#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Javi
pacopuma
caido en little big horn
WACKY
B.J.Stanley
manny
Joserra
jesus
Jack Daniels
two_fires
TEDDY
arrival
AlbertoLP
jarryguo
jars80
fabiolione
Stranger
Hardrockwarrior
Adolfo
23 participantes

    Como va el 2010

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Como va el 2010 Empty Como va el 2010

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Mar 2010, 22:32

    Igual que hice el año pasado voy a colocar mi puntuación y primeras impresiones de los discos que estoy pillando este año.

    White Wizzard - Over the top 9 (Discazo que me ha sorprendido en una onda total a Maiden y Judas)
    Treat - Coup de grace 9 (Un retorno en toda regla)
    Crazy Lixx - New religion 9 (Si me dicen que este disco se grabó en 1990 me lo creo)
    Giant - Promised land 8,5 (Aunque el nombre de Giant en la portada rechina, estamos sin duda ante un gran disco de AOR)
    Reckless Love - Reckless Love 8,5 (Otra de las grandes promesas del Rock Melódico desde Escandinavia)
    Wig Wam - Non stop Rock and Roll 8 (Nuevo disco donde siguen la linea ascendente, y tomándose las cosas mas en serio)
    Armored Saint - La raza 7,5 (No es un grupo del que tenga muchos discos, pero este me ha encantado)
    Brian Howe - Circus 7,5 (Gran retorno de la voz de mis preferidos Bad Co. en un estilo quizás un poco modernete)
    Stage Dolls - Always 7 (Buen disco aunque un par de peldaños por debajo de su anterior trabajo)
    Keel - Streets of Rock and Roll 7 (Disco que se deja escuchar muy bien y que sigue la linea clásica de la banda, que no es poco)
    State of Rock - A point of destiny 6,5 (No es mal disco, pero para mi de lo mas flojete de ha grabado Mills)
    Last Autum´s Dream - A touch of heaven 5,5 (Un disco que se deja escuchar pero no está a la altura de esta banda)
    Rick Springfield Jeff Silverman - From the vault 5 (Por algo son canciones que habían quedado en su día en el cajón)
    Gamma Ray - To de Metal 5 (Para mi un grupo totalmente agotado de ideas)
    Bruce Kulick - BK3 4,5 (No me ha gustado)
    China - Light up the dark 4
    (Un disco que se queda en tierra de nadie para una banda que fue muy grande)


    Última edición por Adolfo el Lun 15 Mar 2010, 22:43, editado 1 vez
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 15 Mar 2010, 22:40

    Adolfo el disco de State Of Rock se llama A Point Of Destiny, no el Circle de Frontline que fue su ultimo en 2006 jaajja, ese de Treat parece que va a ser la sorpresa del año con tanta critica buena
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Mar 2010, 22:43

    Hardrockwarrior escribió:Adolfo el disco de State Of Rock se llama A Point Of Destiny, no el Circle de Frontline que fue su ultimo en 2006 jaajja, ese de Treat parece que va a ser la sorpresa del año con tanta critica buena

    Perdón, lo copie y pegué del hilo de los discos para el 2010.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Mar 2010, 22:48

    Tengo varios sin abrir y pendientes de escuchar...

    Newman - The art of balance
    Auras - New generation
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Stranger Lun 15 Mar 2010, 23:24

    Adolfo escribió:
    State of Rock - A point of destiny 6,5 (No es mal disco, pero para mi de lo mas flojete de ha grabado Mills)

    Pues a mi este si que me ha gustado bastante, tanto o mas que el aclamado regreso de Treat... yo le daría un 9 largo. Aunque nunca he sido un gran seguidor de Mills ni de Shy, para mi lo peor y mas flojo que ha grabado fue el último de TNT, aunque supongo que la culpa de esto fue mas bien de Le Tekro
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Mar 2010, 23:31

    Stranger escribió:
    Adolfo escribió:
    State of Rock - A point of destiny 6,5 (No es mal disco, pero para mi de lo mas flojete de ha grabado Mills)

    Pues a mi este si que me ha gustado bastante, tanto o mas que el aclamado regreso de Treat... yo le daría un 9 largo. Aunque nunca he sido un gran seguidor de Mills ni de Shy, para mi lo peor y mas flojo que ha grabado fue el último de TNT, aunque supongo que la culpa de esto fue mas bien de Le Tekro


    Cierto... me dejé lo de TNT. Pero es que yo estoy esperando como agua de mayo lo de Serpentine. El de State of Rock lo que le pasa es que tiene un par de temas muy buenos, muy por encima del resto del disco. Igual debería haberle dado un 7.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por fabiolione Mar 16 Mar 2010, 11:09

    Pues hasta ahora prácticamente no he escuchado nada de este año, salvo Gamma Ray y Wig Wan y ninguno me ha gustado especialmente (era esperable) aunque el de Gamma Ray es aceptable (repetitivo a más no poder, se van a convertir en los AC/DC del metal, pero aceptable).

    Mi año empieza ahora (Avantasia, Asia, Mago d Oz, Rhapsody... y de paso el de Last Autumn´s Dream... aunque no convence a nadie Como va el 2010 Icon_question ).
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por jars80 Mar 16 Mar 2010, 14:20

    Bueno con respecto a la lista de adolfo:

    White Wizzard - Over the top (sólo he escuchado el single, esta bien pero espero que el disco completo este mejor)
    Treat - Coup de grace (Sólo le he dado una escucha y de primera impresión no me gustó mucho, espero que gane con las escuchas)
    Crazy Lixx - New religion (aún no lo he escuchado)
    Giant - Promised land 8 (Por la opinión de la "mayoría" en mi opinión es un disco que me parece que esta por debajo de lo que son capaces de dar)
    Reckless Love - Reckless Love (sólo le he dado una esucha y la percepción no fue del todo buena, me hizo recordar algunas canciones al Fizzy Pop de Towers Of London, ojalá mejore con las escuchas)
    Wig Wam - Non stop Rock and Roll 8,5 (éste si que me ha gustado)
    Armored Saint - La raza (N.P.I.)
    Brian Howe - Circus (No lo he escuchado)
    Stage Dolls - Always (Lo he escuchado un par de veces y mi percepción no ha sido buena...)
    Keel - Streets of Rock and Roll 8 (No me ha parecido excelente pero creo que quienes le dan "poca nota" lo hacen más basandose en el pasado de la banda que en lo que ofrece este disco)
    State of Rock - A point of destiny 8,5 (éste también me ha gustado mucho aunque le he dado pocas escuchas...)
    Last Autum´s Dream - A touch of heaven 8 (ciertamente es un disco no está a
    la altura de esta banda pero, al igual que pasa con Keel, creo que quienes le dan "poca nota" lo hacen más pensando y comparandolo con otros discos que valorandolo por lo que realmente ofrece)

    Rick Springfield Jeff Silverman - From the vault (No lo he escuchado)
    Gamma Ray - To de Metal 8 (se me hace que estan en su línea, me gusta)
    Bruce Kulick - BK3 (considero que no le he dado suficientes escuchas como para hacer una valoración del disco, y eso que lo he escuchado como 5 o 6 veces!!! quizá sea un disco "dificil de escucghar"))
    China - Light up the dark
    (aún no lo he escuchado)

