por MrBlackwell Dom 23 Mayo 2010, 17:02
apenas empezó esto de los meet & greets pagos, se armó un tremendo revuelo en las filas de la KISS Army.
-"Quien lo va a pagar?",
-"es injusto",
-"son unos caraduras",
-"a alguien le quedaban dudas que son judios?" (sin ofender)
-etc, etc
La realidad indica que los meets & greets de KISS son lo primero que se agota en sus conciertos y que el que puede ha pagado incluso varios.
Incluso ahora Gene tiene su propio M&G que cuesta 5000 dolares mas un bajo hacha antes de los shows y Paul ahora se sumó a la movida por una tarifa incluso más cara y te "da" una guitarra rota!
Mi experiencia también indica que antes para acceder a un meet & greet tenías que ser "conocido de" y si no, pues te jodias. Nunca importaba cuán fanático eras. Eso también a muchos nos parecía injusto y no había nada que pudiéramos hacer al respecto.
El precio alto limita el número de interesados, porque bandas como KISS se lo pasarían firmando si un autógrafo y una foto con ellos con toda la parafernalia fuera barato.
También es una realidad que la gente común vemos a KISS como mucho una vez por año asi que si uno es realmente un fan, tiene un año para juntar el dinero. (en mi caso tuve 10 años para juntar y asi y todo, en Buenos Aires el año pasado no se pusieron en venta los M&G oficiales como si pasó en España, imagínense mi bronca)
Con bandas de menor calibre seguramente es más barato, pero quién de ustedes tiene una foto con los Rolling Stones al completo sin ser amigo del promotor que los trae a tu ciudad?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r