#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
AlbertoLP
pezchocho
pacopuma
stanley69
mallorcas rock
Johnny Knoxville
davidaxl
SunlessStar
kingsailo
lamotta
Adolfo
trying to understand
udo-32
Joserra
FabioLiska
Robert
Steve Perry
Keykey
Jack Daniels
kiquerocks
jarryguo
Lovedrive
Philo
Uriah
WACKY
29 participantes

WIG WAM : Esto es serio ?

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

WIG WAM : Esto es serio ? - Página 2 Empty WIG WAM : Esto es serio ?

Mensaje por WACKY Miér 09 Jul 2008, 14:30

Recuerdo del primer mensaje :

Os tomais en serio a WIG WAM como grupo con esos disfraces y esas letras de coña ?
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

WIG WAM : Esto es serio ? - Página 2 Empty Re: WIG WAM : Esto es serio ?

Mensaje por Adolfo Miér 09 Jul 2008, 20:50

udo-32 escribió:Pues hombre, WIG WAM son un cliché como lo son Gigatron en España.

No se pueden comparar Wig Wam con Gigatron, hombre... pig
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 09 Jul 2008, 20:58

Es una broma de UDO, no le tomes en serio
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Miér 09 Jul 2008, 21:01

kiquerocks escribió:Es una broma de UDO, no le tomes en serio

Me lo imagino. rabbit
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Miér 09 Jul 2008, 21:50

Un momento...entre las influencias de Hot Leg pone "Queen plus Paul Rodgers"??? Es esto una jodida broma?? En fin. En alguna entrevista Justin dijo que su disco favorito era Jazz.
    Un saludo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Miér 09 Jul 2008, 22:18

lamotta escribió:Un momento...entre las influencias de Hot Leg pone "Queen plus Paul Rodgers"???
    Un saludo

No me había dado cuenta affraid
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por kingsailo Miér 09 Jul 2008, 22:41

A mi me tienen ganado el corazón los Wig Wam. El año pasado se iba a produciir la primer edicion del Thunderground Festival en Nottingham (Wig Wam, The Poodles, Brother Firetribe, Human Zoo y Mad Max.....pedazo cartel).......y una semana antes se suspendio el concierto por la poca venta de entradas.........imaginate con que cara me quede...............pues bien ellos quisieron tocar igualmente delante de sus fans y buscaron un sitio alternativo para tocar (cuantas bandas hubieran hecho lo mismo ?¿)................el concierto fue una autentica pasada, tienen una actitud y un nivel musical fuera de toda duda........ademas de simpaticos (en especial el cantante) al que nos encontramos comiendo en un bar cerca de la sala y al que no le importo dejar de comer para atendernos y firmarnos cosas (el tio flipo que hubieramos ido alli expresamente para verlos).

Pd: A ver si alguien se digna y los traen por aqui.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Miér 09 Jul 2008, 22:47

kingsailo escribió:A mi me tienen ganado el corazón los Wig Wam. El año pasado se iba a produciir la primer edicion del Thunderground Festival en Nottingham.......yo ya tenia comprada las entradas y una semana antes se suspendio el concierto por la poca venta de entradas.........imaginate con que cara me quede...............pues bien ellos quisieron tocar igualmente delante de sus fans y buscaron un sitio alternativo para tocar (cuantas bandas hubieran hecho lo mismo ?¿)................el concierto fue una autentica pasada, tienen una actitud y un nivel musical fuera de toda duda........ademas de simpaticos (en especial el cantante) al que nos encontramos comiendo en un bar cerca de la sala y al que no le importo dejar de comer para atendernos y firmarnos cosas (el tio flipo que hubieramos ido alli expresamente para verlos).

Pd: A ver si alguien se digna y los traen por aqui.

Hombre, seguramente a hacer eso también les ayudaría el tener todo contratado para ir allí con todo el equipo y tocando en otro sitio ganarían sus pelillas... Razz pero vamos, que no es una crítica esto ni mucho menos.

