#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Miranda Kotzen
jordiaor
Robert
Josetxu
LitaFord
SikkiNixx
Albytor
two_fires
mauriciocolmenero
pc69
Saray
bilboker
Ana
manny
Txapito
TYLA
jarryguo
adrian
hellpatrol
Hardrockwarrior
andresister
SunlessStar
Melodic Rock
Petra
TEDDY
Jesús (Aptec)
Adolfo
jesus
kiquerocks
AORLAND
kingsailo
35 participantes

    Firefest VII

    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Firefest VII - Página 6 Empty Firefest VII

    Mensaje por kingsailo Lun 08 Feb 2010, 16:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estaremos atentos:

    From Kieran on Firefests Facebook-page

    FIREFEST 7 ANNOUNCEMENT: www.arfm.co.uk Saturday Feb 20th on the Steve Price show between 6 pm and 9 pm UK (gmt) time.
    A full TWO DAY event at Rock City Nottingham , dates, times and line up will all be revelead on Steve's show as well as some very special offers for those attending and a few VERY EXCITING surprises in store for everyone who loves melodic hard rock!!!!!!



    Firefest VII - Página 6 Icon_king


    Última edición por kingsailo el Lun 08 Feb 2010, 16:53, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Jue 05 Ago 2010, 23:23

    Que año más cabronazo!!, todo Dios se cae!!! Hasta los huevos!!!.
    Asia , Ratt, Aldo Nova, Airbourn, y ahora Saraya!!!!
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por TEDDY Vie 06 Ago 2010, 19:03

    menudo palo lo de saraya!!!! yo iba solo por ella y el viernes ,me parece el pror firefest de los ultimos años y para colmo la sustitucion ni fu ni fa Firefest VII - Página 6 Icon_sad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Ago 2010, 11:54

    Para mí también es una pena lo de Saraya. Que le den a la pedorra, eso no se hace. Disfrutaré de Shotgun Symphony, qué se le va a hacer
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Invitado Lun 09 Ago 2010, 13:34

    Si, porque con las cervezas tambien lo llevas clarito. A beber pis de ese o sidra jajajaa
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Ago 2010, 14:48

    Michi escribió:Si, porque con las cervezas tambien lo llevas clarito. A beber pis de ese o sidra jajajaa

    Bueno, yo no soy tan finolis como tú Firefest VII - Página 6 Icon_razz la "Carling Extra Cold" me sabe rica
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Robert Sáb 30 Oct 2010, 18:37

    http://www.thefirefest.com/

    Firefest VII - Página 6 45135783

















    Casi na!! cheers

    ¿alguien tiene mas videos?

    en especial d H.E.A.T???
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Robert Dom 31 Oct 2010, 17:04


    H.E.A.T!!











    Bangalore Choir - Angel in Black

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Oct 2010, 17:18

    Yo el problemigua que le sigo viendo el Erik este, es que los temiguas los canta como txi aun estuviera en Operacion Triunfo: mucho gorgotiro , gritito sin sentido y esperando a que el jurado dicte sentencia...

    El de Bangalore es un videozon con un ripeo del temigua en cd... Laughing Laughing tan malo fue...¿¿!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Robert Dom 31 Oct 2010, 18:12

    jarryguo escribió:Yo el problemigua que le sigo viendo el Erik este, es que los temiguas los canta como txi aun estuviera en Operacion Triunfo: mucho gorgotiro , gritito sin sentido y esperando a que el jurado dicte sentencia...

    El de Bangalore es un videozon con un ripeo del temigua en cd... Laughing Laughing tan malo fue...¿¿!!

    el q izo el video dijo q se le jodio la camara o algo asi (lo pone en los comentarios del video)


    Casi Todo el mundo suele acer eso en directo, pero yo lo veo como "liberado" sin esa presion Extra del concurso ese...

    esta mas suelto y con mas Rabia... como se nota q tuvo q estar 2 años d contrato aciendo lo q le dijeron los d la O.T. (sweden Idol)

    ara es Libre para poder acer realmente lo q le gusta...

    vamos creo yo, estoy simplemente especulando... por q obiamente no lo conozco en persona y no se su opinion, (espero por cierto no tardar muxo en saberla Razz )
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Robert Dom 31 Oct 2010, 18:33
















    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jordiaor Lun 01 Nov 2010, 10:23

    que buena coleccion de videos para empezar la mañana, gracias Robert, a los foreros que hayais ido.... venga dejaros caer y escribir los comentarios que estamos deseosos de ver como fue ese pedazo de festi!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 17:44

    jordiaor escribió:que buena coleccion de videos para empezar la mañana, gracias Robert, a los foreros que hayais ido.... venga dejaros caer y escribir los comentarios que estamos deseosos de ver como fue ese pedazo de festi!!

    Muxas Gracias Jordi!!


    mas:



































    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 22:31











    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Lun 01 Nov 2010, 23:19

    Bah... el bicho palo Jimmi se lo paso mejor en Madrid... Razz Razz
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por two_fires Mar 02 Nov 2010, 15:46

    jarry eso no te lo crees tu ni borracho chaval,esto no tiene nada que ver con lo que hicieron en madrid tio,pero nada de nada,para empezar la banda,yo no quiero desmerecer los chavales que tocaron con el en madrid,pero tio,el tommy denander es la caña,y los chicos de heat,bufff,que no...

    la calidad musical,el sonido,los temas,la pasion de jimmy,la actitud,que no macho,que los he visto aqui y alli,y no hay color,esto fue un conicerto con mayusculas chaval,y los temas no te digo nada,menuda eleccion,a mi me dio algo cuando tocaron i see you in everyone,bufff,que temazo,burning heart,pera esta con garra,con fuerza y no la mierdecilla de tema que escuche en madrid, en fin que nada,en madrid lo que tu quieras,pero aqui estabamos 1500 o 1600 tios entregaos y a el se le notaba que lo vivia y lo disfrutaba a tope(cosa que seguro en madrid tambien,pero no es lo mismo)...

    lo dicho,conciertazo,conciertazo,corto pero muy muy intenso,y nada a ver si sale en dvd,lo grabaron entero a ver si hay suerte y sale a la venta algun dia,merecera muy mu cho la pena...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Nov 2010, 15:49

    Yo no lo vi en Madrid la última vez, pero sí la anterior y desde luego el concierto del domingo fue mucho mejor, sobre todo por Jimi, al que nunca he visto cantar así, fue impresionante.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Josetxu Mar 02 Nov 2010, 15:52

    el último concierto de Madrid fue muchísimo mejor que el concierto del año pasado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Nov 2010, 16:04

    Josetxu escribió:el último concierto de Madrid fue muchísimo mejor que el concierto del año pasado.

    Eso me han dicho (yo me perdí éste por una boda) pero en Nottingham había bastante gente que estuvo en ambos y todos coinciden en que lo del domiingo fue "superior". Creo que a nivel de respuesta del público fue lo máximo de todo el finde
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por two_fires Mar 02 Nov 2010, 16:09

    si,y este muchisimo mejor que el de madrid...infinitamente mejor...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Mar 02 Nov 2010, 16:24

    jejeje, buen festival! A priori el del año pasado era mejor cartel pero a mi este me ha gustado bastante más. Se han vivido momentazos apoteósicos de los que no se olvidan ,hasta de bandas que a mi ni fu ni fa .
    Que nadie se pierda a Lynch Mob el domingo porque si tocan la mitad de bien que lo hicieron en Nottinghan será una noche para el recuerdo. Meniketti y sus huestes tendrá que salir a comerse el escenario porque sino se quedarán a la altura de una banda de verbena.
    Y lo dice alguien que es fanático de Y&T y Lynch Mob ni le va ni le viene. Da igual que no se conozca ni una sola canción, y que no te gusten casi nada, como es mi caso, !fue para quedarse pasmao!!. !!!Ah, y escuchar Mr Scary, Into the fire y toot and Nail sonando como mandan los cánones no se ve todos los días!!!.
    Al que le guste el hard rock americano y no esté el domingo que no diga que no se le avisó.

    Bueno, si saco un rato ya me explayaré en condiciones, pero os aviso que el lunes que viene a las 21 horas ,Galaxia del rock tendrá un programa especial sobre el Firefest y seguro que lo cuento todo con pelos y señales. Es posible que cuente hasta los litros de Carling que se bebieron algunos. !Alguno se bebió hasta el agua de los tiestos!!!!.

    Por cierto, Nelson con Neil Zaza y Mark Slaughter dejaron a ciertos grupos que en este foro se veneran a la altura de una banda de pardillos. Así que el "frente Anti-gemelos" puede callarse unos días porque no son santo de mi devoción pero tocaron con dos cojones y aquello sonaba como un trueno.

    Y por decir una nota negativa a parte de los impresentables muecas de Reckless Love , ídolos de las adolescentes, que no merece la pena ni comentar porque son un grupucho de tercera regional, Bonfire y Dare ya no engañan más que a los que quieren que les engañe.
    Por cierto, que no se me olvide decir que Beggars & Thieves dieron un conciertazo de champions cerrando con el homenaje a Steve Lee con la versión de Bob Dylan que destrozaron las Guns 'n Roses ,y que para mas inri el gran público les conoce por esa canción, y que esta gente me levantaron hasta los pelos de las cejas con ese final apoteósico ,con harmónica incluida, que casi me meo de gusto.Impresionantes!!!!

    Pues eso ,ya me explayaré...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Mar 02 Nov 2010, 16:31

    kiquerocks escribió:Yo no lo vi en Madrid la última vez, pero sí la anterior y desde luego el concierto del domingo fue mucho mejor, sobre todo por Jimi, al que nunca he visto cantar así, fue impresionante.


    Bah alubia... tendria que estar a pie de pista para comprobarlo etili-musicalmente, pero atxi por videos, tanto por ejecucion y por respuesta del publico (recordad que la ultima vez en Madrid fuimos unos 400...no mil y pico) no veo diferencia...


    Que paso con DARE¿¿ que Darren no subio moradon y es noticia¿¿ porque no veo la diferencia al ultimo concert en Madrid...Joer vaya sonidazo que sacaron los Grand Illusion no¿¿!! Y que paso con los Strangeways y su horigua escasa!!
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 89
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Miranda Kotzen Mar 02 Nov 2010, 16:46

    Jesus:
    ¿Por qué dices que Bonfire y Dare ya no engañan a nadie? ¿qué pasa con ellos?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Mar 02 Nov 2010, 17:10

    Parece ser que lo del publico AOR-apatico es lo mismiguo en todos los lados... Laughing Laughing Poca sangre!!






    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por two_fires Mar 02 Nov 2010, 19:07

    es que el concierto de estos fue aburrido de cojones,que no exento de calidad,ni comparacion con el de heat,pretty maids,jim jamison,nelson,dare,...en cuanto a entrega del publico eh?,que luego si hablamos de calidad ya me callo...pero vamos que me aburri mogollon con estos...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Mar 02 Nov 2010, 19:09

    jarryguo escribió:Parece ser que lo del publico AOR-apatico es lo mismiguo en todos los lados... Laughing Laughing Poca sangre!!








    Como para no ser apáticos con Strangeways!!! Menudo bodrio!!!
    Mejor escucharles encima de la cama que en directo. Bien tecnicamente, buen sonido, bien Terry Brock de voz, pero no soporto a la gente que va a cumplir el expediente, que mira al tendido como con desprecio, que se dedican a mirar la hora a ver si se acaba, y que transmiten menos que el Chiquilicuatre. La decepción más grande del festival!!!.
    Y el público en el Firefest es más caliente que el de Madrid 50 veces, pero vamos, que eso tampoco es tan difícil. Sino busca videos de Stage Dolls, Jim Jamison o Bangalore Choir ,por decir algunos. Es que has ido a hablar de la banda más coñazo del festival.

    Contenido patrocinado


    Firefest VII - Página 6 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Contenido patrocinado