DEL DISKIGUO SI QUE MERECE LA PENIGUA!! DOS TEMAZOS QUE PARA NADA SON DE RELLENO!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Jue 10 Jul 2008, 23:14

SunlessStar escribió:Ok, voy a currar un poquito y mientras me pongo a The Poodles y luego a Manowar... Y si me da tiempo a DragonForce también.

Laughing Laughing Laughing

No me comparéis las pintas de Wig Wam o The Poodles con Twisted Sister o Poison porque no estamos en 1983.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Vie 11 Jul 2008, 00:21

WIG WAM NO ESTAN MAL,PERO VAMOS DECIR QUE THE POODLES SON MUCHO PEORES ES COMO PARA HACRESE UNA AUDIOMETRIA YA MISMO Y SI VIENE DE GENTE QUE ALABA EL TRANSISTOR DE TNT O EL ULTIMO DISCO DE LOS MISMOS ES COMO PARA TENERLO EN POCA CONSIDRACION !VAMOS! Very Happy
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Vie 11 Jul 2008, 00:58

stanley69 escribió:WIG WAM NO ESTAN MAL,PERO VAMOS DECIR QUE THE POODLES SON MUCHO PEORES ES COMO PARA HACRESE UNA AUDIOMETRIA YA MISMO Y SI VIENE DE GENTE QUE ALABA EL TRANSISTOR DE TNT O EL ULTIMO DISCO DE LOS MISMOS ES COMO PARA TENERLO EN POCA CONSIDRACION !VAMOS! Very Happy

Para mi Wig Wam son infitamente mejores que The Poodles, de hecho los dos disco de estos ultimos me parece mediocres, de paso ya he pedido cita para la audiometria porque desde la primera vez que lo escuche el Transistor me parece un discazo, propio de oidos musicales abiertos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 11 Jul 2008, 01:03

stanley69 escribió:WIG WAM NO ESTAN MAL,PERO VAMOS DECIR QUE THE POODLES SON MUCHO PEORES ES COMO PARA HACRESE UNA AUDIOMETRIA YA MISMO Y SI VIENE DE GENTE QUE ALABA EL TRANSISTOR DE TNT O EL ULTIMO DISCO DE LOS MISMOS ES COMO PARA TENERLO EN POCA CONSIDRACION !VAMOS! Very Happy

Si escribes en minusculas, te lo agradeceremos, eso para empezar. Y segundo, ahora que sabemos que tienes la verdad absoluta en tu poder, cuentanos que dice el Manuscrito Voynich, que siempre he tenido curiosidad.Ah, y recuerdos de Beethoven que era casi sordo y por lo tanto no debía de tener gusto musical.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 11 Jul 2008, 02:14

Mitico "olorcillo maderoso de culata de revolver" Pezchochiguo que es el Manuscrito Voynich?

(te escribo en minusculas porque sino igual me martilleas como el videojuego japo de los topos pulilis... Surprised )
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Vie 11 Jul 2008, 07:43

Joer!!! vaya pifostios que se montan por chorradas!

Wig Wam me encantan. The Poodles me encantan. Si van en serio o son poses??? Es que ni me lo planteo.

Respecto a la polémica iniciada por Sunless decir que Pontus Norgren era el guitarrista del disco de Great King Rat, para mi uno de los dos o tres mejores discos de Hard Rock escandinavo de todos que tengo. Solo por eso ya me merece un respeto infinito. Ya puede sacar ahora 10 discos seguidos con Hammerfall y 4 con Enrique y Ana, que para mi tiene el cielo ganado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 11 Jul 2008, 08:58

ALBERTO....chapeau cheers cheers

PACOPUMA, tienes los oídos tan abiertos, que los has destrozado tongue Pero bueno, podría ser peor (el culo)
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 11 Jul 2008, 09:31

No saquéis el tema de Enrique y Ana...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 11 Jul 2008, 09:47

SunlessStar escribió:No saquéis el tema de Enrique y Ana...

"Caca, culo, pedo, pis", temazo mítiko!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 11 Jul 2008, 09:56

Por cierto, que no te dije nada; lo primero, como ya te han dicho, no grites... Siento que mi humilde opinión, que no vale nada, le haya puesto tan nervioso.
    Lo segundo, es lógico que un tío que tiene como avatar a The Poodles no sea capaz de apreciar Transistor, así que todo correcto.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 11 Jul 2008, 12:02

jarryguo escribió:Mitico "olorcillo maderoso de culata de revolver" Pezchochiguo que es el Manuscrito Voynich?

(te escribo en minusculas porque sino igual me martilleas como el videojuego japo de los topos pulilis... Surprised )

Jajajajaja...el Manuscrito Voynich es un manuscrito que no se sabe muy bien quien lo escribió ni de que época es. La curiosidad es que parece que está escrito en un lenguaje que no es conocido. No se sabe bien si es un código críptico, un lenguaje o una tomadura de pelo. Tampoco se sabe de que época es ni quien lo escribió, pero hay candidatos como Roger Bacon o John Dee.

Sea como fuere, nadie le ha dado solución al enigma.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 11 Jul 2008, 12:07

pezchocho escribió:
    jarryguo escribió:Mitico "olorcillo maderoso de culata de revolver" Pezchochiguo que es el Manuscrito Voynich?

Jajajajaja...el Manuscrito Voynich es un manuscrito que no se sabe muy bien quien lo escribió ni de que época es. La curiosidad es que parece que está escrito en un lenguaje que no es conocido. No se sabe bien si es un código críptico, un lenguaje o una tomadura de pelo. Tampoco se sabe de que época es ni quien lo escribió, pero hay candidatos como Roger Bacon o John Dee.

Sea como fuere, nadie le ha dado solución al enigma.

gracias gran"grapilla cojonera postercera" chochiguo!! eso me pasa por quedarme siempre sobadiguo a la mitad de "la rosa de los vientos" rabbit
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Vie 11 Jul 2008, 16:27

Bueno, bueno, bueno joder, no me había dado cuen de este post y acabo de tragarme las 5 páginas y he flipado en colorines. Alguna vez se ha criticado por aqui a los caniches por ser un grupo mediocre y que si en directo se lo montan bien pero como grupo no valen nada...No sé, pero tanto los unos los los otros me parecen unas bandas realmente acojonantes. Los dos grupos tienen buenos músicos y unos temas bestiales. Yo he visto 2 veces a los caniches y lo único que puedo decir esq ME HAN ENCANTADO.
    Que vienen de bandas mediocres?? Joder, talisman es un grupo de mis favoritos... será de debo tener el gusto en el ojo del culo.
    En alguna ocasión me pareció leer por aquí que algún miembro de wig wam venía de evnrude, es esto cierto??

Lo de las pintas que comentais ,pues vale, no tienen sentido del ridículo, pero lo que a mi me importa esq hagan música como Dios manda y creo que nada de esto se les puede echar en cara a ninguno de los dos grupos.Cuantos grupos hay por ahí de los 80 que parecian putas y su musica seguia siendo acojonante??

Un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza son los bad habit (su música siempre me ha encantado) El guitarrista parecía un travelo!!! pero eran cojonudos!!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Dom 13 Jul 2008, 00:59

SunlessStar escribió:

Por cierto, que no te dije nada; lo primero, como ya te han dicho, no grites... Siento que mi humilde opinión, que no vale nada, le haya puesto tan nervioso.
    Lo segundo, es lógico que un tío que tiene como avatar a The Poodles no sea capaz de apreciar Transistor, así que todo correcto.

1.-NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA QUE HAY EN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS,SI ERES TAN AMABLE DE EXPLICARMELO.
    2.-TU OPINION NO ME HA PUESTO EN ABSOLUTO NERVIOSO,DE HECHO TE DIRE QUE NI
    THE POODLES NI WIG WAM ESTAN ENTRE MIS GRUPOS FAVORITOS;ME PUSE EL AVATAR DE THE POODLES COMO ME PODIA HABER PUESTO EL DE MARUJITA DIAZ,PERO SIMPLEMENTE
    TU OPINION ME SONO MAS A VERDAD ABSOLUTA QUE A "HUMILDE OPINION".
    3.-ESE SUPERVENTAS QUE ES EL TRANSISTOR HE INTENTADO QUE ME GUSTARA EN MULTITUD DE OCASIONES;PERO LO SIENTO ME PARECE LA "GRAN CAGADA DE TNT" A PESAR DE MI INCAPACIDAD PARA APRECIAR HARD ROCK PARA INTELECTUALES,LO SIENTO TENGO UN GUSTO MAS TROGLODITA.
    4.-NO SOY AMIGO DE POLEMICAS,SIMPLEMENTE QUERIA DEFENDER A MI ENTENDER UNO DE LOS DISCOS MAS BRILLANTES DEL AÑO PASADO,SIN MAS
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Dom 13 Jul 2008, 09:56

stanley69 escribió:
    1.-NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA QUE HAY EN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS,SI ERES TAN AMABLE DE EXPLICARMELO.

Socio, tanto en emails como en foros, etc, las mayúsculas se emplean para gritar. Eso está ampliamente convenido y aceptado, aunque no sé si está escrito en algún sitio Wink

Ah...y prefiero Transistor a Firefly o lo último...pero eso ya son gustos y como lo de Wig Wam -Poodles, no vale la pena enfadarse por esas cosas sunny
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Dom 13 Jul 2008, 21:42

kiquerocks escribió:ALBERTO....chapeau cheers cheers

PACOPUMA, tienes los oídos tan abiertos, que los has destrozado tongue Pero bueno, podría ser peor (el culo)

Razz Razz Es verdad mejor tener abiertos los oidos que otra parte del cuerpo...ahora en serio, es increible como puede gustar tanto una banda como The Poddles que no aportan nada, yo diria que si todas las bandas nuevas de rock melodico que salieran fueran con esta sin duda el rock melodico definitavamente habria muerto.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 13 Jul 2008, 23:47

pacopuma escribió: una banda como The Poddles que no aportan nada, yo diria que si todas las bandas nuevas de rock melodico que salieran fueran con esta sin duda el rock melodico definitavamente habria muerto.

¿Y que tienen que aportar las bandas nuevas?. A mi con que publiquen una buena colección de canciones ya me vale. De todos modos, The Poodles añaden a la buena música que hacen, una imagen cuidada que para mi todavía en el Hard Rock es algo que aprecio.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 13 Jul 2008, 23:56

Adolfo escribió:
    pacopuma escribió: una banda como The Poddles que no aportan nada, yo diria que si todas las bandas nuevas de rock melodico que salieran fueran con esta sin duda el rock melodico definitavamente habria muerto.

¿Y que tienen que aportar las bandas nuevas?. A mi con que publiquen una buena colección de canciones ya me vale. De todos modos, The Poodles añaden a la buena música que hacen, una imagen cuidada que para mi todavía en el Hard Rock es algo que aprecio.

TIENES TODA LA RAZONCIGUA PITUITARIO AMIGO!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado