+60
dregen77
mr crowley
Javi
jose mari
Aphasia
keeper7k
zapi20
PANTERA
prettymaid
mON7e
Delorean
WACKY
Totofan
The Last Mile
budweiser2
meradona
Petra
COBRA
Dudasjose
two_fires
luis
scarem
Bonjavi
sangreazul
Jesús (Aptec)
Stranger
PeterGriffin
MiquelMetal
YIUROP
binario
AORRADOR
FrodCatley
SATRIANI
Steve Perry
blackmore
luis ignacio
juanete
adrian
Agstar
bilboker
hellpatrol
TEDDY
Rubén
jarryguo
juanan
Claudia
Jesus Ruiperez
pc69
kiquerocks
Albytor
Robert
B.J.Stanley
Trueindio
David Royal
chema
jesus
Leatherboy
stanley69
Josetxu
Adolfo
64 participantes
Gira sueca
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Gira sueca
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°301
Re: Gira sueca
A mi me encantó que Treat tocaran temas del nuevo discazo, Coup De Grace, de hecho fueron los que mejor les quedaron, mi pega es que los temas antiguos perdieron bastante con tanto barullo, los teclados ni se oían, la banda parecía falta de ensayo en momentos puntuales, etc y sobre todo, eché en falta un montón de temazos antiguos, se me quedó un sabor agridulce y se me hizo corto. El mejor, sin duda, el abuelete Ernlund.
Yo no sé si la gente salió muy contenta porque era la primera vez que los veía, por la ilusión o lo que sea, pero el concierto tampoco fue para tirar cohetes si lo miramos friamente, porque hubo muchos pequeños fallos que toda índole que les restaron algo de puntos.
Yo me quedo con una cosa, tres grupos que me encantan, a un precio de risa y una noche bastante entretenida.
Yo no sé si la gente salió muy contenta porque era la primera vez que los veía, por la ilusión o lo que sea, pero el concierto tampoco fue para tirar cohetes si lo miramos friamente, porque hubo muchos pequeños fallos que toda índole que les restaron algo de puntos.
Yo me quedo con una cosa, tres grupos que me encantan, a un precio de risa y una noche bastante entretenida.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°302
HEAT
1- There 4 You
2 - Late Night Ladie
3 - Nuevo tema Freedom Rock (Black Night)
4 - Straight 4 Heart
5 - Cry
6 - Straigh Up
7 - Nuevo corte Freedom Rock
8 - Keep On Dreaming
9 - Beg Beg Beg
THE POODLES
1 - Echoes From The Past
2 - Metal Will Stand Tall
3 - Tonite
4 - Streets Of Fire
5 - Shadows In Your Life
6 - Rule The Night
7 - One Out Of Ten
8 - Dreams To Follow
9 - Line Of Fire
10 - Solo Bajo y Guitarra
11 - Solo Batería
12 - Thunderball
13 - Flesh And Blood
14 - Seven Seals
15 - Everything
16 - Night Of Passion
TREAT
1 - Intro (Coup De Grace)
2 - The War Is Over
3 - All In
4 - Ready For Takin'
5 - From Behind
6 - Changes
7 - Medley Ready - Party All Over - Too Wild
8 - That's All
9 - Roar
10 - We Own The Night
11 - Soul Survivor
12 - Get You On The Run
13 - Conspiracy
14 - Skies Of Mongolia
15 - World Of Promises
1- There 4 You
2 - Late Night Ladie
3 - Nuevo tema Freedom Rock (Black Night)
4 - Straight 4 Heart
5 - Cry
6 - Straigh Up
7 - Nuevo corte Freedom Rock
8 - Keep On Dreaming
9 - Beg Beg Beg
THE POODLES
1 - Echoes From The Past
2 - Metal Will Stand Tall
3 - Tonite
4 - Streets Of Fire
5 - Shadows In Your Life
6 - Rule The Night
7 - One Out Of Ten
8 - Dreams To Follow
9 - Line Of Fire
10 - Solo Bajo y Guitarra
11 - Solo Batería
12 - Thunderball
13 - Flesh And Blood
14 - Seven Seals
15 - Everything
16 - Night Of Passion
TREAT
1 - Intro (Coup De Grace)
2 - The War Is Over
3 - All In
4 - Ready For Takin'
5 - From Behind
6 - Changes
7 - Medley Ready - Party All Over - Too Wild
8 - That's All
9 - Roar
10 - We Own The Night
11 - Soul Survivor
12 - Get You On The Run
13 - Conspiracy
14 - Skies Of Mongolia
15 - World Of Promises
Luis1987- Fallen Angel
- Mensaje n°303
Gracias por el set list !! que tal el merchandising ?? traian muchas cosas las tres bandas ??
Salu2 !!!
Salu2 !!!
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°304
TEDDY escribió:y la entrada ha podido ser mejor pero es una pasada que se queje el promotor de afluencia
Sí, podríamos haber sido unos 200 más y ríete tú de las termas de Caracala.
Es normal que el promotor se queje pero también nosotros nos quejamos del calor que hacía y no le ví con la mangera aliviando al personal.
No lo digo por tí, Teddy. Creo que el promotor se puede dar con un canto en los dientes con la afluencia que hubo. Sí supiera el promotor que hay un relaciones públicas como Mario en sus conciertos, le contrataría para captar más adeptos para la causa.
Saludos a todos a los foreros que volví a ver y a los nuevos como Maribel y su mini de agua.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°305
¿Alguien a exo algun video?
keeper7k- Fallen Angel
- Mensaje n°306
WACKY escribió:
Sobre todo al principio al cantante se le veía algo perdido; entraba justo a sus partes, se olvido varias veces de la letra y le costaba con la voz.
Pero bueno, el concierto en lineas generales estuvo entretenido que es de lo que se trata. Los que vayais os lo vais a pasar muy bien. Me alegro por estas iniciativas de giras "conjuntas", se agradece sobre todo en los bolsillos, pero también en que no se solapen varios conciertos, como ha pasado ultimamente.
Eso sí, podían haber avisado que era en una sauna y me había llevado la toalla...
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°307
Robert escribió:¿Alguien a exo algun video?
No fue el hermano de Albytor.
- Mensaje n°308
Javi escribió:Robert escribió:¿Alguien a exo algun video?
No fue el hermano de Albytor.
eeeeeeeeeeinnngggg???
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°309
Como ya han hecho otros los análisis sesudos, sólo decir que disfruté mucho (con las tres, más con TREAT que para eso es de mis bandas favoritas de siempre y han sacado el disco del año) y que envidio a PC69 y JESUS por su doblete
Para mí el sonido no fue perfecto pero tampoco "bola sónica", claro que como LASTMILE, yo estaba al lado de la mesa...diciéndole al payo que subiese las teclas en el concierto de Treat
Para mí el sonido no fue perfecto pero tampoco "bola sónica", claro que como LASTMILE, yo estaba al lado de la mesa...diciéndole al payo que subiese las teclas en el concierto de Treat
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°310
Se han dejado muchos clasicos, pero me gustaria que tocasen Ride me high,Still in heaven,Waiting game...
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°311
El coche nos ha dejado tirados en la carretera a Aorrador, Jarryguo, su txurri, Satri y a mi. A tomar por culo. GRRRRRRR.
- Mensaje n°312
Agstar escribió:El coche nos ha dejado tirados en la carretera a Aorrador, Jarryguo, su txurri, Satri y a mi. A tomar por culo. GRRRRRRR.
q dices!!!
pero podreis yegar?
estais muy lejos?
- Mensaje n°313
En casa Robert... Nos ha dejado tirados a 120 kms. La grúa ha tardado casi una hora y solo nos pagaban menos de la mitad del taxi. Total que nos tocaba pagar un huevo, y además solo llegábamos a Treat. Así que hemos decidido volver a Bilbao en el taxi que hasta allí era gratis por el seguro. Entrada perdida y concierto perdido. Después de la cancelación de Airbourne sienta mal. Satri al menos lo vio ayer en Madrid.
Lo peor el mal rato que se ha llevado la novia de Jarry, por ser suyo el coche. Pobrecica...
Lo peor el mal rato que se ha llevado la novia de Jarry, por ser suyo el coche. Pobrecica...
- Mensaje n°314
Aunque unas buenas risas ya me he echado con Aorrador Y Jarryguo jojo. Pobre taxista...
- Mensaje n°315
Joder, lo siento Muxisimo por vosotros.
yo tengo q salir a currar esta madrugada y no veas el miedo q tengo d q pase algo...
Muxo animo para vosotr@s!!
yo tengo q salir a currar esta madrugada y no veas el miedo q tengo d q pase algo...
Muxo animo para vosotr@s!!
- Mensaje n°316
Gracias! Nada oye, otra vez será, qué le vamos a hacer.
Disfrutad vosotros mañana doblemente por nosotros!
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°317
Ostras Agstar lo siento vaya putada.
- Mensaje n°318
Agstar escribió:Gracias! Nada oye, otra vez será, qué le vamos a hacer.
ya os contaremos!!
saludos dd Barna!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°319
Qué putada!!!! Lo siento amigos!!
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°320
Bueno, viendo lo que nos pasó, creo que hoy jarry va a tener empacho de alubias de bote
Esperemos que por lo menos no se las haya pillado caducadas
Esperemos que por lo menos no se las haya pillado caducadas
- Mensaje n°321
Pues eso no es nada amigos. En el concierto de Madrid estuvo Darren que vino desde Escocia y tenía planeado hacer toda la gira europea. En facebook es Melodicrock Sanctuary. Parece ser que en Barcelona le han robado la bolsa con todo el dinero, las entradas, etc... Le han dejado con 13 euros en el bolsillo.
Menudo putadón.
Menudo putadón.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°322
Adolfo escribió:Pues eso no es nada amigos. En el concierto de Madrid estuvo Darren que vino desde Escocia y tenía planeado hacer toda la gira europea. En facebook es Melodicrock Sanctuary. Parece ser que en Barcelona le han robado la bolsa con todo el dinero, las entradas, etc... Le han dejado con 13 euros en el bolsillo.
Menudo putadón.
ya te digo menudo putadon nos ha dicho que si le podemos ayudar pero no se que hacer.. los de barcelona si os ocurre algo para que le podais ayudar y si le pagais la entrada os doy yo las pelas, supongo que si les dice algo a los de heat les dejaran entrar pero una ayudita siempre esta bien...
gracias
- Mensaje n°323
TEDDY escribió:Adolfo escribió:Pues eso no es nada amigos. En el concierto de Madrid estuvo Darren que vino desde Escocia y tenía planeado hacer toda la gira europea. En facebook es Melodicrock Sanctuary. Parece ser que en Barcelona le han robado la bolsa con todo el dinero, las entradas, etc... Le han dejado con 13 euros en el bolsillo.
Menudo putadón.
ya te digo menudo putadon nos ha dicho que si le podemos ayudar pero no se que hacer.. los de barcelona si os ocurre algo para que le podais ayudar y si le pagais la entrada os doy yo las pelas, supongo que si les dice algo a los de heat les dejaran entrar pero una ayudita siempre esta bien...
gracias
Creo que ha hablado con su padre para que le envíe dinero. No sé como andará de ánimo para ir al concierto. De todos modos ya he hablado con Marta y Robert y se han puesto en contacto con él.
Lo que me ha dejado flipado es que en la comisaría le han dicho que vuelva en unas horas porque no le entienden y tienen que buscar un traductor de inglés. A L U C I N A N T E la imagen tan penosa que damos.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°324
Agstar escribió:El coche nos ha dejado tirados en la carretera a Aorrador, Jarryguo, su txurri, Satri y a mi. A tomar por culo. GRRRRRRR.
Joer, vaya putada. Lo siento mucho, pero ánimo que seguro que ya se presentará otra oportunidad.
SATRIANI- Fallen Angel
- Mensaje n°325
Agstar escribió:En casa Robert... Nos ha dejado tirados a 120 kms. La grúa ha tardado casi una hora y solo nos pagaban menos de la mitad del taxi. Total que nos tocaba pagar un huevo, y además solo llegábamos a Treat. Así que hemos decidido volver a Bilbao en el taxi que hasta allí era gratis por el seguro. Entrada perdida y concierto perdido. Después de la cancelación de Airbourne sienta mal. Satri al menos lo vio ayer en Madrid.
Mas me jodió por vosotros...que os quedasteis sin verlos. Pero hay momentiguos de la espera inpagables...
Jarriguo: ¿este mercedes es un transformer?
Taxista: eing? es un mercedes
Jarriguo: ¿pero es un transformer?
Taxista: no te entiendo
Jarriguo: que si el coche se puede transformar en un avión y llevarnos volando para poder llegar al concierto
Taxista: ....
Jarriguo: alubias
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r