¿Porque a muchos no les gusta "Far Beyond The World"? Tiene muy buena producción y creo que algunas muy buenas canciones.
(los 2 primeros los debo)
The Robe: 8
Spellbound: 10
Babylon: 7,5
Far B: 8
Return: 7
twilight: 7
Robert escribió:THE NAME OF THE ROSE
Pedro escribió:A mi el mejor me parece con diferencia el "The name of the rose".
El resto, "de mejor a menos bueno", los ordenaría de este modo:
- Babylon
- Ten
- The Robe
- Spellbound
- Far beyond the world
- Twilight
samuell escribió:Bueno, eso. para mí "Spellbound" es insuperable, y uno de los mejores discos de hard de la década pasada.
¿Porque a muchos no les gusta "Far Beyond The World"? Tiene muy buena producción y creo que algunas muy buenas canciones.
(los 2 primeros los debo)
The Robe: 8
Spellbound: 10
Babylon: 7,5
Far B: 8
Return: 7
twilight: 7
steve overland escribió:Para mi su debut es un disco muy especial, el mas aor de su carrera como Ten. The name of the rose endurece su sonido y a mi personalmente se me hace quizás un pelin largo..es un gran disco, de eso no cabe ninguna duda, pero me quedo con la magia de su debut.
mallorcas rock escribió:steve overland escribió:Para mi su debut es un disco muy especial, el mas aor de su carrera como Ten. The name of the rose endurece su sonido y a mi personalmente se me hace quizás un pelin largo..es un gran disco, de eso no cabe ninguna duda, pero me quedo con la magia de su debut.
Me quedo con esta frase, yo pienso lo mismo. Luego el Babylon tambien me gusta y el The Robe, pero ya a menos escala... El Spellbaund tampoco está mal, tiene temazos, pero se me hace muy largo, y el resto no los he escuchado.
jarryguo escribió:ah las notas!! joder pacopumon te has cebado un pokiguo no? (aqui el masisi que dispara bolitas)
the name of the rose-9,5
babylon-9,5
ten-9,5
the robe-9
spellbound-8,5
far beyond the world-8,5
return-6,5
twilight-4
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r