#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Leatherboy
caido en little big horn
Heaven
MrBlackwell
davidaxl
MISTREATED1
Melibea
juanete
dregen77
TYLA
Ritchie
Josetxu
adrian
17 participantes

    Despues del concierto de Kiss en Madrid

    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por adrian Vie 21 Mayo 2010, 00:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Publiespa



    ENTRADAS LIMITADAS , CADA ENTRADA INCLUYE: ENTRADA A LA SALA SKYLINE , PASE LAMINADO PERSONALIZADO , 2 HORAS DE BARRA LIBRE Y ENCUENTRO CON TOMMY THAYER Y ERIC SINGER.

    PRECIO 120 EUROS

    MAS NOTICIAS PROXIMAMENTE.

    ADMINISTRADORES DE KISS ARMY SPAIN
    JAVIER RUEDA
    FERNANDO MARTINEZ
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Estrellitas ... las justas ...

    Mensaje por OU812 Mar 25 Mayo 2010, 00:01

    Este grupo de no haber sido por Vinnie Vincent y Eric Carr no les tendría la mínima consideración. Sus discos buenos: Creatures... , Lick it up. Interesantes: Crazy nights, hot in the shade y algún tema suelto. Sus primeros discos infumables, aburridos, mal producidos.
    Se que muchos pensais igual que yo aunque hay que tener en cuenta que no es politicamente correcto expresar esto de unos "consagrados". Saludos!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Heaven Mar 25 Mayo 2010, 00:30

    Joder, que gran avatar tienes xDD
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Ritchie Mar 25 Mayo 2010, 02:08

    OU812 escribió:Este grupo de no haber sido por Vinnie Vincent y Eric Carr no les tendría la mínima consideración. Sus discos buenos: Creatures... , Lick it up. Interesantes: Crazy nights, hot in the shade y algún tema suelto. Sus primeros discos infumables, aburridos, mal producidos.
    Se que muchos pensais igual que yo aunque hay que tener en cuenta que no es politicamente correcto expresar esto de unos "consagrados". Saludos!

    Tú no sabes lo que dices, criatura.... ( y no de la noche, precisamente).

    Un tema como "Strutter" le da mil patadas a toda la discografía entera de Kiss después de "Lick It Up".
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por TYLA Mar 25 Mayo 2010, 03:59

    Mira que se escucha decir barbaridades, pero hablar de V.Vicent o Eric Carr como lo unico rescatable de Kiss, los primeros discos de Kiss , aburridos, etc, ya entra en el top Five de burradas ¡¡¡¡

    Ou812, no opines , que se te ve la pluma que no tenes ni puta idea de musica¡¡¡
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Mayo 2010, 12:50

    Yo si me pagan ellos a mí igual me planteo ir al Meet and Greet
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Mayo 2010, 13:05

    kiquerocks escribió:Yo si me pagan ellos a mí igual me planteo ir al Meet and Greet

    lol! lol! lol!

    Por cierto, sólo dEL "Hotter Than Hell" de KISS estaria ok con el forero del avatar de "OBAMA-HEALTH" que me parece muy flojo pero del resto...en fin. Ojalá se grabasen hoy discos como "Rock And Roll Over" mismamente.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por XaviFCB Mar 25 Mayo 2010, 13:53

    Kiss, Dressed to kill, Destroyer, Rock N roll over, Love gun... aburridos y mal producidos Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Affraid Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Icon_pale
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Mayo 2010, 14:37

    XaviFCB escribió:Kiss, Dressed to kill, Destroyer, Rock N roll over, Love gun... aburridos y mal producidos Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Affraid Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Icon_pale

    desde luego el único disco mal producido es HOTTER THAN HELL el resto yo creo que suena de lujo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por XaviFCB Mar 25 Mayo 2010, 15:06

    Exacto, Hotter than hell es su peor disco de los 70's; pero aún así tiene algún temazo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por lamotta Mar 25 Mayo 2010, 22:09

    TYLA escribió:Mira que se escucha decir barbaridades, pero hablar de V.Vicent o Eric Carr como lo unico rescatable de Kiss, los primeros discos de Kiss , aburridos, etc, ya entra en el top Five de burradas ¡¡¡¡

    Ou812, no opines , que se te ve la pluma que no tenes ni puta idea de musica¡¡¡

    Así da gusto. A mí Kiss también me parecen sobrevaloradísimos, aunque tienen temazos.
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por OU812 Mar 25 Mayo 2010, 23:17

    Si sé que no estoy loco ...

    No estoy diciendo que Kiss sea una mierda, tan solo me limito a expresar lo que pienso sobre lo que es o no Kiss.

    No se si tengo o no puta idea de música, pero cada disco de Kiss lo he escuchado una media de 10 veces en mi vida.Quizás requieran de más escuchas .... Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Icon_razz Saludos !
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por XaviFCB Mar 25 Mayo 2010, 23:29

    Bueno, para gustos colores; en la música lo que prima al fin y al cabo es la subjetividad.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Ritchie Mar 25 Mayo 2010, 23:52

    OU812 escribió:Si sé que no estoy loco ...

