Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
+53
FRANKDREVIN
fabiolione
B.J.Stanley
Gonzalorock
Adolfo
Francisco J.
SunlessStar
pacopuma
wandy011
stanley69
Joserra
Decapitado
itxasier
aor_albert
pc69
jesus
Trickfew
nightwish
Heaven
victorixi
AORLAND
gargorisi
kiquerocks
Txapito
Zumbao
Ramon G
Mendo
godsaveaor
beriboogie
liq
Killing Bell
dallaszafando
meradona
vidal
Josetxu
Lord Ford Sammet
luis ignacio
David Royal
Pedro
annihilaitor winger
Espartaco
Hardrockwarrior
lamotta
trying to understand
tony
XaviFCB
Albytor
caido en little big horn
jarryguo
viejoaorero
PeterGriffin
Robert
yo
57 participantes
Work Of Art "In Progress"
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Work Of Art "In Progress"
Recuerdo del primer mensaje :
Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°326
Re: Work Of Art "In Progress"
¿e dixo ya q esta es mi Super Favorita verdad?
Amor a 1ª oida, nada mas escuxarla ac ya 3 semanas largas...
q pedazo d Obra d Arte q se an marcado estos Geniales Suecos!!
puro A.O.R. d 1989 en pleno 2011!!!!!!
e dixo!!!
Amor a 1ª oida, nada mas escuxarla ac ya 3 semanas largas...
q pedazo d Obra d Arte q se an marcado estos Geniales Suecos!!
puro A.O.R. d 1989 en pleno 2011!!!!!!
e dixo!!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°327
Lo estoy escuchando por primera vez en formato original ( maldito mp3 de los cuyons ) y esto es una maravilla. Si el disco antes me parecía fabuloso ahora ya es directamente subllime. Que sonidazo y que temas tan mágicos
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°328
Si Robert maravilla todo, para contrastar diré Emilie y Castaway,,,por si no lo había dicho jijiij
Mendo- STAFF
- Mensaje n°329
es una obra de arte, el nombre del grupo ha sido premonitorio dos veces, en 2008 con el maravilloso y ahora imperfecto "artwork" y con este estupendo e incalificable "in progress"...lastima que no estemos en 1989, aunque a decir verdad lo epatante del caso es que este disco ha sido editado en 2011 y encima por los "destajistas" de frontiers. a ver si editan mil más como este.
yo no me canso de oirlo y aún salen matices nuevos en cada escucha.
saludos
saludos
Joserra- STAFF
- Mensaje n°330
Mi favorita sin duda alguna, ahora mismo es "Until you believe": una muestra de exquisito buen gusto y sensibilidad musical.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°331
Tengo unas ganas enormes de que me llegue el cd que ya viene de camino.
He aguantado a duras penas sin escuchar más que los temas que se han colgado aqui, y cada comentario que leo me hace babear como un bebe.
En cuanto lo escuche entero daré mi opinión.
He aguantado a duras penas sin escuchar más que los temas que se han colgado aqui, y cada comentario que leo me hace babear como un bebe.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°332
B.J.Stanley escribió:Tengo unas ganas enormes de que me llegue el cd que ya viene de camino.
Vas a alucinar tanto como yo mi estimado broter, estoy covencido!
nightwish- Fallen Angel
- Mensaje n°333
mendometal escribió:es una obra de arte, el nombre del grupo ha sido premonitorio dos veces, en 2008 con el maravilloso y ahora imperfecto "artwork" y con este estupendo e incalificable "in progress"...lastima que no estemos en 1989, aunque a decir verdad lo epatante del caso es que este disco ha sido editado en 2011 y encima por los "destajistas" de frontiers. a ver si editan mil más como este.
saludos
Y los que nos quedan por descubrir. Tanto en el primero como en éste los arreglos son innumerables. Lo he dicho en otro lado y quizás me columpie un poco pèro me da que vamos a tener que guardar bien este disco porque va a ser de esos que marquen una época. Por mi parte entra en el top 10 de los mejores discos de todos los tiempos
Mendo- STAFF
- Mensaje n°334
nightwish escribió:
Y los que nos quedan por descubrir. Tanto en el primero como en éste los arreglos son innumerables. Lo he dicho en otro lado y quizás me columpie un poco pèro me da que vamos a tener que guardar bien este disco porque va a ser de esos que marquen una época. Por mi parte entra en el top 10 de los mejores discos de todos los tiempos
quizás te columpies...o no.
en su debe está el que aún le falta solera y que es una obra de estudio muy dificil de llevar al directo, pero por lo demás, deja reducidos a una caricatura a discos que en su genero iban a ser el disco del año, de grupos de alta alcurnia que han dado su nivel sobre todo si comparamos sus discos con este de W.O.A.
ya lo he dicho, pero con las escuchas me ha dejado de sonar a toto u otros grupos, no me suena a nadie, solo a W.O.A.
solo el tiempo dirá si es un top ten, disco del año, o una obra de referencia, en mi subjetiva y abducida opinión, salvo lo primero, en lo otro lo son.
saludos
Joserra- STAFF
- Mensaje n°335
Hombre, uno de los mejores discos de todos los tiempos no es, puede que lo sea persoanlmente para alguien, pero objetivamente no lo es. Pero sí puede que sea de los mejores de los últimos cuatro o cinco años. No por ser original ni nada así, sino por haber conseguido hacer lo mejor con los elementos de siempre, y además sonar personales. A veces es muy difícil explicar por qué un disco es (o nos lo parece) mejor que otro. Sin embargo, es escuchar este In progress y ser consciente de que está uno ante algo de especial calidad.
Lo comparáis mucho con el de W.E.T., y a mí me parece que aquel disco no es tan bueno, y comparado con éste menos.
Lo comparáis mucho con el de W.E.T., y a mí me parece que aquel disco no es tan bueno, y comparado con éste menos.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°336
Joserra escribió:Hombre, uno de los mejores discos de todos los tiempos no es, puede que lo sea persoanlmente para alguien, pero objetivamente no lo es. Pero sí puede que sea de los mejores de los últimos cuatro o cinco años. No por ser original ni nada así, sino por haber conseguido hacer lo mejor con los elementos de siempre, y además sonar personales. A veces es muy difícil explicar por qué un disco es (o nos lo parece) mejor que otro. Sin embargo, es escuchar este In progress y ser consciente de que está uno ante algo de especial calidad.
estoy de acuerdo, este in progress es de una calidad musical, de producción, e incluso de sentimiento dificil de igualar y eso se notaba ya en la primera escucha, pues no hay un solo tema de relleno e incluso los que a mi menos me gustan como castaway a otros oyentes les encanta...
llevo escuchando rock de diversos tipos más de 30 años y muy pocas veces he tenido esa sensación de estar satisfecho y ante algo grande en la primera escucha.
en mi subjetiva opinión el disco de W.E.T. pese a contar con grandes composiciones y la espectacular voz de JSS, adolece de una producción mucho menos cuidada que in progress. eso se nota especialmente en el sonido de la bateria, muy al gusto de los años 80 pero que estropea gran parte del contenido melodico de las canciones, aún asi es un buenisimo disco, pero no está a la altura de artwork y mucho menos de in progress.
saludos
nightwish- Fallen Angel
- Mensaje n°337
Joserra escribió:
No me fastídies, es como comparar un huevo con una castaña. El de WET a mi me pareció un gran disco en su estilo pero no me digáis que el de WOA se parece a él porque mi primera pregunta es: ¿en qué?. Todavía si me decís el de Hitchcock os daría la razón porque muchas de las canciones son similares, pero el de WOA ni por asomo o nos hemos vuelto ya todos locos
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°338
Yo no veo similitudes, en cambio sí los veo con el de Toby Hitchcock; y también digo que si sacan temazos así me da igual las similitudes.
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°339
Me sumo a lo que decís. El de WOA no tiene nada que ver con el de WET (joder, parece que hablamos de protocolos de redes inalámbricas xDD), pero sí el de WET con el de Hitchcock.
Soy de los que piensa que WOA han creado un sonido muy personal, a mi tampoco me recuerdan a nadie más. Con éstos tipos, firmaría por que hicieran mil discos más como éste último, que es una verdadera obra maestra. ¿Un Top 10? Quizás es pronto para decirlo e incluso quizás sea muy arrogante puesto que no nos podemos olvidar que hay discos de AOR muy superiores y que han marcado mucho más. Pero de lo que sí estoy seguro, es que este disco desde YA, es referencia en el mundo AOR.
Soy de los que piensa que WOA han creado un sonido muy personal, a mi tampoco me recuerdan a nadie más. Con éstos tipos, firmaría por que hicieran mil discos más como éste último, que es una verdadera obra maestra. ¿Un Top 10? Quizás es pronto para decirlo e incluso quizás sea muy arrogante puesto que no nos podemos olvidar que hay discos de AOR muy superiores y que han marcado mucho más. Pero de lo que sí estoy seguro, es que este disco desde YA, es referencia en el mundo AOR.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°340
una vez mascado , ya lo he recibido y escuchado un par de veces.... como debe ser , el disco me parece EXAGERADO , me explico, es como los intentos de auras y compañia de hacer discos de aor por railes a piñon fijo, pero estos lo hacen como la gloria , van a saco con las estructuras aoreras basicas , pero con una elegancia en los detalles , que los diferencia de los que hacen aor de engrudo como auras , un cañon de principio a fin, super agradable, vitalista y fresco como el solo, intentan buscar su propio estilo y veremos si en el siguienmte se asientan, no creo que necesiten hacer una y otra vez el why do i ... por que reconozcamoslo hay muchos why do i en este disco, pero da igual suena cañon , la produccion me parece muy mejorable , si no hay pelas no hay pelas , por ponerle una pega , creo que hubiera colocado los temas en otro orden , creo que entre the rain y castaway esta el camino a seguir, saben hacerlo , tienen ganas , tienen clase , lo que no tienen es dinero, discazo aorero sin duda , candidato a disco del año aor sin ninguna duda, mi preferida es castaway , que no me la esperaba y zas ¡¡¡
discazo
discazo
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°341
Ya lo decía yo.....ese CASTAWAY !!!!
