#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Josetxu
rafa69
Joserra
FrodCatley
Rubén
SATRIANI
bilboker
black rose
ProgHardRocker
SunlessStar
AORRADOR
DARE_DW
prettymaid
Steve Perry
Jesus Ruiperez
19 participantes

PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre

Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Cáncer

PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre - Página 2 Empty PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre

Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 15 Feb 2010, 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

PRETTY MAIDS

Viernes 19 Noviembre 2010 - BARCELONA, Razzmatazz 2.
    Sábado 20 Noviembre 2010 - MADRID, La Riviera.
    Domingo 21 Noviembre 2010 - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre

Mensaje por gargorisi Lun 08 Nov 2010, 15:49

No es de los grupos que más conozco, pero me gustan bastante.

El último disco me sorprendió, sobre todo por ese temazo que es "INVU". En el Metalway del año pasado me gustaron mucho también, así que voy fijo a la Heineken.

El set list me ha gustado bastante, pero ya digo que no soy un gran conocedor de la banda...
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre

Mensaje por rafa69 Mar 09 Nov 2010, 08:36

[quote="prettymaid"][quote="rafa69"]
    Jesus Ruiperez escribió:
    Por ejemplo Snakes in eden, only in america o mi prefe de este disco when the angels cry.....pero no nos podemos quejar...tocan queen of dreams....que ganas

Ya te digo, si es que tiene temazones ese disco, también añadiría la supermelódica "Hell on High Heels",la balada "with these eyes", y las heavys "Back off" y "Scent of my prey", junto con las que has puesto.

Pero bueno, si es que podían tirarse 3 horas tocando y seguirían saliendo temazos por doquier.

saludos Very Happy
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 09 Nov 2010, 15:59

Buen set list. Cada uno meteríamos un montón de temas más. Yo por ejemplo quitaría las eternas red hot y back to back, y metería más temas del grandísimo último disco o del Wake up, Anything, etc., pero es que yo les haría un set list de 5 horas y me quedaba corto.
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 16 Nov 2010, 19:29

CONFIRMADOS LOS ARTISTAS INVITADOS QUE ACOMPAÑARAN A PRETTY MAIDS EN SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS:

MR. ROOSTER en Barcelona --- www.myspace.com/mrrooster

ARKANIA en Madrid --- www.myspace.com/arkaniametal

AUTOSTEREO en Barakaldo (Bilbao) --- www.www.myspace.com/autostereorock

prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

Mensaje por prettymaid Mar 16 Nov 2010, 20:00

Y se sabe el horario?¿?¿ En la entrada solo pone apertura de puertas a las 7
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 16 Nov 2010, 20:07

pues no sé nada de horarios....
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

Mensaje por prettymaid Mar 16 Nov 2010, 20:11

Jesus Ruiperez escribió:pues no sé nada de horarios....
    Bueno, gracias, tratare de estar alli lo antes posible para no perderme nada de los Pretty y si me da tiempo a los Mr. Rooster
    Penumbra
    Fallen Angel

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Penumbra Miér 17 Nov 2010, 12:42

En Barcelona tras el concierto hay una fiesta HARD ROCK que también servirá a modo de AFTERPARTY PRETTY MAIDS y en la que se sortearán entradas para el concierto de Alice Cooper, entre otras sorpresas. Clickad en la imagen para ver más grande el cartel, un saludo!

PRETTY MAIDS: 3 fechas en Noviembre - Página 2 Hardrockpartynoviembrecopia818x1157
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

Mensaje por prettymaid Sáb 20 Nov 2010, 13:20

Impresionante lo vivido ayer en Barna....que grandes que son...gran concierto. Lastima de la poca gente que habia...Walk away y Savage heart del tiron.... Casi 1:45, espero que no tarden 8 años en volver por Barcelona. el set list parecido al puesto antes pero con alguna variación y puede que me deje alguna:

Pandemonium
    I.N.V.U.
    Wake Up To The Real World
    Walk Away
    Savage Heart
    It comes at night
    Final day of inocence
    Queen Of Dreams
    Cielo drive
    Fortuna Imperatrix Mundi [Carmina Burana]
    Back To Back
    Rodeo
    Don't Leave Me
    Love Games

