#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+31
Miranda Kotzen
jordiaor
Robert
Josetxu
LitaFord
SikkiNixx
Albytor
two_fires
mauriciocolmenero
pc69
Saray
bilboker
Ana
manny
Txapito
TYLA
jarryguo
adrian
hellpatrol
Hardrockwarrior
andresister
SunlessStar
Melodic Rock
Petra
TEDDY
Jesús (Aptec)
Adolfo
jesus
kiquerocks
AORLAND
kingsailo
35 participantes

Firefest VII

kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Firefest VII - Página 8 Empty Firefest VII

Mensaje por kingsailo Lun 08 Feb 2010, 16:48

Recuerdo del primer mensaje :

Estaremos atentos:

From Kieran on Firefests Facebook-page

FIREFEST 7 ANNOUNCEMENT: www.arfm.co.uk Saturday Feb 20th on the Steve Price show between 6 pm and 9 pm UK (gmt) time.
    A full TWO DAY event at Rock City Nottingham , dates, times and line up will all be revelead on Steve's show as well as some very special offers for those attending and a few VERY EXCITING surprises in store for everyone who loves melodic hard rock!!!!!!

Firefest VII - Página 8 Icon_king

Última edición por kingsailo el Lun 08 Feb 2010, 16:53, editado 1 vez
    fauno7
    Fallen Angel

Firefest VII - Página 8 Empty Re: Firefest VII

Mensaje por fauno7 Jue 04 Nov 2010, 20:01

Gracias chicos por los resúmenes del festival, así al menos los que no estuvimos nos podemos hacer una ligera idea de lo que allí pasó.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Jue 04 Nov 2010, 20:41

TEDDY escribió:Como siempre hay opiniones de todo tipo pero decir que reckless love fueron malos es no haber estado alli...,sonaron mal si pero es que el sitio es horrible ,este año sono mejor que otros años , que olli es malo... canta como en el disco, no engaña a nadie pero vaya hicieron bis cosa que los aburridos crazy lixx( no voy a madrid ni loco ) ni se lo pidieron para mi hay grandisima diferencia entre los dos grupos y en la respuesta del publico me repito ademas r love hicieron firma de disco y c lixx no ... hay tantos detalles... en fin......... Heat geniales como siempre

el sabado fue un poco aburrido si no es por bonfire y como no por lynch mob que bandaza.
    del domingo para mi los mejores stage dolls y pretty maids y los peores no del domingo si no de todos los firefest que he ido strangeways ... que aburridos t brock tiene una voz prodigiosa pero hace falta mucho mas .....
    nelson hizo un concierto corrientito , quen la mejor cancion fuese la de slaughter lo dice todo... la organizacion tomo nota haber si hay suerte....

saludos a two fires a jesus( no coincido en na jejeje) etc

Como bien dices Teddy para gustos............A mi la actuacion de Crazy Lixx me parecio muy compacta y sin altibajos,sobre Reckles Love el disco me gusta pero no me mata y Oli es un cantante superlineal y si esta vez canto mejor que la vez de Crashdiet ,pero a mi esa voz no me llega nada,tambien me sobraron el mini solo de bateria y de guitarra y la version de Def Leppard me parecio normalucha.

En fin cuestion de gustos,lastiama que no este por aqui el dia de Crazy Lixx,repetiria sin dudarlo y como ya dije se lo recomiendo a todo el mundo pues puede ser una ocasion unica.

En cuanto bandas triunfadoras ,los que mas me gustaron fueron STAGE DOLLS,sabia que no decepcionarian despues de verlos el año pasado en Munich.

A J. Jamison no habia tenido oportunidad de verlo y con el sonidazo del Rock City y los musicazos que llevaba no pude tener mejor manera de verle.

Por supuesto HEAT ,estuvieron geniales como acostumbran y aunque la voz de Erik, por el video qque colgo Robert,no me parecio la mas adecuada no tengo mas que rendirme ante la evidencia y reconocer que no han podido escoger mejor vocalista,lo bordo el chaval.

Crazy Lixx ya lo he dicho antes.

Bonfire estuvieron bien como de constumbre,se les veia un poco resignadados por tener que tocar temas de Fireworks,sobre todo Claus cuando presentaba las canciones en tono sarcastico sobre el mencionado albun,pero me gusto tantisimo escuchar Fantasy.

Bangalore Choir no esperaba nada de David Reece y me sorprendio gratamente ,la banda que llevaba sono muy profesional y si a eso le añadimos los temas del On target,que mas se puede pedir,tambien presentaron los dos primeros temas del ultimo albun.

Shotgun Symphony aunque hubiese preferiso ver a Saraya,este concierto lo disfrute su primer albun me gusta,bastante y con broken promises lo di todo.

Lynch Mob no me esperaba nada pero disfrute mucho mas que las vecs que he visto a Dokken,pedazo de banda y Logan cantando muy bien.

Pretty Maids vi una banda mucho mas engrsada que en el Sweden y un Hal Patino totalmente integrado en la banda no como en el Sweden lastima que la voz de Ron Atkins no sea como antes..aun asi tienen temazos para aburrir.

Nelson no me esperaba tampoco mucho de los gemelos pero lo hicieron muy bien en las voces como en la instrumentacion y bueno ver Mark Slaughter haciendo coros y marcandose el Up all night que puso aquello patas arriba por cierto ,el neil Zaza muy bueno.

Dare empezaron fuerte con los temas de out of the silence pero para mi fue decayendo el concierto con la interpretacion de sus discos mas tranquilos,se me hicieron muy largos.

Beggards and thives un conciertazo de Rock con mayusculas con sus tintes bluesis me parecion muy buenos ,tocaron temas de sus tres albunes y Knckin on hevens door de Dylan dedicada a Steve Lee.

Grand Illusion me parecio una banda poco rodada y se ve que no rinden igual en directo que en los discos.

Grand Illusion lo mismo que los anteriores ,estos tubieron la mala suerte que se les estropeo algo al guitarrista y en la ultima cancion y mientras estaba por alli solucionando salian los coros disparados y parecio que habia 10 haciendo voces,en los otros temas daban menos el cante porque viene a ser como The Poodles que llevan pistas grabadas de apoyo pero ellos tambien cantan.

Strangeways la gran decepcion.

Un gran Firefest, sin duda alguna, mas que nada por la compañia,tres dias de risas , mas risas y buen rollo y en lo musical no estuvo nada mal la cosa.

Saludos.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Sáb 27 Nov 2010, 11:21

Crónica de la gente de la revista Fireworks

http://www.rocktopia.co.uk

CAIDO, no entres, alfinal hay fotos que herirán tu sensibilidad Razz
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Nov 2010, 14:46

kiquerocks escribió:Crónica de la gente de la revista Fireworks

http://www.rocktopia.co.uk

CAIDO, no entres, alfinal hay fotos que herirán tu sensibilidad Razz

lol! Después de la que visto de Los Hambuger boys con Jesús Kike, ya todo me da igual Razz Se me ha caido un mito Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado