Me apunto al de Treat como mejor disco del año. No sé quién lo ha dicho por ahí, pero es ese tipo de disco que te da palo poner otra novedad que tienes sin estrenar, sabiendo que a mano está el discazo de los nórdicos.
Y a mi, el de AURAS me parece un magnífico disco. ¿Qué suenan a Journey? Sí. Y también Two Fires sonaban a JRNY (y también Steel Panther son puro cliché, pero molan mucho...¿eh?). El disco de los brasileños está bien parido, bien tocado, y lo más importante, tiene muy buenas canciones.
Ah! Y el temazo IN MY ARMS...para enmarcar. Una delicia. Temazo por cierto, en el que, por cierto, yo no observo la insultante relación simbiótica con Journey (al igual que no creo que el vocalista se parezca tantísimo a Perry. El parecido es más evidente con Kevin Chalfant).
Entre Treat, Reckless Love y Krokus... Aún no he escuchado el de Auras y el de Ratt lo he escuchado una sola vez, creo que merece otras varias escuchas para hacerme una idea más "objetiva", aunque del tirón de la primera escucha se me hixo corto y muy bueno ... Y también espero con altas expectativas lo nuevo de H.e.a.t
Me quedo con Scorpions... Es otro nivel. Pero Treat es acojonantemente bueno, seguido de Wig Wam, Crazy Lixx, Stage Dolls (que siendo peor que el anterior no sé dónde está tanta decepción que se habla por ahí), Bonamassa, Krokus, Brian Howe, Reckless Love, LAD y un largo etcétera... Está siendo un año tremendo y tengo en casa sin abrir la edición especial de Avantasia... Si 2009 fue muy bueno, este 2010 está empezando de forma espectacular.
La verdad que el que mas me ha gustado hasstala fecha, poco tiene que ver con el AOR y es el de Los Suaves, aunque también me ha gustado mucho el de WIG WAM
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r