por jars80 Mar 16 Mar 2010, 14:20
Bueno con respecto a la lista de adolfo:
White Wizzard - Over the top (sólo he escuchado el single, esta bien pero espero que el disco completo este mejor)
Treat - Coup de grace (Sólo le he dado una escucha y de primera impresión no me gustó mucho, espero que gane con las escuchas)
Crazy Lixx - New religion (aún no lo he escuchado)
Giant - Promised land 8 (Por la opinión de la "mayoría" en mi opinión es un disco que me parece que esta por debajo de lo que son capaces de dar)
Reckless Love - Reckless Love (sólo le he dado una esucha y la percepción no fue del todo buena, me hizo recordar algunas canciones al Fizzy Pop de Towers Of London, ojalá mejore con las escuchas)
Wig Wam - Non stop Rock and Roll 8,5 (éste si que me ha gustado)
Armored Saint - La raza (N.P.I.)
Brian Howe - Circus (No lo he escuchado)
Stage Dolls - Always (Lo he escuchado un par de veces y mi percepción no ha sido buena...)
Keel - Streets of Rock and Roll 8 (No me ha parecido excelente pero creo que quienes le dan "poca nota" lo hacen más basandose en el pasado de la banda que en lo que ofrece este disco)
State of Rock - A point of destiny 8,5 (éste también me ha gustado mucho aunque le he dado pocas escuchas...)
Last Autum´s Dream - A touch of heaven 8 (ciertamente es un disco no está a
la altura de esta banda pero, al igual que pasa con Keel, creo que quienes le dan "poca nota" lo hacen más pensando y comparandolo con otros discos que valorandolo por lo que realmente ofrece)
Rick Springfield Jeff Silverman - From the vault (No lo he escuchado)
Gamma Ray - To de Metal 8 (se me hace que estan en su línea, me gusta)
Bruce Kulick - BK3 (considero que no le he dado suficientes escuchas como para hacer una valoración del disco, y eso que lo he escuchado como 5 o 6 veces!!! quizá sea un disco "dificil de escucghar"))
China - Light up the dark (aún no lo he escuchado)
Ahora yo agrego:
Krokus - Hoodoo 8,5 (lo he escuchado un par de veces y se me hace un muy buen disco, tentado de hecho a poner un 9)
Iron Mask - Shadow Of The Red Baron 8,5 (otro disco que me ha gustado mucho...y debo confesar que no había escuchado nada previo de ésta banda)
Dream Evil - In The Night 8,5 (realmente en los primeros meses del año he escuchado más heavy/power que cualquier otra cosa y este disco también me ha gustado sin conocer nada previo)
Shylock - Rock Buster 8,5 (ese 8,5 es más subjetivo de lo que puntuar disco de hecho lo es, lo he escuchado pocas veces pero me dejó una buena "primera impresión")
Rock Sugar - Reimaginator 8 (esa mezcla me ha gustado o por lo menos se me ha hecho curiosa...)
Edge Of Forever - Another Paradise 8 (grata sorpresa me dieron éstos italianos, hard/heavy melodicos, no sé si se ha hablado de ellos por estos lados...)
Taking Dawn - Time to Burn 8 (otros hard/heavy pero con influencias de los 80's, otra agradable sorpresa)
Freedom Call - Legend of the Shadowking 8 (buen disco aunque seguramente decepciona a muchos, haciendo a un lado su pasado éste disco resulta entretenido aunque un poco largo, son 14 canciones)
Rage - Strings To A Web 8 (otros a los que les puede pesar su pasado a la hora de valorar éste disco, pero es bueno)
Hansel - Never Say Die 7,5 (a lo mejor pocos esten de acuerdo conmigo y todos le den más puntos que yo, en cierta manera me hice muy altas expectativas... a veces, eso es malo)
Astral Doors - Requiem of Time 7,5 (se hace un poco aburrido pero tiene buenas canciones)
Fozzy - Chasing The Grail 7,5 (he visto excelentes reseñas de éste disco en la web pero a mi se me hace un poco "pesado" de escuchar, aún así también tiene sus buenos temas)
Liberty N' Justice - Light It Up 7,5 (otra valoración un poco subjetiva, pocas escuchas y de primera impresión buen disco pero.... poca más)
Saint - Hell Blade 7,5 (no los conocía y se me hace un disco "escuchable" pero hasta ahí)
Discos que tengo pendiente por escuchar:
Airbourne - No Guts. No Glory (lo he escuchado un par de veces y la primera impresión no es muy buena pero así me pasó un poco con su primer disco, creo que mejorará con las escuchas)
Blaze Bayley - Promise and Terror
Phoenix Rising - Crime Scence Cleaner
Royal Hunt - X
Tora Tora - Miss B. Haven
Year Long Disaster - Black Magic
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r