#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Strutter74
CARLOSBADALONA
jesus
killer
fauno7
The Last Mile
two_fires
Hard_Rocker
hellpatrol
mr crowley
subi
Ritchie
lamotta
stormrider
Philo
kiquerocks
FrodCatley
Albytor
zapi20
dregen77
WACKY
25 participantes

    CRÓNICA de KISS en MADRID

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por WACKY Miér 23 Jun 2010, 08:00

    No me voy a extender mucho.


    Comezaron con Modern Day Delilah, el sonido no era bueno y la voz se oía poco, algún petardazo y llamas de colores, una estructura móvil los colocó delante de la batería.

    Después encararon varios clásicos de la primera etapa, Cold Gin, Let Me Go Rock N Roll y Firehouse, donde Gene canta mas y se termina de ver que Paul está tocadísimo. Ya desdee un primer momento cortan bastante el ritmo con las charlas de Paul sobre Madrid, si no recuerdo mal intentó cantar Guantanamera para animar al público...

    Tambien del Sonic Boom interpretaron Say Yeah, donde Paul hacía aguas por todos los lados, está ya muy tocado.Luego vendría uno de los mejores moemntos de la noche, Deuce, una de las pocas donde me pusieron las pilas de verdad.

    Era el turno de Crazy Crazy Nights, parami gusto, muy falta de fuerza, donde además evitaron hacer la parte más aguda del final donde suben la tonalidad. Le seguiría Calling Dr. Love para que Paul descansara de la voz y comenzaba la parte más aburrida del concierto, donde se sucedieron mis bostezos, con los innecesarios solos de Tom y Eric durante Shock Me y la intragable y coñazo I'm An Animal, el único tema que no me gusta de Sonic Boom.

    La cosa se enmendó un poco con la siguiente tanda, 100.000 years, que no me gustó especialmente, I Love It Loud estuvo muy bien por los coros de la gente y una LOve Gun un poco deslucida. Y fueron cerrando con Black Diamond y Detroit Rock City, donde no los vi al 100%, el horno ya no está para tantos bollos.Lick it Up fue de las que mas movió al público, el público español es demasiado bueno y aplaude todo, los minis de cerveza corrían que daba gusto y a la gente se le veía feliz, pero vamos, que no estuvieron muy finos, lo de Stanley era ya demasiado palpable.

    Lo mejor del concierto estuvo al final, si bién la parte central del show fue un poco aburrida y falta de ritmo, al final la cosa se enderezó con Shout It Out Loud, I was Made For Loving you con la tirolina y todo el mundo cantando, God gave rock n roll y, por supuesto, Rock n roll all Night.

    En definitiva, que no se le pueden pedir peras al olmo, Kiss está cada vez con menos ritmo y Paul más jodido de la voz, en algunos momentos estaba bastante roto. Respecto a la luminotecnia y a los efectos lo esperado.Lo del absurdo solo de bajo con el foco verde , la sangre y el vuelo ya cansa.

    Lo positivo, el Palacio lleno pero sin agobios y parece que la gente salió muy feliz, yo no tanto, se me ha quedado un poco de mal rollo en el cuerpo, eso sí, Kiss seguirá siendo uno de mis 10 grupos preferidos de la Historia, pero lo dicho, al show lo vi con muchos altibajos y no me emocioné en ningún momento. A ACDC los vi en el mismo sitio y no hay color...ganan ACDC por goleada.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Miér 23 Jun 2010, 08:40

    Coño, me has quitado las ganas de ir a verles y eso que no les he visto nunca. Por supuesto que iré, almenos espero que me sorprenda un poco siendo la primera vez y tal.
    avatar
    zapi20
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 41
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : AlcorRock

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por zapi20 Miér 23 Jun 2010, 08:49

    Dregen... aunque Wacky tiene mucha razón en lo que dice. No te preocupes que seguro (al igual que yo ayer en Madrid) si no los has visto nunca, vas a pasartelo en grande. Yo no había tenido la posibilidad de verlos nunca (nunca han sido santo de mi devoción) y personalmente ayer asisti al mayor espectaculo que he visto nunca sobre un escenario y digo solo espectaculo... porque es cierto que Paul anda muy pero que muy mal... aunque el resto de la banda yo no los vi para nada mal, mas bien diría que de notable para arriba. Aunque repito que no puedo ser muy objetivo al ser la primera vez que los veía.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Miér 23 Jun 2010, 08:59

    Hombre, yo vi esos videos de Rock Am Ring y lo único que me chirriaba era la voz de Paul. El sonido, la voz de Gene, el montaje... todo era increiblemente perfecto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Albytor Miér 23 Jun 2010, 09:34

    dregen77 escribió:Coño, me has quitado las ganas de ir a verles y eso que no les he visto nunca. Por supuesto que iré, almenos espero que me sorprenda un poco siendo la primera vez y tal.

    Dregen, puede que para los que los han visto varias veces fuera rutinario, pero yo que era la primera vez que los veía disfruté mucho, el espectaculo es brutal y si bien es cierto que la primera mitad del show tiene menos ritmo, la segunda es clásico tras clásico y espectáculo asegurado, además estuvieron dos y horas y cuarto.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por FrodCatley Miér 23 Jun 2010, 09:45

    Albytor escribió:
    dregen77 escribió:Coño, me has quitado las ganas de ir a verles y eso que no les he visto nunca. Por supuesto que iré, almenos espero que me sorprenda un poco siendo la primera vez y tal.

    Dregen, puede que para los que los han visto varias veces fuera rutinario, pero yo que era la primera vez que los veía disfruté mucho, el espectaculo es brutal y si bien es cierto que la primera mitad del show tiene menos ritmo, la segunda es clásico tras clásico y espectáculo asegurado, además estuvieron dos y horas y cuarto.

    Pues a mi me gustaron mas que en el Kobeta, cierto que Stanley no esta en su mejor momento, pero lo esperaba peor. Quizá lo peor del concierto fue que destrozaron totalmente el Crazy nights, y coincido con los solos y I´m animal, que tampoco me dice nada y me parece que Sonic Boom tiene mejores temas que ese
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Miér 23 Jun 2010, 09:53

    A pesar del mejorable sonido, del dolor de corazón que me produce ver cómo la voz de Stanley sigue decayendo y del mejorable setlist en los primeros 70 minutos, a partir de "I love it loud" aquello fue una fiesta absoluta y disfruté como un enano.

    Aunque me sobren sus solos, sus canciones, etc, vi muy bien a Thayer y Singer y por supuesto a Simmons.

    We were made for loving KISS! CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_cheers
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Philo Miér 23 Jun 2010, 10:35

    A mi el concierto me encantó.Paul estuvo mejor de lo que esperaba (en algunos videos de esta gira me daba verguenza ajena, pero ayer mantuvo el tipo).
    Simmons en su linea, alguien decia por ahi arriba que su solo ya cansa...a mi me sigue poniendo los pelos de punta tanto como la primera vez que le vi hacerlo.
    Y por otro lado Thayer y Singer me encantaron, le han dado un empuje a la banda increible, y sus respectivos solos fueron breves y espectaculares, como debe de ser.
    En cuanto al set list solo una pega, la que llevo diciendo desde que empezo la gira:hay mejores temas en Sonic boom para tocar en vivo que las que hacen.
    Les he visto con la formacion original, pero he de decir que no me divirtieron ni la mitad que ayer.
    Otra pequeña pega:No me mola nada Eric Singer cantando Beth.
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por stormrider Miér 23 Jun 2010, 10:39

    bueno, pues, bastante de acuerdo con la cronica de Wacky. El sonido no estaba tan mal (desde las gradas laterales donde estaba yo) y al final bastante bueno.
    La voz de Paul, pues si tocada, sobre todo cuando empieza a cantar a cappella.
    Es el fin de la gira y la tiene cansada de si.
    El show, fenomenal. Muy profesional. Y la verdad que me si me aburri al inicio, la ultima ola de canciones lo aplasta todo para un final grandioso.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por lamotta Miér 23 Jun 2010, 11:26

    Philo escribió:A mi el concierto me encantó.Paul estuvo mejor de lo que esperaba (en algunos videos de esta gira me daba verguenza ajena, pero ayer mantuvo el tipo).
    Simmons en su linea, alguien decia por ahi arriba que su solo ya cansa...a mi me sigue poniendo los pelos de punta tanto como la primera vez que le vi hacerlo.
    Y por otro lado Thayer y Singer me encantaron, le han dado un empuje a la banda increible, y sus respectivos solos fueron breves y espectaculares, como debe de ser.
    En cuanto al set list solo una pega, la que llevo diciendo desde que empezo la gira:hay mejores temas en Sonic boom para tocar en vivo que las que hacen.
    Les he visto con la formacion original, pero he de decir que no me divirtieron ni la mitad que ayer.
    Otra pequeña pega:No me mola nada Eric Singer cantando Beth.

    Como fuese el de Thayer como en el Kobeta...sólo he escuchado un sólo peor, creo, y fue un año más tarde a Mick Mars...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Philo Miér 23 Jun 2010, 12:49

    lamotta escribió:
    Philo escribió:A mi el concierto me encantó.Paul estuvo mejor de lo que esperaba (en algunos videos de esta gira me daba verguenza ajena, pero ayer mantuvo el tipo).
    Simmons en su linea, alguien decia por ahi arriba que su solo ya cansa...a mi me sigue poniendo los pelos de punta tanto como la primera vez que le vi hacerlo.
    Y por otro lado Thayer y Singer me encantaron, le han dado un empuje a la banda increible, y sus respectivos solos fueron breves y espectaculares, como debe de ser.
    En cuanto al set list solo una pega, la que llevo diciendo desde que empezo la gira:hay mejores temas en Sonic boom para tocar en vivo que las que hacen.
    Les he visto con la formacion original, pero he de decir que no me divirtieron ni la mitad que ayer.
    Otra pequeña pega:No me mola nada Eric Singer cantando Beth.

    Como fuese el de Thayer como en el Kobeta...sólo he escuchado un sólo peor, creo, y fue un año más tarde a Mick Mars...


    A mi me divirtio, no aguanto un solo largo y este fue como ya he dicho corto y dando espectaculo.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Ritchie Miér 23 Jun 2010, 13:03

    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por subi Miér 23 Jun 2010, 13:41

    Joder espero que en vitoria el viernes les salga mejor, que salgo de trabajar voy hasta allí a verlos y al dia siguiente vuelvo a enganchar aquí a las tres de la tarde.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por mr crowley Miér 23 Jun 2010, 14:20

    Pues yo que queréis que os diga, salí encantado. este era mi tercer concierto de KISS y ha sido en el que mas he disfrutado. Estoy de acuero en que hubo una parte que cortço el ritmo, la de los solos enlazando con el Im Animal, pero en lineas generales estuvo bien y la última media hora estuvo impresionante. Pero el tema de los solos, las parrafadss y juengosde Psaul Stanley con el público forma parte del espectáculo de KISS. Respecto al estado de voz de Paul Stanley, despues de todo lo comentado sinceramente me lo esperaba peor, pero supo dosificarse sin participar apenas en los coros y creo que cumplió. El papel de Singer y Thayer es imprescindible en los KISS de ahora, gracias a ellos suenan como un tiro.

    En definitiva el concierto superó y por mucho mis espectativas, disfruté como un enano y creo que el público también. Si alguien tiene dudas yo le aconsejo que vaya a verlos, sobretodo so nunca les ha visto, porque un espectçáculo como el de ayer está a la altura de muy pocos.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Philo Miér 23 Jun 2010, 14:28

    mr crowley escribió:Pues yo que queréis que os diga, salí encantado. este era mi tercer concierto de KISS y ha sido en el que mas he disfrutado. Estoy de acuero en que hubo una parte que cortço el ritmo, la de los solos enlazando con el Im Animal, pero en lineas generales estuvo bien y la última media hora estuvo impresionante. Pero el tema de los solos, las parrafadss y juengosde Psaul Stanley con el público forma parte del espectáculo de KISS. Respecto al estado de voz de Paul Stanley, despues de todo lo comentado sinceramente me lo esperaba peor, pero supo dosificarse sin participar apenas en los coros y creo que cumplió. El papel de Singer y Thayer es imprescindible en los KISS de ahora, gracias a ellos suenan como un tiro.

    En definitiva el concierto superó y por mucho mis espectativas, disfruté como un enano y creo que el público también. Si alguien tiene dudas yo le aconsejo que vaya a verlos, sobretodo so nunca les ha visto, porque un espectçáculo como el de ayer está a la altura de muy pocos.

    Suscribo todas y cada una de tus palabras.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Miér 23 Jun 2010, 14:38

    mr crowley escribió:Pues yo que queréis que os diga, salí encantado. este era mi tercer concierto de KISS y ha sido en el que mas he disfrutado. Estoy de acuero en que hubo una parte que cortço el ritmo, la de los solos enlazando con el Im Animal, pero en lineas generales estuvo bien y la última media hora estuvo impresionante. Pero el tema de los solos, las parrafadss y juengosde Psaul Stanley con el público forma parte del espectáculo de KISS. Respecto al estado de voz de Paul Stanley, despues de todo lo comentado sinceramente me lo esperaba peor, pero supo dosificarse sin participar apenas en los coros y creo que cumplió. El papel de Singer y Thayer es imprescindible en los KISS de ahora, gracias a ellos suenan como un tiro.

    En definitiva el concierto superó y por mucho mis espectativas, disfruté como un enano y creo que el público también. Si alguien tiene dudas yo le aconsejo que vaya a verlos, sobretodo so nunca les ha visto, porque un espectçáculo como el de ayer está a la altura de muy pocos.

    cheers cheers cheers cheers cheers

    Pues nada, mañana a pasarlo bien! Si hay que rajar, ya rajaré, ya...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por hellpatrol Miér 23 Jun 2010, 14:39

    no quiero leer nada, pero estoy todo palote esperando el concierto del viernes. CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_biggrin
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Miér 23 Jun 2010, 14:44

    hellpatrol escribió:no quiero leer nada, pero estoy todo palote esperando el concierto del viernes. CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_biggrin

    Tu calla, que me han dicho que en el ARF los KISS ya no tocan y han puesto a JayZ en su lugar.

    drunken

    Por cierto, nadie vio a Imperial State Electric? Queremos saber!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por hellpatrol Miér 23 Jun 2010, 15:00

    dregen77 escribió:
    hellpatrol escribió:no quiero leer nada, pero estoy todo palote esperando el concierto del viernes. CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_biggrin

    Tu calla, que me han dicho que en el ARF los KISS ya no tocan y han puesto a JayZ en su lugar.

    CRÓNICA de KISS en MADRID Drunken_smilie

    Por cierto, nadie vio a Imperial State Electric? Queremos saber!

    jajajajaj, que va, eso sera durante la actuacion de slash, tocara 4 temas y luego saldra el amigo jay para amenizar la velada acompañada de la comentarista alemana orondaaa! CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_lol
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Miér 23 Jun 2010, 15:04

    hellpatrol escribió:
    dregen77 escribió:
    hellpatrol escribió:no quiero leer nada, pero estoy todo palote esperando el concierto del viernes. CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_biggrin

    Tu calla, que me han dicho que en el ARF los KISS ya no tocan y han puesto a JayZ en su lugar.

