#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Trickfew
Lovedrive
fabiolione
Hard_Rocker
viejoaorero
Jack Daniels
Robert
kiquerocks
caido en little big horn
trying to understand
PeterGriffin
backlash69
jesus
Pedro
luis ignacio
SunlessStar
liq
tony
Gonzalorock
jarryguo
CARLOSBADALONA
Albytor
XaviFCB
Joserra
josu
29 participantes

    FIRST SIGNAL - Harry Hess

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por josu Lun 21 Jun 2010, 18:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.melodicrock.com/ noticias sobre el nuevo proyecto de harry hess con samples con muy buena pinta que os parecen?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Albytor Mar 17 Ago 2010, 22:10

    jarryguo escribió:
    Acaso el de ... Vanden Plas ....no son obras maestriguas¿¿

    He aquí un ejempliguo de abuso y mal uso de "obra maestra".
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Mar 17 Ago 2010, 23:00

    Y tanto Albytor!!! el de Treat está muy bien jarryguo. Obra maestra para mí no. El de Vanden Plas creo que lo quité a medias Very Happy esta noche lo intento de nuevo para asustarme de lo de obra maestra...

    Queen espero que tampoco vuelvan con Paul Rodgers...

    Las canciones... entra aquí:
    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/mainfind.cgi
    Selecciona el el combo "year released" y pon cualquiera de los últimos años. Luego haz click en cada uno de los resultados y vienen un puñado de canciones en cada uno más o menos del mismo nivel que esta Twisted Evil incluso con suerte encontrarás bastantes mejores! por ejemplo si te encuentras con alguno de los últimos discos de Harem Scarem, incluso de Pete Lesperance o Darren Smith Band, que sacaron dos muy buenos discos hace unos años...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Ago 2010, 08:48

    Jack Daniels escribió:Y tanto Albytor!!! el de Treat está muy bien jarryguo....

    Lo de obra maestra más que una discusión musical es una discusión semántica.

    Así que en vez de usar palabras o términos de significado que depende de quien los use, seamos claritos: el de Treat es uno de los mejores álbumes en su estilo en unos cuantos años. No tiene un solo tema malo, no patina en ningún aspecto, es variado, es de los pocos "regresos" que ha estado al mejor nivel de la banda en su "heyday" (si no mejor).

    Ahora que cada uno le ponga la etiqueta. Seguro que para ti es imposible que en este estilo salga una obra maestra hoy día y hasta lo entiendo, porque no aporta nada realmente nuevo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 18 Ago 2010, 11:12

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Acaso el de ... Vanden Plas ....no son obras maestriguas¿¿

    He aquí un ejempliguo de abuso y mal uso de "obra maestra".


    Pues esto es a lo que se refiere el pinguinflash Kikrock a lo de "obra maestrigua semantica" Laughing Discon sin fisuras,sin pajigua, dentro de su estilo es la perfeccion sonora!! Que, tendra que pasar 10 años para considerarlo como sus predecesores¿¿ (si claro "Christ 0" o "Far off Grace" tampoco es una obra maestra jaja!!) como siempre, sino tiene unos añiguos no tiene galones maquetiles... los actuales Dream Theater sueñan con sacar un discon asi!! "Scar of a angel" o "Holes In the sky", "Quiksilver" "How far Jerusalem" "Rush of silence" "The final murder"...9 temazones de perfecto metal progresivon!! Mal uso dice...para ti cada vez que saca Porcupine o Rush este sin oirlo!!) es obra maestrigua, inmensidad volcanica... (cosa que dudo) pregunta entre la peña que esta muy metida en el estilon aver si lo es o no... grupo mega infravaloradon!!!!

    "Estilismo callejero" Jack, tu deja el caviar para los masisis norteños de buen paladar y sigue jugando con tu rock crudo y tu hard de botellon... Laughing Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 18 Ago 2010, 11:22

    Jack Daniels escribió:Y tanto Albytor!!! el de Treat está muy bien jarryguo. Obra maestra para mí no. El de Vanden Plas creo que lo quité a medias Very Happy esta noche lo intento de nuevo para asustarme de lo de obra maestra...

    Queen espero que tampoco vuelvan con Paul Rodgers...

    Las canciones... entra aquí:
    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/mainfind.cgi
    Selecciona el el combo "year released" y pon cualquiera de los últimos años. Luego haz click en cada uno de los resultados y vienen un puñado de canciones en cada uno más o menos del mismo nivel que esta Twisted Evil incluso con suerte encontrarás bastantes mejores! por ejemplo si te encuentras con alguno de los últimos discos de Harem Scarem, incluso de Pete Lesperance o Darren Smith Band, que sacaron dos muy buenos discos hace unos años...


    Y me lleva al heavy harmonies el tio... lo siguiente que sera, darme el enlace de Rockshop!! Laughing Laughing El de Darren Smith, menuda anti culili decepcion me lleve!! tres buenos temiguas y pa casa...El de Pete por ejemplo, txi que me parece muy superior a lo ultimon de Harem, casualidad que este "Down in It" saliera en 2004, poco antes de que los canadienses bajaran algo el niveliguo de sus lanzamientos... rabbit A mi dame una listigua echa a teclado!! que bien escribes post con epilogo y encuadernados en el hilo de la Liga... Razz y recuerda, temiguas de rock melodicon del 2010!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Ago 2010, 11:50

    No es pesao el nota lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 18 Ago 2010, 11:53

    Jack Daniels escribió:No es pesao el nota lol!


    Cuando me falta sueñiguo o soy pesadon o me dedico a fabricar culos de TVs noventeras... atxi que me repiro a mimir!! Razz Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Ago 2010, 11:57

    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:No es pesao el nota lol!


    Cuando me falta sueñiguo o soy pesadon o me dedico a fabricar culos de TVs noventeras... atxi que me repiro a mimir!! Razz Razz

    Descansa descansaaa, mira, te comento cosillas que tengo pa escuchar hoy y que me van a gustar casi seguro más que este: Buckcherry, Grand Magus, Izzy Stradlin, John Norum, Molly Hatchet, Danzig, Negative, Drive By Trckers, Rick Springfield, Sin 4 Sin, Tony Harnell & The Mercury Train, Y&T, Voodoo Johnson... tengo pa unos días entretenidiguo lol! pero hasta le voy a pegar una escucha al de First Signal.

    Kique, pues sí, quizá sea semántica la discusión, yo es que lo de "obra maestra" lo reservo para poquitas cosas. Un disco me puede parecer muy bueno, incluso gustarme cada tema, pero estar lejos de ser una obra maestra (a mi juicio).

    Saludos!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 18 Ago 2010, 12:04

    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:No es pesao el nota lol!


    Cuando me falta sueñiguo o soy pesadon o me dedico a fabricar culos de TVs noventeras... atxi que me repiro a mimir!! Razz Razz

    Descansa descansaaa, mira, te comento cosillas que tengo pa escuchar hoy y que me van a gustar casi seguro más que este: Buckcherry, Grand Magus, Izzy Stradlin, John Norum, Molly Hatchet, Danzig, Negative, Drive By Trckers, Rick Springfield, Sin 4 Sin, Tony Harnell & The Mercury Train, Y&T, Voodoo Johnson... tengo pa unos días entretenidiguo lol!

    Veo que eres de la hermandad "Caidosa" mucho rock crudo "acartonao" jaja!! de ahi me quedaria con...2¿¿ What a Face (Rick Springfield y Buckcherry...) porque el de John Norum sera el de blues que no me ha gutao nadon y el de Tony Harnell es un atentado ZARA-musical!! Laughing

    Ahora si ehhhhh!!!! Sleep Sleep
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Ago 2010, 12:08

    Hombre, aún no los he escuchado pa saber si son buenos, pero venga, que algunos no sabes ni quienes son, no te metas con todos los demás Razz duerme! king
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Albytor Miér 18 Ago 2010, 12:17

    jarryguo escribió:Pues esto es a lo que se refiere el pinguinflash Kikrock a lo de "obra maestrigua semantica" Laughing Discon sin fisuras,sin pajigua, dentro de su estilo es la perfeccion sonora!! Que, tendra que pasar 10 años para considerarlo como sus predecesores¿¿ (si claro "Christ 0" o "Far off Grace" tampoco es una obra maestra jaja!!) como siempre, sino tiene unos añiguos no tiene galones maquetiles... los actuales Dream Theater sueñan con sacar un discon asi!! "Scar of a angel" o "Holes In the sky", "Quiksilver" "How far Jerusalem" "Rush of silence" "The final murder"...9 temazones de perfecto metal progresivon!! Mal uso dice...para ti cada vez que saca Porcupine o Rush este sin oirlo!!) es obra maestrigua, inmensidad volcanica... (cosa que dudo) pregunta entre la peña que esta muy metida en el estilon aver si lo es o no... grupo mega infravaloradon!!!!

    No recuerdo haber dicho que lo último de Rush sea una obra maestra (decirlo en serio, otra cosa es la coña de decir algo parecido cuando sacan material nuevo), para mi el último disco al que puedo dar ese calificativo es al "Moving pictures" y ya ha llovido. Y de P.Tree para destacaría como obras maestras "Lightbulb sun" y "Fear of a blank planet" (puede que añadiera "In absentia").

    De todos modos sacar a la luz Rush y P.Tree para encumbrar a Vanden Plas es un sinsentido.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Ago 2010, 12:38

    ALBY, ¿sabes que en la web de rock report el Moving Pictures es el nº 2 de la historia?

    El nº1 es el favorito de JESUS, claro

    Sorry por el offtopic, ya poodéis seguir discutiendo con JARRI, jis jis
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jesus Miér 18 Ago 2010, 13:34

    kiquerocks escribió:ALBY, ¿sabes que en la web de rock report el Moving Pictures es el nº 2 de la historia?

    El nº1 es el favorito de JESUS, claro

    Sorry por el offtopic, ya poodéis seguir discutiendo con JARRI, jis jis


    Estos Belgas de Rock Report están perfectamente cualificados y tienen toda mi credibilidad.!Chicos listos!!.Aunque hay que decir que tampoco es tan complicado asumir que el Escape de Journey es el mejor disco de la historia. Ya se que tú eres más de XYZ y Vital Escape pero siempre ha habido clases.
    En su debe, quedaron que iban hacer un quinto libro de la Biblia del Aor hace 12 años y todavía lo estoy esperando.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Miér 18 Ago 2010, 14:00

    Yo no sé si es una cuestión de semántica o de falta de perspectiva...

    Es que a veces parece que cada año aparecen media docena de obras maestras...

    El de TREAT es un muy buen disco, porque diría que todos los temas se escuchan con agrado. No hay paja...tiene bueno estribillos, es entretenido, pero los temas tampoco son para montar una mascletá, jolines. A mi no hay un solo tema de ese disco que me parezca un nuevo clásico. Es, repito, un buen disco, y seguro que en el año 2010 será de lo mejor del año en rock melódico...porque el panorama hace años que no está para tirar cohetes.

    A mi no me vendais la burra de que el disco de TREAT está al mismo nivel de calidad que un ARRIVAL (Journey) o un AURA (Asia) -por mencionar dos discos más o menos recientes en el ámbito del rock melódico- por que no os la compro ni jartao de kalitmotxo.

    Y ya, tirando un poco de perspectiva...no jodamos... ¿Realmente se puede otorgar la misma etiqueta al nuevo de TREAT y a MOVING PICTURES sin ponerse uno "colorao" ni parecer un mentecato musical? Ya sé que los estilos no tienen nada que ver, pero al fin y al cabo, como ha dicho Kique, en RockReport "Moving Pictures" está el número 2 (sólo superado por "ESCAPE").

