+25
AlbertoLP
pezchocho
pacopuma
stanley69
mallorcas rock
Johnny Knoxville
davidaxl
SunlessStar
kingsailo
lamotta
Adolfo
trying to understand
udo-32
Joserra
FabioLiska
Robert
Steve Perry
Keykey
Jack Daniels
kiquerocks
jarryguo
Lovedrive
Philo
Uriah
WACKY
29 participantes
WIG WAM : Esto es serio ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
WIG WAM : Esto es serio ?
Os tomais en serio a WIG WAM como grupo con esos disfraces y esas letras de coña ?
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: WIG WAM : Esto es serio ?
Yo no opino porke no sé ni kienes son, pero después de ver a gente como Slipknot y similares...parece k cualkier cosa vale.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
En los dos discos que tienen (sin contar el directo) hay temazos alucinantes, de lo mejorcito salido ultimamente...a mi me molan mucho y no me preocupa el tomarmelos o no en serio...
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Hola WACKY!
Yo creo que detrás de toda esas pintas hay un excelente grupo de rock, con ganas de fiesta y de pasarselo bien. Es verdad que se parodian a ellos mismos y a la escena rockera en general, pero creo que hay que tomárselo como algo divertido y inofensivo. Su profesionalidad queda fuera de duda cuando escuchas temazos como Bygone zone, Daredevil heat, Slave to your love... Su último disco "Wig Wamania" me parece de lo mejorcito de esta década, ojalá vinieran por aquí...
Yo creo que detrás de toda esas pintas hay un excelente grupo de rock, con ganas de fiesta y de pasarselo bien. Es verdad que se parodian a ellos mismos y a la escena rockera en general, pero creo que hay que tomárselo como algo divertido y inofensivo. Su profesionalidad queda fuera de duda cuando escuchas temazos como Bygone zone, Daredevil heat, Slave to your love... Su último disco "Wig Wamania" me parece de lo mejorcito de esta década, ojalá vinieran por aquí...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
hombre el ultimo yo lo veo un diskiguo bastante profesional la verdura y con temas ya mas "serios" otro cosigua es que rian de ellos mismos pero como grupo es buenisimo!!
estan con el tercero no?
estan con el tercero no?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Philo escribió:En los dos discos que tienen (sin contar el directo) hay temazos alucinantes, de lo mejorcito salido ultimamente...a mi me molan mucho y no me preocupa el tomarmelos o no en serio...
- Mensaje n°7
No, si se que encima vienen de grupos buenos de la escena escandinava, solo que no se si esa imagen tan exagerada de parodia les perjudica o no en que los tomemos en serio...
Erection... 667 the neighbour of the beast...
Erection... 667 the neighbour of the beast...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
La verdad es que la imagen es ridícula pero musicalmente son muy buenos. Lo de los títulos del primer CD lo veo más como un tributo que como otra cosa.
Saludos!
Saludos!
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Pues yo soy del mismo palo. Paso de las pintas pero, musicalmente, son muy buenos De hecho, el primer disco lo trillé un montón...
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°10
Hombre que las letras sean de coña y su imagen no quiere decir nada, porque el wig wamania es una obra maestra, y el primero está muy bien
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Son Brutales, me encantan sus 2 super Discazos, d puro HARD ROCK con muxos tokes melodicos, incluso me recuerdan orrores a los primeros Van Halen!!
Otro grupo "extravagante" pero q tb me molan, son los Mexicanos MODERATTO!!
Atentos a este Temazo (para mi):
https://www.youtube.com/watch?v=i4IbTbC-1Og
Muy Divertidos y caxondos a mi juicio
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Estamos hablando de un grupazo. Muy respetado en el mundo del rock melodico y con unas criticas cojonudas de sus dos discos.
El ultimo como bien comenta alguien por ahi es y debe ser calificada como obra de arte!Sin mas ...
Referencias constantes a clasicos como Kiss y Def Leppard (sobre todo en muchos coros) grititos en plan Steven Tyler en muchos de los temas. Una estructura muy fiestera .. similar a las de Poison. El guitarra es bastante bueno por no decir la ostia. Tienen un par de instrumentales y se salen, no sobra ninguna.
Que visten rarito ... pues si. Pero preferis que vayan con vaqueros y camiseta? Porque cuando visten normales se critica y si visten diferente se critica tambien ...
Por cierto , su disco no fue disco del año para Rock Angels?
El ultimo como bien comenta alguien por ahi es y debe ser calificada como obra de arte!Sin mas ...
Referencias constantes a clasicos como Kiss y Def Leppard (sobre todo en muchos coros) grititos en plan Steven Tyler en muchos de los temas. Una estructura muy fiestera .. similar a las de Poison. El guitarra es bastante bueno por no decir la ostia. Tienen un par de instrumentales y se salen, no sobra ninguna.
Que visten rarito ... pues si. Pero preferis que vayan con vaqueros y camiseta? Porque cuando visten normales se critica y si visten diferente se critica tambien ...
Por cierto , su disco no fue disco del año para Rock Angels?
- Mensaje n°13
Ojo, que a mi me gustan desde el primero...solo preguntaba por el tema de las pintillas...
Me alegra ver que tienen buena reputacion y que son respetados.
Me alegra ver que tienen buena reputacion y que son respetados.
- Mensaje n°14
Robert escribió:Son Brutales, me encantan sus 2 super Discazos, d puro HARD ROCK con muxos tokes melodicos, incluso me recuerdan orrores a los primeros Van Halen!!
Moderatto por ejemplo me parece que si van mas en plan coña.
Aunque tienen cosas muy aprovechables. Sin embargo es una copia sudamericana al fenomeno The Darkness que hubo en Europa hace unos años. De hecho la voz del cantante es bastante similar.
Y ya que comento lo de The Darkness, vi un video de Justin Hawkins en la grabacion de su proximo album con su nueva banda. Al parecer han grabado el disco en LA y lo poco que escuche cuando estaban en el estudio suena muy clasico. Estaremos atentos!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°15
¿Dónde lo has visto KabioLiska?
- Mensaje n°16
Joserra escribió:¿Dónde lo has visto KabioLiska?
Haber dejame que recuerde
Era un enlace directo de Youtube pero te doy mas detalles.
Creo que la noticia la lei en la web melodic.net , hablaban sobre su nuevo proyecto y te daban un enlace directo con su nuevo myspace ( el de la banda ) ahora no recuerdo el nombre. Y alli habia un par de videos colgados. Aun no tenian musica en el reproductor y en los videos apenas suenan unos segundos de algun tema ...
Despues lo busco y te pongo el enlace si lo logro encontrar.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Pues hombre, WIG WAM son un cliché como lo son Gigatron en España. El problema puede estar en que mucha gente no siente el mismo respeto por quienes usan el humor como por quienes por ejemplo tratan temas sociales u otros aspectos. Pasa con los actores también.
Se puede hacer música de humor riéndose de todo, especialmente de uno mismo, en cualquier estilo, lo hicieron Les Luthiers y lo hacen WIG WAM. El problema lo tendra quien no lo acepte o quien no sepa entender una broma.
Se puede hacer música de humor riéndose de todo, especialmente de uno mismo, en cualquier estilo, lo hicieron Les Luthiers y lo hacen WIG WAM. El problema lo tendra quien no lo acepte o quien no sepa entender una broma.
- Mensaje n°18
FabioLiska escribió:Joserra escribió:¿Dónde lo has visto KabioLiska?
Creo que la noticia la lei en la web melodic.net , hablaban sobre su nuevo proyecto y te daban un enlace directo con su nuevo myspace ( el de la banda ) ahora no recuerdo el nombre. Y alli habia un par de videos colgados. Aun no tenian musica en el reproductor y en los videos apenas suenan unos segundos de algun tema ...
Aqui tienes Joserra!:
http://www.myspace.com/teamhotleg
Hot leg es el nombre de la banda
Justin Hawkins - Lead Singing, Lead Guitar
Pete Rinaldi - Lead Guitar, Lead BVs
Samuel SJ Stokes - Lead Bass, Lead BVs
Darby Todd - Lead Drums, Lead Drums
Y las referencias las que ya todos conocemos de Justin:
AC/DC, Aerosmith, AKA, Anchorhead, Billy Squier, Brown Whornet, Cardiacs, Creedence Clearwater Revival, The Darkness, David Lee Roth, Def Leppard, Foreigner, Headspace, Hot Leg, INXS, Joe Satriani, Led Zeppelin, Protect the Beat, Queen with Paul Rodgers, Skyhooks, Sparks, The Thieves, Tigertailz, The Upper Crust, Van Halen, Whitesnake, ZZ Top.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Vaya tela los MODERATTO estos
- Mensaje n°20
Keykey escribió:Vaya tela los MODERATTO estos
Son unos Putos Caxondos!
Me recuerdan el Buen Royito d Van Halen, en 1977 cuando empezaron y todo era Fiesta, Diversion y Caxondeo
- Mensaje n°21
Siguiendo con Moderatto yo me quedo con este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=xDRheQsejx4&feature=related
Una vez haciendo zapping lo estaban dando en un canal de reguueton el video que ha puesto Robert ...
En directo suelen tocar algunos clasicos mas sus canciones que son muy conocidas alli. No son malos musicos , la verdad.
Una vez haciendo zapping lo estaban dando en un canal de reguueton el video que ha puesto Robert ...
En directo suelen tocar algunos clasicos mas sus canciones que son muy conocidas alli. No son malos musicos , la verdad.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
A mí sus temas me gustan, las pintas me la sudan porque no me pienso casar con ninguno de ellos.
- Mensaje n°23
FabioLiska escribió:Siguiendo con Moderatto yo me quedo con este tema:
Muxas Gracias por el Video Fabio!!
Tengo d eyos en mp3:
el Resurrection y el Grrr!!
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
FabioLiska escribió:FabioLiska escribió:Joserra escribió:¿Dónde lo has visto KabioLiska?
Aqui tienes Joserra!:
AC/DC, Aerosmith, AKA, Anchorhead, Billy Squier, Brown Whornet, Cardiacs, Creedence Clearwater Revival, The Darkness, David Lee Roth, Def Leppard, Foreigner, Headspace, Hot Leg, INXS, Joe Satriani, Led Zeppelin, Protect the Beat, Queen with Paul Rodgers, Skyhooks, Sparks, The Thieves, Tigertailz, The Upper Crust, Van Halen, Whitesnake, ZZ Top.
Lo poquito que suena está del carajo!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°25
FabioLiska escribió:FabioLiska escribió:Joserra escribió:¿Dónde lo has visto KabioLiska?
Aqui tienes Joserra!:
Muchas gracias.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r