Saludos!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 07:44

Me uno a la opinión de que las pintas son ridículas y esperpénticas (parece mentira que músicos con el bagaje de Trond Holter se presten a estas alturas a esa parafernalia) pero musicalmente son muy buenos.
    Me tomo menos en serio a The Poodles; estos sí que son un cliché y bastante peores que Wig Wam en todo, según mi opinión.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 10 Jul 2008, 08:39

SunlessStar escribió:
    Me tomo menos en serio a The Poodles; estos sí que son un cliché y bastante peores que Wig Wam en todo, según mi opinión.

Que no comparto...para mí es más o meos o lo mismo, imagen ridícula (peor aún Wig Wam) pero los dos discos de los Poodles son de lo mejorcito de los últimos años, como pasa con los de Wig Wam.
    davidaxl
    Fallen Angel

Mensaje por davidaxl Jue 10 Jul 2008, 09:03

esto es como preguntar,las pintas de Kiss??? o mil grupos mas,es esto serio???
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 09:17

kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:

Que no comparto...para mí es más o meos o lo mismo, imagen ridícula (peor aún Wig Wam) pero los dos discos de los Poodles son de lo mejorcito de los últimos años, como pasa con los de Wig Wam.

El problema de The Poodles es que quieren y no pueden... Ni llegan a los excesos de Wig Wam en la imagen, ni tienen la brillantez de éstos en sus temas. Wig Wam cuenta con un verdadero talento en la composición, y logran temas con unas buenísimas melodías, muy fiesteros, positivos y muy bien interpretados.
    The Poodles son gente que viene de grupos mediocres, que llevan pintas que se quedan en ni excesivas ni convencionales, y cuyos temas son tan absolutamente clichés del género que yo a veces pienso si nos están tomando el pelo a todos.
    Wig Wam no, ya directamente te indican que van con una actitud fiestera que evidentemente todos sabemos que no se creen ni por asomo, pero que defienden mucho mejor con su música.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Johnny Knoxville Jue 10 Jul 2008, 09:19

kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:

Ni yo tampoco, si Wig Wam son musicos veteranos de la escena noruega,Jacob Samuel (Talisman,Jekyll & Hyde,Yale Bate) y su ex guitarra Pontus Norgren (Great King Rat ,Talisman,Damage Done)no lo son menos de la sueca.Este ultimo con 16 añitos por muy poquito no entra en Accept.Y en directo son buenisimos y tienen bastante menos coña que Wig Wam
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

Mensaje por Johnny Knoxville Jue 10 Jul 2008, 09:23

SunlessStar escribió:
    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:

El problema de The Poodles es que quieren y no pueden... Ni llegan a los excesos de Wig Wam en la imagen, ni tienen la brillantez de éstos en sus temas. Wig Wam cuenta con un verdadero talento en la composición, y logran temas con unas buenísimas melodías, muy fiesteros, positivos y muy bien interpretados.
    The Poodles son gente que viene de grupos mediocres, que llevan pintas que se quedan en ni excesivas ni convencionales, y cuyos temas son tan absolutamente clichés del género que yo a veces pienso si nos están tomando el pelo a todos.
    Wig Wam no, ya directamente te indican que van con una actitud fiestera que evidentemente todos sabemos que no se creen ni por asomo, pero que defienden mucho mejor con su música.

Directamente FLIPO.En lo de grupos mediocres ni entro,pero lo de composicion...si Matti Alfonzetti y Mats Leven,que les echaron una mano en composicion en los dos discos, no componen temas en serio,apaga y vamonos.
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 10 Jul 2008, 09:24

A mi ambos me encantan, tanto Wig Wam , como The Poodles, solo que Wig Wam ya se pasan de exagerdos, pero vamos, esto es un espectaculo y de alguna manera hay que llamar la atencion... Razz
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 10:37

Johnny Knoxville escribió:
    SunlessStar escribió:
    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:

Directamente FLIPO.En lo de grupos mediocres ni entro,pero lo de composicion...si Matti Alfonzetti y Mats Leven,que les echaron una mano en composicion en los dos discos, no componen temas en serio,apaga y vamonos.

Una cosa es estar en una banda, y otra que seas alguien en esa banda. Al Alfonzetti no le conozco, pero a ver si es Mats Leven es la hostia componiendo y no me he enterado... Porque aparte de ser un cantante muy digno, como compositor no se ha comido un rosco (un rosco de los de verdad) en ninguna banda en las que ha estado. Por eso normalmente está y ha estado en grupos de segunda fila si ha pintado algo en esa banda, o si ha estado en algo más grande, era simplemente cantante.
    The Poodles tiene temas cliché y cero originalidad en un estilo tan suficientemente trillado como para darles poco crédito. En su estilo si eres poco original, al menos hazlo verdaderamente bien.
    Estoy totalmente convencido de que musicalmente Wig Wam están muy por encima de The Poodles, pero muy por encima... Algo por lo que pido sinceras disculpas y solicito me pongan a los pies de las señoras de quienes piensan lo contrario, claro...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2008, 10:39

A mi me dan igual los cliches, me rijo por sentimientos y hacia mucho que no me divertia y me ponian las pilas discos como los de wig wam y the poodles. Han pillado ambos la esencia de las bandas ochenteras, como si se visten de lagarteranas en los conciertos a mi plim
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Jue 10 Jul 2008, 11:03

si que es cierto que ambas bandas llevan pintas algo exageradas, especialmente a día de hoy. Yo creo que mas bien lo hacen porque quieren llamar la atención de sus posibles compradores. Hoy en día hay por desgracia mas "oferta que demanda" en esto del Rock Melódico. Esta claro que si miras por ahí antes te quedas con los Wig Wam que con otros... es dificil que se te olvides tios vestidos de esta manera.
    Hasta en los nombres han buscado llamar la atención, unos con algo tan simple como Wig Wam, y los otros como Los Caniches....
    Luego tambien hay que decir otra cosa, es cierto que a día de hoy van muy llamativos e incluso ridículos... pero no olvidemos que los Twisted Sister eran tambien tela.... los mismos Tigertailz, los Pretty Boy Floyd, los primeros Poison, Britny Fox... Vamos, que no se que es peor, ver a Pepsy Tate, que en paz descanse, o a los Wig Wam...
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

WIG WAM : Esto es serio ? - Página 2 Empty C

Mensaje por Johnny Knoxville Jue 10 Jul 2008, 11:06

SunlessStar escribió:
    SunlessStar escribió:
    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:

Una cosa es estar en una banda, y otra que seas alguien en esa banda. Al Alfonzetti no le conozco, pero a ver si es Mats Leven es la hostia componiendo y no me he enterado... Porque aparte de ser un cantante muy digno, como compositor no se ha comido un rosco (un rosco de los de verdad) en ninguna banda en las que ha estado. Por eso normalmente está y ha estado en grupos de segunda fila si ha pintado algo en esa banda, o si ha estado en algo más grande, era simplemente cantante.
    The Poodles tiene temas cliché y cero originalidad en un estilo tan suficientemente trillado como para darles poco crédito. En su estilo si eres poco original, al menos hazlo verdaderamente bien.
    Estoy totalmente convencido de que musicalmente Wig Wam están muy por encima de The Poodles, pero muy por encima... Algo por lo que pido sinceras disculpas y solicito me pongan a los pies de las señoras de quienes piensan lo contrario, claro...
    Veo que tienes cierta propension a que te pongan a los pies de la gente,¿quieres dar a entender que me creo alguien superior? .Conmigo te equivocas de medio a medio.El caso es que no me importa,dos veces que coincidimos en un post haces de todo algo personal (por los comentarios hacia mi persona,creo que no hace falta que te recuerde el post) y aqui solo vengo a hablar de musica y tengo cero ganas de discutir (no de debatir) con nadie y menos de algo como la musica.Que tengas un buen dia.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 10 Jul 2008, 11:10

De verdad SUNLESS, en esto te vas a ver muy solo, es difícil ver esas diferencias que tú aprecias entre Poodles y Wig Wam Rolling Eyes Rolling Eyes en serio, es una apreciación tuya muy particular, totalmente subjetiva y respetable, eso sí sunny

(aunque yo creo que los discos en solitario de Le Tekro te están afectando la nneuronilla tongue )
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 11:19

kiquerocks escribió:De verdad SUNLESS, en esto te vas a ver muy solo, es difícil ver esas diferencias que tú aprecias entre Poodles y Wig Wam Rolling Eyes Rolling Eyes en serio, es una apreciación tuya muy particular, totalmente subjetiva y respetable, eso sí sunny

(aunque yo creo que los discos en solitario de Le Tekro te están afectando la nneuronilla tongue )

Sí, ya veo que estoy solo en esto... The Poodles tienen algunas canciones que me gustan pero no me acabo de convencer del todo porque a veces pienso que me están tomando el pelo. No me creo lo que hacen... Igual que Wig Wam, sólo que estos me parecen muchísmo mejor musicalmente.

Vamos, una opinión totalmente subjetiva, que contrasta frontalmente con la objetividad de las vuestras... Laughing Laughing
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 11:28

Veo que tienes cierta propension a que te pongan a los pies de la gente,¿quieres dar a entender que me creo alguien superior? .Conmigo te equivocas de medio a medio.El caso es que no me importa,dos veces que coincidimos en un post haces de todo algo personal (por los comentarios hacia mi persona,creo que no hace falta que te recuerde el post) y aqui solo vengo a hablar de musica y tengo cero ganas de discutir (no de debatir) con nadie y menos de algo como la musica.Que tengas un buen dia.

Observo con cierto desagrado que no te enteras de nada cuando escribo... Quizá sea culpa día, seguro que sí, porque es algo que me pasa habitualmente, qué le voy a hacer. Rara vez (realmente nunca) escribo en serio ese tipo de expresiones, y dar este tipo de explicaciones me resulta algo embarazoso, porque el que lo entienda bien, y el que no, pues bien también. Es mi forma de ser y mi sentido del humor, que es el mío y nada más.

Desconozco el post ese al que te refieres, no tengo ni la más remota idea... Eso es una muestra de lo personal que me lo tomo.

Ten un buen día, y relájate, Johnny...
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

Mensaje por Johnny Knoxville Jue 10 Jul 2008, 11:48

SunlessStar escribió:

Observo con cierto desagrado que no te enteras de nada cuando escribo... Quizá sea culpa día, seguro que sí, porque es algo que me pasa habitualmente, qué le voy a hacer. Rara vez (realmente nunca) escribo en serio ese tipo de expresiones, y dar este tipo de explicaciones me resulta algo embarazoso, porque el que lo entienda bien, y el que no, pues bien también. Es mi forma de ser y mi sentido del humor, que es el mío y nada más.

Desconozco el post ese al que te refieres, no tengo ni la más remota idea... Eso es una muestra de lo personal que me lo tomo.

Ten un buen día, y relájate, Johnny...

El buen dia lo tengo y relajado estoy,no te preocupes,fijate si estoy relajado que te escribo desdde el curro.Como tu mismo dices es tu sentido del humor,al que le guste ,que te lo compre.En fin Rolling Eyes
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 12:04

Pues ale, a currar...
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

Mensaje por Johnny Knoxville Jue 10 Jul 2008, 12:09

SunlessStar escribió:Pues ale, a currar...
    Solamente estaba esperando a que tu me lo dijeras... lol! Basketball
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Jue 10 Jul 2008, 12:11

A currar os dos que los estoy viendo Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado