Viernes 19 Noviembre 2010 - BARCELONA, Razzmatazz 2.
Sábado 20 Noviembre 2010 - MADRID, La Riviera.
Domingo 21 Noviembre 2010 - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
vaya yo tambien estuve alli y al dia siguiente me fui a madrid a verlos otra vez..DARE_DW escribió:ke wachi, yo los vi con Royal Hunt en la gira del Carpediem en bergara......por el 2001 o asin uff no a llovido ni nada
bilboker escribió:Yo también tenía entrada para aquel concierto en Bergara pero un par de días antes el Metal Attack canceló el viaje y me quedé en tierra. La dura vida del adolescente dosmilero.
Años más tarde los vi en el Monsters of Rock y me decepcionaron. Entre el sonido horrible que les/se calzaron y la pésima organización de aquel jodido festival que casi me deja durmiendo en el desierto acabé cabreado de pelotas.
Habrá que quitarse la espinita.
black rose escribió:vaya yo tambien estuve alli y al dia siguiente me fui a madrid a verlos otra vez..DARE_DW escribió:ke wachi, yo los vi con Royal Hunt en la gira del Carpediem en bergara......por el 2001 o asin uff no a llovido ni nada
DARE_DW escribió:black rose escribió:vaya yo tambien estuve alli y al dia siguiente me fui a madrid a verlos otra vez..DARE_DW escribió:ke wachi, yo los vi con Royal Hunt en la gira del Carpediem en bergara......por el 2001 o asin uff no a llovido ni nada
lo recuerdo!!! es mas creo ke ahi alguna foto por ahi ke sace ........haber si las busco!
black rose escribió:vaya yo tambien estuve alli y al dia siguiente me fui a madrid a verlos otra vez..DARE_DW escribió:ke wachi, yo los vi con Royal Hunt en la gira del Carpediem en bergara......por el 2001 o asin uff no a llovido ni nada
SATRIANI escribió:DARE_DW escribió:black rose escribió:vaya yo tambien estuve alli y al dia siguiente me fui a madrid a verlos otra vez..DARE_DW escribió:ke wachi, yo los vi con Royal Hunt en la gira del Carpediem en bergara......por el 2001 o asin uff no a llovido ni nada
lo recuerdo!!! es mas creo ke ahi alguna foto por ahi ke sace ........haber si las busco!
Si cuando aun nos caias bien jajajajajajajaja.
Esas fotos hay que guardarlas!!!!no deben ver la luz
Jesus Ruiperez escribió:La sala de Madrid, como era de esperar, cambia de La Riviera a Heineken.
Jesus Ruiperez escribió:PRETTY MAIDS - 30 Octubre - Saint Martin de Fontenay - Francia
Pandemonium
I.N.V.U.
Wake Up To The Real World
Walk Away
Waitin' For The Time To Come
Savage Heart
Queen Of Dreams
Little Drops Of Heaven
Fortuna Imperatrix Mundi [Carmina Burana]
Back To Back
Rodeo
Don't Leave Me
Love Games
Future World
Red, Hot And Heavy
rafa69 escribió:Jesus Ruiperez escribió:PRETTY MAIDS - 30 Octubre - Saint Martin de Fontenay - Francia
Pandemonium
I.N.V.U.
Wake Up To The Real World
Walk Away
Waitin' For The Time To Come
Savage Heart
Queen Of Dreams
Little Drops Of Heaven
Fortuna Imperatrix Mundi [Carmina Burana]
Back To Back
Rodeo
Don't Leave Me
Love Games
Future World
Red, Hot And Heavy
Gracias por el set list.
Esta bastante bien ( es dificil que sea malo teniendo los temazos que tienen), muy mélodico, veo que tocarón bastantes medios tiempos y baladas (walk away, waitin for the time, Savage heart, please don´t leave me, Little drops......etc).
Un puntazo que toquen la buenísima " Queen of dreams" del red,hot and heavy, para mi un temazo.
Las del nuevo album son buenísimas también.
que ganas!!! por supuesto yo metería algo del anything worth doing is....(1998) que personalmente me parece de sus mejores discos, y también algo más del Jump the Gun (1990), como "Rock house" o" Don´t settle for less" (x soñar que no quede); es que 14 temas se me hacen poquitos la verdad.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r