De momento ya confirman las fechas 8-9-10-11 Junio 2011.
+20
TEDDY
Agstar
hellpatrol
MrBlackwell
Rocket
Jack Daniels
Strutter74
pc69
FrodCatley
LilJackHorny
AORRADOR
juanete
Claudia
kiquerocks
dregen77
LitaFord
caido en little big horn
jesus
andresister
WACKY
24 participantes
SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°276
Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
Será con Viv Campbell, así lo pone en la web de SRF. Me da mala espina para Def Lep.
- Mensaje n°277
Por cierto, acaban de twittear que los bonos de 4 días están SOLD OUT.
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°278
La verdad es que es muy raro, por que varios miembros de Leppard, entre ellos Vivian, han dicho que la primera semana de Junio empieza la gira Def Leppard, pero me da a mi que se retrasará.
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°279
igual hacen doblete en el download y en le sweden
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°280
pueden tanto compartir el mercenario como buscarse uno nuevo cualquiera de ambas bandas
- Mensaje n°281
HOUSTON confirmados.
"The duo Freddie Allen and Hank Erix made what Classic Rock Magazine appointed the finest AOR album of 2010, the eponymous debut by Houston. The guys' role models are bands like Journey, Foreigner, Boston and Survivor - classic, melodic FM-rock of the early 80s' model. The single "Hold On" have graced the Swedish and Finnish airwaves, and now the British isles have also taken notice of Houston. To summarize, these young men from Stockholm are quickly becoming a new sensation - HEAT has got competition for the throne of Swedish AOR."
"The duo Freddie Allen and Hank Erix made what Classic Rock Magazine appointed the finest AOR album of 2010, the eponymous debut by Houston. The guys' role models are bands like Journey, Foreigner, Boston and Survivor - classic, melodic FM-rock of the early 80s' model. The single "Hold On" have graced the Swedish and Finnish airwaves, and now the British isles have also taken notice of Houston. To summarize, these young men from Stockholm are quickly becoming a new sensation - HEAT has got competition for the throne of Swedish AOR."
- Mensaje n°282
Está quedando un cartel bastante guapo...mas lo que caiga...
OZZY OSBOURNE
JUDAS PRIEST
WHITESNAKE
THE CULT
STIX
THIN LIZZY
MR BIG
STRYPER
KANSAS
MOLLY HATCHET
SAXON
HELLOWEEN
MORBID ANGEL
RHAPSODY
HARDCORE SUPERSTAR
BUCKCHERRY
OVERKILL
AGENT STEEL
DOC HOLLIDAY
CRASHDIET
GHOST
FM
JOAN JETT
HOUSTON...
OZZY OSBOURNE
JUDAS PRIEST
WHITESNAKE
THE CULT
STIX
THIN LIZZY
MR BIG
STRYPER
KANSAS
MOLLY HATCHET
SAXON
HELLOWEEN
MORBID ANGEL
RHAPSODY
HARDCORE SUPERSTAR
BUCKCHERRY
OVERKILL
AGENT STEEL
DOC HOLLIDAY
CRASHDIET
GHOST
FM
JOAN JETT
HOUSTON...
- Mensaje n°283
EVERGREY confirmados
He escuchado 30 segundos en Spotify y no me va absolutamente nada. Todo para quien lo quiera.
He escuchado 30 segundos en Spotify y no me va absolutamente nada. Todo para quien lo quiera.
- Mensaje n°284
- Mensaje n°285
Martes por la noche o miércoles, nueva confirmación.
Johannes dice Welcome back ! Así que debe ser una banda que ya ha tocado allí.
Night Ranger no tocarán, les pilla en Jápón en las fechas del festival, según él.
Johannes dice Welcome back ! Así que debe ser una banda que ya ha tocado allí.
Night Ranger no tocarán, les pilla en Jápón en las fechas del festival, según él.
- Mensaje n°286
Me encanta la confirmación de Down! Una de las tres únicas bandas de Metal cañero que me apetece ver (las otras, SOAD y Megadeth).
Pues a ver con la nueva confirmación...
Pues a ver con la nueva confirmación...
- Mensaje n°287
Cojonudisimo !!!!!!!!
- Mensaje n°288
Pues a mí no me molan un pijo... en fin.
- Mensaje n°289
Yo ejke soy heavy...
El año de Ripper fue un coñazo, pero ahora con Barlow es otra cosa...
