Pues ya lo ha dicho todo BONJAVI, así que doy mis impresiones en plan telegrama:
RECKLESS LOVE: la banda más cutre del festi. Temas divertidos, cantante malote, de esos que necesitan mucha actitud para engañar a alguien...y eso que el disco me parece divertidillo
CRAZY LIXX: mendo salto de calidad, jovencitos pero sonando muy compactos y con un cantante muy bueno. Gustaron mucho, marcha sin parar y sin adornos inncesearios. No os los perdais en dicienmbre
HEAT: Deberían negarsea volver a tocar en ese antro "del viernes". Fantástico Erik G cantando y muy compacta toda la banda. Me sobró el tema de Skid Row (pobre Seb Bach si tuviera que hacer un dueto con Erik hoy día) pero sobre todo me sobraron los fallos de sonido con guitarras desenchufadas totalmente al final.
----------SABADETE, en el ROCK CITY, donde hasta un CAIDOgrupo sonaría bien
---
GRAND ILLUSION:Un grpo "raro" de ver en escena, con esos abueletes tocando (taaaaaan bien!) y su "elegante" cantante chillón. Gran sonido a lo "Hard Toto" y una de las sorpresas del día. Aunque la voz cargaba un poco, estuvieron muy bien y ojo que sus temas no son simplones. Muy bien.
y es que yo aún no he oído el nuevo y me jodió que cayera tan poco del anterior
BEGGARS & THIEVES: Una de las sorpresas del festi. Me gustan mucho sus discos pero me esperaba una banda acabada y una reunión de tramitucho como la de Drive She Said en 2009 (
) Todo lo contrario!!
Lou Merlino estuvo genial, frontman a la clásica usanza USA, más cercano de Jeff Keith o Jack Russell que a los cantantes AOR habituales del festi. Muy bien también Mancuso, que además es muy simpático y está empeñadp en tocar en España! Geniales!
Con la excusa de ser de Las Vegas le hicieron un precioso homenaje a Steve Lee
no os lo perdáis, que aprenda Axl
BANGALORE CHOIR: Creo que la banda que llevaba no era la original, pero sonó muy bien. Los temas de "on target" hicieron vibrar la sala y D. Reece (también muy amable cuando me lo encontré con su señora) muu bien de voz. Me gustaron y a la mayoría de la gente, aún más que a mí (es que los temas nuevos....)
SHOTGUN SYMPHONY: Me parece absurdo eso de tocar un disco entero sin ser una obra maestra. Estuvieron muy bien, gran sonido, Es una banda que sólo te gusta si no se te atraviesa la voz de Tracy White. Me gustan, "sin locura" y estuvieron bien, quizás demasiado serios en busca de hacerlo bien. Podría haber estado mejor si hubiesen tocado temas de otros albumes y no los 2-3 rellenillos de su debut, pero notable.
BONFIRE: De nuevo "album completo", con Lessman muy sarcástico con esto y no es para menos. Como siempre cumplieron, sin excesos, Claus se las sabe todas. Siempre disfrutable, me gustó, pero eché de menos temas de otros discos a patadas.
DARE: Pues aparte de caer algún tema más del "Out in the silence" (si no me equivoco), parecido a lo de Madrid, salvo por un sonido 1000 veces mejor. Yo tení el concierto de aquí muy reciente que no le pongo pegas, pero el resto del personal aún lo disfrutó más. También me crucé por allí con Darren y Vinny que estuvieron muy amables, como suelen
LYNCH MOB: Tras tanta "melodía" y tras los últimos petardazos en vivo del tito George, nadie entendía muy bien qué coño hace una banda como esta de cabeza del primer día. Sin nada que perder (me gusta mucho más el disco con Mason que el 1º con Logan, base del setlist) me puse a verlos (más cerca que a Dare, porque algunos se fueron) y aluciné
Joder, qué nivelazo, bajista (Jesús dice que el de Ratt), un Tichy magistral y brutal a la batería , Logan muuuuuy bien de voz y de físico y Lynch brillante y sin estupideces como las que se gasta "su amigo" Don, me volaron la cabeza. Hicieron que los temas peleones del debut brillaran, que los buenos sonaran sobresalientes y sólo pongo el pero del exceso jebi en lo de Dokken, pero por decir algo. Enormes, en serio
Y así acabó el sábado. Yo que había pillado frío en Londres, con los gritos del día, acabé sin voz por primera vez en mi vida
....luego sigo, si interesa
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r