    Ahora yo agrego:
    Krokus - Hoodoo 8,5 (lo he escuchado un par de veces y se me hace un muy buen disco, tentado de hecho a poner un 9)
    Iron Mask - Shadow Of The Red Baron 8,5 (otro disco que me ha gustado mucho...y debo confesar que no había escuchado nada previo de ésta banda)
    Dream Evil - In The Night 8,5 (realmente en los primeros meses del año he escuchado más heavy/power que cualquier otra cosa y este disco también me ha gustado sin conocer nada previo)
    Shylock - Rock Buster 8,5 (ese 8,5 es más subjetivo de lo que puntuar disco de hecho lo es, lo he escuchado pocas veces pero me dejó una buena "primera impresión")
    Rock Sugar - Reimaginator 8 (esa mezcla me ha gustado o por lo menos se me ha hecho curiosa...)
    Edge Of Forever - Another Paradise 8 (grata sorpresa me dieron éstos italianos, hard/heavy melodicos, no sé si se ha hablado de ellos por estos lados...)
    Taking Dawn - Time to Burn 8 (otros hard/heavy pero con influencias de los 80's, otra agradable sorpresa)
    Freedom Call - Legend of the Shadowking 8 (buen disco aunque seguramente decepciona a muchos, haciendo a un lado su pasado éste disco resulta entretenido aunque un poco largo, son 14 canciones)
    Rage - Strings To A Web 8 (otros a los que les puede pesar su pasado a la hora de valorar éste disco, pero es bueno)
    Hansel - Never Say Die 7,5 (a lo mejor pocos esten de acuerdo conmigo y todos le den más puntos que yo, en cierta manera me hice muy altas expectativas... a veces, eso es malo)
    Astral Doors - Requiem of Time 7,5 (se hace un poco aburrido pero tiene buenas canciones)
    Fozzy - Chasing The Grail 7,5 (he visto excelentes reseñas de éste disco en la web pero a mi se me hace un poco "pesado" de escuchar, aún así también tiene sus buenos temas)
    Liberty N' Justice - Light It Up 7,5 (otra valoración un poco subjetiva, pocas escuchas y de primera impresión buen disco pero.... poca más)
    Saint - Hell Blade 7,5 (no los conocía y se me hace un disco "escuchable" pero hasta ahí)

    Discos que tengo pendiente por escuchar:
    Airbourne - No Guts. No Glory (lo he escuchado un par de veces y la primera impresión no es muy buena pero así me pasó un poco con su primer disco, creo que mejorará con las escuchas)
    Blaze Bayley - Promise and Terror
    Phoenix Rising - Crime Scence Cleaner
    Royal Hunt - X
    Tora Tora - Miss B. Haven
    Year Long Disaster - Black Magic
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por jarryguo Mar 16 Mar 2010, 15:00

    Treat - Coup de grace 9,4
    Crazy Lixx - New religion 7,8
    Giant - Promised land 7
    AURAS- New Generation -9
    Reckless Love - Reckless Love 7,4
    Wig Wam - Non stop Rock and Roll 7
    Brian Howe - Circus 8
    State of Rock - A point of destiny 6,9
    Last Autum´s Dream - A touch of heaven 5
    Royal Hunt - X 8,8
    Aspera -Riples - 8,9
    The murder of my sweet - Divanity - 8

    De los que pones el Jarsceron...

    Iron Mask Shadow of... 2,4 (por ahora ultra decepción del añon junto al de Last Autum...)
    Shylock- Rockbuster 4 (con estos ya me rindo foreversosamente...)
    Astral Doors - Requiem of time 7,4 (le sobran temiguas (14) pero están en su gran linea)
    Edge of forever - Another Paradise 5,4 (mucho mejores sus dos anteriores diskiguos con Bob Harris a la voz...)
    Rage -Strings to a web 8


    Los diskiguos más death que he pillado ni me molesto en puntuarlos rockangelosamente... Como va el 2010 Icon_razz Como va el 2010 Icon_razz
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por AlbertoLP Mar 16 Mar 2010, 15:02

    Adolfo, tio. El de Last Autumn's Dream es maravilloso!!!

    Es el disco que más he escuchado en los últimos meses con mucha diferencia. Para mi está mejor que los discos de Crazy Lixx, Treat, Reckless Love, Wig Wam por citar algunos de generos más o menos parecidos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por jarryguo Mar 16 Mar 2010, 15:09

    AlbertoLP escribió:Adolfo, tio. El de Last Autumn's Dream es maravilloso!!!

