#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+60
dregen77
mr crowley
Javi
jose mari
Aphasia
keeper7k
zapi20
PANTERA
prettymaid
mON7e
Delorean
WACKY
Totofan
The Last Mile
budweiser2
meradona
Petra
COBRA
Dudasjose
two_fires
luis
scarem
Bonjavi
sangreazul
Jesús (Aptec)
Stranger
PeterGriffin
MiquelMetal
YIUROP
binario
AORRADOR
FrodCatley
SATRIANI
Steve Perry
blackmore
luis ignacio
juanete
adrian
Agstar
bilboker
hellpatrol
TEDDY
Rubén
jarryguo
juanan
Claudia
Jesus Ruiperez
pc69
kiquerocks
Albytor
Robert
B.J.Stanley
Trueindio
David Royal
chema
jesus
Leatherboy
stanley69
Josetxu
Adolfo
64 participantes

    Gira sueca

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira sueca - Página 12 Empty Gira sueca

    Mensaje por Adolfo Lun 22 Feb 2010, 00:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Id preparando la pasta porque SEGURO que veremos esto por aquí


    Gira sueca - Página 12 Swedenrocktour
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por David Royal Miér 21 Abr 2010, 13:21

    ese tributiguo de grupos locales?

    ....
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por SATRIANI Miér 21 Abr 2010, 13:24

    Agstar escribió:
    AORRADOR escribió:
    jarryguo escribió:
    B.J.Stanley escribió:
    jarryguo escribió:Al final en Navarron sabeis a que horigua empieza¿¿!!

    A las 19:30 o a las 21:30¿¿!! Gira sueca - Página 12 Confused Gira sueca - Página 12 Icon_rabbit

    En la entrada pone:

    Apertura de puertas 21:00h.
    Inicio de las actuaciones 21:30h.

    Ya lo sé eco packsoso BJ, pero es mosqueante viendo que en Madrid empieza dos horiguas antes!! muy tarde va a acabar no¿¿!!

    Eso dependera de la sala, cosa que supongo te podras imaginar. Mientras que en algunas tienen que comenzar antes los conciertos porque al terminar estos comienza la sesion con el DJ de turno, en otras se permiten el lujo de no tener que ajustar el horario al ser la unica actividad que hay esa noche, como a lo mejor es el caso de Gares Gira sueca - Página 12 Icon_rolleyes

    Por cierto, que ayer me hice con mi entradita. Agstar, dime mas o menos a que hora quedareis (supongo que donde siempre).

    No he pensado nada, pero si abren a las 9, a las 6.30 estaría bien no? para no llegar ajustados que fijo que nos perdemos jojo. Viene tu hermana también en el coche? Es un corsa, pero 5 apretados cabemos si metemos a Udo delante jiji.

    Creo que Bittor se queda en tierra, he estado esta semana con él y no sabía que este sábado era el concierto...debe tener algún compromiso sexualoide.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por SATRIANI Miér 21 Abr 2010, 13:26

    Tengo dudas...no se si cambiar la entrada de Airbourne por la de Treat en Pamplona y hacer doblete...no se si estaré demasiado mayor para tanto doblete.... Gira sueca - Página 12 Icon_question
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Abr 2010, 13:27

    David Royal escribió:ese tributiguo de grupos locales?

    ....

    Txi "pecho de tangram Royolon" pero era más por estar contigo y los que se apunten semi etílicamente!! Gira sueca - Página 12 Icon_redface Gira sueca - Página 12 Icon_rabbit
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por David Royal Miér 21 Abr 2010, 14:11

    no veo exito aceitunero a ese tributiguo patrio.
    scarem
    scarem
    Fallen Angel


    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 49
    EDAD : 42

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por scarem Miér 21 Abr 2010, 14:17

    En nuestras entradas tb pone que abren a las 9.

    Hay mucha farra en el pueblo, o hay que ir luego a Pamplona para seguir la fiesta? Lo comento por que ya hemos reservado hotel en Pamplona
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Aphasia Miér 21 Abr 2010, 22:00

    Ey que me estáis liando! que acabo de entrar y ver muchas páginas, muchas salas y muchas horas xDDD

    Yo voy al de Madrid... definitivamente donde y a qué hora? xD a ver si me voy a equivocar de sala y voy a acabar viendo a yoquesé...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Josetxu Miér 21 Abr 2010, 22:09

    Aphasia escribió:Ey que me estáis liando! que acabo de entrar y ver muchas páginas, muchas salas y muchas horas xDDD

    Yo voy al de Madrid... definitivamente donde y a qué hora? xD a ver si me voy a equivocar de sala y voy a acabar viendo a yoquesé...

    Madrid, sala Rock Kitchen, C Fundadores nº9 metro Manuel Becerra

    apertura de puertas 18.30 y Heat salen a las 19.00
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Aphasia Miér 21 Abr 2010, 22:11

    Perfecto, entonces tal y como ponía en el cartel. Gracias!!! Allí nos veremos Very Happy
    jose mari
    jose mari
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 17
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : vitoria-gasteiz

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por jose mari Jue 22 Abr 2010, 23:06

    SOLO ESPERO QUE LOS QUE VAYAIS A MADRID NOS TENGAIS PREPARADA UNA MINI-CRONICA PARA LOS QUE VAMOS EL SABADO A PAMPLONA O BARNA EL DOMINGO QUE ESTAMOS IMPACIENTES ¡¡¡¡¡ POR CIERTO LAS PRIMERAS CRONICAS DE FREEDOM ROCK LOS PONEN EN LAS NUBES ¡¡

    GRACIAS DE ANTEMANO
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Javi Vie 23 Abr 2010, 10:43

    Bueno pues al final también voy a la mayor concentración de rubios por metro cuadrado de Madrid.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Albytor Vie 23 Abr 2010, 11:36

    Javi escribió:Bueno pues al final también voy a la mayor concentración de rubios por metro cuadrado de Madrid.

    Será la mayor y eso que faltaré yo con mis lindas melenas rubias.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Javi Vie 23 Abr 2010, 13:58

    Albytor escribió:
    Javi escribió:Bueno pues al final también voy a la mayor concentración de rubios por metro cuadrado de Madrid.

    Será la mayor y eso que faltaré yo con mis lindas melenas rubias.

    Visto cómo ha ido lo del viaje de las bandas hasta aquí y demás, lo mismo se niegan a empezar si no ven tus melenas al aire desde el primer acorde.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Josetxu Vie 23 Abr 2010, 14:11

    Nos vemos en Madrid esta tarde.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por mr crowley Sáb 24 Abr 2010, 00:51

    Acabo de llegar del concierto y con el pitido de oidos que tengo creo que me va costar pillar el sueño. De los tres grupos apra mi los triunfadores de la noche han sido, como no podía ser de otra manera los cabeza de cartel TREAT. Pero vamos por partes, la actuacíon de HEAT, no la he visto entera, pero al menos los últimos dos temas que he visto me han molado.

    Vayamos ahora con The Poodles, para mi esta banda es "mucha pose y poco rock". Es la tercera vez que les veo y os aseguro que es la última. Creo que es de las bandas con menos personalidad que he visto, bandas que en los discos suenan bien, (al menos algunos temas) pero cuando luego les ves en directo te das cuenta que son "arroz pegao", vamos una mierda. Yo no se la cantidad de cosas que pueden llevar grabadas, esto hace que cuando les escuchas en directo dices, joder que bien suenan, pero realmente te das cuenta que a directo no suenan y que es un poco una tomadura de pelo. Por otro lado creo que como músicos van un pcoo justitos, si en apenas una hora de concierto meten un solo de bajo (por llamarlo solo) y un tema instrumental con solo de batera incluido pues ya me diras. Ademas detalles como el que el batera esté apretando el boton del sampler, pues queda como más casposo aún. A esto le sumas que el cantante en apenas 1 hora de Show se cambia 4 veces de ropa, pues eso que se queda en una banda de mucha pose y poco rock.

    Yo la verdad aquien iba a ver es a TREAT, en apenas 15 minutos de cocierto han demostrado que a fecha de hoy todavía juegan en una división por encima que las bandas anteriores, y qye por eso llevan más de 20 años tocando. Las canciones antiguas han sonado muy frescas, en especial Sole Survivor, que es del disco que mas me gusta de ellos. Si que es cierto que en ocasiones ha habido algunos fallos sobre todo en algunos finales de algunos temas. Las canciones del último han sonado de muerte, en general una muy buena actuación y con un público totalmente entregado. En el escenario se notaba que la banda estaba disfrutando, si bien la única pega es el sonido, el cual al menos desde mi sitio ha sido bastante peor que el del concierto de los The Poodles, es sí mucho mas directo y real, seguramente por eso sonaba algo mas embarullado.

    En fin una buena velada de rock, pero tampoco es que haya sido el concierto de mi vida, por muy sweden festival que sea.

    Bueno y ahora a sobar!!!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por WACKY Sáb 24 Abr 2010, 07:38

    Mis favoritos de la noche, HEAT. Es la tercera vez que los veo y siempre me han convencido, y esta vez la voz volvió a estar a la altura, fue el único concierto que no tuvo altibajos y me tuvo todo el rato enganchado y disfrutando.

    The Poodles bien, pero hacia la mitad del set se hicieron pesados. Los primeros temas geniales, pero ya digo, bajón evidente en el medio y la cosa remontó algo hacia el final. La tercera vez que los veo y la peor de las tres veces.

    Y respecto a Treat, tengo sentiminetos encontrados, es la segunda vez que los veo y la segunda que no me terminan de convencer. Ernlung genial, para quitarse el sombrero, al igual que Jamie Borger el batera, pero a Wikstrom no sólo lo veo bajo de forma, sino que lo veo titubeante cuando toca,parece que le tiemblan las manos, es muy sucio tocando los solos, estaba en segunda fila, a un metro, alguna gente dice que es la polla, pero yo no lo veo por ningún lado, lo veo muy muy discreto. Los temas nuevos les quedaron mejor que los clásicos. Mi pega va más en el sentido de que con la bola de sonido que había se perdían todos los matices de los temazos de Treat, los teclados no se oían, los coros tampoco eran limpios, etc, que sí, que sonaba muy heavy y tal, pero los temas quedaron deslucidos, tocados un poco rápidos, etc y encima Wikstrom les cambiaba los solos (una cosa que no soporto).

    Con Treat tuve momentos de flipar y otros de bajonazo, lo del medley no me hizo gracia, porque se quitaron de un plumazo varios temazos.


    Es sólo mi opinión. Gira sueca - Página 12 Icon_cool
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por dregen77 Sáb 24 Abr 2010, 09:45

    Podeis poner más o menos el setlist, aunque sea solo de Treat, por favor? Gracias por las croniquillas!!
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por binario Sáb 24 Abr 2010, 10:57

    A mí The Poodles no me gustaron nada...
    Treat estuvieron mucho mejor, pero me sabió a poco el concierto. Poco tiempo y algunos temas un poco flojos... Lo del guitarrista que dice wacky completamente de acuerdo. En general pasé un buen rato con Treat, que por fin los ví desde que los conociera en el 87.. pero sinceramente me esperaba más.


    Última edición por binario el Sáb 24 Abr 2010, 18:29, editado 1 vez
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por TEDDY Sáb 24 Abr 2010, 10:58

    como siempre estoy deacuerdo con cosas y deacuedo con otras ... para mi treat SE SALEN vi algun fallo pero de cordinacion y sobretodo en temas antiguos, pero en los nuevos insuperables en we own the night y en paper tiger literalmente no podia ser mas feliz.
    the poodles regular es la cuarta vez que los veo y esta a sido la peor pero vaya por que los otros dos han estado espectaculares.
    heat que decir, son la hostia y el publico ha respondido muy bien cosa que han notado y se han entregado.
    en resumen de los mejores conciertos que he visto dentro del hard rock en españa TODO elmundo con los que he hablado ha salido encantado y la entrada ha podido ser mejor pero es una pasada que se queje el promotor de afluencia
    que suerte jesus y compañia que haceis doblete, yo he estado apunto pero no ha podido ser !!pasarlo bien!!
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por SATRIANI Sáb 24 Abr 2010, 11:14

    Yo solo me limito a decir.... BRAVO! Gira sueca - Página 12 Icon_smile
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Agstar Sáb 24 Abr 2010, 13:06

    Alguien más ha tenido "Rock Angels Radio MOBILE News" by Luis Ignacio a las 9 de la mañana como yo? Jojo... me ha despertado el muy joputilla con 3 mensajes seguidos cada uno con el setlist de cada grupo.

    Gracias Luisig!!!! Gira sueca - Página 12 Icon_razz Gira sueca - Página 12 Icon_razz
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por PANTERA Sáb 24 Abr 2010, 13:11

    Ha estado muy bien, lo mejor Treat y Heat y luego de Poodles, que no estuvieron mal, otra cosa esque no guste. Yo era la primera vez que los veía y me llevé una buena impresión. Gira sueca - Página 12 Icon_smile

    Un día muy completo, el de ayer. Gira sueca - Página 12 Icon_wink

    P.D: Saludos a los que ví (muchos), y Javi que por fin se dignó a saludar...que vacililla que es, tiene gracia. Gira sueca - Página 12 Icon_twisted
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por The Last Mile Sáb 24 Abr 2010, 14:10

    SATRIANI escribió:Yo solo me limito a decir.... BRAVO! Gira sueca - Página 12 Icon_smile

    Pues eso mismo digo yo Gira sueca - Página 12 Icon_smile
    A mi me encantaron los 3 y desde donde estaba yo al lado de la mesa sonó de lujo. Todos los conciertos tienen sus mas y sus menos, pero ayer salí muy contenta y satisfecha, se me hizo corto. En definitiva, y también teniendo en cuenta el viajecito en bus que se han metido, no les pido mas porque pienso que lo dieron (casi)todo en el escenario los 3 en general, así que para mi, muy bien gastado el dinerito. Gira sueca - Página 12 Icon_cat
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por AORRADOR Sáb 24 Abr 2010, 14:17

    ¿Qué tal el merchandising?
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Petra Sáb 24 Abr 2010, 14:39

    Conciertazos en toda regla. Como único defecto la sala que no me gustó mucho.

    Un saludo a todos Gira sueca - Página 12 Icon_smile

    Contenido patrocinado


    Gira sueca - Página 12 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Contenido patrocinado