Mi voto para el de RECKLESS LOVE...no hay otro al que le esté dando más vueltas...
¿ y vosotros ?
Última edición por WACKY el Sáb 03 Abr 2010, 15:41, editado 3 veces
caido en little big horn escribió:tony escribió:dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores
Estoy completamente OK contigo, Dallas.
Misterios insondables, oye. A veces creo que hay ansias por encumbrar a alguna banda melódica. Yo me pongo el último de HAREM SCAREM, el HOPE, por poner un ejemplo -de nuevo ninguneado por la mayoría- y me parece que hay una distancia sideral entre la calidad de ese disco y cualquiera de los dos discos de HEAT.
Pero vaya, lo dicho, misterios inescrutables.
Es que el patio debe de estar muy mal dentro del rollete melódico para que la gente alucine tanto con los dichosos HEAT o los imposibles RECKLESS LOVE, después saldrán los "entendidos" diciendo que los últimos discos de los SCAREM son flojos, hay que joderse!
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:tony escribió:dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores
Misterios insondables, oye. A veces creo que hay ansias por encumbrar a alguna banda melódica. Yo me pongo el último de HAREM SCAREM, el HOPE, por poner un ejemplo -de nuevo ninguneado por la mayoría- y me parece que hay una distancia sideral entre la calidad de ese disco y cualquiera de los dos discos de HEAT.
Es que el patio debe de estar muy mal dentro del rollete melódico para que la gente alucine tanto con los dichosos HEAT o los imposibles RECKLESS LOVE, después saldrán los "entendidos" diciendo que los últimos discos de los SCAREM son flojos, hay que joderse!
elevado a la maxima alubia...
vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:
Yoso - Elements (solo una escucha)
State Cows - S/T
Push - Strange World
Auras - New Generation
jarryguo escribió:vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:
State Cows - S/T
Push - Strange World
Auras - New Generation
Conociendo tu gustiguo "blandi blue" creo que te va a gutar bastante el ultimo de Terra Nova...
JOder "ticket de puticlub" Caidon txi eso que me dices al final es lo primero que haces tu!!!!
vigilante escribió:jarryguo escribió:vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:
State Cows - S/T
Push - Strange World
Auras - New Generation
Conociendo tu gustiguo "blandi blue" creo que te va a gutar bastante el ultimo de Terra Nova...
JOder "ticket de puticlub" Caidon txi eso que me dices al final es lo primero que haces tu!!!!
No le he escuchado integro pero los samples no me dicen mucho la verdad, espero con mas ansia el de Stan Bush, mis gustos son complcados Jarry, saludos
jarryguo escribió:vigilante escribió:jarryguo escribió:vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:
State Cows - S/T
Push - Strange World
Auras - New Generation
No le he escuchado integro pero los samples no me dicen mucho la verdad, espero con mas ansia el de Stan Bush, mis gustos son complcados Jarry, saludos
AYYYY... oyelo bieniieeennnn mazmorron!! encima han metido influencias Journey que antes no veia y les ha quedado muy bien mezclandolo con su caracteristico sonidiguo europeo!!
El de YOSO me parece flojisisimiguo y del de Push ya sabes lo que pienso...
De los lanzamientos Frontiers de Agoston, los tres molan litreramente, pero por ahora, el de Stan me parece el menos bueniguo de los tres...
Me repiro del foron que acaba de entrar Caidiguo y me canea con el cinto!!!!
vigilante escribió:jarryguo escribió:vigilante escribió:jarryguo escribió:vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:
State Cows - S/T
Push - Strange World
Auras - New Generation
AYYYY... oyelo bieniieeennnn mazmorron!! encima han metido influencias Journey que antes no veia y les ha quedado muy bien mezclandolo con su caracteristico sonidiguo europeo!!
El de YOSO me parece flojisisimiguo y del de Push ya sabes lo que pienso...
De los lanzamientos Frontiers de Agoston, los tres molan litreramente, pero por ahora, el de Stan me parece el menos bueniguo de los tres...
Me repiro del foron que acaba de entrar Caidiguo y me canea con el cinto!!!!
c
Ok. le escuchare con atencion, a ti te recomiendo Joey Summer, un poco "Taco Quimico" para mi,
tony escribió:dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores
dallaszafando escribió:tony escribió:dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores
totalmente de acuerdo tony la distancia es abismal, no considero ningun disco de heat REDONDO, el hope es un discazo , da igual lo que diga la peña, a disfrutarlo
Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...
jars80 escribió:A mi lo que me causa suspicacia es que justo despues de que el cantante lo dejó se empieze e hablar "mal" de H.e.a.t
Znuff escribió:Este año ando un poco perdido en cuanto a novedades pero de lo que he oido me quedo con "Prior To The Fire" de Priestess, con el último de Eli "Paperboy" Reed y con el directo de The White Stripes. Ah, se me olvidaba, un disco que me tiene enganchadísimo los últimos días es "Las Consecuencias" de Bunbury, un cruce perfecto entre Neil Young, Bowie y Tom Waits, ahora ya podéis echar la bilis por la boca sus detractores......
Joserra escribió:jars80 escribió:A mi lo que me causa suspicacia es que justo despues de que el cantante lo dejó se empieze e hablar "mal" de H.e.a.t
Te ha salvado ese entrecomillado de mal. No creo que se haya hablado mal, sino que como ha dicho pacopuma, los que no compartimos el entusiasmo por algunas bandas veneradas del foro no participemos hasta que se cruza el tema por alguna casualidad.
Algunas veces ya he dicho que no me entusiasmam HEAT, pero tampoco me parece un cañón uno de los que van a la cabeza de la lista: el Coup de grace de TREAT, a pesar de que admita lo bien que suena y lo entretenido que es; lo mismo me ocurre con el de DANGER DANGER y algunos otros como el de AURAS, pero no se trata de estar fastidiando a los que disfrutan con esas bandas.
tony escribió:Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...
Joan, no he leído a nadie decir que el de HEAT es una bazofia. Solo algunos nos hemos pronunciado diciendo que no nos parecen los nuevos mesías del género, como algunos foreros parecen querer transmitir con su desmedida (y legítima, respetable e incluso valorable) pasíon por la banda sueca.
Y sí, yo me reafirmo. En mi opinión, HOPE de HAREM SCAREM es un disco muy superior a los de H.E.A.T. Pero mucho. Por favor, un solo de Pete Lesperance me transmite más que todo el disco de H.E.A.T. Me resulta absolutamente imposible poner en un mismo plano temas como "days are numbered", "Dark Times" "Shooting Star", "Nothing without you", "Beyond repair", etc... con ni una sola de las canciones del último de H.E.A.T., debido a lo que yo percibo como enorme abismo de talento, creatividad e ingenio entre unos y otros.
Y también el último de TREAT, o el último de DANGER DANGER, o el de W.E.T, y por supuesto, los últimos de FOREIGNER o JOURNEY.
También el último de ECLIPSE, o GIANT, o WINGER, o LOVERBOY, EUROPE, PLACE VENDOME, o el NOWHERE LAND de Mike Slamer...yo que sé...si me pongo a pensar me saldrán muchos.
El de AURAS me parece bastante mejor disco que el de H.E.A.T. Y también el de F.M.
Y me juego algo a que discos que están por venir (First Signal, Stan Bush, Terry Brock) van a tener, en mi opinión, un nivel superior.
Pues eso, que H.E.A.T no me parecen tan espectaculares como a otros foreros, no me parecen nada expecional. Tienen dos discos correctos, con algún temazo -no lo negaré-...y mucho de cliché. Pero entre esta opinión y que sean bazofia hay un abismo. Creo que, en este caso, el "extremista" has sido tú .
Una abraçada!
Albytor escribió:Znuff escribió:Este año ando un poco perdido en cuanto a novedades pero de lo que he oido me quedo con "Prior To The Fire" de Priestess, con el último de Eli "Paperboy" Reed y con el directo de The White Stripes. Ah, se me olvidaba, un disco que me tiene enganchadísimo los últimos días es "Las Consecuencias" de Bunbury, un cruce perfecto entre Neil Young, Bowie y Tom Waits, ahora ya podéis echar la bilis por la boca sus detractores......
¡¡Gafapasta!!
El de Priestess me parece un gran disco, de esos que cuanto más escuchas más disfrutas y sobre todo después de haberlos visto en directo.
Lovedrive escribió:tony escribió:Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...
Joan, no he leído a nadie decir que el de HEAT es una bazofia. Solo algunos nos hemos pronunciado diciendo que no nos parecen los nuevos mesías del género, como algunos foreros parecen querer transmitir con su desmedida (y legítima, respetable e incluso valorable) pasíon por la banda sueca.
Y sí, yo me reafirmo. En mi opinión, HOPE de HAREM SCAREM es un disco muy superior a los de H.E.A.T. Pero mucho. Por favor, un solo de Pete Lesperance me transmite más que todo el disco de H.E.A.T. Me resulta absolutamente imposible poner en un mismo plano temas como "days are numbered", "Dark Times" "Shooting Star", "Nothing without you", "Beyond repair", etc... con ni una sola de las canciones del último de H.E.A.T., debido a lo que yo percibo como enorme abismo de talento, creatividad e ingenio entre unos y otros.
Y también el último de TREAT, o el último de DANGER DANGER, o el de W.E.T, y por supuesto, los últimos de FOREIGNER o JOURNEY.
También el último de ECLIPSE, o GIANT, o WINGER, o LOVERBOY, EUROPE, PLACE VENDOME, o el NOWHERE LAND de Mike Slamer...yo que sé...si me pongo a pensar me saldrán muchos.
El de AURAS me parece bastante mejor disco que el de H.E.A.T. Y también el de F.M.
Y me juego algo a que discos que están por venir (First Signal, Stan Bush, Terry Brock) van a tener, en mi opinión, un nivel superior.
Pues eso, que H.E.A.T no me parecen tan espectaculares como a otros foreros, no me parecen nada expecional. Tienen dos discos correctos, con algún temazo -no lo negaré-...y mucho de cliché. Pero entre esta opinión y que sean bazofia hay un abismo. Creo que, en este caso, el "extremista" has sido tú .
Una abraçada!
Ei Tony!
Tienes razón que nadie ha escrito que sean una bazofia, lo he exagerado "un poquillo" .
El caso viene a ser, que a mí el de HEAT me parece un disco notable (pero no una obra maestra, ni nada por el estilo) y entiendo que pueda salir perdiendo comparándolo con, por ejemplo, el nuevo de Treat, o los últimos de Scorpions, por decir algo. Discos que a mi parecer son realmente muy, muy buenos.
En cambio los últimos de Harem en general no me transmiten, a pesar de algunos detalles y del talento de Lesperance, eso es innegable, pero en mi opinión bastante desaprovechado. Y claro al ver esa comparación pues como que algo no me cuadraba...
Pero esto es lo de siempre, es una apreciación personal, en mi caso las melodías de canciones como "Were gonna make to the end" o "Danger Zone" de HEAT están por encima de los fantásticos solos de Lesperance que comentas o la exquisita técnica que ofrecen HS (hablando siempre de los últimos trabajos). Es una cuestión de gustos y prioridades y ahí no hay nada que discutir porque afortunadamente cada uno tenemos los nuestros.
Solo quería defender un poco mis sensaciones, y lo de "radicalismos" tienes razón, ahí el que me he exaltado he sido yo... así que lo retiro, ni caso!
Una abraçada, company!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r