Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
+53
FRANKDREVIN
fabiolione
B.J.Stanley
Gonzalorock
Adolfo
Francisco J.
SunlessStar
pacopuma
wandy011
stanley69
Joserra
Decapitado
itxasier
aor_albert
pc69
jesus
Trickfew
nightwish
Heaven
victorixi
AORLAND
gargorisi
kiquerocks
Txapito
Zumbao
Ramon G
Mendo
godsaveaor
beriboogie
liq
Killing Bell
dallaszafando
meradona
vidal
Josetxu
Lord Ford Sammet
luis ignacio
David Royal
Pedro
annihilaitor winger
Espartaco
Hardrockwarrior
lamotta
trying to understand
tony
XaviFCB
Albytor
caido en little big horn
jarryguo
viejoaorero
PeterGriffin
Robert
yo
57 participantes
Work Of Art "In Progress"
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Work Of Art "In Progress"
Recuerdo del primer mensaje :
Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
Mendo- STAFF
- Mensaje n°201
Re: Work Of Art "In Progress"
por fin lo he conseguido oir gracias a beriboogie y lo he escuchado 4 veces...simplemente mis más optimistas expectativas se han visto desbordadas.
anoche la estuve escuchando mientras me dormía, pero no hubo manera, lo tuve que escuchar otras dos veces más mientras se me quedaba una sonrisa gilipollas en la cara.
muchos de los comentarios de nightwish son correctos y lo que han ganado en garra y originalidad al desmarcarse (ligeramente) de sonidos tipo toto es palpable.
la busqueda de su camino por parte de estos genios nos ha deparado un disco de esos que posiblemente sean el rasero con el cual compararemos a otros.
llevo toda la mañana tarareando "here comes the rain" y eso que hay otras 11 canciones de su mismo nivel.
cuando salió "artwork" alguien de este foro o de otro, no recuerdo, comento que "solo por el comiendo de why do I merecía la pena el disco" con in progress ocurre algo parecido, los primeros 40" de the rain son como un puñetazo en pleno rostro si eres de ese tipo de gente rara a la que le gustan las melodias almibaradas hasta el
infinito, los arreglos preciosistas de voces, y la potencia de unas guitarras/teclados perfectamente conjuntados.
realmente en este momento que lo estoy oyendo no tengo nada más que decir para describirlo, os tendríais que meter en mi cerebro
No tengo claro que este "in progress" sea una obra maestra, eso el tiempo lo dirá, pero os puedo decir que me tiemblan las canillas ahora que escucho "the nature of the game".
...y Herman Furin ha despertado buahhhhhh!!!!
Robert, tienes un sustancioso MP
saludos orgasmicos
anoche la estuve escuchando mientras me dormía, pero no hubo manera, lo tuve que escuchar otras dos veces más mientras se me quedaba una sonrisa gilipollas en la cara.
muchos de los comentarios de nightwish son correctos y lo que han ganado en garra y originalidad al desmarcarse (ligeramente) de sonidos tipo toto es palpable.
la busqueda de su camino por parte de estos genios nos ha deparado un disco de esos que posiblemente sean el rasero con el cual compararemos a otros.
llevo toda la mañana tarareando "here comes the rain" y eso que hay otras 11 canciones de su mismo nivel.
cuando salió "artwork" alguien de este foro o de otro, no recuerdo, comento que "solo por el comiendo de why do I merecía la pena el disco" con in progress ocurre algo parecido, los primeros 40" de the rain son como un puñetazo en pleno rostro si eres de ese tipo de gente rara a la que le gustan las melodias almibaradas hasta el
infinito, los arreglos preciosistas de voces, y la potencia de unas guitarras/teclados perfectamente conjuntados.
realmente en este momento que lo estoy oyendo no tengo nada más que decir para describirlo, os tendríais que meter en mi cerebro
No tengo claro que este "in progress" sea una obra maestra, eso el tiempo lo dirá, pero os puedo decir que me tiemblan las canillas ahora que escucho "the nature of the game".
...y Herman Furin ha despertado buahhhhhh!!!!
Robert, tienes un sustancioso MP
saludos orgasmicos
nightwish- Fallen Angel
- Mensaje n°202
Sólo os puedo decir que van ya más de una docena de veces las que lo he escuchado y no me canso de oirlo.
Me han gustado mucho vuestros comentarios y viendo que incluso a Albytor le está gustando me ha dado miedo, jajaja
Me han gustado mucho vuestros comentarios y viendo que incluso a Albytor le está gustando me ha dado miedo, jajaja
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°203
este cae si o si, opinare de el cuando lo tenga en mis manos y lo tenga un poco trillado, no me quiero venir arriba a la de ya y comparalo del tiron con lionville
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°204
nightwish escribió:Sólo os puedo decir que van ya más de una docena de veces las que lo he escuchado y no me canso de oirlo.
Ten miedo, muuucho miedo
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°205
Me han alegrado la tarde del lunes. Escuchándolo ahora mismo, aunque me he quedado atascado en "Here Comes The Rain" dandole para atrás como 20 veces. Que puta maravilla, y aun me quedan 11 canciones por delante...
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°206
Después de escuchar los teclados del inicio de "Never Love Again" me ha rondado por la cabeza una frase que sonaba como "este es el puto disco del año". Solo me ha rondado, pero me cago en la leche, si el de Lionville me había encantado... Este es que es trallazo tras trallazo, con mucha técnica y unas melodías de infarto.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°207
historia del abuelo cebolleta, y de como un minimo detalle puede cambiar tu vida.
Corría febrero o marzo de 2008 y estaba yo poniendo la cena y escuchando Radio Llodio, era un martes y los martes a las 9 conectaban con una emisora de zaragoza donde emitían el programa "la ultima tribu", programa este dirigido por antonio nosequé. en el programa pinchaba todo tipo de hard rock, rock melodico, AOR etc y ese día de repente y sin avisar escuché por primera vez los acordes de inicio de "too late" y me quedé parao, era como si lo que quería escuchar nota a nota lo estuviesen leyendo de mi cerebro y lo interpretasen al momento...¡ que gozada!
cuando acababa la canción tenía que estar atento para pillar el nombre del grupo ya que antonio no pronunciaba muy bien el ingles y claro cogí un nombre que no tenía nada que ver con la realidad y trás dos horas de investigación en el google conseguí dar con el nombre "work of art" me lo bajé del e-mule y me re-enganché al AOR o rock melódico para siempre.
un més despues lo compré y ahí sigue conmigo, no hay mes que no lo pinche y disfrute de su intensidad melódica.
"in progress" yo ya lo tengo metido en el mp3, en el coche, en el equipo de música y lo habré escuchado unas 20 veces, con el bucle de gargorisi incluido (escuchar un montón de veces seguidas the rain sin poder parar).
la relativa falta de frescura que le echaqué trás escuchar los lamentables samples de amazon se ha evaporado y escucha trás escucha vas apreciando nuevos matices, esa voz, aquel teclado, un arpegio, un riff camuflado, lo que hace que cada escucha tenga un aliciente y desde luego que aunque siguen sonando a toto y otros grupos del estilo, en algunos temas suenan a W.O.A.
No sé si será disco del año, del siglo o de 100/100 lo que si puedo asegurar sin miedo a equivocarme es que hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto y tan intensamente con una obra musical del estilo que fuera y que estoy disfrutando con un disco como hacía 3 años y 6 meses que no ocurría.
discazo del copón de la baraja!!!!
saludos.
Corría febrero o marzo de 2008 y estaba yo poniendo la cena y escuchando Radio Llodio, era un martes y los martes a las 9 conectaban con una emisora de zaragoza donde emitían el programa "la ultima tribu", programa este dirigido por antonio nosequé. en el programa pinchaba todo tipo de hard rock, rock melodico, AOR etc y ese día de repente y sin avisar escuché por primera vez los acordes de inicio de "too late" y me quedé parao, era como si lo que quería escuchar nota a nota lo estuviesen leyendo de mi cerebro y lo interpretasen al momento...¡ que gozada!
cuando acababa la canción tenía que estar atento para pillar el nombre del grupo ya que antonio no pronunciaba muy bien el ingles y claro cogí un nombre que no tenía nada que ver con la realidad y trás dos horas de investigación en el google conseguí dar con el nombre "work of art" me lo bajé del e-mule y me re-enganché al AOR o rock melódico para siempre.
un més despues lo compré y ahí sigue conmigo, no hay mes que no lo pinche y disfrute de su intensidad melódica.
"in progress" yo ya lo tengo metido en el mp3, en el coche, en el equipo de música y lo habré escuchado unas 20 veces, con el bucle de gargorisi incluido (escuchar un montón de veces seguidas the rain sin poder parar).
la relativa falta de frescura que le echaqué trás escuchar los lamentables samples de amazon se ha evaporado y escucha trás escucha vas apreciando nuevos matices, esa voz, aquel teclado, un arpegio, un riff camuflado, lo que hace que cada escucha tenga un aliciente y desde luego que aunque siguen sonando a toto y otros grupos del estilo, en algunos temas suenan a W.O.A.
No sé si será disco del año, del siglo o de 100/100 lo que si puedo asegurar sin miedo a equivocarme es que hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto y tan intensamente con una obra musical del estilo que fuera y que estoy disfrutando con un disco como hacía 3 años y 6 meses que no ocurría.
discazo del copón de la baraja!!!!
saludos.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°208
Es un grandioso disco, pero quizás por poco, me quede con Lionville. WOA son la bomba, el sonido es perfecto, las melodías increibles pero quizás le falte algo que en su debut nos dieron. Quizás le falte el factor sorpresa
Aún asi..vaya trio de cd´s que tenemos que comprar si o si..
WOA
Lionville
Tobby Hitchcook ( increible lo de este chico, vaya discazo se ha marcado joer..)
Aún asi..vaya trio de cd´s que tenemos que comprar si o si..
WOA
Lionville
Tobby Hitchcook ( increible lo de este chico, vaya discazo se ha marcado joer..)
Mendo- STAFF
- Mensaje n°209
pues a mi me han sorprendido, pues el sonido es muchisimo más potente que en su peaso de debut y las canciones más uniformes y menos poperas, con unos estribillos que sin duda es de lo mejor que haya escuchado nunca.
el disco de Lionville tiene un par de temas que serían hit- singles en 1980, pero "in progress" sería disco de platino, no sé si me explico.
si analizamos la producción de ambos, la de Lionville es sonrojante por lo pobre, que si fuera un mielda de disco tendría un pase, pero siendo un buenisimo disco no es de recibo, sobre todo si la comparamos con la de in progress.
llevo montones de escuchas y aún veo matices en las canciones del in progress que en mi opinión es lo mejor que he oido este año.
de todas formas es para estar contento que haya concurrecia con grupos como lionville y W.O.A. y para entristecerse por la poca repercusión mediatica que van a tener.
emelie, only you can set me free!!!!!
que temazo.
saludos
el disco de Lionville tiene un par de temas que serían hit- singles en 1980, pero "in progress" sería disco de platino, no sé si me explico.
si analizamos la producción de ambos, la de Lionville es sonrojante por lo pobre, que si fuera un mielda de disco tendría un pase, pero siendo un buenisimo disco no es de recibo, sobre todo si la comparamos con la de in progress.
llevo montones de escuchas y aún veo matices en las canciones del in progress que en mi opinión es lo mejor que he oido este año.
de todas formas es para estar contento que haya concurrecia con grupos como lionville y W.O.A. y para entristecerse por la poca repercusión mediatica que van a tener.
emelie, only you can set me free!!!!!
que temazo.
saludos
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°210
Estoy con Mendometal, ésto es un discazo que va creciendo con las sucesivas escuchas y eso que con la 1ª me pareció sensacional...... Voto por EMELIE como tema del año....... bueno no, The Rain.......bueno no, Never love Again...... en fin todasssss
Producción exquista que da como resultado un compacto sonido...... altísimo nivel de los temas, sin destacar mucho unos sobre otros....... y uno de los comienzos más arrebatadores que he escuchado en los últimos años "The Rain", canción que me ha reconciliado con las teclas
DISCAZO TOTAL...... ¿ Obra Maestra ?
Producción exquista que da como resultado un compacto sonido...... altísimo nivel de los temas, sin destacar mucho unos sobre otros....... y uno de los comienzos más arrebatadores que he escuchado en los últimos años "The Rain", canción que me ha reconciliado con las teclas
DISCAZO TOTAL...... ¿ Obra Maestra ?
Mendo- STAFF
- Mensaje n°211
a mi me ha pasado algo parecido, no sé cual de los 12 temas es el mejor, ya que el que me parece el mejor por la mañana es superado por otro por la tarde.
les dejé un mensaje a los de W.O.A. en su myspace dicendoles que este disco es la reostia, y robert o el que le escribe los mensajes me ha respondido esto, a sabiendas de que aún no podemos tener el disco y lo qu hemos escuchado está pirateao:
"Glad you liked it:)
Hope you buy the album as well!
That will DRASTICALLY increase the chances of us getting out to play live!
No records sales, no live I'm afraid!!
Best!!
//Robert.
o sea que ya sabeis, o compramos el disco (yo lo encargué el martes a mastertrax) o no salen de gira
seguramente no saldrán de gira aunque les compremos mil discos, pero desde luego que si lo comprais no os va a defraudar.
saludos
les dejé un mensaje a los de W.O.A. en su myspace dicendoles que este disco es la reostia, y robert o el que le escribe los mensajes me ha respondido esto, a sabiendas de que aún no podemos tener el disco y lo qu hemos escuchado está pirateao:
"Glad you liked it:)
Hope you buy the album as well!
That will DRASTICALLY increase the chances of us getting out to play live!
No records sales, no live I'm afraid!!
Best!!
//Robert.
o sea que ya sabeis, o compramos el disco (yo lo encargué el martes a mastertrax) o no salen de gira
seguramente no saldrán de gira aunque les compremos mil discos, pero desde luego que si lo comprais no os va a defraudar.
saludos
- Mensaje n°212
no pienso escuchar nada, hasta q lo tenga en mi poder, pero me estais poniendo los dientes muy largos...
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°213
Ojala salieran de gira..joer...a ver si para el Rockfest 2 se atreve alguien a traerles
Es un discazo con mayusculas. De esos que salen una vez cada.........musoooooooooooooooooooo tiempooooooooooooooooo
Es un discazo con mayusculas. De esos que salen una vez cada.........musoooooooooooooooooooo tiempooooooooooooooooo
Mendo- STAFF
- Mensaje n°214
dallaszafando escribió:no pienso escuchar nada, hasta q lo tenga en mi poder, pero me estais poniendo los dientes muy largos...
te van a llegar al suelo, ten cuidadín con el parqué!!!
este estilo musical es sota, caballo y rey, pero se puede hacer bien o mal y en este caso se han conjuntado una producción cuidadisima (escuchando con cascos aprecias detalles realmente preciosistas en guitarras voces y teclas) con tres talentos de la música de esos que ponen la nota donde tiene que ser y no cerca a ver si cuela y 12 canciones producto de alguna extraña inspiración que piden ser escuchadas una y otra vez.
en artwork había alguna que no me acababa de entrar, en este ni siquiera castaway que es la más lejana a su estilo habitual ha opuesto la mínima resistencia.
voy a escucharlo de nuevo mientras empieza el futbol.
saludos
- Mensaje n°215
el artwork para mi es un disco muy bueno, elegante y bien echo, se ve que saben lo que hacen, pero escuchando el artwork, ya casi ansiaba el segundo, haber si afinaban la tecla y nos daban un disco brutal, algo de paja tenia el artwork, pero sin duda es un disco muy bueno
que tu , beri y mas gente afin digais q es enorme me alegra un monton, por cercania de gustos
espero este con mono, o mas bien king kong
que tu , beri y mas gente afin digais q es enorme me alegra un monton, por cercania de gustos
Mendo- STAFF
- Mensaje n°216
dallaszafando escribió:el artwork para mi es un disco muy bueno, elegante y bien echo, se ve que saben lo que hacen, pero escuchando el artwork, ya casi ansiaba el segundo, haber si afinaban la tecla y nos daban un disco brutal, algo de paja tenia el artwork, pero sin duda es un disco muy bueno
yo aguanté el mono lo que pude y no es plán.
en el momento que escuches alguna (que no sea la requeteescuchada the great fall) te vas a caer de culo.
yo me ofrezco a enviarte una por e-mail que no creo que te haga daño, o si.
¿quieres escuchar emelie, the rain o...one step away?
despues de escuchar cualquiera de esas o de las otras 9, venderas tu alma por tenerlo y oirlo sin parar.
saludos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°217
Mendo- STAFF
- Mensaje n°218
PeterGriffin escribió:
temazoooooo!!!!
saludos
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°219
Vaya temazo. Mejor que cualquiera del disco de Lionville.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°220
A ver si está por ahí la de castaway, vaya estribillo que tiene...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°221
XaviFCB escribió:Vaya temazo. Mejor que cualquiera del disco de Lionville.
Que pasa Junio-Julio le tocó halagos y ahorigua la moda imperante será destrozarlo "Belluci como te pille por bandamente"... Porque es la segunda puyigua del dia en contra del discazón de Lionville...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°222
El de lionville me parece espectacular, y si estos sacan otros discazo, pues ya serán dos discos espectaculares jeje
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°223
La primera (la puya, digo ) que se menciona por ahí, debe referirse a mi
No es una puya. Es una opinión. Si no gusta, es lo que hay . Pero de la misma manera que en el hilo de LIONVILLE, y en cualquier otro que se tercie, aparece alguien 32 veces diciendo lo bueno que es -respetable- supongo que aquellos a los que no nos convence el disco tenemos también el derecho a decirlo 3, 5, o otras 32 veces.
Xavi, Visca el Barça!
No es una puya. Es una opinión. Si no gusta, es lo que hay . Pero de la misma manera que en el hilo de LIONVILLE, y en cualquier otro que se tercie, aparece alguien 32 veces diciendo lo bueno que es -respetable- supongo que aquellos a los que no nos convence el disco tenemos también el derecho a decirlo 3, 5, o otras 32 veces.
Xavi, Visca el Barça!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°224
Ahora mismo lo estoy catando y me parece cojonudo, tremenda "Emelie"
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°225
lord_sammet escribió:El de lionville me parece espectacular, y si estos sacan otros discazo, pues ya serán dos discos espectaculares jeje
Mismiguamente!!! Es que es lo que ha pasado!!!!
Por cierto viva el Shanghai de la Master System!! Al igual que el discazón de Lionville, es un juego soliguo destinado a los elegidos!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r