Mi voto para el de RECKLESS LOVE...no hay otro al que le esté dando más vueltas...
¿ y vosotros ?
Última edición por WACKY el Sáb 03 Abr 2010, 15:41, editado 3 veces
tony escribió:Lovedrive escribió:tony escribió:Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...
Joan, no he leído a nadie decir que el de HEAT es una bazofia. Solo algunos nos hemos pronunciado diciendo que no nos parecen los nuevos mesías del género, como algunos foreros parecen querer transmitir con su desmedida (y legítima, respetable e incluso valorable) pasíon por la banda sueca.
Y sí, yo me reafirmo. En mi opinión, HOPE de HAREM SCAREM es un disco muy superior a los de H.E.A.T. Pero mucho. Por favor, un solo de Pete Lesperance me transmite más que todo el disco de H.E.A.T. Me resulta absolutamente imposible poner en un mismo plano temas como "days are numbered", "Dark Times" "Shooting Star", "Nothing without you", "Beyond repair", etc... con ni una sola de las canciones del último de H.E.A.T., debido a lo que yo percibo como enorme abismo de talento, creatividad e ingenio entre unos y otros.
Y también el último de TREAT, o el último de DANGER DANGER, o el de W.E.T, y por supuesto, los últimos de FOREIGNER o JOURNEY.
También el último de ECLIPSE, o GIANT, o WINGER, o LOVERBOY, EUROPE, PLACE VENDOME, o el NOWHERE LAND de Mike Slamer...yo que sé...si me pongo a pensar me saldrán muchos.
El de AURAS me parece bastante mejor disco que el de H.E.A.T. Y también el de F.M.
Y me juego algo a que discos que están por venir (First Signal, Stan Bush, Terry Brock) van a tener, en mi opinión, un nivel superior.
Pues eso, que H.E.A.T no me parecen tan espectaculares como a otros foreros, no me parecen nada expecional. Tienen dos discos correctos, con algún temazo -no lo negaré-...y mucho de cliché. Pero entre esta opinión y que sean bazofia hay un abismo. Creo que, en este caso, el "extremista" has sido tú .
Una abraçada!
Ei Tony!
Tienes razón que nadie ha escrito que sean una bazofia, lo he exagerado "un poquillo" .
El caso viene a ser, que a mí el de HEAT me parece un disco notable (pero no una obra maestra, ni nada por el estilo) y entiendo que pueda salir perdiendo comparándolo con, por ejemplo, el nuevo de Treat, o los últimos de Scorpions, por decir algo. Discos que a mi parecer son realmente muy, muy buenos.
En cambio los últimos de Harem en general no me transmiten, a pesar de algunos detalles y del talento de Lesperance, eso es innegable, pero en mi opinión bastante desaprovechado. Y claro al ver esa comparación pues como que algo no me cuadraba...
Pero esto es lo de siempre, es una apreciación personal, en mi caso las melodías de canciones como "Were gonna make to the end" o "Danger Zone" de HEAT están por encima de los fantásticos solos de Lesperance que comentas o la exquisita técnica que ofrecen HS (hablando siempre de los últimos trabajos). Es una cuestión de gustos y prioridades y ahí no hay nada que discutir porque afortunadamente cada uno tenemos los nuestros.
Solo quería defender un poco mis sensaciones, y lo de "radicalismos" tienes razón, ahí el que me he exaltado he sido yo... así que lo retiro, ni caso!
Una abraçada, company!
Vinga Joan, no fotem!!!
En serio, tienes razón en lo que comentas...pero que me corten ambos meñiques si hay un solo tema en el disco de H.E.A.T. que se acerque a la calidad de esto...
Ni de conya!!!
XaviFCB escribió:Pues no tienen que comer natillas ni nada los heat para compararse si quiera a Harem Scarem
Pero bueno, para gustos colores!!!
jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas...
jarryguo escribió:reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas...
HOPE lleva a hombros a los dos discos de los HEAT. Vamos hombre...!
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas...
Eso que significa que HOPE lleva victoriosos a los diskiguos de HEAT??!! el rabon y la oreja!!
A ver "cuesco asmatico" Tonyguo...que esto no lo he dicho recien meadon...pero hay que a tenerse a la oscura realidad y la edicion japonesigua de HEAT con "Tonight" ; "Living with a memory" y suprimiendo la de "High on love" es medio punto superior a HOPE (que tampoco es un diskiguo perfectiguo...) Uno es de 8,5 y otro de 8 ya ves...
Y repito, que parece que mientras me leeis estais pintando giraldillas, que HEAT se han marcado un diskiguo poniendolo todo en el ( y espero que no hayan llegado a su tope creativo mandibulal, porque txino mal...) y Harem con HOPE se marcaron un diskiguo a medio gas y con los animos bajiguos, casi para cubriri expediente ,y aun atxi se marcaron un dignisisimo adios/hasta luegon...
Menos Caidodear y mas catapultas para todos!!!! Y como mola el de Ramos!! mañana directo a los litriguos que va!!
tony escribió:
"Desatascador de rectos" Alex, cuanta alubia...
No pinto giraldillas cuando te leemos. Mira, está claro que los H.E.A.T. lo han dado todo, todo
y todo en su nuevo disco, y si quieres, HAREM SCAREM hicieron a medio gas el suyo. Bien. Este
es tu argumento.
Ahora te doy el mío: El asunto es el siguiente. El Valladolid lo da todo contra el Barça, y este jugando a
medio gas, lo golea. Es lo que se viene llamando TALENTO y CALIDAD lo que marca la diferencia. Y cuando
no se tiene el talento y la calidad, por mucho que dés hasta la última gota de sangre, pues das a luz una
mediocridad.
Para mi el de H.E.A.T es un disco del montonciguo aunque le pongas un par de temas bueniguos y le quites
esa plasta que es High on Love...
HOPE, por contra, es un discazo.
En fin, para ti el de H.E.A.T., y para mi el HOPE. Y todos contentos tocando la bubuzela, que aquí cada
uno se pone la ropigua que quiere!
Un abraciguo!
tony escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas...
Eso que significa que HOPE lleva victoriosos a los diskiguos de HEAT??!! el rabon y la oreja!!
A ver "cuesco asmatico" Tonyguo...que esto no lo he dicho recien meadon...pero hay que a tenerse a la oscura realidad y la edicion japonesigua de HEAT con "Tonight" ; "Living with a memory" y suprimiendo la de "High on love" es medio punto superior a HOPE (que tampoco es un diskiguo perfectiguo...) Uno es de 8,5 y otro de 8 ya ves...
Y repito, que parece que mientras me leeis estais pintando giraldillas, que HEAT se han marcado un diskiguo poniendolo todo en el ( y espero que no hayan llegado a su tope creativo mandibulal, porque txino mal...) y Harem con HOPE se marcaron un diskiguo a medio gas y con los animos bajiguos, casi para cubriri expediente ,y aun atxi se marcaron un dignisisimo adios/hasta luegon...
Menos Caidodear y mas catapultas para todos!!!! Y como mola el de Ramos!! mañana directo a los litriguos que va!!
No pinto giraldillas cuando te leemos. Mira, está claro que los H.E.A.T. lo han dado todo, todo y todo en su nuevo disco, y si quieres, HAREM SCAREM hicieron a medio gas el suyo. Bien. Este es tu argumento.
Ahora te doy el mío: El asunto es el siguiente. El Valladolid lo da todo contra el Barça, y este jugando a medio gas, lo golea. Es lo que se viene llamando TALENTO y CALIDAD lo que marca la diferencia. Y cuando no se tiene el talento y la calidad, por mucho que dés hasta la última gota de sangre, pues das a luz una mediocridad.
Para mi el de H.E.A.T es un disco del montonciguo aunque le pongas un par de temas bueniguos y le quites esa plasta que es High on Love...
En fin, para ti el de H.E.A.T., y para mi el HOPE. Y todos contentos tocando la bubuzela, que aquí cada uno se pone la ropigua que quiere!
Un abraciguo!
Albytor escribió:tony escribió:
No pinto giraldillas cuando te leemos. Mira, está claro que los H.E.A.T. lo han dado todo, todo
y todo en su nuevo disco, y si quieres, HAREM SCAREM hicieron a medio gas el suyo. Bien. Este
es tu argumento.
Ahora te doy el mío: El asunto es el siguiente. El Valladolid lo da todo contra el Barça, y este jugando a
medio gas, lo golea. Es lo que se viene llamando TALENTO y CALIDAD lo que marca la diferencia. Y cuando
no se tiene el talento y la calidad, por mucho que dés hasta la última gota de sangre, pues das a luz una
mediocridad.
Para mi el de H.E.A.T es un disco del montonciguo aunque le pongas un par de temas bueniguos y le quites
esa plasta que es High on Love...
En fin, para ti el de H.E.A.T., y para mi el HOPE. Y todos contentos tocando la bubuzela, que aquí cada
uno se pone la ropigua que quiere!
Un abraciguo!
Déjalo Tony, no se lo tendremos en cuenta. Nuestro Jarry está últimamente rariguo, rariguo, entre la cruzada
gafapastil que ha emprendido contra mi y esto, está claro que necesita un regimen bajo en alubias, que con el
calor las flatulencias se le han subido a la neurona.
¡¡Viva el medio gas!!.
Y para que quedarse con uno pudiendo disfrutar cerveceramente de los dos??!! [/quote]tony escribió:
a algunos os matan los prejuicios y al ver la verdura no sabeis dar marcha atras.[/quote]tony escribió:
jarryguo escribió:a algunos os matan los prejuicios y al ver la verdura no sabeis dar marcha atras.tony escribió:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r