    Es el disco que más he escuchado en los últimos meses con mucha diferencia. Para mi está mejor que los discos de Crazy Lixx, Treat, Reckless Love, Wig Wam por citar algunos de generos más o menos parecidos.


    Te dedico mi nota otoñal "no flotes LP sosamente" Albertolo!! Como va el 2010 Icon_lol ya tocaba que grabaran un disco flojiguo (desde el "Saturn Skyline" van a disco bueno-malon...) es imposible mantener el nivel a disco por añon... Ya soliguo la intro más el "War is over" de TREAT vale casi más que todo el "Touch of heaven"... Como va el 2010 Icon_rabbit
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por arrival Mar 16 Mar 2010, 16:30

    tengo muchas ganas de escuchar el nuevo de newman. hoy he visto su critica en el rockreport , y lo dejan muy bien
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por TEDDY Mar 16 Mar 2010, 17:40

    jarryguo escribió:
    AlbertoLP escribió:Adolfo, tio. El de Last Autumn's Dream es maravilloso!!!

    Es el disco que más he escuchado en los últimos meses con mucha diferencia. Para mi está mejor que los discos de Crazy Lixx, Treat, Reckless Love, Wig Wam por citar algunos de generos más o menos parecidos.


    Te dedico mi nota otoñal "no flotes LP sosamente" Albertolo!! Como va el 2010 Icon_lol ya tocaba que grabaran un disco flojiguo (desde el "Saturn Skyline" van a disco bueno-malon...) es imposible mantener el nivel a disco por añon... Ya soliguo la intro más el "War is over" de TREAT vale casi más que todo el "Touch of heaven"... Como va el 2010 Icon_rabbit

    yo opino lo mismo el de last autum dream para mi esta muy bien, pero lo que no entiendo lo que os ha dado con crazy lixx para mi esta bien pero no es NADA original, me suena a otros grupos todo el rato y muchas veces COPIA no esta mal pero tampoco es la panacea como decis
    al igual adolfo que el de stage dolls para mi es una castaña pero grande ademas
    treat, es MUY GRANDE y algo menos state of rock,wig wam,reckless love (que suena ochentero pero con personalidad no como crazy lixx)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por jarryguo Mar 16 Mar 2010, 18:14

    TEDDY escribió:
    jarryguo escribió:
    AlbertoLP escribió:Adolfo, tio. El de Last Autumn's Dream es maravilloso!!!

    Es el disco que más he escuchado en los últimos meses con mucha diferencia. Para mi está mejor que los discos de Crazy Lixx, Treat, Reckless Love, Wig Wam por citar algunos de generos más o menos parecidos.


    Te dedico mi nota otoñal "no flotes LP sosamente" Albertolo!! Como va el 2010 Icon_lol ya tocaba que grabaran un disco flojiguo (desde el "Saturn Skyline" van a disco bueno-malon...) es imposible mantener el nivel a disco por añon... Ya soliguo la intro más el "War is over" de TREAT vale casi más que todo el "Touch of heaven"... Como va el 2010 Icon_rabbit

    yo opino lo mismo el de last autum dream para mi esta muy bien, pero lo que no entiendo lo que os ha dado con crazy lixx para mi esta bien pero no es NADA original, me suena a otros grupos todo el rato y muchas veces COPIA no esta mal pero tampoco es la panacea como decis
    al igual adolfo que el de stage dolls para mi es una castaña pero grande ademas
    treat, es MUY GRANDE y algo menos state of rock,wig wam,reckless love (que suena ochentero pero con personalidad no como crazy lixx)

    Los Last Autumn´s Dream no se pueden permitir sacar un diskiguo tan ponzoñero despues de haber sacado ese gran "Dreamcather" del año pasadon... txi no pueden mantener el nivel que se den un tiempo joder!! El de Crazy Lixx lo iba a dejar en un 7 peladoso "alcantarilla sacada de casting" Teddyoso,pero es que el diskiguo tiene una gran recta final!! y hoy dia que grupo (sobre todon de hard)no suena a otras cosiguas¿¿ mientras que tenga un mínimo de calidad!!