    No estoy diciendo que Kiss sea una mierda, tan solo me limito a expresar lo que pienso sobre lo que es o no Kiss.

    No se si tengo o no puta idea de música, pero cada disco de Kiss lo he escuchado una media de 10 veces en mi vida.Quizás requieran de más escuchas .... Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Icon_razz Saludos !

    Hombre, decir que a tí te gusta más Vinnie Vincent que Ace Frehley no quiere decir que no tengas ni puta idea de música (tal vez el que lo ha dicho sea el que tenga que hacerselo mirar).

    Pero lo que si te podemos asegurar más de uno es que Kiss en los 70 fueron muy grandes, aunque en su momento fueron una banda bastante menospreciada. Es ahora cuando nos hemos dado cuenta que discos como "Destroyer" o "Rock'n'Roll Over" son piedras angulares en el rock de los 70. Y en cuando a lo de "mal producidos", un dato: "Destroyer" lo produjo Bob Ezrin, uno de los productores más valorados de la historia, que trabajó, aparte de Kiss, con gente como Pink Floyd (¿te suena "The Wall"?).

    En cuanto a lo de "aburridos", joder, pocas bandas transmiten tanto fiesteo en sus temas. Lo de "Rock And Roll All Nite" no es porque sí, amigo.

    En definitiva, creo que sí, tienes que volver a escuchar esos discos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Heaven Miér 26 Mayo 2010, 00:15

    Transmiten mucho, mucho fiesteo, eso es INDISCUTIBLE. Pero sigo pensando, que están un poco sobrevalorados. Pero no me tireis piedras por favor, es sólo una opinión sin importancia ¿ok?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por caido en little big horn Miér 26 Mayo 2010, 00:35

    Heaven escribió:Transmiten mucho, mucho fiesteo, eso es INDISCUTIBLE. Pero sigo pensando, que están un poco sobrevalorados. Pero no me tireis piedras por favor, es sólo una opinión sin importancia ¿ok?

    No le damos importancia "Heaven" pero viendo que BON JOVI está entre tus favoritos tb yo me pregunto que es estar sobrevalorado y no.
    saludos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Heaven Miér 26 Mayo 2010, 00:52

    No vamos a entrar en una batalla Bon Jovi vs KISS ahora, y es más, lo que podemos pensar cada uno de cada banda, es algo completamente subjetivo, pero como esto es un foro y es para opinar sanamente, pienso que Bon Jovi le da mil vueltas a Kiss tanto en discos, composiciones y directo. Si es cierto que Bon Jovi tiene el apoyo de todo cristo y por eso son tan famosos, pero creo que están lo suficientemente valorados. Kiss, es mucho show, pero tecnicamente, no son unos músicos excelentes, y menos aún, si los comparas con Richie, Tico, Jon y David. Aunque es absurdo entrar a comparar la discografía de ambos grupos, cada uno tiene sus gustos. Pero amigo, que es sólo una pequeña opinión, espero que no te molestes conmigo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por caido en little big horn Miér 26 Mayo 2010, 01:01

    Heaven escribió:No vamos a entrar en una batalla Bon Jovi vs KISS ahora, y es más, lo que podemos pensar cada uno de cada banda, es algo completamente subjetivo, pero como esto es un foro y es para opinar sanamente, pienso que Bon Jovi le da mil vueltas a Kiss tanto en discos, composiciones y directo. Si es cierto que Bon Jovi tiene el apoyo de todo cristo y por eso son tan famosos, pero creo que están lo suficientemente valorados. Kiss, es mucho show, pero tecnicamente, no son unos músicos excelentes, y menos aún, si los comparas con Richie, Tico, Jon y David. Aunque es absurdo entrar a comparar la discografía de ambos grupos, cada uno tiene sus gustos. Pero amigo, que es sólo una pequeña opinión, espero que no te molestes conmigo.

    Para nada me molesto contigo, son opiniones diferentes y muy personales donde entran los gustos. Nada mas.
    saludos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Ritchie Miér 26 Mayo 2010, 01:11

    Heaven escribió:No vamos a entrar en una batalla Bon Jovi vs KISS ahora, y es más, lo que podemos pensar cada uno de cada banda, es algo completamente subjetivo, pero como esto es un foro y es para opinar sanamente, pienso que Bon Jovi le da mil vueltas a Kiss tanto en discos, composiciones y directo. Si es cierto que Bon Jovi tiene el apoyo de todo cristo y por eso son tan famosos, pero creo que están lo suficientemente valorados. Kiss, es mucho show, pero tecnicamente, no son unos músicos excelentes, y menos aún, si los comparas con Richie, Tico, Jon y David. Aunque es absurdo entrar a comparar la discografía de ambos grupos, cada uno tiene sus gustos. Pero amigo, que es sólo una pequeña opinión, espero que no te molestes conmigo.

    Podríamos discutir mucho sobre lo de los discos, composiciones, técnica, etc...

    Pero lo que creo que es indiscutible, es lo del directo.

    Joder, Kiss inventaron los conciertos en directo, coño !!! Nadie como Paul o Gene saben lo que la gente va a buscar en un concierto. Todos los demás se han dedicado a copiarles esto o lo otro de su directo. Y Bon Jovi, también.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por TYLA Miér 26 Mayo 2010, 06:05

    Yo realmente no se si algunos no saben leer o leen lo que les sale de los huevos.-

    El amigo ou812 no dijo en ningun momento que le gustaba mas V,Vincent que Ace, cosa que lo puedo entender perfectamente, aunque el feeling de Ace no lo tiene ni por asomo este señor, dijo, que lo unico por lo que Kiss le merece respeto es por V.Vincet y Eric Carr ¡¡

    El que deberia hacerse ver es algun forero que de tanto escuchar ruido, sorry, Slayer, le esta afectando los oidos¡¡¡¡
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Ritchie Miér 26 Mayo 2010, 17:19

    TYLA escribió:Yo realmente no se si algunos no saben leer o leen lo que les sale de los huevos.-

    El amigo ou812 no dijo en ningun momento que le gustaba mas V,Vincent que Ace, cosa que lo puedo entender perfectamente, aunque el feeling de Ace no lo tiene ni por asomo este señor, dijo, que lo unico por lo que Kiss le merece respeto es por V.Vincet y Eric Carr ¡¡

    El que deberia hacerse ver es algun forero que de tanto escuchar ruido, sorry, Slayer, le esta afectando los oidos¡¡¡¡

    Amiguete, tu como siempre, columpiándote.

    Por alusiones:

    De entrada, le comentas al amigo ou812 que no opine, que no tiene ni puta idea de música. Qué delicadeza la tuya. Te propongo algo: cambiate el nombre a "Oráculo", y así los pobres ignorantes te consultarán antes de decir barbaridades.

    El compañero dice que le gustan Kiss por Vinnie Vincent y Eric Carr, una opinión más que respetable. Lo único que he hecho yo ha sido matizarle que no ha de sentir que sabe menos de música por ello (como tú, en tu infinita sabiduría le comentas).

    Así que me parece que el que no tiene ni puta idea de música (ni de educación para con el resto de los foreros) eres tú.

    Por cierto, te pregunté en cierta ocasión si Slayer te debían dinero. Ahora empiezo a pensar que lo que realmente pasa es que sientes algo especial por King, Araya o Hannemann (ya nos dirás tú por quién de ellos). Esa obsesión tuya con estos chicos ya rebasa lo psicológicamente aceptable.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por TYLA Miér 26 Mayo 2010, 22:04

    Vamos a ver Richie.

    Primero: Nunca le falto el repeto a nadie a nivel personal, solo hablo a nivel de opiniones de musica, de gustarle tal o cual grupo, a mi ,mil veces me dijeron que no se un carajo de musica, y no lo tomo como una ofensa, porque solo se trata de musica.

    Segundo:Me parece que el forero 0U812 no necesita abogado y menos uno malo.-

    Tercero:Lo de Slayer sera porque siempre que quiero dar un ejemplo de grupo malo me viene a la cabeza, me sale de forma natural como Nelson, no creo que este enamorado de Kerry King o Tom Araya, porque , la verdad son muy feos.-

    Cuarto: Comenzemos por ver a Motorhead alguna vez en directo, impresindible para todo rockero que se precie un poquito.-
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Ritchie Miér 26 Mayo 2010, 22:15

    TYLA escribió:Vamos a ver Richie.

    Primero: Nunca le falto el repeto a nadie a nivel personal, solo hablo a nivel de opiniones de musica, de gustarle tal o cual grupo, a mi ,mil veces me dijeron que no se un carajo de musica, y no lo tomo como una ofensa, porque solo se trata de musica.

    Segundo:Me parece que el forero 0U812 no necesita abogado y menos uno malo.-

    Tercero:Lo de Slayer sera porque siempre que quiero dar un ejemplo de grupo malo me viene a la cabeza, me sale de forma natural como Nelson, no creo que este enamorado de Kerry King o Tom Araya, porque , la verdad son muy feos.-

    Cuarto: Comenzemos por ver a Motorhead alguna vez en directo, impresindible para todo rockero que se precie un poquito.-

    Nada, sin acritud, compañero.

    Como se suele decir por aquí, "somos aprendices de todo y maestros de nada".

    Y deja a Slayer ya, coño, que además de feos son muy brutos, y el día que te los encuentres por la calle, te van a hacer pupita... Wink Laughing
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por TYLA Miér 26 Mayo 2010, 23:14

    Hay que Ponerle sal a la vida , sino es mu aburrida ¡¡¡


    Si me los encuentro por ahi me salvo que me machaquen si nadie le dijo de mi devosion por la banda, hasta por ahi me hago una foto y todo ¡¡¡

    Saludos
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por OU812 Vie 28 Mayo 2010, 01:41

    En vista de como está el patio creo que no me voy a volver loco posteando por aquí.
    Prefiero callarme a soltar ciertos despropósitos ante las respuestas de algunos foreros. Es lo que tiene conocerse a si mismo ...
    Saludos una vez más!!

    Contenido patrocinado


    Despues del concierto de Kiss en Madrid - Página 2 Empty Re: Despues del concierto de Kiss en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado