#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+19
Javi
pacopuma
caido en little big horn
WACKY
B.J.Stanley
manny
Joserra
jesus
Jack Daniels
two_fires
TEDDY
arrival
AlbertoLP
jarryguo
jars80
fabiolione
Stranger
Hardrockwarrior
Adolfo
23 participantes

Como va el 2010

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Como va el 2010 - Página 3 Empty Como va el 2010

Mensaje por Adolfo Lun 15 Mar 2010, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Igual que hice el año pasado voy a colocar mi puntuación y primeras impresiones de los discos que estoy pillando este año.

White Wizzard - Over the top 9 (Discazo que me ha sorprendido en una onda total a Maiden y Judas)
    Treat - Coup de grace 9 (Un retorno en toda regla)
    Crazy Lixx - New religion 9 (Si me dicen que este disco se grabó en 1990 me lo creo)
    Giant - Promised land 8,5 (Aunque el nombre de Giant en la portada rechina, estamos sin duda ante un gran disco de AOR)
    Reckless Love - Reckless Love 8,5 (Otra de las grandes promesas del Rock Melódico desde Escandinavia)
    Wig Wam - Non stop Rock and Roll 8 (Nuevo disco donde siguen la linea ascendente, y tomándose las cosas mas en serio)
    Armored Saint - La raza 7,5 (No es un grupo del que tenga muchos discos, pero este me ha encantado)
    Brian Howe - Circus 7,5 (Gran retorno de la voz de mis preferidos Bad Co. en un estilo quizás un poco modernete)
    Stage Dolls - Always 7 (Buen disco aunque un par de peldaños por debajo de su anterior trabajo)
    Keel - Streets of Rock and Roll 7 (Disco que se deja escuchar muy bien y que sigue la linea clásica de la banda, que no es poco)
    State of Rock - A point of destiny 6,5 (No es mal disco, pero para mi de lo mas flojete de ha grabado Mills)
    Last Autum´s Dream - A touch of heaven 5,5 (Un disco que se deja escuchar pero no está a la altura de esta banda)
    Rick Springfield Jeff Silverman - From the vault 5 (Por algo son canciones que habían quedado en su día en el cajón)
    Gamma Ray - To de Metal 5 (Para mi un grupo totalmente agotado de ideas)
    Bruce Kulick - BK3 4,5 (No me ha gustado)
    China - Light up the dark 4
    (Un disco que se queda en tierra de nadie para una banda que fue muy grande)

Última edición por Adolfo el Lun 15 Mar 2010, 22:43, editado 1 vez
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Como va el 2010 - Página 3 Empty Re: Como va el 2010

Mensaje por Lovedrive Mar 06 Abr 2010, 16:19

Los que más me están gustando:

Scorpions 9. Para mí uno de sus mejores discos y un homenaje a sus propios clásicos (casi todas las canciones tienen algo que me recuerda a algún tema antiguo).

Treat 9. Poco que decir ya, para mí su mejor disco y una de las grandes sorpresas de este año.

Ratt 8,5. Tremendo, me recuerda a una versión mejorada de Hardcore superstar.

Stage Dolls 8. A mí me encanta, solo hecho de menos dos o tres canciones más. Rolling Eyes

FM 8.Mejorando con las escuchas. Bring back yesterday, Don't need nothing, Wildside... me extraña que no se hable más.

Wig Wam 8. Muy bueno, ni mejor ni peor que los anteriores, en su onda festivo-rockera.

Reckless Love 7. El cantante es malo con ganas pero las canciones se pegan que da gusto, incluso demasiado. Razz Los Poison del 2010.

El de Crazy Lixx tengo que escucharlo más, veo que lo poneis muy bien y a mí me dejó un poco frio.
    sthing666
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por sthing666 Dom 11 Abr 2010, 22:40

Yo añadiría el de Titan con un 9. "Hero", "When evening falls" y "One more night" me encantan.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Lun 12 Abr 2010, 01:13

sthing666 escribió:Yo añadiría el de Titan con un 9. "Hero", "When evening falls" y "One more night" me encantan.

Suenan totalmente amater
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Lun 19 Abr 2010, 00:47

de los que escuché, mis preferidos por orden

Ratt Infestation 9
    Treat Cup the Grace 9
    Scorpions Sting in the Nail 6
    Keel Streets Of Rock n Roll 5