De momento ya confirman las fechas 8-9-10-11 Junio 2011.
+20
TEDDY
Agstar
hellpatrol
MrBlackwell
Rocket
Jack Daniels
Strutter74
pc69
FrodCatley
LilJackHorny
AORRADOR
juanete
Claudia
kiquerocks
dregen77
LitaFord
caido en little big horn
jesus
andresister
WACKY
24 participantes
SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°151
Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
Y el viernes también! A ver que se traen entre manos...
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°152
Moonspell. Descartado.
A ver mañana que tenemos.
A ver mañana que tenemos.
- Mensaje n°153
No me molan nada Moonspell. En fin, siga jugando hay miles de premios.
- Mensaje n°154
THE DAMNED
Cojonuda confirmación! Punk UK '77 por la venísima!!!
Cojonuda confirmación! Punk UK '77 por la venísima!!!
- Mensaje n°155
Se me ha ido un poco la mano en el foro del sweden...
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°156
WACKY escribió:Se me ha ido un poco la mano en el foro del sweden...
Qué has hecho???
- Mensaje n°157
Coño, que sorpresa lo de The Damned.
- Mensaje n°158
jajajaja Wacky, en qué topic la has liado? en el de announcements no, verdad?
- Mensaje n°159
En el de Damned en el sueco, pero vamos, no hay nada, solo ha dicho que no le gusta la confirmación, y le han dicho que espere un poco, que no llevan ni un tercio de confirmaciones, y que el Sweden es un festival de Rock, y Damned son Rock.
La verdad es que hasta yo me estoy cansando de que sea cual sea la banda que confirmen, se siga pidiendo otras bandas. LA gente es un poco cansina.
La verdad es que hasta yo me estoy cansando de que sea cual sea la banda que confirmen, se siga pidiendo otras bandas. LA gente es un poco cansina.
- Mensaje n°160
Por cierto, el Domingo, otra banda.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°161
De momento las confirmaciones me parecen no pobres, !pobrísimas!, teniendo en cuenta que ya han confirmado veintitantas bandas, es el 20 aniversario, y nos han cobrado 50 € más, pero aún así confío en ellos y se que al final todos estaremos contentos.
El problema que veo es que la confirmación de Ozzy y Judas, que presuntamente son cabezas de cartel ,hacen que lo de Van Halen cada vez esté más lejos, porque lo más lógico es que el tercer cabeza sea Scorpions, pero bueno, veremos futuros acontecimientos.
De momento solo Styx, Dan Reed y Joan Jett colman mis expectativas, luego Ozzy , Judas , Saxon Y Walter Trout, supongo que veré, pero como que me dan igual. Quitando a Trout que no le he visto, los otros les he visto más veces, llegan en mal momento, y si no los veo mejor.
El problema que veo es que la confirmación de Ozzy y Judas, que presuntamente son cabezas de cartel ,hacen que lo de Van Halen cada vez esté más lejos, porque lo más lógico es que el tercer cabeza sea Scorpions, pero bueno, veremos futuros acontecimientos.
De momento solo Styx, Dan Reed y Joan Jett colman mis expectativas, luego Ozzy , Judas , Saxon Y Walter Trout, supongo que veré, pero como que me dan igual. Quitando a Trout que no le he visto, los otros les he visto más veces, llegan en mal momento, y si no los veo mejor.
- Mensaje n°162
Ya, si a mi me pasa lo mismo, pero es qeu parece que da igual lo que confirmen por que todo el mundo va a decir que mejor hubiese sido tal o cual. Que confirman a los Judas, pues mejor Van Halen. Y eso debe de joder a los promotores lo suficiente como para que de vez en cuando nos manden a tomar por culo, por que si hay alguien que quiere llevar a los Halen, esos son los promotores, pero si ellos no quieren salir de gira...
- Mensaje n°163
Yo también opino que, para ser un 20º aniversario, de momento es tirando a pobre. Que sí, que faltan un montón de bandas: también cierto. Pero algunos nombres que hay me parecen bastante rebuscados y no dan la talla (Moonspell? En serio?!). De momento son dos de cal y una de arena. Solo me molan de verdad Ozzy, Judas, Joan Jett, Jason and the Scorchers, The Damned y Ghost. Los blueseros tipo Walter Trout están bien pero no me emocionan demasiado.
Para mi gusto hay demasiado metal de momento. Habiendo un festival de metal en Suecia a tan pocos días de distancia (en el que tocan SOAD) me pregunto porqué tanto Metal y poco Rock. Vale que cada año ha habido caña, pero este año, de momento, mucha tacha y poco rockin'.
Para mi gusto hay demasiado metal de momento. Habiendo un festival de metal en Suecia a tan pocos días de distancia (en el que tocan SOAD) me pregunto porqué tanto Metal y poco Rock. Vale que cada año ha habido caña, pero este año, de momento, mucha tacha y poco rockin'.
- Mensaje n°164
Hombre, pues meterán caña para hacer la competencía al otro festival, supongo.
Yo creo que lo que pasa es que se están descartando bandas a las que tenemos muchas ganas de ver. Van Halen descartados viendo que Ozzy, Scorpions y Judas encabezan los festivales. Journey y Styx tampoco van a poder estar... y eso nos jode, pero alguna cosa habrá por ahí escondida.
Yo creo que lo que pasa es que se están descartando bandas a las que tenemos muchas ganas de ver. Van Halen descartados viendo que Ozzy, Scorpions y Judas encabezan los festivales. Journey y Styx tampoco van a poder estar... y eso nos jode, pero alguna cosa habrá por ahí escondida.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°165
Yo espero mucho de esa gira Def Leppard-Heart por Europa y tengo la intuición que van a estar los dos.
Pero espero cosas de otra entidad como Lynyrd Skynyrd, que nos pueden contar las milongas que quieran , que valen mucho y tal, pero 50€ de subida por 33.000 personas son 1.600.000€ de más ,y bien vale dos inversiones de alto rango. Y éstos si les pagan sí vienen. ¿Y porqué no 38 Special, Night Ranger o Reo Speedwagon? A los Reo los pueden traer de sobra, pagando cuatro euros, a los otros dos solo es cuestión de dinero, y me consta que ya lo han intentado y decían que piden mucho, !coño! que habéis subido 50 € el festival!!!.
Si fueron capaces de unir a los Triumph y traer en exclusiva a Poison son capaces de hacer lo que sea. Van Halen es otra historia porque Eddie está mas pa allá que pa ca, y dependen de su estado físico.
En fin ,yo confío!!
Pero espero cosas de otra entidad como Lynyrd Skynyrd, que nos pueden contar las milongas que quieran , que valen mucho y tal, pero 50€ de subida por 33.000 personas son 1.600.000€ de más ,y bien vale dos inversiones de alto rango. Y éstos si les pagan sí vienen. ¿Y porqué no 38 Special, Night Ranger o Reo Speedwagon? A los Reo los pueden traer de sobra, pagando cuatro euros, a los otros dos solo es cuestión de dinero, y me consta que ya lo han intentado y decían que piden mucho, !coño! que habéis subido 50 € el festival!!!.
Si fueron capaces de unir a los Triumph y traer en exclusiva a Poison son capaces de hacer lo que sea. Van Halen es otra historia porque Eddie está mas pa allá que pa ca, y dependen de su estado físico.
En fin ,yo confío!!
- Mensaje n°166
Confiar siempre, amigos. Eso siempre. Pero por ahora mucho mercadillo y bocatas para mí. Si vienen Def Leppard y Heart me despeloto ahí enmedio. Ya me vereis
- Mensaje n°167
¿Pero que se sabe de lo de la gira de Def Leppard con Heart? ¿No eran solo rumores?
De todas formas,¿¿¿¿vendrían Def Leppard sin ser cabezas de cartel????? Lo veo jodido.
De todas formas,¿¿¿¿vendrían Def Leppard sin ser cabezas de cartel????? Lo veo jodido.
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°168
este Wacky no escarmienta,como le gusta dar caña a los suecos y que le den,lleva unos cuantos años dando desde el principio la tabarra con el cartel y al final siempre va porque se da cuenta que es el mejor cartel que hay en Europa,Wacky es un placer leerte y poder hablar un ratillo contigo en el sweden todos los años.
Jesus no le sigas la corriente que estas perdido,jajajajaja
- Mensaje n°169
HELLOWEEN es la banda confirmada.
- Mensaje n°170
- Mensaje n°171
BUFF,
Un poco de todo con esta confirmación. Quicir, cuando era un chaval me flipaban los Keepers, el Walls of Jericho e incluso el Master of the Ring y el Time of the Oath. Pero las cosillas que he ido oyendo desde entonces no me han molado nada. Supongo que si no hay nada mejor los veré, pero tampoco me emociona.
Un poco de todo con esta confirmación. Quicir, cuando era un chaval me flipaban los Keepers, el Walls of Jericho e incluso el Master of the Ring y el Time of the Oath. Pero las cosillas que he ido oyendo desde entonces no me han molado nada. Supongo que si no hay nada mejor los veré, pero tampoco me emociona.
- Mensaje n°172
andresister escribió:este Wacky no escarmienta,como le gusta dar caña a los suecos y que le den,lleva unos cuantos años dando desde el principio la tabarra con el cartel y al final siempre va porque se da cuenta que es el mejor cartel que hay en Europa,Wacky es un placer leerte y poder hablar un ratillo contigo en el sweden todos los años.
Yo doy caña y me llevo los palos y luego todos os beneficiais de que metan algo mejor...si nadie protesta nos cuelan mierdas punkis...
De momento estoy bastante contento con el cartel, aunque como siempre es mejorable, aún hay un huevo de margen para que vayan cayendo bandas que sumar, faltan 3/4 del cartel aún...
- Mensaje n°173
No te engañes Wacky, los promotores europeos ya tienen cerrado el próximo cartel cuando está acabada la edición de un año. ¿Crees que quedan bandas por cerrar a estas alturas? Todos los festivales europeos tienen los carteles cerrados, pero las bandas que van confirmando lo hacen poco a poco.
A ver si te crees que entran al foro, ven que piden a una banda y luego les llaman para confirmarles.
A ver si te crees que entran al foro, ven que piden a una banda y luego les llaman para confirmarles.
- Mensaje n°174
En 25 minutos conoceremos el nombre de una nueva banda...
- Mensaje n°175
ELECTRIC WIZARD confirmados (doom)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r