+11
AlbertoLP
dallaszafando
subi
fabiolione
kiquerocks
Trueindio
PeterGriffin
jarryguo
stanley69
krokus
XaviFCB
15 participantes
Grupos como Kamelot
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Grupos como Kamelot
Me gusta mucho la música de esta gente, en especial The black halo. A ver si me podéis recomendar grupos de estilo parecido. Gracias
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Grupos como Kamelot
Aunque no sean parecidos si que hay fans de KAMELOT que les mola grupos como SYMPHONY X, LABYRINTH de Italia, VISION DIVINE tambien de Italia, PAGANS MIND, ANGRA o STRATOVARIUS por ejemplo pero quizas ya los conoces.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
No soy gran seguidor del power metal actualmente,pero KAMELOT es una banda que me gusta y mucho además,puede que VISION DIVINE se le aproxime algo pero ni la grandiosa voz de Michelle Luppi hace que los italianos sean equiparables a KAMELOT,sinceramente no creo que encuentres nada que los supere.
- Mensaje n°4
Symphony X, Pagan's mind, Angra y Stratovarius sí los conozco, y me gustan mucho, los otros no los conocía, gracias
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Me quedo con EPICA o "The 4th legacy" pero bueno, te perdono que te gute Virginia Wolf...
Ummmmmm...grupiguos con sonido 100 por cientoso Kamelot y de calidad ahora no recuerdo tantos...es un grupo con un sonido muy marcado, propio y pocos se pueden permitir un vocalista como Khan...
Lo más parecido puede ser esto...
Luego que no se parezcan tanto pero con esa elagancia poderosa... (no como los nordiguos Trueindioseros)
VISION DIVINE (por lo menos el Stream of Consciousness que es su obra maestrigua)
O los dos primeros de ADAGIO
RIDE THE SKY
Ummmmmm...grupiguos con sonido 100 por cientoso Kamelot y de calidad ahora no recuerdo tantos...es un grupo con un sonido muy marcado, propio y pocos se pueden permitir un vocalista como Khan...
Lo más parecido puede ser esto...
Luego que no se parezcan tanto pero con esa elagancia poderosa... (no como los nordiguos Trueindioseros)
VISION DIVINE (por lo menos el Stream of Consciousness que es su obra maestrigua)
O los dos primeros de ADAGIO
RIDE THE SKY
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
XaviFCB escribió:Symphony X, Pagan's mind, Angra y Stratovarius sí los conozco, y me gustan mucho, los otros no los conocía, gracias
De nada . Otros que quizas te puedan gustar (quizas ya los conoces) son grupos como BRAINSTORM (menos los dos primeros), ANGEL DUST (sus discos de los noventa y nuevo milenio), MERCURY TIDE, o
HEAVENLY de Francia.
- Mensaje n°7
At vance...
Last Tribe...(nunca se hico masisi justicia con ellos...)
De la zona patriotera,los Madrileñiguos DARK MOOR sobre todon...
Last Tribe...(nunca se hico masisi justicia con ellos...)
De la zona patriotera,los Madrileñiguos DARK MOOR sobre todon...
- Mensaje n°8
At Vance me gustan mucho Only human y The evil in you; los otros no los tengo. Y de Adagio los dos últimos me parecen acojonantes, los primeros ni idea, pero vaya, si me los recomiendas Jarry, tienen que ser la ostia. Del resto tomo nota y voy escuchando esos temillas; gracias a todos
Epica y The 4th legacy me encantan pero un pelín por debajo del Black halo
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Conception, aunque no se parezcan te pueden gustar, ya que canta Khan.
- Mensaje n°10
XaviFCB escribió:At Vance me gustan mucho Only human y The evil in you; los otros no los tengo. Y de Adagio los dos últimos me parecen acojonantes, los primeros ni idea, pero vaya, si me los recomiendas Jarry, tienen que ser la ostia. Del resto tomo nota y voy escuchando esos temillas; gracias a todos
EPICA es LA OBRA MAESTRIGUA uun poco más elegante y duermen con smoking!!...nunca grabarán nada igual hazme cason... y quémalo mas!! Los Serenity son los que más se asemejan, incluso fueron teloneros de Kamelot!! De Adgio mejor los dos primeriguos (encima con David Readman a la voz) pero todos son de 9 pa arribigua!!
Los ROYAL HUNT ya los controlaras no catacumba con problemas gastricos Xabion¿¿!!
- Mensaje n°11
Tears Of Anger.
- Mensaje n°12
Dionysus.
- Mensaje n°13
Muy buenos esos temas de conception Peter, no los conocia, tampoco a los otros; gracias
- Mensaje n°14
jarryguo escribió:XaviFCB escribió:At Vance me gustan mucho Only human y The evil in you; los otros no los tengo. Y de Adagio los dos últimos me parecen acojonantes, los primeros ni idea, pero vaya, si me los recomiendas Jarry, tienen que ser la ostia. Del resto tomo nota y voy escuchando esos temillas; gracias a todos
Los ROYAL HUNT ya los controlaras no catacumba con problemas gastricos Xabion¿¿!!
Para nada
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
- Mensaje n°16
Los "Highland Glory", una banda que hay que recuperar para la causa...
- Mensaje n°17
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
XAVI, ¿has escuchado a ANGRA?
No son "iguales que Kamelot" pero a mí, que no soy powermetalero, son 2 de las pocas bandas del género que me gustan
No son "iguales que Kamelot" pero a mí, que no soy powermetalero, son 2 de las pocas bandas del género que me gustan
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Trueindio... Highland glory no, por dios!!!!!!! .
Xavi, estás irreconocible!!!!!!!!!! Hay varias bandas de las que te han dicho que a mí me gustan (incluso más que Kamelot, que los escucho y me gustan pero no me acaban de rematar... no sé quizás prefiero algo más power metalero y sino más progresivo). De las que dices que no conoces, te recomendaría ROYAL HUNT, un estilo con rasgos estratováricos pero con toques más progresivos y además el teclista es la rehostia.
Con Vision Divine y Labyrinth... cuidado. Mezcolanza italiana con un poco de heavy, un poco de power, un poco de progresivo... como veas. A mí me gustan más Vision Divine, que tienen discos con 2 cantantes distintos (Michelle Luppi y yo mismito ). Y como soy egocéntrico te diría que los mejores son en los que yo canto . Bueno, en serio, con Fabio Lione los discos son más ligeros pero más sentimentales.
Y luego hay bandas por ahí que me gustan pero que no les veo ningún parecido a Kamelot, la verdad... aunque quizás no haya casi ninguna banda parecida en sí.
Xavi, estás irreconocible!!!!!!!!!! Hay varias bandas de las que te han dicho que a mí me gustan (incluso más que Kamelot, que los escucho y me gustan pero no me acaban de rematar... no sé quizás prefiero algo más power metalero y sino más progresivo). De las que dices que no conoces, te recomendaría ROYAL HUNT, un estilo con rasgos estratováricos pero con toques más progresivos y además el teclista es la rehostia.
Con Vision Divine y Labyrinth... cuidado. Mezcolanza italiana con un poco de heavy, un poco de power, un poco de progresivo... como veas. A mí me gustan más Vision Divine, que tienen discos con 2 cantantes distintos (Michelle Luppi y yo mismito ). Y como soy egocéntrico te diría que los mejores son en los que yo canto . Bueno, en serio, con Fabio Lione los discos son más ligeros pero más sentimentales.
Y luego hay bandas por ahí que me gustan pero que no les veo ningún parecido a Kamelot, la verdad... aunque quizás no haya casi ninguna banda parecida en sí.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Vaya tela!!!!
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
A lo mejor Pegazus y alabarda son un poco mas heavies pero andan cerca de esa onda.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
No creo que le gusten a Xavi esos grupos Subi, me da a mí la impresión. Los veo demasiado heavies (a Alabarda no los conozco). Además no les veo ningún parecido con Kamelot, salvo un poco Athena... aunque a algunos ya les perdí la pista hace años y ahora quizás hayan cambiado.
Eso sí, los primeros discos de Freedom Call me encantan .
Xavi, escúchate el ''paradox'' de Royal Hunt. Quizás te guste... vamos, estoy convencido de que te gustará.
Eso sí, los primeros discos de Freedom Call me encantan .
Xavi, escúchate el ''paradox'' de Royal Hunt. Quizás te guste... vamos, estoy convencido de que te gustará.
- Mensaje n°23
Habrá que retomar la elegancia porque vaya vagabunderia grupera que veo por aqui... "Diapositiva con marido calzonazos" Fabio Royalh hunt tiene las mismguas influencias de Strato que yo de Benny Hill...
Los italianos TIME MACHINE con Kahan de vocalista, tendrían un parecido...
MAJESTIC y TIME REQUIEM con el maestriguo Richard Andersson e influencias Yngwie-Symphonyceras...
ARTENSION
Los Royal Hunt se los dejo a Peterzon o a Royaliguo!!
Txi mi colega Ronald Reagan levantará su vaquera cabecigua...
Los italianos TIME MACHINE con Kahan de vocalista, tendrían un parecido...
MAJESTIC y TIME REQUIEM con el maestriguo Richard Andersson e influencias Yngwie-Symphonyceras...
ARTENSION
Los Royal Hunt se los dejo a Peterzon o a Royaliguo!!
Txi mi colega Ronald Reagan levantará su vaquera cabecigua...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
si te gusta kamelot, probablemente disfrutaras con EDGUY , AXXIS Y NIGHTWISH, a mi me gusta el powermetal
- Mensaje n°25
Gracias a todos, voy escuchando esos temas que habéis puesto.
Angra, Axxis y Edguy me gustan. Nightwish no (lo siento fabio ). Los temas de jarry de Serenity y Ride the sky me han gustado mucho. Vision divine también se acercan bastante a lo que buscaba. Ahora voy con el resto a ver que tal
Angra, Axxis y Edguy me gustan. Nightwish no (lo siento fabio ). Los temas de jarry de Serenity y Ride the sky me han gustado mucho. Vision divine también se acercan bastante a lo que buscaba. Ahora voy con el resto a ver que tal
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r