    Tuetanoso Arrival no te fies de Rockreport que estos llevan unos cuantos añíguos regalando las notas!! yo los samples que he oido del de Newman, alubias... este person no levanta cabecigua desde el buen "Dance in the fire" del 2001...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por two_fires Mar 16 Mar 2010, 18:40

    pues yo lo de now no me lo quedaria atras,aunque se ve que tiene pocos seguidores,y por supuesto mis adorados scorpions que se han sacado un disco para quitarse el sombrero se lo diga lo que se diga por aqui...

    De lo demas de acuerdo en casi todo,me quedo con treat,reckless love, wig wam y state of rock,sin olvidarme de ese gran disco de edge of forever...

    De los otros me quedan muchos por escuchar...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por two_fires Mar 16 Mar 2010, 19:34

    Jesus me quedas de piedra con lo de crazy lixx,pensaba que te iba a encantar,ya se qeu no es original,pero joder copian pero como copian,me parece un discazo de hard morrocotudo,muy bueno,con temazos de hard melodico ochentero total,en fin coo dice aquel para gusto los colores pero de verdad que me has sorprendido eh?...
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por jars80 Mar 16 Mar 2010, 19:40

    arrival escribió:tengo muchas ganas de escuchar el nuevo de newman. hoy he visto su critica en el rockreport , y lo dejan muy bien

    éste se me estaba olvidando, también lo escuché y de primera impresión esta bien pero tendría que escucharlo unas cuantas veces más para dar una opinión "mejor formada" y el de Crazy Lixx aún no lo escucho pero su primer disco me pareció simplemente que esta bien, algo así como un 8/10 pues, asi que no me hago grandes ilusiones con el nuevo disco...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Jack Daniels Mar 16 Mar 2010, 19:50

    A veces me dejáis pillao con las notas a los discos, para mí un 8/10 tiene que ser un discazo.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por jars80 Mar 16 Mar 2010, 19:57

    Jack Daniels escribió:A veces me dejáis pillao con las notas a los discos, para mí un 8/10 tiene que ser un discazo.

    Cuestión de percepción Jack, vivo en Venezuela y, por ejemplo, las notas son base 20 por lo que 8/10 es un 16 y para mí ésa no es una nota excelente, de hecho, 16/20 es la nota mínima que exigen algunas buenas empresas para tenerte en cuenta para una entrevista laboral, algunas universidades en Venezuela trabajan con nota base 5 por lo que 8/10 sería 4/5 y para pasar una materia es justamente 4, es decir que un 8/10 pasaría la matería, como decimos en venezuela, "de vaina"... Como va el 2010 Icon_lol

    Discazo para mí es 9/10 mínimo... 8/10 para mí es el común de buenos discos 8espero se haya entendido lo que quise decir)
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por jesus Mar 16 Mar 2010, 20:01

    TEDDY escribió:
    jarryguo escribió:
    AlbertoLP escribió:Adolfo, tio. El de Last Autumn's Dream es maravilloso!!!

    Es el disco que más he escuchado en los últimos meses con mucha diferencia. Para mi está mejor que los discos de Crazy Lixx, Treat, Reckless Love, Wig Wam por citar algunos de generos más o menos parecidos.


    Te dedico mi nota otoñal "no flotes LP sosamente" Albertolo!! Como va el 2010 Icon_lol ya tocaba que grabaran un disco flojiguo (desde el "Saturn Skyline" van a disco bueno-malon...) es imposible mantener el nivel a disco por añon... Ya soliguo la intro más el "War is over" de TREAT vale casi más que todo el "Touch of heaven"... Como va el 2010 Icon_rabbit

    yo opino lo mismo el de last autum dream para mi esta muy bien, pero lo que no entiendo lo que os ha dado con crazy lixx para mi esta bien pero no es NADA original, me suena a otros grupos todo el rato y muchas veces COPIA no esta mal pero tampoco es la panacea como decis
    al igual adolfo que el de stage dolls para mi es una castaña pero grande ademas
    treat, es MUY GRANDE y algo menos state of rock,wig wam,reckless love (que suena ochentero pero con personalidad no como crazy lixx)

    No estoy de acuerdo tocayo, con lo de Crazy Lixx y RecKless Love. Entiendo que te guste más el de Reckless ,pero la afirmación que te parece que el de Crazy suene a otros grupos todo el rato me parece acertada,es obvio que hay influencias de Leppard, Poison,.... no así de la supuesta originalidad del de Reckless ,que no es que suene a otros grupos, es que calcan canciones de otros grupos. Y sino que alguien me diga si "Beatiful bomb" no es casi un plagio de "Crazy Nights" de Kiss. O si Romance no tiene una base ritmica en los estribillos clavada a "into the fire" de Dokken..... y no sigo, porque te llevarías muchas sorpresas. Por no hablar de la cuasi canción discotequera de los 80's con caja de ritmos incluida "back to the paradise" que es un calco de una de un cantante disco llamado Den Harrow.
    A mi encantan los dos, pero a estas alturas reclamar originalidad es una pretensión casi ilusoria.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Joserra Miér 17 Mar 2010, 00:05

    arrival escribió:tengo muchas ganas de escuchar el nuevo de newman. hoy he visto su critica en el rockreport , y lo dejan muy bien

    Le he dado hoy dos escuchas y me ha gustado bastante. El comienzo es bastante potente y a mitad del disco empiezan a predominar las melodías. Lástima de producción con poco brillo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Adolfo Vie 26 Mar 2010, 16:37

    - White Wizzard - Over the top 9 (Discazo que me ha sorprendido en una onda total a Maiden y Judas)
    - Treat - Coup de grace 9 (Un retorno en toda regla)
    - Crazy Lixx - New religion 9 (Si me dicen que este disco se grabó en 1990 me lo creo)
    - Scorpions - Sting in the tail 9
    - Serpentine - A touch of heaven 8,5 (Lo que canta este tío lo convierte en oro. Tony Mills es una de las mejores voces dentro de Rock melódico)
    - Giant - Promised land 8,5 (Aunque el nombre de Giant en la portada rechina, estamos sin duda ante un gran disco de AOR)
    - Reckless Love - Reckless Love 8,5 (Otra de las grandes promesas del Rock Melódico desde Escandinavia)
    - FM - Metropolis 8 (Me parece que está a la altura de sus mejores trabajos, con una banda muy compacta y la voz increible de Overland)
    - Wig Wam - Non stop Rock and Roll 8 (Nuevo disco donde siguen la linea ascendente, y tomándose las cosas mas en serio)
    - Armored Saint - La raza 7,5 (No es un grupo del que tenga muchos discos, pero este me ha encantado)
    - Brian Howe - Circus 7,5 (Gran retorno de la voz de mis preferidos Bad Co. en un estilo quizás un poco modernete)
    - Stage Dolls - Always 7 (Buen disco aunque un par de peldaños por debajo de su anterior trabajo)
    - Keel - Streets of Rock and Roll 7 (Disco que se deja escuchar muy bien y que sigue la linea clásica de la banda, que no es poco)
    - State of Rock - A point of destiny 6,5 (No es mal disco, pero para mi de lo mas flojete de ha grabado Mills)
    - Last Autum´s Dream - A touch of heaven 5,5 (Un disco que se deja escuchar pero no está a la altura de esta banda)
    - Rick Springfield Jeff Silverman - From the vault 5 (Por algo son canciones que habían quedado en su día en el cajón)
    - Gamma Ray - To de Metal 5 (Para mi un grupo totalmente agotado de ideas)
    - Bruce Kulick - BK3 4,5 (No me ha gustado)
    - China - Light up the dark 4
    (Un disco que se queda en tierra de nadie para una banda que fue muy grande)

    Añado los discos de Scorpions, Sepentine y FM.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por manny Vie 26 Mar 2010, 17:40

    Te faltó un breve comentario del de Scorpions, o sea un 9 ¿por que?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Adolfo Vie 02 Abr 2010, 16:01

    - White Wizzard - Over the top 9 (Discazo que me ha sorprendido en una onda total a Maiden y Judas)
    - Treat - Coup de grace 9 (Un retorno en toda regla)
    - Crazy Lixx - New religion 9 (Si me dicen que este disco se grabó en 1990 me lo creo)
    - Scorpions - Sting in the tail 9 (Me parece un discazo de Hard Rock clásico que en ningún momento baja el nivel y que cierra con un broche de oro una carrera inmaculada)
    - Serpentine - A touch of heaven 8,5 (Lo que canta este tío lo convierte en oro. Tony Mills es una de las mejores voces dentro de Rock melódico)
    - Giant - Promised land 8,5 (Aunque el nombre de Giant en la portada rechina, estamos sin duda ante un gran disco de AOR)
    - Reckless Love - Reckless Love 8,5 (Otra de las grandes promesas del Rock Melódico desde Escandinavia)
    - FM - Metropolis 8 (Me parece que está a la altura de sus mejores trabajos, con una banda muy compacta y la voz increible de Overland)
    - Wig Wam - Non stop Rock and Roll 8 (Nuevo disco donde siguen la linea ascendente, y tomándose las cosas mas en serio)
    - Sedona - Golden Valley 7,5 (grabado en 1995, disco de WestCoast que se deja escuchar pero adolece de una producción sin brillo que para un estilo como el WC es muy importante)
    - Armored Saint - La raza 7,5 (No es un grupo del que tenga muchos discos, pero este me ha encantado)
    - Brian Howe - Circus 7,5 (Gran retorno de la voz de mis preferidos Bad Co. en un estilo quizás un poco modernete)
    - Stage Dolls - Always 7 (Buen disco aunque un par de peldaños por debajo de su anterior trabajo)
    - Keel - Streets of Rock and Roll 7 (Disco que se deja escuchar muy bien y que sigue la linea clásica de la banda, que no es poco)
    - Auras - New generation 7 (Parece que estás escuchando a Journey. Musicalmente son de ocho pero cero en originalidad) ¿un homenaje o es que tienen la cara mas dura que el cemento?
    - Sven Larsson - Sunlight and shadow 7 (disco en solitario del guitarrista de Street Talk con una mezcla entre estos y el WestCoast. Comienza genial pero tiene algún bajonazo)
    - State of Rock - A point of destiny 6,5 (No es mal disco, pero para mi de lo mas flojete de ha grabado Mills)
    - Last Autum´s Dream - A touch of heaven 5,5 (Un disco que se deja escuchar pero no está a la altura de esta banda)
    - Rick Springfield Jeff Silverman - From the vault 5 (Por algo son canciones que habían quedado en su día en el cajón)
    - Gamma Ray - To de Metal 5 (Para mi un grupo totalmente agotado de ideas)
    - Bruce Kulick - BK3 4,5 (No me ha gustado)
    - China - Light up the dark 4
    (Un disco que se queda en tierra de nadie para una banda que fue muy grande)

    Añado los discos de Auras, Sven Larsson y Sedona... y comento el 9 de Scorpions
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Joserra Sáb 03 Abr 2010, 01:44

    Al de Sven Larsson le tengo que dar una escucha, a ver qué tal.

    Contenido patrocinado


    Como va el 2010 Empty Re: Como va el 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado