#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+52
Heaven
jose perez
Trickfew
TEDDY
Joserra
trying to understand
Pedro
hitandrock
MrBlackwell
Gonzalorock
LitaFord
lamotta
melodicninja
kiquerocks
AlbertoLP
godsaveaor
liq
Leatherboy
Rockman
fabiolione
Albytor
FrodCatley
SunlessStar
dregen77
lovecraft
zapi20
yo
appetite
tommy shaw
Petra
jars80
tony
luis
jarryguo
stanley69
two_fires
Lovedrive
dallaszafando
Ritchie
caido en little big horn
krokus
kikmetal
jesus
Philo
Trueindio
XaviFCB
Robert
B.J.Stanley
felix
Hardrockwarrior
Adolfo
WACKY
56 participantes

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por WACKY Sáb 03 Abr 2010, 13:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Reckless-love-artikel




    Mi voto para el de RECKLESS LOVE...no hay otro al que le esté dando más vueltas...


    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Recklesslovecover


    ¿ y vosotros ?


    Última edición por WACKY el Sáb 03 Abr 2010, 15:41, editado 3 veces
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por TEDDY Miér 07 Jul 2010, 17:57

    tony por mi parte no tienes meñiques jajaja y mira que me ha gustado y me ha sorprendido el de fist signal pero no hay nada como HEAT en estos momentos ... es mi opinion claro
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por trying to understand Miér 07 Jul 2010, 20:04

    tony escribió:
    Lovedrive escribió:
    tony escribió:
    Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...


    Joan, no he leído a nadie decir que el de HEAT es una bazofia. Solo algunos nos hemos pronunciado diciendo que no nos parecen los nuevos mesías del género, como algunos foreros parecen querer transmitir con su desmedida (y legítima, respetable e incluso valorable) pasíon por la banda sueca.

    Y sí, yo me reafirmo. En mi opinión, HOPE de HAREM SCAREM es un disco muy superior a los de H.E.A.T. Pero mucho. Por favor, un solo de Pete Lesperance me transmite más que todo el disco de H.E.A.T. Me resulta absolutamente imposible poner en un mismo plano temas como "days are numbered", "Dark Times" "Shooting Star", "Nothing without you", "Beyond repair", etc... con ni una sola de las canciones del último de H.E.A.T., debido a lo que yo percibo como enorme abismo de talento, creatividad e ingenio entre unos y otros.

    Y también el último de TREAT, o el último de DANGER DANGER, o el de W.E.T, y por supuesto, los últimos de FOREIGNER o JOURNEY.
    También el último de ECLIPSE, o GIANT, o WINGER, o LOVERBOY, EUROPE, PLACE VENDOME, o el NOWHERE LAND de Mike Slamer...yo que sé...si me pongo a pensar me saldrán muchos.

    El de AURAS me parece bastante mejor disco que el de H.E.A.T. Y también el de F.M.

    Y me juego algo a que discos que están por venir (First Signal, Stan Bush, Terry Brock) van a tener, en mi opinión, un nivel superior.

    Pues eso, que H.E.A.T no me parecen tan espectaculares como a otros foreros, no me parecen nada expecional. Tienen dos discos correctos, con algún temazo -no lo negaré-...y mucho de cliché. Pero entre esta opinión y que sean bazofia hay un abismo. Creo que, en este caso, el "extremista" has sido tú ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_wink .

    Una abraçada!

    Ei Tony!

    Tienes razón que nadie ha escrito que sean una bazofia, lo he exagerado "un poquillo" ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_razz .
    El caso viene a ser, que a mí el de HEAT me parece un disco notable (pero no una obra maestra, ni nada por el estilo) y entiendo que pueda salir perdiendo comparándolo con, por ejemplo, el nuevo de Treat, o los últimos de Scorpions, por decir algo. Discos que a mi parecer son realmente muy, muy buenos.
    En cambio los últimos de Harem en general no me transmiten, a pesar de algunos detalles y del talento de Lesperance, eso es innegable, pero en mi opinión bastante desaprovechado. Y claro al ver esa comparación pues como que algo no me cuadraba...
    Pero esto es lo de siempre, es una apreciación personal, en mi caso las melodías de canciones como "Were gonna make to the end" o "Danger Zone" de HEAT están por encima de los fantásticos solos de Lesperance que comentas o la exquisita técnica que ofrecen HS (hablando siempre de los últimos trabajos). Es una cuestión de gustos y prioridades y ahí no hay nada que discutir porque afortunadamente cada uno tenemos los nuestros.

    Solo quería defender un poco mis sensaciones, y lo de "radicalismos" tienes razón, ahí el que me he exaltado he sido yo... así que lo retiro, ni caso! Wink

    Una abraçada, company!


    Vinga Joan, no fotem!!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol

    En serio, tienes razón en lo que comentas...pero que me corten ambos meñiques si hay un solo tema en el disco de H.E.A.T. que se acerque a la calidad de esto...




    Ni de conya!!!


    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_geek ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_geek

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_wink ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_wink

    Gran Tony, te dedico esta frase:

    A mí de HS sólo me gustan los 2 1ºs y el "WOTW" ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_razz ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_razz ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Miér 07 Jul 2010, 21:22

    Mítica mandíbula octogonal Triying, no sufras, jamás se me ocurriría marginarte porque tengas esa tara. Creo sinceramente que a la gente como tú hay que ayudarla, no arrinconarla.

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_tongue ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_tongue ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_tongue ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_tongue
    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol


    Un abrazo, crack!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Joserra Miér 07 Jul 2010, 22:44

    Siento entremeterme, pero comparar la canción de HEAT con la de HAREM SCAREM es una broma, divertida, pero una broma. Por apoyar un poco a Tony que lo están dejando solo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por XaviFCB Miér 07 Jul 2010, 23:14

    Pues no tienen que comer natillas ni nada los heat para compararse si quiera a Harem Scarem ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol


    Pero bueno, para gustos colores!!!
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Txapito Miér 07 Jul 2010, 23:17

    Treat - Coup de Grace

    Serpentine - A Touch Of Heaven

    Scorpions - Sting In The Tail

    Stan Bush - Dream The Dream

    HEAT - Freedom Rock

    Mención de honor: Shining Line - Shining Line

    Tengo una larga cola de espera de discos sin escuchar... se me ocurren estos que cito.


    Está siendo un año excelente y todavía queda traca.


    Un Saludo
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Joserra Miér 07 Jul 2010, 23:24

    XaviFCB escribió:Pues no tienen que comer natillas ni nada los heat para compararse si quiera a Harem Scarem ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol


    Pero bueno, para gustos colores!!!

    No es sólo cuestión de gustos. Es que es lo que es.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Jul 2010, 02:19

    Esos Heat al lado de los Scarem son unos pobres hombres.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Lovedrive Jue 08 Jul 2010, 18:31

    Pero sí no se trata de comparar Harem Scarem con HEAT, sino de cual es el mejor disco en lo que va de año. Y que yo sepa Harem no ha sacado ninguno... Así que este año os guste o no, ganan HEAT! Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Jul 2010, 18:38

    Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Jul 2010, 19:35

    jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted

    HOPE lleva a hombros a los dos discos de los HEAT. Vamos hombre...!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Jue 08 Jul 2010, 19:35

    jarryguo escribió:reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE


    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRRRRRRR????????????????????????????????

    ¿Te está alguien amenazando a punta de pistola obligàndote a ofrecernos semejante titular?
    ¿Acabas de ver "Alguien voló sobre el nido del cuco" y has empatizado con los lokiguos?
    ¿Tienes una sobredosis de almidón alubiero y te está abrasando la sesera?
    ¿Te has vuelto a poner el engendro del Livin' in the light de Ramos y te ha dado una embolia?

    He escuchao en el coche 3/4 veces el nuevo de H.E.A.T., y aún estoy esperando que me diga "mu"...Está bien, y eso, se escucha agradablemente si quieres -excepto algún tema malote-, pero vaya, hay más calidad en HOPE con Lesperance tocando con los dediguos de los pies y Hess cantando mientras le hacen una limpieza de los piños...

    Mañana lo saco del coche y a la balda...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Jul 2010, 19:53

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted

    HOPE lleva a hombros a los dos discos de los HEAT. Vamos hombre...!

    Eso que significa que HOPE lleva victoriosos a los diskiguos de HEAT??!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol el rabon y la oreja!!

    A ver "cuesco asmatico" Tonyguo...que esto no lo he dicho recien meadon...pero hay que a tenerse a la oscura realidad y la edicion japonesigua de HEAT con "Tonight" ; "Living with a memory" y suprimiendo la de "High on love" es medio punto superior a HOPE (que tampoco es un diskiguo perfectiguo...) Uno es de 8,5 y otro de 8 ya ves... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cyclops

    Y repito, que parece que mientras me leeis estais pintando giraldillas, que HEAT se han marcado un diskiguo poniendolo todo en el ( y espero que no hayan llegado a su tope creativo mandibulal, porque txino mal...) y Harem con HOPE se marcaron un diskiguo a medio gas y con los animos bajiguos, casi para cubriri expediente ,y aun atxi se marcaron un dignisisimo adios/hasta luegon... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Herz

    Menos Caidodear y mas catapultas para todos!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cheers Y como mola el de Ramos!! mañana directo a los litriguos que va!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Jue 08 Jul 2010, 20:12

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted

    HOPE lleva a hombros a los dos discos de los HEAT. Vamos hombre...!

    Eso que significa que HOPE lleva victoriosos a los diskiguos de HEAT??!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol el rabon y la oreja!!

    A ver "cuesco asmatico" Tonyguo...que esto no lo he dicho recien meadon...pero hay que a tenerse a la oscura realidad y la edicion japonesigua de HEAT con "Tonight" ; "Living with a memory" y suprimiendo la de "High on love" es medio punto superior a HOPE (que tampoco es un diskiguo perfectiguo...) Uno es de 8,5 y otro de 8 ya ves... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cyclops

    Y repito, que parece que mientras me leeis estais pintando giraldillas, que HEAT se han marcado un diskiguo poniendolo todo en el ( y espero que no hayan llegado a su tope creativo mandibulal, porque txino mal...) y Harem con HOPE se marcaron un diskiguo a medio gas y con los animos bajiguos, casi para cubriri expediente ,y aun atxi se marcaron un dignisisimo adios/hasta luegon... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Herz

    Menos Caidodear y mas catapultas para todos!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cheers Y como mola el de Ramos!! mañana directo a los litriguos que va!!


    "Desatascador de rectos" Alex, cuanta alubia...

    No pinto giraldillas cuando te leemos. Mira, está claro que los H.E.A.T. lo han dado todo, todo y todo en su nuevo disco, y si quieres, HAREM SCAREM hicieron a medio gas el suyo. Bien. Este es tu argumento.

    Ahora te doy el mío: El asunto es el siguiente. El Valladolid lo da todo contra el Barça, y este jugando a medio gas, lo golea. Es lo que se viene llamando TALENTO y CALIDAD lo que marca la diferencia. Y cuando no se tiene el talento y la calidad, por mucho que dés hasta la última gota de sangre, pues das a luz una mediocridad.

    Para mi el de H.E.A.T es un disco del montonciguo aunque le pongas un par de temas bueniguos y le quites esa plasta que es High on Love...

    HOPE, por contra, es un discazo.

    En fin, para ti el de H.E.A.T., y para mi el HOPE. Y todos contentos tocando la bubuzela, que aquí cada uno se pone la ropigua que quiere!

    Un abraciguo!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Albytor Jue 08 Jul 2010, 20:17

    tony escribió:

    "Desatascador de rectos" Alex, cuanta alubia...

    No pinto giraldillas cuando te leemos. Mira, está claro que los H.E.A.T. lo han dado todo, todo
    y todo en su nuevo disco, y si quieres, HAREM SCAREM hicieron a medio gas el suyo. Bien. Este
    es tu argumento.

    Ahora te doy el mío: El asunto es el siguiente. El Valladolid lo da todo contra el Barça, y este jugando a
    medio gas, lo golea. Es lo que se viene llamando TALENTO y CALIDAD lo que marca la diferencia. Y cuando
    no se tiene el talento y la calidad, por mucho que dés hasta la última gota de sangre, pues das a luz una
    mediocridad.

    Para mi el de H.E.A.T es un disco del montonciguo aunque le pongas un par de temas bueniguos y le quites
    esa plasta que es High on Love...

    HOPE, por contra, es un discazo.

    En fin, para ti el de H.E.A.T., y para mi el HOPE. Y todos contentos tocando la bubuzela, que aquí cada
    uno se pone la ropigua que quiere!

    Un abraciguo!

    Déjalo Tony, no se lo tendremos en cuenta. Nuestro Jarry está últimamente rariguo, rariguo, entre la cruzada
    gafapastil que ha emprendido contra mi y esto, está claro que necesita un regimen bajo en alubias, que con el
    calor las flatulencias se le han subido a la neurona.

    ¡¡Viva el medio gas!!.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Jul 2010, 20:28

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Hombre mulileros ,yo siendo fan lokacigua foto en carpeta de los Harem, reconozco que el segundo de HEAT (pero la edicion japonesigua) es algo mejorzon que HOPE, tambien es verdura que estamos comparando a unos HEAT a tope y con las ganas e ilusion por las nubes, con unos Harem a medio gas... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_twisted

    HOPE lleva a hombros a los dos discos de los HEAT. Vamos hombre...!

    Eso que significa que HOPE lleva victoriosos a los diskiguos de HEAT??!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol el rabon y la oreja!!

    A ver "cuesco asmatico" Tonyguo...que esto no lo he dicho recien meadon...pero hay que a tenerse a la oscura realidad y la edicion japonesigua de HEAT con "Tonight" ; "Living with a memory" y suprimiendo la de "High on love" es medio punto superior a HOPE (que tampoco es un diskiguo perfectiguo...) Uno es de 8,5 y otro de 8 ya ves... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cyclops

    Y repito, que parece que mientras me leeis estais pintando giraldillas, que HEAT se han marcado un diskiguo poniendolo todo en el ( y espero que no hayan llegado a su tope creativo mandibulal, porque txino mal...) y Harem con HOPE se marcaron un diskiguo a medio gas y con los animos bajiguos, casi para cubriri expediente ,y aun atxi se marcaron un dignisisimo adios/hasta luegon... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Herz

    Menos Caidodear y mas catapultas para todos!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cheers Y como mola el de Ramos!! mañana directo a los litriguos que va!!


    "Desatascador de rectos" Alex, cuanta alubia...

    No pinto giraldillas cuando te leemos. Mira, está claro que los H.E.A.T. lo han dado todo, todo y todo en su nuevo disco, y si quieres, HAREM SCAREM hicieron a medio gas el suyo. Bien. Este es tu argumento.

    Ahora te doy el mío: El asunto es el siguiente. El Valladolid lo da todo contra el Barça, y este jugando a medio gas, lo golea. Es lo que se viene llamando TALENTO y CALIDAD lo que marca la diferencia. Y cuando no se tiene el talento y la calidad, por mucho que dés hasta la última gota de sangre, pues das a luz una mediocridad.

    Para mi el de H.E.A.T es un disco del montonciguo aunque le pongas un par de temas bueniguos y le quites esa plasta que es High on Love...

    HOPE, por contra, es un discazo.

    En fin, para ti el de H.E.A.T., y para mi el HOPE. Y todos contentos tocando la bubuzela, que aquí cada uno se pone la ropigua que quiere!

    Un abraciguo!

    Esto txi que es alubiero jaja!! y el Valladolid pudo jugar BONITO, superior del Barca por momentos pero sabiendo que de 10 partidiguos van a perder 8...pos eso es lo que pasa con el de HEAT y Hope!! que porque lo pongas todo mas bonito y retorico HOPE no va a ser mejor!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol Los mandibuleros suecos se ve que tienen talento, lo que espero es que no se estanquen y su nivel maximo sea este Freedom Rock....temas pajigueros del discon?? como mucho "who will stop the rain" y "Black night" es un diskiguo agradable de escuchar...
    Txi vuelven Harem que se curren un diskiguo al maximo nivel y entonces me tendre que tragar con papel albal mis palabras!!

    Y para que quedarse con uno pudiendo disfrutar cerveceramente de los dos??!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cyclops
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Jue 08 Jul 2010, 20:35

    Albytor escribió:
    tony escribió:

    "Desatascador de rectos" Alex, cuanta alubia...

    No pinto giraldillas cuando te leemos. Mira, está claro que los H.E.A.T. lo han dado todo, todo
    y todo en su nuevo disco, y si quieres, HAREM SCAREM hicieron a medio gas el suyo. Bien. Este
    es tu argumento.

    Ahora te doy el mío: El asunto es el siguiente. El Valladolid lo da todo contra el Barça, y este jugando a
    medio gas, lo golea. Es lo que se viene llamando TALENTO y CALIDAD lo que marca la diferencia. Y cuando
    no se tiene el talento y la calidad, por mucho que dés hasta la última gota de sangre, pues das a luz una
    mediocridad.

    Para mi el de H.E.A.T es un disco del montonciguo aunque le pongas un par de temas bueniguos y le quites
    esa plasta que es High on Love...

    HOPE, por contra, es un discazo.

    En fin, para ti el de H.E.A.T., y para mi el HOPE. Y todos contentos tocando la bubuzela, que aquí cada
    uno se pone la ropigua que quiere!

    Un abraciguo!

    Déjalo Tony, no se lo tendremos en cuenta. Nuestro Jarry está últimamente rariguo, rariguo, entre la cruzada
    gafapastil que ha emprendido contra mi y esto, está claro que necesita un regimen bajo en alubias, que con el
    calor las flatulencias se le han subido a la neurona.

    ¡¡Viva el medio gas!!.


    Es que el "medio gas" de HAREM SCAREM es un pedete de esos silenciosos, traicioneros...y de elevada durabilidad ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol

    El "gas a tope" de H.E.A.T. es, por contra, un pedo de esos muy ruidosos, pero de efímero efecto ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol

    ¡¡Viva el medio gas!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Jue 08 Jul 2010, 20:41

    [/quote] Y para que quedarse con uno pudiendo disfrutar cerveceramente de los dos??!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cyclops[/quote]

    Pero si nadie te dice que no disfrutes de los dos!

    Ahora, no nos "invites" a los demás a disfrutar de los dos diskiguos. Porque hay un problema. Uno (HOPE) es muy disfrutable. El otro, simplemente, no.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Jul 2010, 20:51

    tony escribió:
    Y para que quedarse con uno pudiendo disfrutar cerveceramente de los dos??!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_cyclops[/quote]

    Pero si nadie te dice que no disfrutes de los dos!

    Ahora, no nos "invites" a los demás a disfrutar de los dos diskiguos. Porque hay un problema. Uno (HOPE) es muy disfrutable. El otro, simplemente, no.[/quote]

    Pero como que no??!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_lol dentro de las mantas todos los pedos son iguales!! Menudo temazon "SHELTER" o "I know what it takes!! a algunos os matan los prejuicios y al ver la verdura no sabeis dar marcha atras!! joer con las lokazas fanaticas...que el Harry soy yoooooooo!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Alien

    El unico pediguo musical que me podria hacer callar seria el de First Signal... a ver txi me lo como sin pelar...

    Joer que bueniguos estos Haken...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Jue 08 Jul 2010, 21:00

    [/quote] a algunos os matan los prejuicios y al ver la verdura no sabeis dar marcha atras.[/quote]

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_question

    A estas alturas...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Jul 2010, 21:05

    tony escribió:
    a algunos os matan los prejuicios y al ver la verdura no sabeis dar marcha atras.[/quote]

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_question

    A estas alturas...[/quote]

    Pues txi culilon humano, y mas en la epokigua internet donde toda sorpresa es nula debido al bombardeo de informacion y opiniones!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Jue 08 Jul 2010, 21:16

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    a algunos os matan los prejuicios y al ver la verdura no sabeis dar marcha atras.

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Icon_question

    A estas alturas...[/quote]

    Pues txi culilon humano, y mas en la epokigua internet donde toda sorpresa es nula debido al bombardeo de informacion y opiniones!![/quote]


    Ave, Oráculo!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Jul 2010, 00:03

    Pero por favor!!!! Es que es imposible comparar a la enésima "promesa" del aor-hard que joder, no se puede negar, son lo mismo de siempre con los Harem Scarem!!!!! Pero claro, gustandote Ramos, que es lo más infumable que he escuchado en años y diciendo sandeces de los clásicos, ya espero cualquier cosa de tí Razz

    Contenido patrocinado


    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 6 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Contenido patrocinado