Mendo- STAFF
- Mensaje n°342
dallaszafando escribió:...la produccion me parece muy mejorable
si, es susceptible de mejora, aunque imaginando el presupuesto con que contaban y que se lo han hecho ellos todo,
la producciónes de 8-9/10.
esos trabajos con las voces, los miles de detalles de teclados y guitarras, muestra una calidad de producción dificilmente mejorable con los escasos medios que imaginamos han contado.
yo en cambio he notado una mejora con respecto al artwork, suena más lleno, más potente, especialmente teclas y bateria, este ultimo como dije y con respecto al artwork ha dado un salto de gigante en contundencia, detalles y muestras del arte que tiene.
solo espero verlos en directo, pq el reto ahora es que esos temas hiperproducidos suenen en directo lo más parecido posible, cosa que entre los tres del grupo más bajista y teclista de adecco es muy dificil de conseguir, pero yo tengo esperanza.
saludos
- Mensaje n°343
mendometal escribió:dallaszafando escribió:...la produccion me parece muy mejorable
si, es susceptible de mejora, aunque imaginando el presupuesto con que contaban y que se lo han hecho ellos todo,
la producciónes de 8-9/10.
esos trabajos con las voces, los miles de detalles de teclados y guitarras, muestra una calidad de producción dificilmente mejorable con los escasos medios que imaginamos han contado.
yo en cambio he notado una mejora con respecto al artwork, suena más lleno, más potente, especialmente teclas y bateria, este ultimo como dije y con respecto al artwork ha dado un salto de gigante en contundencia, detalles y muestras del arte que tiene.
solo espero verlos en directo, pq el reto ahora es que esos temas hiperproducidos suenen en directo lo más parecido posible, cosa que entre los tres del grupo más bajista y teclista de adecco es muy dificil de conseguir, pero yo tengo esperanza.
saludos
en comparacion con otros discos de frontiers si esta mejor, pero es como en el reino de los ciegos el tuerto es el rey, despues del de woa me he puesto el de peter gabriel US, y es que tio la diferencia es un abismo, no un poco , sino brutal, el de woa con los matices que tiene sigue con una produccion como el street fighter en 2d , PLANO , joder si esto lo pillara una cbs etc, no se si me explico le falta GROSOR , el disco es riquisimo en matices y estoy de acuerdo contigo que es mejor que artwork, todo es mejor , pero no deja de darme pena , q una banda de semajante calibre tenga a frontiers, ya se... es lo que hay , si lo pillara quincy jones y esto sonara como michael jackson ...ufff se me ponen los pelos como escarpias, como eso no es posible , disfrutemos de esta maravilla de disco
Última edición por dallaszafando el Lun 12 Sep 2011, 21:21, editado 1 vez
- Mensaje n°344
Yo lo sigo escuchando casi a diario y sigue siendo Fantástico. A la producción no le pongo muchas pegas, sí se la pongo al orden de los temas;pero eso tiene fácil solución, hacerte una copia con el orden que te de la gana
- Mensaje n°345
beriboogie escribió:Yo lo sigo escuchando casi a diario y sigue siendo Fantástico. A la producción no le pongo muchas pegas, sí se la pongo al orden de los temas;pero eso tiene fácil solución, hacerte una copia con el orden que te de la gana
si y la produccion tambien tiene arreglo, no poner el us de peter gabriel despues del de woa , sino poner otro de frontiers para que no cante...
- Mensaje n°346
la verdad es que tiene temazos para parar un barco, cada vez que lo escucho entero , no acabo de creer lo que he escuchado y lo vuelvo a poner ... y entro en bucle ese never love again a lo vitalista , levanta a un muerto
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°347
Menudo discazon el de Auras y como va ganando y ganado con el tiempo... ahora mismon creo que es el único diskiguo AOR que oigo del 2010 junto al de First Signal!!
Se ganará el estatus de culto...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°348
El de Auras como dije lo tengo poco oido, pero con las escuchas no me ganó demasiado......viniendo de tí te haré caso y le daré una masisi oportunidad, pero no tengo esperanzas jeje
- Mensaje n°349
dallaszafando escribió:la verdad es que tiene temazos para parar un barco, cada vez que lo escucho entero , no acabo de creer lo que he escuchado y lo vuelvo a poner ... y entro en bucle ese never love again a lo vitalista , levanta a un muerto
Ese never love again es adictivo y gratificante
- Mensaje n°350
jarryguo escribió:Menudo discazon el de Auras y como va ganando y ganado con el tiempo... ahora mismon creo que es el único diskiguo AOR que oigo del 2010 junto al de First Signal!!
a mi no me apliques el truco de first signal , pedazo de truño el de auras , no voy a entrar en bucle, no se como te atreves en compararlos ... veo que el MOJON DE AURAS te ha INVOCADO, candyman mente auras , auras , auras y sale el guasooosonson con puto cd en la mano
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r