    ¿Realmente hay un solo tema de "COUP DE GRACE" que pueda ni tan solo soñar acercarse a la magia e inmortalidad de DON'T STOP BELIEVIN'?

    ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUÉ?

    Aunque yo, de esta locura, no pienso participar...





    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Ago 2010, 14:28

    Bravo Tony, justo a eso me refería yo con lo de usar "obra maestra" con tanta ligereza.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jesus Miér 18 Ago 2010, 15:01

    tony escribió:Yo no sé si es una cuestión de semántica o de falta de perspectiva...

    Es que a veces parece que cada año aparecen media docena de obras maestras...

    El de TREAT es un muy buen disco, porque diría que todos los temas se escuchan con agrado. No hay paja...tiene bueno estribillos, es entretenido, pero los temas tampoco son para montar una mascletá, jolines. A mi no hay un solo tema de ese disco que me parezca un nuevo clásico. Es, repito, un buen disco, y seguro que en el año 2010 será de lo mejor del año en rock melódico...porque el panorama hace años que no está para tirar cohetes.

    A mi no me vendais la burra de que el disco de TREAT está al mismo nivel de calidad que un ARRIVAL (Journey) o un AURA (Asia) -por mencionar dos discos más o menos recientes en el ámbito del rock melódico- por que no os la compro ni jartao de kalitmotxo.

    Y ya, tirando un poco de perspectiva...no jodamos... ¿Realmente se puede otorgar la misma etiqueta al nuevo de TREAT y a MOVING PICTURES sin ponerse uno "colorao" ni parecer un mentecato musical? Ya sé que los estilos no tienen nada que ver, pero al fin y al cabo, como ha dicho Kique, en RockReport "Moving Pictures" está el número 2 (sólo superado por "ESCAPE").

    ¿Realmente hay un solo tema de "COUP DE GRACE" que pueda ni tan solo soñar acercarse a la magia e inmortalidad de DON'T STOP BELIEVIN'?

    ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUÉ?

    Aunque yo, de esta locura, no pienso participar...







    Ha aparecido un oasis en el desierto!!!! Menos mal, porque me daba la sensación de ser bosquimano o abisinio!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Ago 2010, 15:31

    tony escribió:Yo no sé si es una cuestión de semántica o de falta de perspectiva...

    Es que a veces parece que cada año aparecen media docena de obras maestras...

    El de TREAT es un muy buen disco, porque diría que todos los temas se escuchan con agrado. No hay paja...tiene bueno estribillos, es entretenido, pero los temas tampoco son para montar una mascletá, jolines. A mi no hay un solo tema de ese disco que me parezca un nuevo clásico. Es, repito, un buen disco, y seguro que en el año 2010 será de lo mejor del año en rock melódico...porque el panorama hace años que no está para tirar cohetes.

    A mi no me vendais la burra de que el disco de TREAT está al mismo nivel de calidad que un ARRIVAL (Journey) o un AURA (Asia) -por mencionar dos discos más o menos recientes en el ámbito del rock melódico- por que no os la compro ni jartao de kalitmotxo.

    Y ya, tirando un poco de perspectiva...no jodamos... ¿Realmente se puede otorgar la misma etiqueta al nuevo de TREAT y a MOVING PICTURES sin ponerse uno "colorao" ni parecer un mentecato musical? Ya sé que los estilos no tienen nada que ver, pero al fin y al cabo, como ha dicho Kique, en RockReport "Moving Pictures" está el número 2 (sólo superado por "ESCAPE").

    ¿Realmente hay un solo tema de "COUP DE GRACE" que pueda ni tan solo soñar acercarse a la magia e inmortalidad de DON'T STOP BELIEVIN'?

    ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUÉ?

    Aunque yo, de esta locura, no pienso participar...







    Amén macho. Yo hace tiempo que lo digo y no sólo a Jarry, escuchas discos de Aor u otro estilo de los que nos gustas por estos lares y no se pueden comparar a discos como Vital Signs o Frontiers, no es la época, ya pasó lo más importante y ahora casi todos son sucedaneos de aquellos discos que nos gustaron tanto y que me parecen irrepetibles. En mi caso por mucho que me gusten los nuevos discos de Drive By Truckers o Blackberry Smoke, pones un "Street Surviviors" de los Skynyrd o un "Brothers & Sisters" de los Allman y no hay color. Las obras maestras vienen con cuentagotas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Albytor Miér 18 Ago 2010, 15:35

    tony escribió:
    Y ya, tirando un poco de perspectiva...no jodamos... ¿Realmente se puede otorgar la misma etiqueta al nuevo de TREAT y a MOVING PICTURES sin ponerse uno "colorao" ni parecer un mentecato musical? Ya sé que los estilos no tienen nada que ver, pero al fin y al cabo, como ha dicho Kique, en RockReport "Moving Pictures" está el número 2 (sólo superado por "ESCAPE").

    O simplemente en el mismo estilo, meter dentro del mismo saco el "Moving pictures" y el último de Vanden Plas...plas, plas, plas en la cocorota le voy a dar yo a Jarry la próxima vez que lo vea.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Ago 2010, 15:38

    Pues a mí el mensaje de TONY me parece demagogo a más no poder.

    Pero tengo hambre y hoy me tocan ALUBIAS!!! de las rojas. Luego explico por qué lo diigo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Ago 2010, 15:41

    Come rápido que se pone interesante Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Albytor Miér 18 Ago 2010, 15:47

    Jack Daniels escribió:Come rápido que se pone interesante Laughing

    Ya te digo, con lo que le gusta Kique entrar al trapo,juas,juas.
    .
    Esperemos que trague sin saborear que ahora aqui no hay ni Dios en la oficina y puedo leer libremente. Very Happy
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jesus Miér 18 Ago 2010, 15:48

    kiquerocks escribió:Pues a mí el mensaje de TONY me parece demagogo a más no poder.

    Pero tengo hambre y hoy me tocan ALUBIAS!!! de las rojas. Luego explico por qué lo diigo


    Mide mucho tus palabras, porque puedes recibir hasta en el carnet del Aleti, estamos expectantes!!.
    Y ten cuidado, que alubias a las tres, música a las seis!!!! O tambien desconoces los dichos castellanos?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Miér 18 Ago 2010, 15:51

    kiquerocks escribió:Pues a mí el mensaje de TONY me parece demagogo a más no poder.

    Pero tengo hambre y hoy me tocan ALUBIAS!!! de las rojas. Luego explico por qué lo diigo

    A mi me parece que me he explicado con claridad meridiana, y no creo que haya mucho lugar para la demagogia en ese texto, como a ti te ha parecido. Pero vaya, que permanezco expectante.

    Ahora me voy de compras, pero luego te leo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Albytor Miér 18 Ago 2010, 15:56

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:Pues a mí el mensaje de TONY me parece demagogo a más no poder.

    Pero tengo hambre y hoy me tocan ALUBIAS!!! de las rojas. Luego explico por qué lo diigo


    Mide mucho tus palabras, porque puedes recibir hasta en el carnet del Aleti, estamos expectantes!!.
    Y ten cuidado, que alubias a las tres, música a las seis!!!! O tambien desconoces los dichos castellanos?

    Cuanto más caña le demos más disfrutará repartiendo estopa a diestro y siniestro...y todavía más cuando las alubias se le suban a la neurona y empiece con las flatulencias cerebrales geek .
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Ago 2010, 16:30

    Una vez convenientemente alubiado (qué ricas las jodías judías de mi suegra), paso a explicarme.

    Primero, os recuerdo lo que yo dije del disco de TREAT

    kiquerocks escribió:Así que en vez de usar palabras o términos de significado que depende de quien los use, seamos claritos: el de Treat es uno de los mejores álbumes en su estilo en unos cuantos años. No tiene un solo tema malo, no patina en ningún aspecto, es variado, es de los pocos "regresos" que ha estado al mejor nivel de la banda en su "heyday" (si no mejor).

    No le puse ninguna etiqueta (de obra maestra) porque no me gustan y menos una que como dice TOBY "requiere de perspectiva".

    Y además dejé claro que si se usa eso de "obra maestra" debería ser para discos que aportan algo nuevo. El de TREAT no lo hace, es evidente, por mucho que a mí me guste.

    tony escribió:
    Es que a veces parece que cada año aparecen media docena de obras maestras...

    en esto no me doy por aludido por lo ya comentado.

    tony escribió:
    El de TREAT es un muy buen disco, porque diría que todos los temas se escuchan con agrado. No hay paja...tiene bueno estribillos, es entretenido, pero los temas tampoco son para montar una mascletá, jolines. A mi no hay un solo tema de ese disco que me parezca un nuevo clásico. Es, repito, un buen disco, y seguro que en el año 2010 será de lo mejor del año en rock melódico...porque el panorama hace años que no está para tirar cohetes.

    A mi no me vendais la burra de que el disco de TREAT está al mismo nivel de calidad que un ARRIVAL (Journey) o un AURA (Asia) -por mencionar dos discos más o menos recientes en el ámbito del rock melódico- por que no os la compro ni jartao de kalitmotxo.

    Mira, los que citas son muy buenos discos. Encima "la perspectiva" juega a su favor. Pero fíjate, ninguno trae gran cosa nueva al mundo. De hecho, de cada una de esas bandas, que son de mis favoritas (nunca olvidaré el día que conocía a ASIA...por el J.A. Abellán!!) hay 3 discos que me parecen más relevantes, más dignos del cartel de obra maestra.

    Y hablando de perspectiva, ¿no puede ser, simplemente, que el estilo de Journey y el de ASIA te mole mucho más que el de TREAT? Question ¿No es cierto que para ti, sería ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que haya una "obra maestra" en el estilo de TREAT?

    tony escribió:
    Y ya, tirando un poco de perspectiva...no jodamos... ¿Realmente se puede otorgar la misma etiqueta al nuevo de TREAT y a MOVING PICTURES sin ponerse uno "colorao" ni parecer un mentecato musical? Ya sé que los estilos no tienen nada que ver, pero al fin y al cabo, como ha dicho Kique, en RockReport "Moving Pictures" está el número 2 (sólo superado por "ESCAPE").

    Aquí está la demagogia. Yo no he hecho lo que me "endosas". Supongo que me vas a decir que no es un comentario dirigido a mí, pero no veo sino a quién va dirigido.

    tony escribió:
    ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUÉ?

    Aunque yo, de esta locura, no pienso participar...

    Esto ya me ha parecido chavista Twisted Evil Twisted Evil demagogia chavista Razz Razz
    _____

    En serio (me divierto con estas discusioncillas sin sentido), es posible que yo me haya expresado mal. Al decir que es un debate semántico, lo que quería decir es que hay que "fijar" lo que es una obra maestra. Lo que no aceto es que alguien lo decida porque sí, sin argumentos. Sin embargo acepto que igual a mí me gusta mucho pero sea una castaña Rolling Eyes puede ser. Puede ser incluso que sea mejor el de Crazy Lixx como insiste JESUS Twisted Evil Twisted Evil

    Ya que se mezcla la curiosidad que he traído del Rock Report, pues es evidente que un top elegido por muchos amantes y forofos del rock melódico (en sentido muy amplio) garantiza que ese nº1, el 2, el 3...son obras maestras. Y volveremos al debate, ¿hasta qué número llegamos?

    En fin TONY, me gustaba mucho una frase que tenías en la firma sobre la verdad y lo poliédrico de la realidad...debería tenerse más en cuenta en este foro. Cada vez veo más discusiones eternas donde varios pretenden tener una verdad absoluta sobre algo que depende totalmente de los gustos y sensaciones de cada uno.

    Ale, me voy a hacer un cafelito geek

    Contenido patrocinado


    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 6 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Contenido patrocinado