De momento ya confirman las fechas 8-9-10-11 Junio 2011.
+20
TEDDY
Agstar
hellpatrol
MrBlackwell
Rocket
Jack Daniels
Strutter74
pc69
FrodCatley
LilJackHorny
AORRADOR
juanete
Claudia
kiquerocks
dregen77
LitaFord
caido en little big horn
jesus
andresister
WACKY
24 participantes
SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°301
Re: SWEDEN ROCK 2011: Topic Oficial
si, jesus, lo que pasa que muchos de vosotros estais acostumbrados a ir todos los años y exigis, pero vamos cualquier persona que no haya ido nunca a sweden rock mataria por ese cartel en españa. Aparte que el cartel no esta cerrado que yo sepa,no?
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°302
Soy plenamente consciente de que me quejo un poco de vicio: sí. Pero vuelvo a decir, la culpa es del festival que ha acostumbrado mal a la gente. Es como si te acostumbras a ir a un menú de 10 euros en el que siempre te ponen filetazo, y un día reservas a ciegas y cuando vas te encuentras bistec con patatas. Está bueno, sí, pero ya te lo has zampado muchas veces antes y además tu esperabas el filetazo de nuevo, que para algo habías reservado a ciegas. No sé si la analogía es suficientemente útil para explicar cómo me siento yo almenos.
Y la entrada del Hellfest es bastante más barata para un cartelazo que acojona igual o más que el del Sweden.
Y la entrada del Hellfest es bastante más barata para un cartelazo que acojona igual o más que el del Sweden.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°303
dregen77 escribió:Soy plenamente consciente de que me quejo un poco de vicio: sí. Pero vuelvo a decir, la culpa es del festival que ha acostumbrado mal a la gente. Es como si te acostumbras a ir a un menú de 10 euros en el que siempre te ponen filetazo, y un día reservas a ciegas y cuando vas te encuentras bistec con patatas. Está bueno, sí, pero ya te lo has zampado muchas veces antes y además tu esperabas el filetazo de nuevo, que para algo habías reservado a ciegas. No sé si la analogía es suficientemente útil para explicar cómo me siento yo almenos.
eso es otra cosa, lo que decia yo, mal acostumbrados que estais, el cartel del hellfest es bueno pero para mi gustos prefiero el sweden o el graspop.
De todas formas en graspop y hellfest esta practicamente todo confirmado, en el sweden no.
- Mensaje n°304
hellpatrol escribió: Aparte que el cartel no esta cerrado que yo sepa,no?
Eso está clarísimo. Pero o tienen un par de bombas acojonantes en la recámara, o la cosa sabrá a poco más sabiendo que lo venden como 20º Aniversario que si tracatrá... Joder, si hasta hicieron una remesa limitada de camisetas conmemorativas (bien guapas, por cierto)! Cuando vi que tan pronto anunciaban Joan Jett se me cayeron los cojones al suelo, pero después de eso...
También depende de cada cuál, eso está claro.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°305
hellpatrol escribió:si, jesus, lo que pasa que muchos de vosotros estais acostumbrados a ir todos los años y exigis, pero vamos cualquier persona que no haya ido nunca a sweden rock mataria por ese cartel en españa. Aparte que el cartel no esta cerrado que yo sepa,no?
El problema Gaizka es que para que te desplaces al extranjero y gastarte un montón de pasta, tienes que tener un atractivo que en cualquier otro lugar no tienes. Me explico, el cartel en global me parece bueno, pero casi no hay una sola banda que no se haya visto o que no vaya a pasar por España. Para mi el Sweden, aparte de los amigos con los que te vas a reencontrar, y su espíritu y organización ,siempre me ha ofrecido más. Siempre ha habido bandas que ni siquiera soñabas con ver y que en nuestro país sabes que son inviables. Esa es la principal motivación para desplazarte fuera. Lo mismo que iré al Firefest porque se que a Jef Paris, Alien o Coney Hatch no les veré jamás en nuestro país, y no te queda otra que desplazarte.
Este año Doc holliday y Joan Jett son de esos que seguramente son imposibles aqui, pero es muy poco bagaje para un 20 aniversario anunciado a bombo y platillo y con una fuerte subida.
Que faltan 8 o 10 bandas y lo pueden arreglar, pues sí, pero lo veo complicado , porque sino han sido capaces de traer a Night Ranger cuando este año gira por Europa, y llevan años detrás de ellos es porque la cosa no da más. Ojalá me den en las narices , que seré el primero en agradecerlo, pero intuyo que no.
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°306
Jesus parece ser que la subida es por unos impuestos nuevos que tienen que pagar eventos como este festival en Suecia y si los gastos son mas y las entradas las mismas ya que no quieren vender mas(ni creo que nosotros queramos ),el año pasado a mi me parecio que habia menos puestos que otros años,eso tambien son menos ingresos,estamos deacuerdo que en entradas y demas sacan una pasta pero seguro que si empiezas a sumas gastos sera otro paston
- Mensaje n°307
LEE AARON se suma a la fiesta!!
- Mensaje n°308
Se defeca la perra las patas abajo...
Y respecto a lo que comentáis, me voy a ahorrar un montón de pasta al no tener que ir a cada concierto de cada banda que toca en el Sweden y que también toca en Madrid, a 35 euros el pelotazo echad cuentas, eso sin mencionar que si voy a la sala tengo que dejar a mi mujer sola con la niña 10-12 noches...lo veo todo allí y listo, no es lo mismo, peeero...
De momento tengo intención de ver...
OZZY OSBOURNE
JUDAS PRIEST
WHITESNAKE
THE CULT
STIX
HELLOWEEN
SAXON
JOAN JETT
THIN LIZZY
KANSAS
MORBID ANGEL
MR BIG
RHAPSODY
ICED EARTH
STRYPER
HARDCORE SUPERSTAR
MOLLY HATCHET
BUCKCHERRY
OVERKILL
LEE AARON
AGENT STEEL
DAN REED
GHOST
CRASHDIET
FM
THE BREW
Y respecto a lo que comentáis, me voy a ahorrar un montón de pasta al no tener que ir a cada concierto de cada banda que toca en el Sweden y que también toca en Madrid, a 35 euros el pelotazo echad cuentas, eso sin mencionar que si voy a la sala tengo que dejar a mi mujer sola con la niña 10-12 noches...lo veo todo allí y listo, no es lo mismo, peeero...
De momento tengo intención de ver...
OZZY OSBOURNE
JUDAS PRIEST
WHITESNAKE
THE CULT
STIX
HELLOWEEN
SAXON
JOAN JETT
THIN LIZZY
KANSAS
MORBID ANGEL
MR BIG
RHAPSODY
ICED EARTH
STRYPER
HARDCORE SUPERSTAR
MOLLY HATCHET
BUCKCHERRY
OVERKILL
LEE AARON
AGENT STEEL
DAN REED
GHOST
CRASHDIET
FM
THE BREW
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°309
dregen77 escribió:LEE AARON se suma a la fiesta!!
Coño, ¿vuelve a rockear? Porque esta tía se pasó al jazz o no sé qué.
- Mensaje n°310
Si es que es mejor estar callao!!!!.
Bien, Bien, esta si que no la esperaba..... Otro par de ellos de este pelo y me trago mis palabras.
Bien, Bien, esta si que no la esperaba..... Otro par de ellos de este pelo y me trago mis palabras.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°311
jesus escribió: Si es que es mejor estar callao!!!!.
Con poco te conformas,¿de verdad esperais un gran Show?Ojala me trague mis palabras pero despues de ver a Lita Ford ,a dia de hoy no espero nada de viejas glorias minoritarias que vuelven a la palestra.
Saludos.
- Mensaje n°312
De momento:
BUCKCHERRY
CLUTCH
CRASHDIET
DOC HOLLIDAY
DOWN
FIVE HORSE JOHNSON
FM
GHOST
GROUNDHOGS
HARDCORE SUPERSTAR
HAWKWIND
HELLOWEEN
HOUSTON
JASON AND THE SCORCHERS
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
JUDAS PRIEST
KANSAS
LEE AARON
MASON RUFFNER
MOLLY HATCHET
MR. BIG
MUSTASCH
OVERKILL
OZZY OSBOURNE
ROB ZOMBIE
SAXON
STRYPER
STYX
THE BREW
THE CULT
THE DAMNED
THIN LIZZY
WALTER TROUT
WHITESNAKE
A falta de saber horarios y días, claro está.
BUCKCHERRY
CLUTCH
CRASHDIET
DOC HOLLIDAY
DOWN
FIVE HORSE JOHNSON
FM
GHOST
GROUNDHOGS
HARDCORE SUPERSTAR
HAWKWIND
HELLOWEEN
HOUSTON
JASON AND THE SCORCHERS
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
JUDAS PRIEST
KANSAS
LEE AARON
MASON RUFFNER
MOLLY HATCHET
MR. BIG
MUSTASCH
OVERKILL
OZZY OSBOURNE
ROB ZOMBIE
SAXON
STRYPER
STYX
THE BREW
THE CULT
THE DAMNED
THIN LIZZY
WALTER TROUT
WHITESNAKE
A falta de saber horarios y días, claro está.
- Mensaje n°313
como que no la esperabas si a finales de noviembre ya lo puse en mi muro del facebook y en los videos del riverfest en agosto del año pasado se le ve bastante bienjesus escribió: Si es que es mejor estar callao!!!!.
- Mensaje n°314
pc69 escribió:jesus escribió: Si es que es mejor estar callao!!!!.
Con poco te conformas,¿de verdad esperais un gran Show?Ojala me trague mis palabras pero despues de ver a Lita Ford ,a dia de hoy no espero nada de viejas glorias minoritarias que vuelven a la palestra.
Saludos.
Ya veremos , pero Lita Ford no es una referencia comparable, porque recién empezaba en el Sweden a tocar, incluso en Zaragoza dicen que mejoró bastante, y la Aaron ya ha girado el año pasado, así que esperemos que venga más rodada.
- Mensaje n°315
Vendidas ya las entradas!
Última edición por dregen77 el Vie 18 Feb 2011, 13:08, editado 1 vez
- Mensaje n°316
Nueva confirmación...
unos tales....
unos tales....
- Mensaje n°317
SPOCKS BEARD confirmados, que lujo !
- Mensaje n°318
BLACK VEIL BRIDES.
Y estos con quien han empatao!!! Dan miedo!!
Hasta las voces guturales pegan en esa música, pero a su favor es que tienen melodía.
Y estos con quien han empatao!!! Dan miedo!!
Hasta las voces guturales pegan en esa música, pero a su favor es que tienen melodía.
- Mensaje n°319
RHINO BUCKET, desde Los Angeles, confirmados. Otra golosinilla, para fans del rock crudo a lo AC/DC.
A la buchaca !
A la buchaca !
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°320
Rhino Bucket, cada 6 meses en su sala más cercana por algo menos de 15€.
Todo está más que visto.
Estos del Sweden han mirado el cartel del Download?
A mí personalmente me llama mucho más, no se, no está todo tan tan visto.
Todo está más que visto.
- Mensaje n°321
Será una puta mierda, pero yo no veo ningún otro festival donde me interesen 30 grupos, así que este es el único por el que muevo el culo, si hubiera otro, haría doblete, así que yo tan feliz...sarna con gusto no pica...
Muchos de los grupos tocan en Madrid, pero mira la cantidad de pelas que me voy a ahorrar y la de veces que no voy a tener que dejar a mi mujer y a mi hija solas...
Y tampoco hay que ser tan drástico, no creo que Lee Aaron, Stix, Joan Jett, Spocks Beard, Doc Holliday, Houston, Agent Steel, Dan Reed, etc se vean todos los días, todos los años no podemos meter cosas como Poison o la reunión de Triumph...
Que hay muchas bandas vistas...¿ Y qué, si merecen la pena ? ¿ Es que Judas, Accept, Thin Lizzy, Stryper, Mr Big, Molly Hatchet, FM, Iced Earth, Crashdiet, Ozzy, The Cult, Whitesnake y otros tantos no molan ?
El cartel no está cerrado...
Muchos de los grupos tocan en Madrid, pero mira la cantidad de pelas que me voy a ahorrar y la de veces que no voy a tener que dejar a mi mujer y a mi hija solas...
Y tampoco hay que ser tan drástico, no creo que Lee Aaron, Stix, Joan Jett, Spocks Beard, Doc Holliday, Houston, Agent Steel, Dan Reed, etc se vean todos los días, todos los años no podemos meter cosas como Poison o la reunión de Triumph...
Que hay muchas bandas vistas...¿ Y qué, si merecen la pena ? ¿ Es que Judas, Accept, Thin Lizzy, Stryper, Mr Big, Molly Hatchet, FM, Iced Earth, Crashdiet, Ozzy, The Cult, Whitesnake y otros tantos no molan ?
El cartel no está cerrado...
- Mensaje n°322
Strutter74 escribió:Rhino Bucket, cada 6 meses en su sala más cercana por algo menos de 15€.
Todo está más que visto.
Hombre fenómeno supongo que esto irá en gustos. A lo mejor a ti gustan los Bullet for my Valentine y a mi dan igual, pero de momento Def Leppard ,que me apuesto algo gordo que también van al Sweden, Alice Cooper ( que aquí hasta veranea), Cheap Trick,Black Stone Cherry y quizás Alter Bridge. No veo a nadie más que me llame la atención. Y todos estos han pasado por España varias veces.
Lee Aaron, Doc Holliday, Joan Jett, Dan reed, Walter Trout, Styx......no se, a estos son matematicamente imposible verles por aquí.......en fin, vamos a ver como cierran y comparamos.
Lo dicho, probablemente cuestión de gustos.
- Mensaje n°323
ni de coña podriamos ver los grupos del download a la distancia y la comodidad que los vemos en el sweden,para mi eso es lo mejor que tiene el sweden respecto a cualquier otro festival
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°324
prefiero de lejos el cartel del download , siendo dos grandes carteles lo prefiero estoy harto de ver siempre las mismas bandas, o el mismo tipo de bandas ...... pero vaya leyendo vuestras opiniones ya se por que no vienen bandas nuevas y siempre estaremos a mucha distancia de europa
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°325
jesus escribió:
pero de momento Def Leppard ,que me apuesto algo gordo que también van al Sweden,
No, han dicho que solo tocarán en Download antes de ir a USA. No harán más fechas hasta la gira de después de USA.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r