Comezaron con Modern Day Delilah, el sonido no era bueno y la voz se oía poco, algún petardazo y llamas de colores, una estructura móvil los colocó delante de la batería.
Después encararon varios clásicos de la primera etapa, Cold Gin, Let Me Go Rock N Roll y Firehouse, donde Gene canta mas y se termina de ver que Paul está tocadísimo. Ya desdee un primer momento cortan bastante el ritmo con las charlas de Paul sobre Madrid, si no recuerdo mal intentó cantar Guantanamera para animar al público...
Tambien del Sonic Boom interpretaron Say Yeah, donde Paul hacía aguas por todos los lados, está ya muy tocado.Luego vendría uno de los mejores moemntos de la noche, Deuce, una de las pocas donde me pusieron las pilas de verdad.
Era el turno de Crazy Crazy Nights, parami gusto, muy falta de fuerza, donde además evitaron hacer la parte más aguda del final donde suben la tonalidad. Le seguiría Calling Dr. Love para que Paul descansara de la voz y comenzaba la parte más aburrida del concierto, donde se sucedieron mis bostezos, con los innecesarios solos de Tom y Eric durante Shock Me y la intragable y coñazo I'm An Animal, el único tema que no me gusta de Sonic Boom.
La cosa se enmendó un poco con la siguiente tanda, 100.000 years, que no me gustó especialmente, I Love It Loud estuvo muy bien por los coros de la gente y una LOve Gun un poco deslucida. Y fueron cerrando con Black Diamond y Detroit Rock City, donde no los vi al 100%, el horno ya no está para tantos bollos.Lick it Up fue de las que mas movió al público, el público español es demasiado bueno y aplaude todo, los minis de cerveza corrían que daba gusto y a la gente se le veía feliz, pero vamos, que no estuvieron muy finos, lo de Stanley era ya demasiado palpable.
Lo mejor del concierto estuvo al final, si bién la parte central del show fue un poco aburrida y falta de ritmo, al final la cosa se enderezó con Shout It Out Loud, I was Made For Loving you con la tirolina y todo el mundo cantando, God gave rock n roll y, por supuesto, Rock n roll all Night.
En definitiva, que no se le pueden pedir peras al olmo, Kiss está cada vez con menos ritmo y Paul más jodido de la voz, en algunos momentos estaba bastante roto. Respecto a la luminotecnia y a los efectos lo esperado.Lo del absurdo solo de bajo con el foco verde , la sangre y el vuelo ya cansa.
Lo positivo, el Palacio lleno pero sin agobios y parece que la gente salió muy feliz, yo no tanto, se me ha quedado un poco de mal rollo en el cuerpo, eso sí, Kiss seguirá siendo uno de mis 10 grupos preferidos de la Historia, pero lo dicho, al show lo vi con muchos altibajos y no me emocioné en ningún momento. A ACDC los vi en el mismo sitio y no hay color...ganan ACDC por goleada.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r