#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+60
dregen77
mr crowley
Javi
jose mari
Aphasia
keeper7k
zapi20
PANTERA
prettymaid
mON7e
Delorean
WACKY
Totofan
The Last Mile
budweiser2
meradona
Petra
COBRA
Dudasjose
two_fires
luis
scarem
Bonjavi
sangreazul
Jesús (Aptec)
Stranger
PeterGriffin
MiquelMetal
YIUROP
binario
AORRADOR
FrodCatley
SATRIANI
Steve Perry
blackmore
luis ignacio
juanete
adrian
Agstar
bilboker
hellpatrol
TEDDY
Rubén
jarryguo
juanan
Claudia
Jesus Ruiperez
pc69
kiquerocks
Albytor
Robert
B.J.Stanley
Trueindio
David Royal
chema
jesus
Leatherboy
stanley69
Josetxu
Adolfo
64 participantes

    Gira sueca

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira sueca - Página 15 Empty Gira sueca

    Mensaje por Adolfo Lun 22 Feb 2010, 00:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Id preparando la pasta porque SEGURO que veremos esto por aquí


    Gira sueca - Página 15 Swedenrocktour
    jose mari
    jose mari
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 17
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : vitoria-gasteiz

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por jose mari Lun 26 Abr 2010, 22:59

    PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA ,PARA MI FUE UNA TARDE NOCHE ESPECTECULAR, EL CASO ES QUE LLEGAMOS PRONTO Y A 100 METROD DE LA SALA ESTABAN TODAS LAS BANDAS CENANDO, ESPERAMOS A QUE TERMINARAN Y NOS HICIMOS UN MONTON DE FOTOS CON H.E.A.T SIN PROBLEMA TAN AGRADABLES Y ACCESIBLES COMO SIEMPRE, ES MAS LE HICIMOS UNA ENTREVISTA A JONA (TECLADOS ) Y OS PUEDO DECIR QUE EL VIAJE LES LLEVO DOS DIAS Y SE DIVERTIAN COMO PODIAN ,CARTAS, JUEGOS DE MESA...PERO ESTABAN SUPERCONTENTOS POR EL TIEMPO TAN PRIMAVERAL QUE HACIA ,YA QUE SEGUN CONTABA LLEVABAN 5 MESES SIN VER EL SOL EN SUECIA ,SOBRE EL DISCO NUEVO COMENTO QUE EL PRIMER SINGLE ,SI LES DEJAN ELEGIR A ELLOS,SERA "EVERYBODY WANTS TO BE SOMEONE" POR EL MENSAJE DE LAS LETRA Y QUE EL RETRASO SE DEBE A ASUNTOS DE LA DISCOGRAFICA.

    SOBRE EL PORQUE HACEN ESTE TIPO DE MUSICA, ES PORQUE ES LA QUE LES GUSTA (LOGICO NO?) Y QUE CREE QUE LOS ESTILOS VAN POR CICLOS Y PUEDE QUE GRACIAS A ELLOS Y OTRAS BANDAS JOVENES QUE NACEN EN ESCANDINAVIA LOS AÑORADOS 80 PUEDEN VOLVER AUINQUE NUNCA SERA IGUAL.

    ADEMAS COMENTO QUE EL PERSONALMENTE YA CONOCIA ESPAÑA (BARCELONA Y MALLORCA) ANTES DE FORMAR LA BANDA, Y ALA PREGUNTA DE QUE CUANDO VOLVERAN COMO CABEZAS DE CARTEL ME RESPONDIO QUE AUN ES PRONTO PORQUE DESCONOCEN REALMENTE LA ACEPTACION DEL GRUPO EN ESPAÑA,PERO SI EL ALBUM VA BIEN PUEDE QUE LES VEAMOS DE GIRA CON OTRA BANDA Y TOQUEN MAS TIEMPO (YO ME INCLINARIA QUE SERIA EUROPE) YA QUE ES UNA PENA PODER DISFRUTAR SOLO 50 MINUTOS DE SHOW.

    SI ME GUSTARIA DECIR QUE TODAS LAS BANDAS ESTUVIERON EN TODO MOMENTO AMABLES Y DISFRUTABAN DE LOS SHOWS DEL RESTO DE GRUPOS EN LA SALA MISMO.COMPARTIENDO CON LOS FANS Y ESO CONSTE QUE NO LO HACEN TODOS LOS GRUPOS.


    ASI QUE CHAPEAU POR ESTOS SUECOS ME TIENEN GANADO PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por stanley69 Lun 26 Abr 2010, 23:31

    Bueno,yo los ví en la sala Gares,era la primera vez que iba y posiblemente sea la última,el concierto en general estuvo bastante bien pero quedó un tanto deslucido por el mal sonido,los motivos ya han sido expuestos por aquí,en HEAT no se oían las guitarras en TREAT los teclados,uno de los fuertes de TREAT brillabanpor su ausencia,en fín una pena.Destacaría a los tres cantantes que todos ellos me parecieron brillantesy por cierto debo ser el único del foro al que THE POODLES no le parece una castaña,que abusan de sonido pregrabados ¿Y que? a mí me parece uno de sus encantos,eso de la espontaneidad del directo siempre me la ha sudado bastante,lo que quiero es que suene nítido y con los instrumentos bien definidos,THE POODLES bien es cierto que ha perdido con la marcha de Pontus Norgren,pero me parece un buen grupo.En fín que ver a TREAT era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y ya está cumplido.!Que bien hubiera sonado ésto en la sala Santana!y además seguro que con 200 o 300 personas más,pero bueno supongo que todo es cuestión de pasta.Poco más que destacar creo que está todo dicho,bueno sí una última cosa,me encanta BEG,BEG,BEG.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Dudasjose Mar 27 Abr 2010, 00:37

    Me quedé con las ganas al final... (no me pude escapar del curro...) Oscar me ha contado que estuvo bastante bien (bueno, si no iba pasado de birras, me lo creo Very Happy ).

    Espero que vuelvan pronto, ya que la reacción ha sido bastante buena para ser un viernes, y espero que alguien les haga llegar que se movió gente desde los cuatro costados para verles...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por jesus Mar 27 Abr 2010, 00:51

    Dudasjose escribió:Me quedé con las ganas al final... (no me pude escapar del curro...) Oscar me ha contado que estuvo bastante bien (bueno, si no iba pasado de birras, me lo creo Very Happy ).

    Espero que vuelvan pronto, ya que la reacción ha sido bastante buena para ser un viernes, y espero que alguien les haga llegar que se movió gente desde los cuatro costados para verles...


    Al principio de Poodless Oscar estuvo hablando un rato conmigo y estaba perfecto. Así que le puedes creer!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por hellpatrol Mar 27 Abr 2010, 08:40

    para mi en gares the poodles hicieron buen concierto, pero casi que fue mejor que el de Treat, aunque en el foro no este bien visto decir esto.

    Para mi en Gares HEAT> The Poodles> Treat y la pena del sonido de HEAT.

    Aun asi los 3 grupos estuvieron realmente bien.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por AORRADOR Mar 27 Abr 2010, 12:36

    Os deseo una muerte lenta y dolorosa...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 27 Abr 2010, 13:07

    AORRADOR escribió:Os deseo una muerte lenta y dolorosa...

    No te mosquées Aorrador. Ya me cabreé yo por tí el sábado.

    Os perdistéis el peor de los tres conciertos del Sweden Rocks.

    Tras leer lo que se ha escrito de los conciertos de Madrid y Barcelona, no tengo ninguna duda que el de Puentelarruina fue el peor, y para mí no fue culpa de los grupos.
    En algún momento fue culpa de la mesa, cuando al principio de la actuación de H.E.A.T no sonaba una de las guitarras. O cuando en parte de la actuación de TREAT no se escuchaban los teclados, por ejemplo en World of Promises, tiene cojones la cosa, un tema donde la presencia de los teclados es básica, no se escuchan.

    Pero, ya lo escribí el domingo, para mi los tres grupos sonaron de puta pena ( para como deberían haber sonado, en una sala con buena acústica) y sin ninguna duda fue por la puta sala Gares.

    Todo esto no quita que lo que os ocurrio fue una putada muy, muy gorda. Pero entre Jarryguo y tú, por lo que he leído, ya os encargastéis de hacerlo más llevadero.

    Saludos para los cuatro que os quedastéis tirados, y nos vemos en otro concierto.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por YIUROP Mar 27 Abr 2010, 14:28

    MADRE MIA BRUTALES LOS TREAT!!!!!!!!!!!!!! Gira sueca - Página 15 Icon_cheers Gira sueca - Página 15 Icon_cheers Gira sueca - Página 15 Icon_cheers
    H.E.A.T. me gustaron mucho, ya era la 2a. vez que los veia y muy bien. Sobretodo el cantante que tiene un vozarron que te cagas.
    The Poodles como han dicho por ahi arriba sonaban entre una mezcla de hard rock y power metal. Eso si son muy grandes en directo.
    Treat tambien como han dicho por ahi arriba el Robert parecia el Dantes jajaja, eso si el tio lo clava en el directo. Como bien me dijo Aguscatley la veterania es un grado y yo le doy la razón. Mientras mas años tocan mejor los grupos (para mua) no todos por eso.
    Un saludo a Aguscatley,Robert,Marta,Javi,Maria,Jesus aptec,Bonjavi,...
    Por cierto me molo un monton como subian el telon para los 3 grupos.
    Ah!!!!!!!!El sonido fue brutal.
    Espero que vengan los Treat otra vez a barna por que voy de cabeza. Gira sueca - Página 15 Icon_wink
    Despues pongo 2 fotos,ok. Gira sueca - Página 15 Icon_wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Robert Mar 27 Abr 2010, 17:13

    Muy Buenas!!



    Fijaros q "mal" lo acen Jakob y Cia. (THE POODLES)

    mas vale una imagen q 1000 palabras...











    Q Cada cual juzgue lo q crea!!

    y uno mas d H.E.A.T





    Gira sueca - Página 15 27856_101975916513533_100001033752269_16790_7687161_n

    Gira sueca - Página 15 25555_120493931300354_100000192427790_298341_4113036_n

    Gira sueca - Página 15 30159_1418777318852_1515230052_1093971_5768520_n

    Gira sueca - Página 15 30159_1418777358853_1515230052_1093972_6950468_n


    Gira sueca - Página 15 30159_1418777078846_1515230052_1093967_243201_n


    Gira sueca - Página 15 30159_1418776398829_1515230052_1093954_697164_n


    Gira sueca - Página 15 30159_1418775998819_1515230052_1093949_2327154_n


    Última edición por Robert el Mar 27 Abr 2010, 21:45, editado 1 vez
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por dregen77 Mar 27 Abr 2010, 17:23

    No, si lo que hacen lo hacen bien. Tocan bien, el tipo canta bien... pero el rollo que hacen no me gustó nada. Power Metal camuflado.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por hellpatrol Mar 27 Abr 2010, 17:31

    B.J.Stanley escribió:
    AORRADOR escribió:Os deseo una muerte lenta y dolorosa...

    No te mosquées Aorrador. Ya me cabreé yo por tí el sábado.

    Os perdistéis el peor de los tres conciertos del Sweden Rocks.

    Tras leer lo que se ha escrito de los conciertos de Madrid y Barcelona, no tengo ninguna duda que el de Puentelarruina fue el peor, y para mí no fue culpa de los grupos.
    En algún momento fue culpa de la mesa, cuando al principio de la actuación de H.E.A.T no sonaba una de las guitarras. O cuando en parte de la actuación de TREAT no se escuchaban los teclados, por ejemplo en World of Promises, tiene cojones la cosa, un tema donde la presencia de los teclados es básica, no se escuchan.

    Pero, ya lo escribí el domingo, para mi los tres grupos sonaron de puta pena ( para como deberían haber sonado, en una sala con buena acústica) y sin ninguna duda fue por la puta sala Gares.

    Todo esto no quita que lo que os ocurrio fue una putada muy, muy gorda. Pero entre Jarryguo y tú, por lo que he leído, ya os encargastéis de hacerlo más llevadero.

    Saludos para los cuatro que os quedastéis tirados, y nos vemos en otro concierto.

    yo iba con la idea de que iba a sonar mal, con lo cual pude disfrutar de los 3 conciertos perfectamente. Evidentemente en cualquier otra sala hubiese sonado mejor y posiblemente haya sido el peor de los 3 sitios, pero no se que decirte, en Madrid aunque sono bien, segun dicen, debio ser un infierno por el calor, y solo una cosa peor que un mal sonido y es asfixiarte en una sala.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Robert Mar 27 Abr 2010, 17:32

    dregen77 escribió:No, si lo que hacen lo hacen bien. Tocan bien, el tipo canta bien... pero el rollo que hacen no me gustó nada. Power Metal camuflado.

    ara no tengo tiempo ni d Preguntarte q es eso d P.M. Camuflado... pero ya t digo q para mi ni d broma....

    Para mi Es Hard Rock Puro Clasico d los 80' con muxisimos Tokes melodicos (y tb Heavy's)

    lo repito q cada cual juzge por si mismo...
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por josu Mar 27 Abr 2010, 17:50

    a mi the poodles me parecen buenisimos ! ellos fueron los primeros en volver a poner este estilo de musica en lo mas alto en suecia y en europa salir ellos y empezar a llover bandas jovenes como H.E.A.T etc .
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por dregen77 Mar 27 Abr 2010, 18:01

    Robert escribió:
    dregen77 escribió:No, si lo que hacen lo hacen bien. Tocan bien, el tipo canta bien... pero el rollo que hacen no me gustó nada. Power Metal camuflado.

    ara no tengo tiempo ni d Preguntarte q es eso d P.M. Camuflado... pero ya t digo q para mi ni d broma....

    Para mi Es Hard Rock Puro Clasico d los 80' con muxisimos Tokes melodicos (y tb Heavy's)

    lo repito q cada cual juzge por si mismo...

    Pues desde los intrumentos afinados bajísimos, hasta los dobles bombos perennes con un batería que toca muy bien pero no sabe que a veces menos es más, hasta algunas progresiones de acordes o el cantante casi siempre en unos registros cuasi Michael Kiske-ianos.

    Para mí sonaron mucho más Hard Rock Puro Clásico tanto HEAT como Treat (estos últimos también usan afinaciones bajas en varios temas, pero las progresiones de acordes son mucho más rockeras y no tan metaleras).

    Pero oye, que solo daba mi opinión...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por two_fires Mar 27 Abr 2010, 18:25

    bueeenooo robert,ya estamos con los tecnicismos,en fin,como bien dices a mi poodles me molan y mucho....en fin voy con mi mini cronica...

    A mi me parecio una noche grandiosa de hard rock ochentero,ojala se repitan mas iniciativas como esta..

    Me gustaron guevo las tres bandas,sin excepcion,que el sonido no es bueno?me da igual,que el guitarrista tal o cual no suena bien?me da igual,qeu esto que lo otro...?yo no busco nunca ni una pega a un concierto,voy y me lo paso de puta madre y lo disfruto al mil por mil,pues nose cuando tendre ocasion de ver una gira como esta o cuando los volvere a disfrutar...

    Los heat cada vez me parecen mas grandes estos tios,me tienen super enganchado,me gustaron muchisimo,aunque en el firefest me gustaron mas,tal verz por el repertorio,eche de menos 1000 miles pero en fin,nos deleitaron con dos temas nuevos(creo)qeu sonaron como un cañon,bravo por ellos...

    the poodles me gustaron mucho,muchisimo,mas que en el firefest,cuestion de tiempo supongo,ysi les sobro el rollo de los solos,pero son una pedazo de banda que no veas,canciones guapas,cachondas para bailar y pasar un buen rato...bravo por ellos tambien...

    Y los treat,que decir de etos tios,que grandes dios,que buenos,el repertorio me encanto,solo eche en falta no way withour you,pero n ose puede tener todo verdad?,me encantaron y espero verles pronto por aqui que alli estaremos...grandes grandes...

    Lo dicho,gran noche de fiesta rockera 80s y nada,no pongais tantas pegas(como a los discos) y disfrutarlos a tope chicos,qeu no sabemos cuando volvera a caer la breva...ea un saludo..
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por two_fires Mar 27 Abr 2010, 18:28

    aahhhh,un saludo a la peña que vi por alli,jesus,sus amigos que no se como se llaman,josetxu,olatz,petra,mariano,jesus,miguel etc...noche grandeeeeee,a ver si repetimos pronto chicos...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Bonjavi Mar 27 Abr 2010, 19:28

    two_fires escribió:bueeenooo robert,ya estamos con los tecnicismos,en fin,como bien dices a mi poodles me molan y mucho....en fin voy con mi mini cronica...

    A mi me parecio una noche grandiosa de hard rock ochentero,ojala se repitan mas iniciativas como esta..

    Me gustaron guevo las tres bandas,sin excepcion,que el sonido no es bueno?me da igual,que el guitarrista tal o cual no suena bien?me da igual,qeu esto que lo otro...?yo no busco nunca ni una pega a un concierto,voy y me lo paso de puta madre y lo disfruto al mil por mil,pues nose cuando tendre ocasion de ver una gira como esta o cuando los volvere a disfrutar...

    Los heat cada vez me parecen mas grandes estos tios,me tienen super enganchado,me gustaron muchisimo,aunque en el firefest me gustaron mas,tal verz por el repertorio,eche de menos 1000 miles pero en fin,nos deleitaron con dos temas nuevos(creo)qeu sonaron como un cañon,bravo por ellos...

    the poodles me gustaron mucho,muchisimo,mas que en el firefest,cuestion de tiempo supongo,ysi les sobro el rollo de los solos,pero son una pedazo de banda que no veas,canciones guapas,cachondas para bailar y pasar un buen rato...bravo por ellos tambien...

    Y los treat,que decir de etos tios,que grandes dios,que buenos,el repertorio me encanto,solo eche en falta no way withour you,pero n ose puede tener todo verdad?,me encantaron y espero verles pronto por aqui que alli estaremos...grandes grandes...

    Lo dicho,gran noche de fiesta rockera 80s y nada,no pongais tantas pegas(como a los discos) y disfrutarlos a tope chicos,qeu no sabemos cuando volvera a caer la breva...ea un saludo..


    Cambiando que el sonido en Barcelona fue muy bueno para las tres bandas y que H.E.A.T si que hicieron 1000 miles, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

    Disfrutemos de estos eventos que no son muchos!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por jarryguo Mar 27 Abr 2010, 19:31

    two_fires escribió:aahhhh,un saludo a la peña que vi por alli,jesus,sus amigos que no se como se llaman,josetxu,olatz,petra,mariano,jesus,miguel etc...noche grandeeeeee,a ver si repetimos pronto chicos...


    "Pintalabios experto en redadas" Olatzcigua nos engañaste!! fuiste a Madrid!! joder pues tenias carigua de haber dormido bien... Gira sueca - Página 15 Icon_rabbit Gira sueca - Página 15 Icon_rabbit
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Agstar Mar 27 Abr 2010, 20:20

    jarryguo escribió:
    two_fires escribió:aahhhh,un saludo a la peña que vi por alli,jesus,sus amigos que no se como se llaman,josetxu,olatz,petra,mariano,jesus,miguel etc...noche grandeeeeee,a ver si repetimos pronto chicos...


    "Pintalabios experto en redadas" Olatzcigua nos engañaste!! fuiste a Madrid!! joder pues tenias carigua de haber dormido bien... Gira sueca - Página 15 Icon_rabbit Gira sueca - Página 15 Icon_rabbit

    Tengo lagunas... jaja! O igual es que Josetxu se ha echado una txurri que se llama como yo!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por YIUROP Mar 27 Abr 2010, 20:50

    Gira sueca - Página 15 2504102352Gira sueca - Página 15 2504102351
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por YIUROP Mar 27 Abr 2010, 20:52

    Agustcatley con el bateria de Treat, y abajo yo. Gira sueca - Página 15 Icon_wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Abr 2010, 20:56

    Jis jis, en Madrid se quedó mirando mi camiseta de Talisman, que sale su careto
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por PANTERA Mar 27 Abr 2010, 21:34

    YIUROP escribió:Gira sueca - Página 15 2504102352Gira sueca - Página 15 2504102351

    ¿Vaya, vaya, que bien rodeado te veo ehhh? Gira sueca - Página 15 Icon_wink
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por YIUROP Mar 27 Abr 2010, 21:36

    Jjeje me hubiera gustado hacerme una con el Robert.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por PANTERA Mar 27 Abr 2010, 21:37

    YIUROP escribió:Jjeje me hubiera gustado hacerme una con el Robert.

    Y yo con los dos Robert, del foro y los Treat. Gira sueca - Página 15 Icon_lol

    Contenido patrocinado


    Gira sueca - Página 15 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Contenido patrocinado