#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
TEDDY
Agstar
hellpatrol
MrBlackwell
Rocket
Jack Daniels
Strutter74
pc69
FrodCatley
LilJackHorny
AORRADOR
juanete
Claudia
kiquerocks
dregen77
LitaFord
caido en little big horn
jesus
andresister
WACKY
24 participantes

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Dom 13 Jun 2010, 16:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    De momento ya confirman las fechas 8-9-10-11 Junio 2011.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Mar 01 Feb 2011, 17:24

    Será con Viv Campbell, así lo pone en la web de SRF. Me da mala espina para Def Lep.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Mar 01 Feb 2011, 17:26

    Por cierto, acaban de twittear que los bonos de 4 días están SOLD OUT.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por juanete Mar 01 Feb 2011, 17:37

    La verdad es que es muy raro, por que varios miembros de Leppard, entre ellos Vivian, han dicho que la primera semana de Junio empieza la gira Def Leppard, pero me da a mi que se retrasará.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por andresister Miér 02 Feb 2011, 00:19

    igual hacen doblete en el download y en le sweden
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Feb 2011, 08:25

    pueden tanto compartir el mercenario como buscarse uno nuevo cualquiera de ambas bandas
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Miér 02 Feb 2011, 23:18

    HOUSTON confirmados.


    "The duo Freddie Allen and Hank Erix made what Classic Rock Magazine appointed the finest AOR album of 2010, the eponymous debut by Houston. The guys' role models are bands like Journey, Foreigner, Boston and Survivor - classic, melodic FM-rock of the early 80s' model. The single "Hold On" have graced the Swedish and Finnish airwaves, and now the British isles have also taken notice of Houston. To summarize, these young men from Stockholm are quickly becoming a new sensation - HEAT has got competition for the throne of Swedish AOR."
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 03 Feb 2011, 00:31

    Está quedando un cartel bastante guapo...mas lo que caiga...



    OZZY OSBOURNE
    JUDAS PRIEST
    WHITESNAKE
    THE CULT
    STIX
    THIN LIZZY
    MR BIG
    STRYPER
    KANSAS
    MOLLY HATCHET
    SAXON
    HELLOWEEN
    MORBID ANGEL
    RHAPSODY
    HARDCORE SUPERSTAR
    BUCKCHERRY
    OVERKILL
    AGENT STEEL
    DOC HOLLIDAY
    CRASHDIET
    GHOST
    FM
    JOAN JETT
    HOUSTON...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Jue 03 Feb 2011, 23:39

    EVERGREY confirmados

    He escuchado 30 segundos en Spotify y no me va absolutamente nada. Todo para quien lo quiera.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Lun 07 Feb 2011, 23:56

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Down_Wallpaper_II_by_Down_Nola
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 08 Feb 2011, 07:48

    Martes por la noche o miércoles, nueva confirmación.

    Johannes dice Welcome back ! Así que debe ser una banda que ya ha tocado allí.


    Night Ranger no tocarán, les pilla en Jápón en las fechas del festival, según él.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Mar 08 Feb 2011, 09:16

    Me encanta la confirmación de Down! Una de las tres únicas bandas de Metal cañero que me apetece ver (las otras, SOAD y Megadeth).

    Pues a ver con la nueva confirmación...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 08 Feb 2011, 23:31

    Cojonudisimo !!!!!!!!








    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 4_logo
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Miér 09 Feb 2011, 00:42

    Pues a mí no me molan un pijo... en fin.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Miér 09 Feb 2011, 07:21

    Yo ejke soy heavy... Razz


    El año de Ripper fue un coñazo, pero ahora con Barlow es otra cosa... Twisted Evil
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Miér 09 Feb 2011, 09:44

    JEBIIIIIIIIIIIIIIIII

    Pues a ver si se sueltan ahora con vena hard rockera. Falta sleazy ahi como el aire que respiro. Me conformo con unos LA Guns de Phil Lewis para rellenar. Tampoco pido tanto!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por jesus Miér 09 Feb 2011, 09:58

    Con las pocas bandas que quedan por salir el cartel es pobre , pobre. Como no lo arreglen con 4 o 5 bandas de mas fuste en los próximos días, va a ser el cartel más flojo de los últimos años. Eso siendo el 20 aniversario que se rumoreaba que iba a ser la hostia y !cobrándonos 50 euros más!.
    Voy a confiar porque no suelen fallar pero intuyo que pasta a la buchaca y poquita cosa más.
    Otros años tenía 4 o 5 imprescindibles y 15 o 20 de los de tener ganas, este año 2 , otros que los he visto más veces, y en definitiva, me voy a pasar más en los puestos de discos que viendo conciertos.
    Sólo espero la confirmación de Night Ranger porque al girar ese mes por Europa es factible, y un cabeza de cartel que supongo será Scorpions, pero aún siendo así , lo dicho, pobre pobre.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por juanete Miér 09 Feb 2011, 10:40

    Joder Jesus, pues somos unos cuantos que vemos el cartel de este año como el mejor de los últimos años. A mi me encanta, hay de todo y de mucha calidad.

    Y aún quedan 7-8 bandas más los acústicos. Y Scorpions!!! La putada es que Night Ranger parece que no van a tocar, están en Japón esa semana.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Miér 09 Feb 2011, 11:06

    Yo solo puedo hablar por un año, y comparado con el año pasado, este cartel me parece muy inferior. Los cabezas de cartel eran la rehostia, las bandas "segundonas" también (Cinderella, WASP, Slayer, Billy Idol, Danzig...) y la "morralla" era mayoritariamente cojonuda. Este año veo mucho relleno y además (eso ya es cosa mía) lo que me gusta ya lo he visto anteriormente.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por juanete Miér 09 Feb 2011, 11:25

    Yo este año de cabezas veo nombres potentes, Ozzy y Judas de momento. Bandas por abajo del cartel, pues Whitesnake, Mr Big, The Cult, Hellowen, Kansas, Thin Lizzy... La leche.

    Y si sumamos bandas más pequeñas como Buckcherry, Hardcore Superstar, Iced Earth, pues me parece muy muy buen cartel, aunque por supuesto hubiese preferido que metiesen a Van Halen, Night Ranger, Def Leppard, Journey...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Miér 09 Feb 2011, 13:14

    Pues si que es verdad que par ser el 20 aniversario se han estirado poco,otros años han llevado bandas en exclusiva como 2008 con Poison y Triumph y para darle tanto bolo a lo del 20 aniversario se han quedado cortos.
    El cartel no voy a negar que me gusta pero esta todo mas visto que el TBO,quitando 3 o 4 nombres.

    Saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por jesus Miér 09 Feb 2011, 14:27

    juanete escribió:Joder Jesus, pues somos unos cuantos que vemos el cartel de este año como el mejor de los últimos años. A mi me encanta, hay de todo y de mucha calidad.

    Y aún quedan 7-8 bandas más los acústicos. Y Scorpions!!! La putada es que Night Ranger parece que no van a tocar, están en Japón esa semana.

    Pues ya me has jodido con lo de Night Ranger, Juanete!.Dentro de las grandes maravillas externas que rodean a este Festival :espíritu, organización...etc, fuera a parte de las bandas, siempre se ha distinguido por traer bandas exclusivas, bandas o vocalistas que solo podías ver en el Sweden, tipo Triumph, The Outlaws o Rick Springfield. El problema bajo mi prisma de este año es que nos han vendido la moto de 20 aniversario , nos cobran 50 euros más , lo que hace un total de 1.800.000 euros más y hasta ahora el caché de esas bandas es muy inferior a la de años anteriores. Ozzys, Whitesnakes o Judas en los 80 eran otra cosa ,pero a día de hoy son cadaveres ambulantes, y estamos hablando de cabezas de cartel. Los Mr. bigs,The Cults, Strypers, Thin lizzys, Saxons, Molly Hatchets and companys de turno están más vistos que el tebeo ,lo cual no me hace ninguna ilusión. Y para mi el festival se está quedando en unos Styx, Doc Holliday, Joan Jett, Dan Reed Band y la curiosidad de Walter Trout y The Brew. Fm y Houston aunque soy aorero no me hacen especial ilusión porque a los primeros ya les he visto y les veré otra vez antes y a Houston no espero nada de ellos porque supongo que su actuación será en la carpa y además les veré en el Firefest. Luego los Buckcherry , Hardcore Supestar y Kansas ya les he visto y les veré , pero tampoco tengo una especial emoción.
    Como puedes comprobar, ni siquiera los 4 que he puesto me causan una especial devoción, pero es que yo quiero 38 Special, Lynyrd Skynyrd,Van Halen, Pat Benatar, Meat Loaf, Heart, Loverboy, Chicago, Boston o Night Ranger, y de esos na de na, ni siquiera hay rumores.Incluso me haría ilusión bandas que he visto como Reo Speedwagon o Def Leppard,o bandas de toque moderno como Hinder o Negative, pero para este viaje no hacían falta tantas alforjas.Veremos la repetición de la repetición de otras repeticiones. Y además Scorpions, que les he visto 6 o 7 veces!!! En fin, si solo quedan 8 o 10 bandas , flojito, flojito festival y van hacer caja de cojones.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Miér 09 Feb 2011, 23:53

    Este año se echan de menos los grupos exclusivos estilo Poison o Triumph o la típica banda estilo Def Leppard, pero, en conjunto, yo estoy muy contento con el cartel, veo bastantes buenos nombres juntos, de moemnto tengo alrededor de 20 grupos por ver, la cosa va sobre lo previsto, al final sumaré alguno más y también hay espacio para que metan alguna cosilla mas estilo Accept o algún grupo potente más.


    ( y me voy a ahorrar una pasta en ir a ver conciertos sueltos en Madrid ..Stryper, Mr Big, Crashdiet, FM, Judas Priest, y varios mas...) Está claro que no es lo mismo ver a un grupo en su gira propia y en una sala que en un festi, peeeero...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Jue 10 Feb 2011, 09:19

    Yo estoy al 100% con Jesus: el cartel es bueno, imposible negarlo. Pero está todo muy visto y eso le resta emoción. Y para más inri, bastantes bandas están anunciando fechas en sala por España (Stryper, Mr. Big, Buckcherry, Thin Lizzy (hace una semana), etc.)

    Falta la exclusividad que esperas de este festival. Y es solo culpa suya por a: haber acostumbrado mal al personal y b: vender la moto del 20º Aniversario.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Jue 10 Feb 2011, 09:39

    os quejais de vicio sinceramente.

    A mi porque me viene fatal ir en junio para alli, pero si esto se hiciese cerca de mi casa pagaba ese dinero por la mitad del cartel.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por jesus Jue 10 Feb 2011, 09:42

    hellpatrol escribió:os quejais de vicio sinceramente.

    A mi porque me viene fatal ir en junio para alli, pero si esto se hiciese cerca de mi casa pagaba ese dinero por la mitad del cartel.


    260€?

    Contenido patrocinado


    SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial - Página 12 Empty Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado