Al menos eso han dicho en teleespe.
+63
subi
dregen77
Dark_Evil
XaviFCB
Josetxu
AORRADOR
appetite
Robert
liq
two_fires
mallorcas rock
Heaven
terrorvixen
Strutter74
sangreazul
Claudia
blackmore
jose perez
Jesus Ruiperez
Guripa
B.J.Stanley
Gran Tareno
hellpatrol
singercrash
PeterGriffin
caido en little big horn
FabioLiska
jarryguo
Ramon G
Fernando
Rubén
Ritchie
FrodCatley
Stranger
Trickfew
budweiser2
Adolfo
TYLA
carlos
Jack Daniels
_TxIkI_
Philo
WACKY
pacopuma
Ernie
RockStar
Joserra
kiquerocks
Victor
David Royal
bilboker
PANTERA
Ana
charly
davidaxl
fauno7
mr crowley
yo
Albytor
mON7e
vanway
Xavi_18
lamotta
67 participantes
Topic Oficial: Rock in Rio Madrid
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Topic Oficial: Rock in Rio Madrid
Recuerdo del primer mensaje :
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid
Yo en un Rock In Rio no hace mucho vi a Guns N Roses y The Darkness... bendito festival popero. Y por 60 euros, ambos con sets completos. Si los veo por separado en salas no creo que pagase menos. A mí me chirrían muchos de los grupos que meten en ese festival, pero no estamos en 1985 y ya no se puede hacer un macrofestival solo con grupos de rock. Si el cartel de un día me interesa iré, y si no no, pero esta especie de alergia a un festival porque metan grupos de otro rollo me parece absurda, más viendo algunas cosas que se ven por aquí a menudo y no solo en "Otras músicas".
Yo, personalmente, es probable que vaya el día que toca Bon Jovi, que me quedé con las ganas en 2008 y mucho más tras ver el setlist que tocaron. A ver si lo aderezan con un par de grupos más que me interesen, si no, iré más tarde o me dedicaré a cosas como lanzarme en tirolina y demás mientras no llega la hora
Yo, personalmente, es probable que vaya el día que toca Bon Jovi, que me quedé con las ganas en 2008 y mucho más tras ver el setlist que tocaron. A ver si lo aderezan con un par de grupos más que me interesen, si no, iré más tarde o me dedicaré a cosas como lanzarme en tirolina y demás mientras no llega la hora
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°27
A mi tampoco me hace mucha gracia tener que tragarme algo de morralla antes de ver a Bj pero en un festival de "nuestro rollo" también te tienes que tragar muchos grupos que son bastante penosos y BJ ahora mismo son de los grupos que más rockean y sus conciertos suelen durar casi 3 horas y no la hora y cuarto pelada de algunos eso sí con muchísima actitud.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°28
La verdad que flipo con los comentarios de algunos, con las mariconadas que escuchan y dicen que Bon Jovi no es rock, no es deth metal al lado de estos¡¡¡
Ahora, estoy de acuerdo con Ernie, las entradas seran carisimas y rodeado de bandas insoportables y despues de verlos en la gira de New Yersey, Keep the Faith y These Days como que no me interesan a estas altura mucho Bon Jovi, pero en otro contexto si que iria ¡¡¡
Ahora, estoy de acuerdo con Ernie, las entradas seran carisimas y rodeado de bandas insoportables y despues de verlos en la gira de New Yersey, Keep the Faith y These Days como que no me interesan a estas altura mucho Bon Jovi, pero en otro contexto si que iria ¡¡¡
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°29
Ls entrada es 69 euros
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Jack Daniels escribió:A mí me chirrían muchos de los grupos que meten en ese festival, pero no estamos en 1985 y ya no se puede hacer un macrofestival solo con grupos de rock.
¿Por...? Hay decenas de ellos todos los años sólo en Europa... Y cada años hay mas...
budweiser2- Fallen Angel
- Mensaje n°31
Pero si la entrada al festival es mas barata que un concierto de ellos..yo mas bien diria que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°32
Hace dos años,un dia antes del concierto en Barcelona,tocaron en Rock in Rio en Lisboa,y el concierto sobrepaso las 2 horas...budweiser2 escribió:Pero si la entrada al festival es mas barata que un concierto de ellos..yo mas bien diria que nos podemos dar con un canto en los dientes.
budweiser2- Fallen Angel
- Mensaje n°33
Xavi_18 escribió:Hace dos años,un dia antes del concierto en Barcelona,tocaron en Rock in Rio en Lisboa,y el concierto sobrepaso las 2 horas...budweiser2 escribió:Pero si la entrada al festival es mas barata que un concierto de ellos..yo mas bien diria que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Por eso digo lo del canto en los dientes,en el sentido de "por contentos".Los teloneros a fin de cuentas nunca suelen ser buenos..
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Yo los vi en Madrid con los grandísimos Pereza como teloneros... jias.
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°35
Lo se ,lo se,te habia entendido,solo intentaba aclaralo un poco mas a los que dudan.budweiser2 escribió:Xavi_18 escribió:Hace dos años,un dia antes del concierto en Barcelona,tocaron en Rock in Rio en Lisboa,y el concierto sobrepaso las 2 horas...budweiser2 escribió:Pero si la entrada al festival es mas barata que un concierto de ellos..yo mas bien diria que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Por eso digo lo del canto en los dientes,en el sentido de "por contentos".Los teloneros a fin de cuentas nunca suelen ser buenos..
Por cierto el concierto de Madrid en 2003,CONCIERTAZO!!!
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Xavi_18 escribió:Lo se ,lo se,te habia entendido,solo intentaba aclaralo un poco mas a los que dudan.budweiser2 escribió:Xavi_18 escribió:Hace dos años,un dia antes del concierto en Barcelona,tocaron en Rock in Rio en Lisboa,y el concierto sobrepaso las 2 horas...budweiser2 escribió:Pero si la entrada al festival es mas barata que un concierto de ellos..yo mas bien diria que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Por cierto el concierto de Madrid en 2003,CONCIERTAZO!!!
Para mi fue un concierto historico, la banda se volco con el publico y viceversa. Inolvidable.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°37
Ya que han confirmado a Bon Jovi, ¿a que esperan para confirmar a Beyonce y a Britney Spears?
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Trickfew escribió:Ya que han confirmado a Bon Jovi, ¿a que esperan para confirmar a Beyonce y a Britney Spears?
Stranger- Fallen Angel
- Mensaje n°39
Trickfew escribió:Ya que han confirmado a Bon Jovi, ¿a que esperan para confirmar a Beyonce y a Britney Spears?
Joder, creo que eres el primero en hacer una especie de broma a costa de Bon Jovi en este foro! Y además es supergraciosa... si no fuese porque las diñó hace unos años, pensaría que eres el mismísimo Benny Hill con seudónimo!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
Mas rockero no se puede apuntar este festival, aparte de Bon Jovi:
RIHANNA
SHAKIRA
RIHANNA
SHAKIRA
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
FrodCatley escribió:Mas rockero no se puede apuntar este festival, aparte de Bon Jovi:
RIHANNA
SHAKIRA
joder, Rihanna con nuno? y shakira sin ropa? quen da mas??
davidaxl- Fallen Angel
- Mensaje n°42
wow increible no tengo palabras
http://www.20minutos.es/noticia/617109/0/shakira/rihanna/rockinrio/
y el mismo dia que bon jovi,y empiezan a anunciar basuras,tremendo¡
dije que iba a ir,ahora me lo pensare,imaginaro y a ver esta ponzoña y toparse con sus fans
http://www.20minutos.es/noticia/617109/0/shakira/rihanna/rockinrio/
y el mismo dia que bon jovi,y empiezan a anunciar basuras,tremendo¡
dije que iba a ir,ahora me lo pensare,imaginaro y a ver esta ponzoña y toparse con sus fans
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°43
No es el mismo día que Bon Jovi.
Rihanna y Shakira encabezan el día 5. Bon Jovi el 4.
Rihanna y Shakira encabezan el día 5. Bon Jovi el 4.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°44
¿POR QUÉ LO LLAMAN "ROCK IN RIO"?
Pues eso, ni es rock (últimas confirmaciones: Shakira, Rihanna), ni es en Río....
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°45
Misterios insondables...
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°46
En vez de llamarse Rock in Rio podía haberse llamado Del Rock Me Rio,vaya verguenza...
Ana- Fallen Angel
- Mensaje n°47
Mejor preguntaselo a quien lo dirije ahora?? empezar, empezó bien pero, sin mas, con los años la jodieron, nuevo jefecillo fijo
Fernando- Moderador
- Mensaje n°48
Será porque el 1º se celebró en Rio de Janeiro??? y era de ROCK
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°49
Rubén escribió:En vez de llamarse Rock in Rio podía haberse llamado Del Rock Me Rio,vaya verguenza...
Muy bueno
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°50
Porque si lo llamaran "El concierto de los de siempre y amigos de los 40" no iria ni Dios. Y como "Rock in Rio" tiene ya su nombre labrado...
De todas formas, ya con las ultimas ediciones... esta claro que hay de todo menos rock y como dicen Ruben, podrian llamarlo Del Rock me Rio.
De todas formas, ya con las ultimas ediciones... esta claro que hay de todo menos rock y como dicen Ruben, podrian llamarlo Del Rock me Rio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r