por jose perez Vie 24 Sep 2010, 12:10
Jacuzzi al pasado, tienes sus puntos y la banda sonora con temas de Poison y Motley Crue. Que mierda que diga el personaje de Cusak que no le interesa Poison ¿Pero que coño es esto? Muy bueno el momento delante del espejo.
Este fin de semana me he puesto a ver pelis a saco:
Kung Pow ---> Nadie se acordará de este peli pero si de aquel video de un tipo haciendo kung fu contra una vaca hecha por CGI y que le dispara leche a lo Matrix. Pues era de esta peli que con el doblaje gana cantidad. Tiene puntos y cosas muy divertidas.
Machete ---> Danny Trejo es todo un MACHOTE, la peli no esta mal, gamberra y con muchas titis (Atención a la primera chica que aparece, a la duchita de Jesica Alba y al medio pezon que enseña Lindsay Lohan), Steven Seagal sale hablando español (Y se ha cortado la coleta), Robert Deniro consciente que más bajo no se puede caer (O si), Don Johnson tiene su momentillo de "Aqui estoy yo" y hasta sale el mitico maquillador Tom Savini, Cheech Marin y hasta Daryl Sabara el niño prota de Spy Kids. La pega que con tanto personaje no hay tiempo para nada, incluso el climax es un poco chapuzas. Pero pasar el rato y la recomiendo ver en versión original.
Devil ---> Una idea sencilla e interesante del coco de M. Night Shyamalan. 5 personas encerradas en el ascensor de un rascacielos y mientras los van a sacar pasa .......... SPOILER Uno de ellos es el demonio FIN SPOILER La idea no esta mal pero como aquí el director no es Shyamalan la cosa prodría haber quedado mejor aunque eso si hay ciertos detallitos del mejor Shyamalan de hace años. Por cierto esta película es la primera de tres se van a hacer a partir de ideas del director de Señales, la siguiente va a ser la idea que tuvo para la secuela de El protegido.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r