El año de Ripper fue un coñazo, pero ahora con Barlow es otra cosa...
- Mensaje n°290
JEBIIIIIIIIIIIIIIIII
Pues a ver si se sueltan ahora con vena hard rockera. Falta sleazy ahi como el aire que respiro. Me conformo con unos LA Guns de Phil Lewis para rellenar. Tampoco pido tanto!
Pues a ver si se sueltan ahora con vena hard rockera. Falta sleazy ahi como el aire que respiro. Me conformo con unos LA Guns de Phil Lewis para rellenar. Tampoco pido tanto!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°291
Con las pocas bandas que quedan por salir el cartel es pobre , pobre. Como no lo arreglen con 4 o 5 bandas de mas fuste en los próximos días, va a ser el cartel más flojo de los últimos años. Eso siendo el 20 aniversario que se rumoreaba que iba a ser la hostia y !cobrándonos 50 euros más!.
Voy a confiar porque no suelen fallar pero intuyo que pasta a la buchaca y poquita cosa más.
Otros años tenía 4 o 5 imprescindibles y 15 o 20 de los de tener ganas, este año 2 , otros que los he visto más veces, y en definitiva, me voy a pasar más en los puestos de discos que viendo conciertos.
Sólo espero la confirmación de Night Ranger porque al girar ese mes por Europa es factible, y un cabeza de cartel que supongo será Scorpions, pero aún siendo así , lo dicho, pobre pobre.
Voy a confiar porque no suelen fallar pero intuyo que pasta a la buchaca y poquita cosa más.
Otros años tenía 4 o 5 imprescindibles y 15 o 20 de los de tener ganas, este año 2 , otros que los he visto más veces, y en definitiva, me voy a pasar más en los puestos de discos que viendo conciertos.
Sólo espero la confirmación de Night Ranger porque al girar ese mes por Europa es factible, y un cabeza de cartel que supongo será Scorpions, pero aún siendo así , lo dicho, pobre pobre.
- Mensaje n°292
Joder Jesus, pues somos unos cuantos que vemos el cartel de este año como el mejor de los últimos años. A mi me encanta, hay de todo y de mucha calidad.
Y aún quedan 7-8 bandas más los acústicos. Y Scorpions!!! La putada es que Night Ranger parece que no van a tocar, están en Japón esa semana.
Y aún quedan 7-8 bandas más los acústicos. Y Scorpions!!! La putada es que Night Ranger parece que no van a tocar, están en Japón esa semana.
- Mensaje n°293
Yo solo puedo hablar por un año, y comparado con el año pasado, este cartel me parece muy inferior. Los cabezas de cartel eran la rehostia, las bandas "segundonas" también (Cinderella, WASP, Slayer, Billy Idol, Danzig...) y la "morralla" era mayoritariamente cojonuda. Este año veo mucho relleno y además (eso ya es cosa mía) lo que me gusta ya lo he visto anteriormente.
- Mensaje n°294
Yo este año de cabezas veo nombres potentes, Ozzy y Judas de momento. Bandas por abajo del cartel, pues Whitesnake, Mr Big, The Cult, Hellowen, Kansas, Thin Lizzy... La leche.
Y si sumamos bandas más pequeñas como Buckcherry, Hardcore Superstar, Iced Earth, pues me parece muy muy buen cartel, aunque por supuesto hubiese preferido que metiesen a Van Halen, Night Ranger, Def Leppard, Journey...
Y si sumamos bandas más pequeñas como Buckcherry, Hardcore Superstar, Iced Earth, pues me parece muy muy buen cartel, aunque por supuesto hubiese preferido que metiesen a Van Halen, Night Ranger, Def Leppard, Journey...
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°295
Pues si que es verdad que par ser el 20 aniversario se han estirado poco,otros años han llevado bandas en exclusiva como 2008 con Poison y Triumph y para darle tanto bolo a lo del 20 aniversario se han quedado cortos.
El cartel no voy a negar que me gusta pero esta todo mas visto que el TBO,quitando 3 o 4 nombres.
Saludos.
El cartel no voy a negar que me gusta pero esta todo mas visto que el TBO,quitando 3 o 4 nombres.
Saludos.
- Mensaje n°296
juanete escribió:Joder Jesus, pues somos unos cuantos que vemos el cartel de este año como el mejor de los últimos años. A mi me encanta, hay de todo y de mucha calidad.
Pues ya me has jodido con lo de Night Ranger, Juanete!.Dentro de las grandes maravillas externas que rodean a este Festival :espíritu, organización...etc, fuera a parte de las bandas, siempre se ha distinguido por traer bandas exclusivas, bandas o vocalistas que solo podías ver en el Sweden, tipo Triumph, The Outlaws o Rick Springfield. El problema bajo mi prisma de este año es que nos han vendido la moto de 20 aniversario , nos cobran 50 euros más , lo que hace un total de 1.800.000 euros más y hasta ahora el caché de esas bandas es muy inferior a la de años anteriores. Ozzys, Whitesnakes o Judas en los 80 eran otra cosa ,pero a día de hoy son cadaveres ambulantes, y estamos hablando de cabezas de cartel. Los Mr. bigs,The Cults, Strypers, Thin lizzys, Saxons, Molly Hatchets and companys de turno están más vistos que el tebeo ,lo cual no me hace ninguna ilusión. Y para mi el festival se está quedando en unos Styx, Doc Holliday, Joan Jett, Dan Reed Band y la curiosidad de Walter Trout y The Brew. Fm y Houston aunque soy aorero no me hacen especial ilusión porque a los primeros ya les he visto y les veré otra vez antes y a Houston no espero nada de ellos porque supongo que su actuación será en la carpa y además les veré en el Firefest. Luego los Buckcherry , Hardcore Supestar y Kansas ya les he visto y les veré , pero tampoco tengo una especial emoción.
Como puedes comprobar, ni siquiera los 4 que he puesto me causan una especial devoción, pero es que yo quiero 38 Special, Lynyrd Skynyrd,Van Halen, Pat Benatar, Meat Loaf, Heart, Loverboy, Chicago, Boston o Night Ranger, y de esos na de na, ni siquiera hay rumores.Incluso me haría ilusión bandas que he visto como Reo Speedwagon o Def Leppard,o bandas de toque moderno como Hinder o Negative, pero para este viaje no hacían falta tantas alforjas.Veremos la repetición de la repetición de otras repeticiones. Y además Scorpions, que les he visto 6 o 7 veces!!! En fin, si solo quedan 8 o 10 bandas , flojito, flojito festival y van hacer caja de cojones.
- Mensaje n°297
Este año se echan de menos los grupos exclusivos estilo Poison o Triumph o la típica banda estilo Def Leppard, pero, en conjunto, yo estoy muy contento con el cartel, veo bastantes buenos nombres juntos, de moemnto tengo alrededor de 20 grupos por ver, la cosa va sobre lo previsto, al final sumaré alguno más y también hay espacio para que metan alguna cosilla mas estilo Accept o algún grupo potente más.
( y me voy a ahorrar una pasta en ir a ver conciertos sueltos en Madrid ..Stryper, Mr Big, Crashdiet, FM, Judas Priest, y varios mas...) Está claro que no es lo mismo ver a un grupo en su gira propia y en una sala que en un festi, peeeero...
( y me voy a ahorrar una pasta en ir a ver conciertos sueltos en Madrid ..Stryper, Mr Big, Crashdiet, FM, Judas Priest, y varios mas...) Está claro que no es lo mismo ver a un grupo en su gira propia y en una sala que en un festi, peeeero...
- Mensaje n°298
Yo estoy al 100% con Jesus: el cartel es bueno, imposible negarlo. Pero está todo muy visto y eso le resta emoción. Y para más inri, bastantes bandas están anunciando fechas en sala por España (Stryper, Mr. Big, Buckcherry, Thin Lizzy (hace una semana), etc.)
Falta la exclusividad que esperas de este festival. Y es solo culpa suya por a: haber acostumbrado mal al personal y b: vender la moto del 20º Aniversario.
Falta la exclusividad que esperas de este festival. Y es solo culpa suya por a: haber acostumbrado mal al personal y b: vender la moto del 20º Aniversario.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°299
os quejais de vicio sinceramente.
A mi porque me viene fatal ir en junio para alli, pero si esto se hiciese cerca de mi casa pagaba ese dinero por la mitad del cartel.
A mi porque me viene fatal ir en junio para alli, pero si esto se hiciese cerca de mi casa pagaba ese dinero por la mitad del cartel.
- Mensaje n°300
hellpatrol escribió:os quejais de vicio sinceramente.
260€?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r