Future World
    Little Drops Of Heaven
    Red, Hot And Heavy

Última edición por prettymaid el Sáb 20 Nov 2010, 14:03, editado 1 vez
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 20 Nov 2010, 13:35

Sí, yo estuve allí y fue intenso. Gran banda y grandes temas, ¿qué más podemos pedir?. Una pena que no fuese más gente, aunque el ambiente fue realmente caliente. Destacar la entrega de la banda, todos sin excepción. Ronnie Atkins dejándose la piel como siempre, Ken Hammer muy bromista y sonriente y el nuevo fichaje, Hal Patino, que le da un plus de movimiento en escena y mucho más juego a esta banda que mezcla tan bien lo melódico y lo potente. Además, luego firmaron, se hicieron fotos, hablaron, sin problemas, muy bien, que aprendan otras bandas consideradas más grandes y de mayor éxito pero que no les llegan a estos ni a la suela de la bota. Me quité la espinita de ver a Pretty Maids en sala porque los había visto en festival y tengo que decir que se lo curraron mucho, no en vano tienen un gran repertorio, grandes discos, algunos de los cuales tienen abandonados y no incluyen ningún tema pero bueno, lo esencial estuvo ahí, aunque no tocasen Jump The Gun tal y como mucha peña pidió. Un concierto para repetir siempre que vengan!!!!!!!! No os los perdais hoy en Madrid y mañana en Barakaldo.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

Mensaje por prettymaid Sáb 20 Nov 2010, 13:39

Jesus Ruiperez escribió:Sí, yo estuve allí y fue intenso. Gran banda y grandes temas, ¿qué más podemos pedir?. Una pena que no fuese más gente, aunque el ambiente fue realmente caliente. Destacar la entrega de la banda, todos sin excepción. Ronnie Atkins dejándose la piel como siempre, Ken Hammer muy bromista y sonriente y el nuevo fichaje, Hal Patino, que le da un plus de movimiento en escena y mucho más juego a esta banda que mezcla tan bien lo melódico y lo potente. Además, luego firmaron, se hicieron fotos, hablaron, sin problemas, muy bien, que aprendan otras bandas consideradas más grandes y de mayor éxito pero que no les llegan a estos ni a la suela de la bota. Me quité la espinita de ver a Pretty Maids en sala porque los había visto en festival y tengo que decir que se lo curraron mucho, no en vano tienen un gran repertorio, grandes discos, algunos de los cuales tienen abandonados y no incluyen ningún tema pero bueno, lo esencial estuvo ahí, aunque no tocasen Jump The Gun tal y como mucha peña pidió. Un concierto para repetir siempre que vengan!!!!!!!! No os los perdais hoy en Madrid y mañana en Barakaldo.

Podemos pedir que vuelvan el proximo año!!!!!!!! Joder, si lo se me quedo un rato...la anterior vez que pasaron por Barna pille la firme del anterior bajista.....si podeis, no os los perdais...Por cierto tienes fotos o algun video?¿? Yo me deje la bateria de la camara....
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 20 Nov 2010, 13:51

No entré la cámara de fotos. Mi amigo Luis sí que hizo. Me las enviará esta noche. Si acaso, las cuelgo esta noche o mañana.

En el setlist falta Cielo Drive.

sunny
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Sáb 20 Nov 2010, 13:59

Buenos presagios para verlos mañana en Barakaldo. Very Happy
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

Mensaje por prettymaid Sáb 20 Nov 2010, 14:02

Jesus Ruiperez escribió:No entré la cámara de fotos. Mi amigo Luis sí que hizo. Me las enviará esta noche. Si acaso, las cuelgo esta noche o mañana.

En el setlist falta Cielo Drive.

sunny

Gracias....cierto, ya me sonaba que habian tocado alguna mas..
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Sáb 20 Nov 2010, 14:21

Pues nada, a ver esta tarde que tal en los madriles. Ya queda poco Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 21 Nov 2010, 13:28

Concierto entretenido, corto (hora y media de milagro), de sonido mejorable y con Atkins justito de voz.

Ahí van algunos de los temas que grabé:

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Dom 21 Nov 2010, 23:41

En Barakaldo ha estado bien el concierto. la banda impecable con Ken Hammer y Hal patino (el ex Mercyful Fate parecía un Steve Stevens de la época con Vince Neil) al frente. El ünico lunar Ronnie Atkins que el hombre de voz justito justito.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

Mensaje por rafa69 Lun 22 Nov 2010, 08:34

Hola, coincido con Albytor respecto al concierto de madrid.
    Yo salí contento, el set list fue bueno. Con las que más disfruté fueron con las de los primeros discos, no sólo porque me puedan gustar más o menos, sino porque esos temas no tienen las guitarras tan "graves/saturadas" como en los temas más modernos, y claro la acustica de la Heineken Mad Mad .

Los temas del último disco la verdad se escucharon bastante mal, es una pena porque son muy buenos. (sinceramente aparte de la acustica, pienso que los volumenes de todos los instrumentos estaban demasiado altos, he asistido a conciertos en bastantes salas, la mejor la sala Gaia-hard club en Oporto, y para mi en la heineken está todo demasiado saturado, pero bueno creo que me empiezo a rallar con esto, pero me jode pagar una pasta, y que no se distinga bien la música)

También me encanto "please don´t leave me", muy sentida, con algo más de fiereza que la versión de estudio, y aquí si estuvo algo más inspirado Ronie, el cual considero un buen frontman, pero sufrió bastante, y tuvo un concierto flojo.

Como conclusión..... puntos negativos y positivos, me quedo con lo bueno; el poder ver a esta gran banda, grandes temas, buena actitud, y mucha peña disfrutanto de ellos. Ojala sigan adelante algunos años más y los podamos volver a ver. saludos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Lun 22 Nov 2010, 08:42

Creo que la banda estuvo muy bien, y el set list, como comentábamos, faltan temas pero hay otros clásicos que no pueden faltar, así que está bien.
    Me encantó escuchar Walk away, la versión del savage heart mitad a piano y mitad con toda la banda tal y como aparece en el Stripped, y el comienzo del mismo con Pandaemonium y INVU fue tremendo.
    Ronnie Atkins sufre mucho en los tonos medios, o por lo menos apenas se le escuchaba en estas tesituras. En cambio, en los más agudos y sobre todo en sus tonos más agresivos y poderosos sigue igual de bien. Se notaba que echaba mano de ellos en las frases más exigentes, por decirlo así. Lo que está claro es que esto aparte, es un frontman espectacular.
    Muy sólido Ken Hammer, un puto riffman, un maestro de estas lides y muy bien el resto de la banda. El nuevo bajista no para de moverse pero parece que está totalmente ido, con lo que no me acaba de convencer su puesta en escena... Era como ver un muñeco paseando de un lado a otro del escenario constantemente.
    Buen concierto en definitiva, y pienso que todo el mundo se lo pasó bastante bien.
    No tocaron, con respecto a Barcelona Final Day of Innocence... Las prisas habituales de la sala.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 22 Nov 2010, 11:37

SunlessStar escribió:
    No tocaron, con respecto a Barcelona Final Day of Innocence... Las prisas habituales de la sala.

Creo que esta vez fue cosa del grupo, no eran ni las diez y media.
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 22 Nov 2010, 18:23

gracias por los videos, Albytor!!!!! En Barna no pusieron telón con el logo...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 22 Nov 2010, 19:08

Jesus Ruiperez escribió:gracias por los videos, Albytor!!!!! En Barna no pusieron telón con el logo...

De nada Jesus, ahí va otro más (me queda por subir el "Red, hot and heavy"):

Aquí había una pantalla dónde proyectaban la portada del recopiltario y el "Spooked".
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary Lun 03 Ene 2011, 00:01

Que conciertazo dieron en la heineken unicos cantando siempre sus clasicos de antaño un buen show madrileño

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado