#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Miranda Kotzen
jordiaor
Robert
Josetxu
LitaFord
SikkiNixx
Albytor
two_fires
mauriciocolmenero
pc69
Saray
bilboker
Ana
manny
Txapito
TYLA
jarryguo
adrian
hellpatrol
Hardrockwarrior
andresister
SunlessStar
Melodic Rock
Petra
TEDDY
Jesús (Aptec)
Adolfo
jesus
kiquerocks
AORLAND
kingsailo
35 participantes

    Firefest VII

    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Firefest VII - Página 3 Empty Firefest VII

    Mensaje por kingsailo Lun 08 Feb 2010, 16:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estaremos atentos:

    From Kieran on Firefests Facebook-page

    FIREFEST 7 ANNOUNCEMENT: www.arfm.co.uk Saturday Feb 20th on the Steve Price show between 6 pm and 9 pm UK (gmt) time.
    A full TWO DAY event at Rock City Nottingham , dates, times and line up will all be revelead on Steve's show as well as some very special offers for those attending and a few VERY EXCITING surprises in store for everyone who loves melodic hard rock!!!!!!



    Firefest VII - Página 3 Icon_king


    Última edición por kingsailo el Lun 08 Feb 2010, 16:53, editado 1 vez
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por adrian Dom 21 Feb 2010, 11:11

    Firefest VII - Página 3 22568_312460168439_790808439_3525069_5728477_n
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Petra Dom 21 Feb 2010, 13:00

    Bueno chicos, pues ahí nos veremos de nuevo Firefest VII - Página 3 Icon_biggrin .
    A mi me ha hecho especial ilusión lo de Bonfire, Dare, Stage Dolls, Pretty Maids y Lynch Mob.

    Jesús, cuando supe lo de Stage Dolls me acordé de tí jeje, que siempre los pones por las nubes, ya tenía ganas de verlos Firefest VII - Página 3 Icon_smile
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 21 Feb 2010, 13:59

    Pretty Maids por Blanc Faces y Lynch Mob por Ratt o Danger Danger, seria un cartel perfecto, encima fijo que alguno de los grupos graba un dvd y si fuese Strangeways fliparia
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Dom 21 Feb 2010, 14:40

    Buff alubias, el sabadiguo es muyyyy flojon,txi hubieran me tido a Grand Illussion el domingo seria un muy buen cartel de un dia... yo hubiera dejado solo el domingo...no creo que merezca la penigua arruinarme por un dia... pero ya veremos madriguerosamente...no sé porque me dá, pero con Strangeways nos podemos llevar un pequeñiguo chasko...


    Última edición por jarryguo el Dom 21 Feb 2010, 16:01, editado 1 vez
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por TYLA Dom 21 Feb 2010, 15:42

    Yo creo que si me regalan la entrada, alojamiento y pasajes como a mi amigo Teddy, no voy tampoco, incluso si me dan pasta , hasta me lo pensaria.

    Lo del ambiente y colegismo lo puedo entender, pero las bandas son lamentables, si hasta Nelson , es cabeza de cartel y estrellas como seran las otras ¡¡¡
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Lun 22 Feb 2010, 08:53

    Estoy flipando con lo que leo, me parece un cartel cojonudo, otra cosa es que alguno se haya hecho previamentee sus pajillas emntales (yo el primero) y pueda haber decepciones. Pero claro, como Jamison ya ha tocado en Madrid, ha perdido caché. Lo mismo Pretty Maids, como vienen dentro de poco. Y luego hay otros que olvidan que es un festi de AOR y rock melódico.

    Muy interesante, ojaalá pueda ir Firefest VII - Página 3 Icon_cheers

    andresister escribió:
    vivo en la manga tio

    ¿todo el año? ¿eres uno de lo 10 que lo hacen? Firefest VII - Página 3 Icon_razz Firefest VII - Página 3 Icon_razz Bueno, a ver si te aviso cuando vaya p'allá y tomamos algo Firefest VII - Página 3 Icon_biggrin
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 22 Feb 2010, 12:00

    TYLA escribió:Yo creo que si me regalan la entrada, alojamiento y pasajes como a mi amigo Teddy, no voy tampoco, incluso si me dan pasta , hasta me lo pensaria.

    Lo del ambiente y colegismo lo puedo entender, pero las bandas son lamentables, si hasta Nelson , es cabeza de cartel y estrellas como seran las otras ¡¡¡

    ni puta idea
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Txapito Lun 22 Feb 2010, 12:14

    A mi supongo que me tocará ir este año también... pero sigo pensando que con el presupuesto que debe de mover el promotor, no entiendo como es tan dificil encajar unos WET, unos Blanc Faces o unos Work Of Art a un festival que sigue insistiendo en recuperar un pasado prescindible (Me refiero a cosas como Bangalore Choir o Saraya... que si, que muy bonito todo y "Tio! Son los Bangalore Choir! Entrada número 851 del Heavyharmonies! Son la polla!" pero si hacen una gira por UK no meten ni 100 personas en un Txoko).

    El festi no está nada mal, pero tal y como están las cosas en el mundo carteril, creo que para hacer volar a la gente hay que reducir kilos por debajo y aumentar gramos por arriba, es decir, que me falta algún nombre gordo mas para darle al purchase de las entradas en las próximas semanas y me sobran bandas que supongo que podrían sustituirse por un "Sandwich For All".

    No tiene nada que ver... pero de quedarme, me quedo con los "Caramelos" del Melodic Rock Fest: Mecca, Alias, WET (Estos de cabezas, como tiene que ser!).



    Un Saludo
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por manny Lun 22 Feb 2010, 12:26

    Yo creo que ni de lejos llega al cartel del año pasado, y dentro de lo que hay mucho mejor el segundo día que el primero.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Lun 22 Feb 2010, 13:05

    Txapito escribió:A mi supongo que me tocará ir este año también... pero sigo pensando que con el presupuesto que debe de mover el promotor, no entiendo como es tan dificil encajar unos WET, unos Blanc Faces o unos Work Of Art a un festival que sigue insistiendo en recuperar un pasado prescindible (Me refiero a cosas como Bangalore Choir o Saraya... que si, que muy bonito todo y "Tio! Son los Bangalore Choir! Entrada número 851 del Heavyharmonies! Son la polla!" pero si hacen una gira por UK no meten ni 100 personas en un Txoko).

    El festi no está nada mal, pero tal y como están las cosas en el mundo carteril, creo que para hacer volar a la gente hay que reducir kilos por debajo y aumentar gramos por arriba, es decir, que me falta algún nombre gordo mas para darle al purchase de las entradas en las próximas semanas y me sobran bandas que supongo que podrían sustituirse por un "Sandwich For All".

    No tiene nada que ver... pero de quedarme, me quedo con los "Caramelos" del Melodic Rock Fest: Mecca, Alias, WET (Estos de cabezas, como tiene que ser!).



    Un Saludo


    Tiene usted razón, a boecencia!!! Pero habrá que estar para morir por la causa. El domingo vamos a tener que llevar una bombona de oxígeno. Stage Dolls, Strangeways y Jim Jamison seguidos!!!! Que no nos pase nada!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Lun 22 Feb 2010, 17:54

    TXAPITO y yo somos más de bombona de Carling, JESÚS
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por TEDDY Mar 23 Feb 2010, 12:41

    Txapito escribió:A mi supongo que me tocará ir este año también... pero sigo pensando que con el presupuesto que debe de mover el promotor, no entiendo como es tan dificil encajar unos WET, unos Blanc Faces o unos Work Of Art a un festival que sigue insistiendo en recuperar un pasado prescindible (Me refiero a cosas como Bangalore Choir o Saraya... que si, que muy bonito todo y "Tio! Son los Bangalore Choir! Entrada número 851 del Heavyharmonies! Son la polla!" pero si hacen una gira por UK no meten ni 100 personas en un Txoko).

    El festi no está nada mal, pero tal y como están las cosas en el mundo carteril, creo que para hacer volar a la gente hay que reducir kilos por debajo y aumentar gramos por arriba, es decir, que me falta algún nombre gordo mas para darle al purchase de las entradas en las próximas semanas y me sobran bandas que supongo que podrían sustituirse por un "Sandwich For All".

    No tiene nada que ver... pero de quedarme, me quedo con los "Caramelos" del Melodic Rock Fest: Mecca, Alias, WET (Estos de cabezas, como tiene que ser!).



    Un Saludo

    saraya prescindible!!!!!! si voy a ir solo por saraya!!! en fin como dije es cuestion de gustos

    como dije es el peor de estos ultimos años pero no por los organizadores si no que las cosas se tuercen... pero txapito no dudes que esas bandas que dices las tocaron pero .....
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por adrian Miér 24 Feb 2010, 16:32

    A mi me parece un castaño, y en desacuerdo con el orden.

    de lo que he visto hace años pero ya hace 10, Terry Brock estuvo inmenso en el Gods 2000 haciendo un tema de Strangeways en medio del concierto de THE SIGN

    BONFIRE han demostrado mil veces como se toca en directo, deberian ser cabezas de cartel......., STAGE DOLLS......
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Feb 2010, 16:38

    Yo por ahora voy, pero vamos, friamente solo iría el segundo dia... Me dá que el 30 estaré 2/4 de festi o en la barrigua o enseñando a los ingleses a jugar a la cucaña... Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit de ahí y que sean bandas "rariguas" los que me interesan son Beggars and Thieves y sobre todon Grand Illusion, aunque DARE tocando todo el Out of the silence...

    Y Pride of Lions al Melodicfest del putiguo australiano... Firefest VII - Página 3 Icon_mad Firefest VII - Página 3 Icon_mad
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Txapito Miér 24 Feb 2010, 18:03

    jarryguo escribió:Yo por ahora voy, pero vamos, friamente solo iría el segundo dia... Me dá que el 30 estaré 2/4 de festi o en la barrigua o enseñando a los ingleses a jugar a la cucaña... Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit de ahí y que sean bandas "rariguas" los que me interesan son Beggars and Thieves y sobre todon Grand Illusion, aunque DARE tocando todo el Out of the silence...

    Y Pride of Lions al Melodicfest del putiguo australiano... Firefest VII - Página 3 Icon_mad Firefest VII - Página 3 Icon_mad


    Ese si es un festival de rock melódico... la madre que le parió al Andrew... Si esto fuese en Europa ya habia pillado el vuelo, el hotel y el traje de gala.

    Voy a ver vuelos... Firefest VII - Página 3 Icon_twisted


    Un Saludo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Feb 2010, 18:45

    Txapito escribió:
    jarryguo escribió:Yo por ahora voy, pero vamos, friamente solo iría el segundo dia... Me dá que el 30 estaré 2/4 de festi o en la barrigua o enseñando a los ingleses a jugar a la cucaña... Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit de ahí y que sean bandas "rariguas" los que me interesan son Beggars and Thieves y sobre todon Grand Illusion, aunque DARE tocando todo el Out of the silence...

    Y Pride of Lions al Melodicfest del putiguo australiano... Firefest VII - Página 3 Icon_mad Firefest VII - Página 3 Icon_mad


    Ese si es un festival de rock melódico... la madre que le parió al Andrew... Si esto fuese en Europa ya habia pillado el vuelo, el hotel y el traje de gala.

    Voy a ver vuelos... Firefest VII - Página 3 Icon_twisted


    Un Saludo

    Por unas mechas gratis y una Mahou tal vez el Peteriksoso...
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Ana Miér 24 Feb 2010, 23:20

    jarryguo escribió:
    Txapito escribió:
    jarryguo escribió:Yo por ahora voy, pero vamos, friamente solo iría el segundo dia... Me dá que el 30 estaré 2/4 de festi o en la barrigua o enseñando a los ingleses a jugar a la cucaña... Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit Firefest VII - Página 3 Icon_rabbit de ahí y que sean bandas "rariguas" los que me interesan son Beggars and Thieves y sobre todon Grand Illusion, aunque DARE tocando todo el Out of the silence...

    Y Pride of Lions al Melodicfest del putiguo australiano... Firefest VII - Página 3 Icon_mad Firefest VII - Página 3 Icon_mad


    Ese si es un festival de rock melódico... la madre que le parió al Andrew... Si esto fuese en Europa ya habia pillado el vuelo, el hotel y el traje de gala.

    Voy a ver vuelos... Firefest VII - Página 3 Icon_twisted


    Un Saludo

    Por unas mechas gratis y una Mahou tal vez el Peteriksoso...

    a si!!, tu vas a ir??, jajaja
    ahi en cuanto te has enterado....
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Firefest VII - Página 3 Empty FIREFEST DE ESTE AÑO (2010)

    Mensaje por Ana Jue 25 Feb 2010, 13:25

    Yo propongo una cosa, a ver que os parece, ya que vamos un monton de gente del foro no se os ocurrio a nadie ir a alguna agencia o llamar a las compañias de vuelo a ver si llendo un grupo tan grande hacen DTO.

    P.D. al que vaya a ir que vaya pillando sitio para dormir que empieza a no haber plazas...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por bilboker Jue 25 Feb 2010, 13:27

    Ana, te fusiono el tema. Todo lo relacionado con el Firefest aquí, ¿oks?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Jue 25 Feb 2010, 13:28

    Gran idea. Salimos todos de Carabanchel, claro.
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Ana Jue 25 Feb 2010, 13:32

    bilboker escribió:Ana, te fusiono el tema. Todo lo relacionado con el Firefest aquí, ¿oks?

    Ah!! ok, le habia dicho a luis ignacio que me lo revisará, ya sabes ando perdida
    Ana
    Ana
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 356
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Abadiño_Matiena

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Ana Jue 25 Feb 2010, 13:34

    kiquerocks escribió:Gran idea. Salimos todos de Carabanchel, claro.

    kique es que los vuelos directos salen la gran mayoria de madrid o de Gerona y si nos tenemos que desplazar pues seria genial ir todos juntos, yo lo propuse si no es este año lo podeis mirar otro y creó que las agencias y las compañias hacen, o por lo menos hacian, DTOS por grupo
    avatar
    Saray
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : donde??

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Saray Vie 26 Feb 2010, 14:43

    ¿Y tú vas a ir? viendo la música que te gusta, como que allí, tú no pegas para nada.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Lun 01 Mar 2010, 00:08

    Tommy Denander tocará la guitarra en el concierto de Jim Jamison...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Lun 01 Mar 2010, 08:19

    jesus escribió:Tommy Denander tocará la guitarra en el concierto de Jim Jamison...

    No lo hará mejor que Iván lo hizo en Madrid...

    Contenido patrocinado


    Firefest VII - Página 3 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Contenido patrocinado