+60
dregen77
mr crowley
Javi
jose mari
Aphasia
keeper7k
zapi20
PANTERA
prettymaid
mON7e
Delorean
WACKY
Totofan
The Last Mile
budweiser2
meradona
Petra
COBRA
Dudasjose
two_fires
luis
scarem
Bonjavi
sangreazul
Jesús (Aptec)
Stranger
PeterGriffin
MiquelMetal
YIUROP
binario
AORRADOR
FrodCatley
SATRIANI
Steve Perry
blackmore
luis ignacio
juanete
adrian
Agstar
bilboker
hellpatrol
TEDDY
Rubén
jarryguo
juanan
Claudia
Jesus Ruiperez
pc69
kiquerocks
Albytor
Robert
B.J.Stanley
Trueindio
David Royal
chema
jesus
Leatherboy
stanley69
Josetxu
Adolfo
64 participantes
Gira sueca
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Gira sueca
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°376
Re: Gira sueca
Jajajaja
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°377
PANTERA escribió:YIUROP escribió:Jjeje me hubiera gustado hacerme una con el Robert.
Y yo con los dos Robert, del foro y los Treat.
A Mi tb contigo Preciosa!!
Besos!!
Por cierto estoy añadiendo en mi msj anterior d este post varias fotos...
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°378
Buenas fotos Robert.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°379
Robert escribió:Javi escribió:Robert escribió:¿Alguien a exo algun video?
No fue el hermano de Albytor.
eeeeeeeeeeinnngggg???
Yo diría que el 90% de los videos que se pueden ver en este foro, en la sección de rockzone, de los conciertos que se celebran en Madrid, los graba el hermano de Albytor.
- Mensaje n°380
Javi escribió:Robert escribió:Javi escribió:Robert escribió:¿Alguien a exo algun video?
No fue el hermano de Albytor.
eeeeeeeeeeinnngggg???
Yo diría que el 90% de los videos que se pueden ver en este foro, en la sección de rockzone, de los conciertos que se celebran en Madrid, los graba el hermano de Albytor.
Ahhhhh!!
Saludos Javi!!
- Mensaje n°381
- Mensaje n°382
Clase, Elegancia, Garra, actitud, Imagen, profesionalidad, Maestria, tablas, "ambre", Ganas, Diversion... eso y muxisimo mas es lo q me Inspiran en Directo estos 4 Super Genios!!
Absolutamente los Mejores d Largo, para mua!!
*si esto es Power metal Camuflado yo soy Madridista (a los q conste q admiro profundamente)
BENDITOS SEAN por resucitar la esencia pura del HARD ROCK d los 80'!!
*si esto es Power metal Camuflado yo soy Madridista (a los q conste q admiro profundamente)
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°383
Robert escribió:Clase, Elegancia, Garra, actitud, Imagen, profesionalidad, Maestria, tablas, "ambre", Ganas, Diversion... eso y muxisimo mas es lo q me Inspiran en Directo estos 4 Super Genios!!
Robert ni mejores ni peores.
Grandes las tres bandas, rayaron el 10/10 todas.
budweiser2- Fallen Angel
- Mensaje n°384
Los que decis que el sonido en Madrid era bueno,agradeceria me dijerais en que parte de la sala para tomar nota para la proxima vez.Me cambie de sitio 3 veces y fue peor que mal.
Los que mejor sonaron,con diferencia,fueron los poodles(hablo de sonido achacable a la sala),el sonido de Heat fue lamentable y el de Treat peor aun.
La puesta en escena de los grupos la vimos bien, pero las dimensiones del escenario no dan mucho juego a lucirse.Heat se les ve con ganas de comerse el mundo,muy buenos pero para mi gusto aun les falta puesta en escena.The poodles en ese sentido los mas profesionales y la mejor puesta en escena, y con Treat disfrute mucho pero el sonido me ha dejado un sabor agridulce.
Los que mejor sonaron,con diferencia,fueron los poodles(hablo de sonido achacable a la sala),el sonido de Heat fue lamentable y el de Treat peor aun.
La puesta en escena de los grupos la vimos bien, pero las dimensiones del escenario no dan mucho juego a lucirse.Heat se les ve con ganas de comerse el mundo,muy buenos pero para mi gusto aun les falta puesta en escena.The poodles en ese sentido los mas profesionales y la mejor puesta en escena, y con Treat disfrute mucho pero el sonido me ha dejado un sabor agridulce.
- Mensaje n°385
Bonjavi escribió:
para mi si Javi..
H.e.a.t Super Geniales sin duda y Treat sonaron Impecables, pero para mi los q me volvieron a Alucinar, cautivar, ipnotizar, y acer gozar al Maximo fueron mis Amados Poodles (si, si esos tan Xungos y tan Power Metaleros "camufaldos" segun algunos)
Unos autenticos Dioses pero d los d verdad, con una Imagen super Acojonante (puro 80' como yo Amo), una actitud como si fueran niños d 17 años, y una clase descomunal y fuera d serie... (en especial del Gran Dios Jakob)
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°386
Robert escribió:Bonjavi escribió:
para mi si Javi..
H.e.a.t Super Geniales sin duda y Treat sonaron Impecables, pero para mi los q me volvieron a Alucinar, cautivar, ipnotizar, y acer gozar al Maximo fueron mis Amados Poodles (si, si esos tan Xungos y tan Power Metaleros "camufaldos" segun algunos)
Unos autenticos Dioses pero d los d verdad, con una Imagen super Acojonante (puro 80' como yo Amo), una actitud como si fueran niños d 17 años, y una clase descomunal y fuera d serie... (en especial del Gran Dios Jakob)
Intuyo que te tomaste mis opiniones de manera un tanto personal. Siento haberte ofendido, pero es lo que pienso. Ojalá hubieras grabado todos los temas y te diría exactamente los que me sonaron a power metal.
Pero oye, si te gustan tanto pues bien por ti. Es lo que importa.
- Mensaje n°387
dregen77 escribió:Robert escribió:Bonjavi escribió:
para mi si Javi..
Intuyo que te tomaste mis opiniones de manera un tanto personal. Siento haberte ofendido, pero es lo que pienso. Ojalá hubieras grabado todos los temas y te diría exactamente los que me sonaron a power metal.
Pero oye, si te gustan tanto pues bien por ti. Es lo que importa.
ya t digo!!
por supuesto respeto muxisimo tu opinion, pero en absoluto la comparto...
cuestion d Gustos y d apreciaciones... eso es todo...
Gracias a Dios servidor (y los q iban conmigo) gozamos y disfrutamos con eyos como nunca!!!
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°388
Joder, pues en Madrid empezaron de una forma descomunal, para hacer un concierto sobresaliente, pero a la mitad del concierto dieron un bajón muy grande....
Te diría que me alegro por vosotros que los disfrutasteís en mejor estado, pero mentiría, me gustaría que en Barna hubiesen dado el bajón y en Madrid no. Jajajaja.
Te diría que me alegro por vosotros que los disfrutasteís en mejor estado, pero mentiría, me gustaría que en Barna hubiesen dado el bajón y en Madrid no. Jajajaja.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°389
juanete escribió:Joder, pues en Madrid empezaron de una forma descomunal, para hacer un concierto sobresaliente, pero a la mitad del concierto dieron un bajón muy grande....
Mira, esto no me lo invento: fui al concierto con mi novia. Ninguno de los dos conocíamos casi nada de las tres bandas (en realidad yo tiré del carro para ir a ver a Treat, que sí me gustaban antes del concierto). Con The Poodles mi novia estaba vibrando con los primeros temas y a partir del quinto más o menos me comentó "qué cambio de golpe". Y se acabó aburriendo bastante. No conozco los temas. No sé si a partir del quinto tema o así tocaron cosas de otros discos o lo que sea, pero ella advirtió eso mismo que comentas.
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°390
Sí, nosotros fuimos 5 personas, y yo aguanté hasta el séptimo tema. A partir de ahí me fuí a mear, y me quedé por detrás, hasta que tres temas después empezaron a aparecer el resto de colegas de uno en uno.
En Madrid hubo un bajón muy gordo.
En Madrid hubo un bajón muy gordo.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°391
en puente la reina casi me atrevo a decir que the poodles fueron los mejores, mas que nada pk a HEAT les lastro el sonido.
scarem- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°392
Yo, a pesar del sonido, lo pasé como un crío. Incluso mi chavala que vino a acompañarme acabó contagiada del buen rollo de todos los grupos, sobre todo de H.E.A.T.
Más gente en Puente la Reina de lo que pensaba. Lo que me lleva a pensar que si llega a haber sido en Bilbo, Jam o Barakaldo, aquello podría haber sido lo puto mejor
Más gente en Puente la Reina de lo que pensaba. Lo que me lleva a pensar que si llega a haber sido en Bilbo, Jam o Barakaldo, aquello podría haber sido lo puto mejor
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r