¿Creeis que conseguirán el éxito en ventas que tuvieron Journey con Revelations?
+5
mediosordo
lamotta
XaviFCB
Robert
Adolfo
9 participantes
Foreigner, como Journey
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Foreigner, como Journey
Según parece, y siguiendo los pasos que tomó Journey con Revelations, este próximo otoño Foreigner publicarán atraves de la cadena americana Wal-Mart un triple disco conteniendo un nuevo disco en estudio, otro de regrabaciones de sus éxitos y un DVD en vivo.
¿Creeis que conseguirán el éxito en ventas que tuvieron Journey con Revelations?
- Mensaje n°2
Re: Foreigner, como Journey
En USA saldrá el paquete a un precio especial de $12 con lo que deberían vender como churros. Por cierto, el nuevo disco está producido por Marti Frederiksen y Mark Ronson (Amy Winehouse)
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Igual si volviera el Gran Dios Lou a la Banda...
No se, y eso q me mola El Hansen...
pero pasa como con Journey o Survivor...
ya sabemos quienes hicieron Grandes esas Bandas...
Muxos Saludos!!
No se, y eso q me mola El Hansen...
pero pasa como con Journey o Survivor...
ya sabemos quienes hicieron Grandes esas Bandas...
Muxos Saludos!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
solo 12 dolares? Joder!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pienso como Robert, hay algo que me hecha patrás, quizá sea el intento de calcar las grandes voces en lugar de tener personalidad propia, o algo así. Revelations además no me gusta, pero bueno, habrá que ver qué sacan Foreigner.
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Adolfo escribió:En USA saldrá el paquete a un precio especial de $12 con lo que deberían vender como churros. Por cierto, el nuevo disco está producido por Marti Frederiksen y Mark Ronson (Amy Winehouse)
Mark Ronson es uno de los productores de moda entre los más "modernos" y da la casualidad de que es el hijastro de Mick Jones... sus padres se separaron siendo él muy pequeño y el guitarrista de Foreigner se casó con su madre poco después.
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Pues a mi a dia de hoy Hansen es muy superior a Lou, y casi me atrebo a decir lo mismo con Pineda en Journey, yo de cabeza lo voy a comprar y mas a ese precio (Gracias a dios tenemos internete), cuento los dias para que vuelva Foreigner, la ultima vez no los pude ver.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
mili escribió:Pues a mi a dia de hoy Hansen es muy superior a Lou, y casi me atrebo a decir lo mismo con Pineda en Journey, yo de cabeza lo voy a comprar y mas a ese precio (Gracias a dios tenemos internete), cuento los dias para que vuelva Foreigner, la ultima vez no los pude ver.
Sin duda, totalmente d acuerdo: A DIA DE HOY!!!
Otra cosa es, con los 4 en su maximo apogeo...
Vamos, a mi modesto Juicio NO HAY COLOR!!
Muxos Saludos dd Barna!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
yo creo que si el Revelations fue un éxito este nuevo de Foreigner tb lo puede ser. Desgraciadamente Gramm no está a la altura de su leyenda (solo hace falta escuchar su último disco) y Hansen no es un impersonator como Pineda. Yo me compraria el disco pero lo de regrabar sus viejos éxitos me parece una chorrada.
- Mensaje n°10
Va a estar curioso ver si hoy día Foreigner son capaces de vender 107.000 discos la primera semana.
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Yo lo dudo mucho, Journey están en un estrato de popularidad mucho mayor (sin ánimo de ningunear a Foreigner).
Si queréis hacemos una porra jeje
Si queréis hacemos una porra jeje
- Mensaje n°12
Hombre, también tendrá que ver que en Foreigner ya sólo queda Mick Jones. Molaría que hicieran una gira juntos.
Por USA Journey todavía meten tranquilamente de 5000 a 10000 mientras que Foreigner andarán por salas de 2000, 3000.
Por USA Journey todavía meten tranquilamente de 5000 a 10000 mientras que Foreigner andarán por salas de 2000, 3000.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Todo depende del dinero que pongan en promoción. Journey con Arnel salieron mucho en la TV yanqui.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
si les promocionan bien venderian más o menos como Journey.
- Mensaje n°15
Retomaremos el hilo para hacer balance...
Será un gran disco, lo compremos 100 ó 100.000, de eso no hay duda...
Será un gran disco, lo compremos 100 ó 100.000, de eso no hay duda...
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°16
No seré yo el que se erija como paladín de Journey en este hilo , pero están metidos en el "subconsciente colectivo" yanqui como pocas otras bandas, es algo que es difícil de percibir desde aquí pero que allí es evidentísimo.
A niveles de ventas en su época de máximo apogeo, carreras paralelas y comparables sin duda, pero a día de hoy el legado de Journey perdura con más brillo. En los USA, insisto!!!
Hay un motivo por el cual Don't Stop Believin' es la canción con más descargas de la historia...
A ver cómo les va a Foreigner, cuentan con el lastre de que a día de hoy son "Mick y sus amigos". Y Journey es cierto que salieron beneficiados de explotar la historia del cantante del tercer mundo sacado de YouTube. Golpe maestro de marketing, sin duda... la prueba de fuego será el próximo disco.
Y estoy de acuerdo, con los mimbres que hay y los productores de lujazo con los que cuentan, seguro que a Foreigner les sale un discazo, al margen de lo que se venda.
A niveles de ventas en su época de máximo apogeo, carreras paralelas y comparables sin duda, pero a día de hoy el legado de Journey perdura con más brillo. En los USA, insisto!!!
Hay un motivo por el cual Don't Stop Believin' es la canción con más descargas de la historia...
A ver cómo les va a Foreigner, cuentan con el lastre de que a día de hoy son "Mick y sus amigos". Y Journey es cierto que salieron beneficiados de explotar la historia del cantante del tercer mundo sacado de YouTube. Golpe maestro de marketing, sin duda... la prueba de fuego será el próximo disco.
Y estoy de acuerdo, con los mimbres que hay y los productores de lujazo con los que cuentan, seguro que a Foreigner les sale un discazo, al margen de lo que se venda.
- Mensaje n°17
Otro de los puntos a favor de Journey (y ójala Foreigner retomen) es el hambre por marcarse la meta de publicar nueva música de forma asidua. Journey han publicado 4 discos desde que volvieron a un buen nivel (quitando Generations que fue un pequeño fiasco). De Foreigner en el mismo tiempo tenemos un disco y una canción.
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Robert escribió:mili escribió:Pues a mi a dia de hoy Hansen es muy superior a Lou, y casi me atrebo a decir lo mismo con Pineda en Journey, yo de cabeza lo voy a comprar y mas a ese precio (Gracias a dios tenemos internete), cuento los dias para que vuelva Foreigner, la ultima vez no los pude ver.
Sin duda, totalmente d acuerdo: A DIA DE HOY!!!
Otra cosa es, con los 4 en su maximo apogeo...
Vamos, a mi modesto Juicio NO HAY COLOR!!
Muxos Saludos dd Barna!!
Totalmente de acuerdo con Robert, una cosa es a dia de hoy, que efectivamente Hansen da mejor la talla por los temas de salud del gran Lou y otra cosa es cuando Lou Gramm estaba en plenitud de facultades, ni Hansen ni nadie, Lou ha sido un DIOS de la voz, una voz entre un millon.
En cuanto al tema ojala pase como con Journey y renueven un poco los exitos de antaño, Foreigner se lo merencen, ya que la nueva formacion esta haciendo unos conciertazos impresionantes, yo en Madrid vi uno de los mejores conciertos de mi vida y creo que pueden grabar muy buen material nuevo.
Un triple disco con CD1: Material Nuevo CD2: Grabaciones de los viejos exitos y DVD: en vivo por 10€???
Por favor, no dejeis de avisar para comprar esto como sea.
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r