    CRÓNICA de KISS en MADRID Drunken_smilie

    Por cierto, nadie vio a Imperial State Electric? Queremos saber!

    jajajajaj, que va, eso sera durante la actuacion de slash, tocara 4 temas y luego saldra el amigo jay para amenizar la velada acompañada de la comentarista alemana orondaaa! CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_lol

    NOOOOO, ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! cyclops
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Hard_Rocker Miér 23 Jun 2010, 15:17

    mr crowley escribió:Pues yo que queréis que os diga, salí encantado. este era mi tercer concierto de KISS y ha sido en el que mas he disfrutado. Estoy de acuero en que hubo una parte que cortço el ritmo, la de los solos enlazando con el Im Animal, pero en lineas generales estuvo bien y la última media hora estuvo impresionante. Pero el tema de los solos, las parrafadss y juengosde Psaul Stanley con el público forma parte del espectáculo de KISS. Respecto al estado de voz de Paul Stanley, despues de todo lo comentado sinceramente me lo esperaba peor, pero supo dosificarse sin participar apenas en los coros y creo que cumplió. El papel de Singer y Thayer es imprescindible en los KISS de ahora, gracias a ellos suenan como un tiro.

    En definitiva el concierto superó y por mucho mis espectativas, disfruté como un enano y creo que el público también. Si alguien tiene dudas yo le aconsejo que vaya a verlos, sobretodo so nunca les ha visto, porque un espectçáculo como el de ayer está a la altura de muy pocos.

    Totalmente de acuerdo con tus comentarios! yo también salí encantado, ya que también superó mis expectativas.
    Pienso que el que Stanley no pueda dar más de sí, ayuda a la totalidad del espectáculo, porque otra cosa no, pero es toda una rock star... en cuanto a lo musical que trabajen el resto, en especial, Singer y Thayer. que cumplen, y desde Kobeta han mejorado, sobre todo el guitarra, que me parece normalito.

    No os lo podeís perder!!! por las razones que entre todos estamos comentando, más la de que yo salí con la sensación de que no iba a verlos más, no porque no quiera, si no porque no vengan más por aquí.No se...Los videos que ponían, las imágenes...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Albytor Miér 23 Jun 2010, 16:02

    dregen77 escribió:Por cierto, nadie vio a Imperial State Electric? Queremos saber!

    Los pillé empezados. No creo que un pabellón sea su sitio, darían más juego en una sala y por allí estaba tu nick de invitado repartiendo estopa en algunos temas.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Miér 23 Jun 2010, 19:27

    Albytor escribió:
    dregen77 escribió:Por cierto, nadie vio a Imperial State Electric? Queremos saber!

    Los pillé empezados. No creo que un pabellón sea su sitio, darían más juego en una sala y por allí estaba tu nick de invitado repartiendo estopa en algunos temas.

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    CRÓNICA de KISS en MADRID 3107516269_d028bffc4f

    Gracias por la info!!! Smile
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Albytor Miér 23 Jun 2010, 19:29

    dregen77 escribió:
    Gracias por la info!!! Smile

    No hay de que CRÓNICA de KISS en MADRID Icon_biggrin
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por WACKY Miér 23 Jun 2010, 21:21

    Yo iría a verles esta noche otra vez, pero eso, que hay tramos del concierto un pelo aburridos y que Paul no está en buena forma, entre la edad y que es final de gira no se le pueden pedir peras al olmo. Como espectáculo, siempre son la leche, Kiss son Kiss, coño...no quiero que la gente piense que me ha parecido lamentable, sólo soy realista y más crítico precisamente con uno de mis grupos preferidos.

    Coincido plenamente con quien ha apuntado que hubo dos partes bien separadas, el primer medio tramo fue aburrido en ocasiones por tanta charla, si ya en la segunda canción Paul estaba separando el público en dos partes para hacerlos gritar, hablando en mejicano y cantando chorradas, etc. La segunda parte del concierto fue muchísimo mas intensa, con mejores temas y ahí si emocionaron más.

    Contenido patrocinado


    CRÓNICA de KISS en MADRID Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado