#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+63
subi
dregen77
Dark_Evil
XaviFCB
Josetxu
AORRADOR
appetite
Robert
liq
two_fires
mallorcas rock
Heaven
terrorvixen
Strutter74
sangreazul
Claudia
blackmore
jose perez
Jesus Ruiperez
Guripa
B.J.Stanley
Gran Tareno
hellpatrol
singercrash
PeterGriffin
caido en little big horn
FabioLiska
jarryguo
Ramon G
Fernando
Rubén
Ritchie
FrodCatley
Stranger
Trickfew
budweiser2
Adolfo
TYLA
carlos
Jack Daniels
_TxIkI_
Philo
WACKY
pacopuma
Ernie
RockStar
Joserra
kiquerocks
Victor
David Royal
bilboker
PANTERA
Ana
charly
davidaxl
fauno7
mr crowley
yo
Albytor
mON7e
vanway
Xavi_18
lamotta
67 participantes

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por lamotta Jue 21 Ene 2010, 14:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Al menos eso han dicho en teleespe.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 13:29

    vanway escribió:
    Jack Daniels escribió:A mí "In These Arms" (uno de mis temas favoritos de Bon Jovi), me sonó tela de descafeinada Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_neutral bajaron todos los tonos y hasta recortaron las partes de más fuerza para no quedarse sin voz...

    Desde hace años bon jovi toca muchos temas varios tonos por debajo y bastante mas lentos, eso no es algo nuevo...

    Hay maneras y maneras de cambiar los tonos. 'Livin On A Prayer' suele sonar bastante bien a pesar de las bajadas. Pero ésta no. Además en la gira del Bounce los ví y no tuve la sensación de ayer.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por budweiser2 Sáb 05 Jun 2010, 17:19

    No se porque no me sorprende mucho que apenas haya comentarios positivos..creo que ninguno de los comentarios parten de el haber estado alli.Yo voy a comentar de lo vivido alli.Casi nunca me extiendo por aqui,y me apetece poner un punto de positividad.
    No me esperaba nada especial de un festival de 2 horas de duracion,temas standard y de masas,es lo que toca,no es ninguna sorpresa,yo creo que los que ibamos sabiamos lo que ibamos a encontrar y aun asi,fuimos.
    No comprato la opinion que he leido por aqui, de quitar temas como "we weren't born to follow",tema que levanto a todo el personal,"when we were beautiful","superman tonight"(es decir,los temas del ultimo disco..y buenos temas ademas).
    Yo quiza quitaria temas del crush repetidos hasta la saciedad,pero no el resto de los que han tocado,aunque si han faltado muchos temas,porque ha faltado tiempo...
    Los temas ensayados probablemente seran para Londres.

    En cuanto al publico,le verdad,no se lo que enfocan las camaras,porque alli no habia publico de Macaco,ni de Pereza,eran todos de Bon Jovi,sin ninguna duda,cada descando la gente gritaba Bon jovi para que salieran..tocase el grupo que tocase a continuacion.
    Macaco al menos entretuvo,pero Pereza fue de Pena..no cantaba ni dios,aburridisimos,la lastima era no poder moverte ya del sitio para ir a por una mini de cerveza.Ya les gustaria a Pereza tener un minimo de la puesta en escena de Bon Jovi(y aqui no podemos decir que son las luces o las pantallas porque llevaban las mismas).
    Las pocas veces que las pantallas alli enfocaron al publico en primeras filas,yo lo vi muy mixto,al igual que lo que yo tenia alrededor.Hay cosas que me parecen muy preconcebidas en los comentarios.

    En lo que respecta al concierto,yo los vi correctos,Entraron mas flojos,pero a medida que avanzo el concierto,la presencia de Richie se hizo notar sobremanera-yo le vi muy metido en el papel y muy recuperado,sono como hace tiempo no sonaba- y Jon estaba mas suelto a mitad del concierto.
    El buen ambiente del festival hizo lo suyo.Yo realmente disfrute del dia.Siento que aquellos que habias querido ir y no hayais podido, pero desde luego mi valoracion,teniendo en cuenta que no es un concierto de BJ,es positiva.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Robert Sáb 05 Jun 2010, 18:39

    Solo digo una cosa:

    a mi juicio: Esos no eran Mis Amadisimos Bon Jovi d los 80', pero vamos ni a cientos d biyones d siglos luz...

    q cosa tan aburrida e insulsa...
    no pude aguantar ni 5 canciones...

    lo repito: solo es mi umild y modesta opinion...

    joder solo pensar q 1989 los vi por 1ª vez!!

    sin duda uno d mis conciertos favoritos d toda mi vida...

    las otras 8 o 9 veces q los e visto en directo, ya muy lejos d esta 1ª...

    la ultima vez q los vi se me cayo el alma a los pies...

    eso ya no eran el grupo q tanto Ame en su dia...

    lo e dixo por activa y por pasiva en este foro dd el año 2000' q estoy...

    yo Amo con locura los 4 primeros discos d los Jovi!!

    dixo esto, me alegro muxisimo por tod@s a los q os a gustado ..

    Saludos!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 19:58

    bud, en directo siempre se vive de otra forma, yo hablo de lo que ví por la tv y escuché por radio, que siempre va a ser más frío, te vas a meter menos en el concierto, el volumen es infinitamente más bajo, seguramente el sonido menos claro que allí y no estás metido en el ambiente que sin duda te lleva más rápido a la euforia. Con todo esto, es lógico que seamos más críticos los que no estuvimos allí que los que sí.

    En cuanto al setlist en sí, hombre, para mí hay temas mucho más "obligados" en un concierto que cualquiera del último disco, o que "Have a Nice Day" o "Hallelujah", si nos ponemos a hablar de singles que hicieron llevar a gente allí la mayoría de estos trajeron un porcentaje pequeño. Que "We weren't born to follow" levantó a la gente? no te digo que no, con lo que la han taladrado en los 40 se la sabía hasta el de los refrescos, pero a mí, en un concierto de Bon Jovi hecho a mi medida, me sobraría, y el resto del nuevo disco mucho más que esa aún. Pero bueno, esto es opinable, claro. De todos modos no creo que si entras en setlist.fm y miras los sets que tocaron en New Jersey, recortases los mismos temas que ellos decidieron recortar para dejar el setlist en 2 horas para el RIR...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 20:23

    no se, we werent born to follow a mi no me disgusta, es un tema agradable como puede ser have a nice day o its my life, ahora si difiero con bud pk los otros temas que tocaron del ultimo me parecieron un soberano coñazo, el hallelujah muy bonita y tal pero sobraba, y el set list viendo como empezo parecia que iba a ser un cañonazo, la inclusion de raise your hands, lay your hands, dry county o i ll be there for you hubiese mejorado mucho el tema pero no fue asi.

    Yo desde luego he dicho que el concierto me gusto y seguramente si vuelven en gira propia ire, pero yo a lo que vi ayer por la tele no le doy mas de un 6,5 y eso pk hay temas de bon jovi que me encantan, una persona no fan de bon jovi y fan rockero desde luego ayer no les pasa del 5. Porque el rock se basa en la intensidad y Bon Jovi a dia de hoy de intensidad rockera (ya no digo heavy ni hard rock)poquita.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 20:25

    ah y pereza una chufa y macaco de las mayores mierdas que he visto jamas.
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por carlos Sáb 05 Jun 2010, 23:17

    No sé quizás por TV se vió otra cosa distinta a lo que yo vi en directo, pero he viso muchas veces a Bj en directo y en esta he de decir que me gustaron bastante, pocos conciertos empiezan con la caña que empezó éste sin baladas, sólo los temas acústicos que son costumbre en ésta gira. yo no paré de saltar en ninguno de los temas queestán hechos para eso, pero no veo yo que Superman Tonight o When We Were Beautiful sean para dar saltos pero en directo tiene que haber de todo. No sé que esperaría la gente pero el set list a mi no me sorprendió nada, hecho para un festival y ajustado al tiempo, ya tendrán tiempo en sus propios conciertos de tocar canciones más raras ( a ver si Kiss, Aerosmith, Metallica etc no tiran de repertorio básico cuando han venido o vaýan a tocar), en cuanto a lo de la intensidad no sé muy bien a que os referís yo creo que en vivo fué muy intenso, en la tele pudo parecer otra cosa y lo de que el público 40 sustenta a la banda me parece una soberana gilipollez (dicho sin ofender) en todos los conciertos que les he visto he podido ver de todo pero en su mayoría eramos casi todos rockeros que de música 40 muy poquito o casi nada, creo que es una manera de desprestigiar el trabajo de unos músicos que llevan más de 25 años tocando (ya quisieran muchos) y de un público, como por ejemplo yo que los sigo desde su primer disco cuando apenas tenía 14 años y que no han dejado nunca de tocar ni se han apuntado a revivals o lo dejaron cuando las cosas no iban bien y ahora vuelven ofrecen conciertos de hora y cuarto y sacan recopilatorio tras recopilatorio sólo para seguir chupando. Está claro que BJ no son lo que eran pero con los dedos de la mano a grupos que son lo que era. Perdón por lo extenso y que nadie se dé por aludido.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 05 Jun 2010, 23:38

    Ahí está Nuno de Extreme dándolo todo junto a Rihanna!!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 23:41

    Evidentemente en un concierto de ac/dc tambien hay muchisima gente que no ha ido a un concierto en su puta vida, pero es un perfil de publico algo diferente, algo mas rockero. Pero en los grupos que lleva mucha gente es lo que pasa. Porque a ver si llegan a tocar dry county cuanta gente la hubiese cantado y conocido de las 50000 personas? Muy pocas, a eso me refiero.

    Yo no quiero desprertigiar a nadie, a mi Bon Jovi me gustan pero yo creo que hay cosas que no se pueden obviar, Bon Jovi no son lo que eran hace 20 años, si, por la edad, pero Aerosmith , AC/DC o Def Leppard tampoco pero todavia rockean, me refiero a la actitud. Aun asi quiero decir que a mi el concierto me gusto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 23:46

    PeterGriffin escribió:Ahí está Nuno de Extreme dándolo todo junto a Rihanna!!!!

    si, jajaja, pero vaya mierda de concierto esto de rihanna no?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 05 Jun 2010, 23:50

    hellpatrol escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahí está Nuno de Extreme dándolo todo junto a Rihanna!!!!

    si, jajaja, pero vaya mierda de concierto esto de rihanna no?

    Pues sí, pero la muchacha alegra la vista!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Dom 06 Jun 2010, 00:17

    Carlos, que Bon Jovi es uno de mis grupos favoritos, no te pongas a la defensiva. El público 40 es el que los mantiene donde está, si solo comprásemos sus discos los que estamos metidos en el mundillo más a fondo, no venderían lo que venden, básicamente porque no lo hace ningún grupo que no esté por encima de las fronteras entre estilos. Y yo también he estado en un concierto de Bon Jovi, y estaba rodeado sobre todo de niñas que le preguntas que quienes son Cinderella o Tesla y no tienen la más mínima idea. Y ojo, que no tengo nada contra que haya ese tipo de público, no soy ningún talibán que piense que en un concierto de rock solo deba haber gente que escuche únicamente rock, simplemente comento algo que me parece una realidad objetiva. Ayer por la TV era lo que se veía cada vez que enfocaban, principalmente chicas jóvenes.

    En cuanto al set, precisamente al ser un festival, teniendo que recortar, pensé que quitarían temas como 'Hallelujah' o 'Superman Tonight', no me imagino que pueda haber mucha gente que prefería escuchar eso que 'Lay your hands on me', o por no hablar solo de temas potentes, 'Bed of roses', 'Always' o 'This ain't a love song'. La cosa no es solo que haya temas más lentos, si no también que son temas que no me dicen nada, y que puestos a recortar, entre 'Raise Your Hands' y 'Superman tonight', pues no hay color.

    Precisamente cuando he ido a festivales, la tendencia de los grupos es a tirar más de lo clásico y recortar el set prescindiendo de algún tema nuevo. Cuando vi a Tesla en el Arrow, venían de estar tocando medio 'Reel to Real' y allí, al tener menos tiempo, prácticamente tocaron solo un par de temas de ese, y el resto los clasicazos. Lo mismo cuando he visto a Europe, aunque éstos meten más nuevas, pero es también donde más recortan, hay una serie de clásicos que en los festis siempre tocan.

    En cualquier caso, mi palabra no es ley, solo digo lo que yo veo más lógico o mejor aún, lo que más me gustaría, que es un set con más clásicos, y sin un bache de intensidad tan grande como el que, bajo mi punto de vista, hubo tras el arranque.
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por carlos Dom 06 Jun 2010, 01:15

    No me pongo a la defensiva, sólo que llevo más de 20 años escuchando comentarios muy parecidos y por eso llega un momento que ya cansa, no pensaba entrar como últimamente no entro en casi ningún post (por falta de tiempo no por nada) pero leer algunos comentarios me ha tocado la fibra. No he visto a Aerosmith ni a Def Leppard en directo por lo que no sé si rockean o no pero por ejemplo si hablamos de público 40 podían haber cambiado a Aerosmith por BJ y seguramente el público hubiera sido similar porque en España son más conocidos por sus baladas 40 que por sus temas más rockeros y el repertorio sería seguro de sus temas más conocidos de sus últimos discos que de cosas más antiguas y en cuanto a Def Leppard desgraciadamente para ellos y para nosotros que no podemos ir a verlos dudo que arrastren 1/3 del público heavy-rockero que les seguía antes, cosa que por ejemplo BJ sí hace. De todas formas hay gente que suena en los 40 que arrastra más gente que BJ, en TVE están hablando de 80000 personas para Shakira cuando ayer había poco menos de 50000
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por carlos Dom 06 Jun 2010, 01:20

    Perdón por repetir es que se me ha olvidado. Yo también hubiera preferido que hubieran tocado I´d Die For You, Wild In The Streets, I Believe, Hardest Part Is The Night y otro montón y que muchas de ellas las conoceríamos como mucho la mitad pero también tienen que tocar cosas del ültimo que de hecho es el que están promocionando como podían haber tocado Love´s The Only Rule que es un temazo que en directo seguro da mucho juego.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Dom 06 Jun 2010, 01:33

    carlos escribió:No me pongo a la defensiva, sólo que llevo más de 20 años escuchando comentarios muy parecidos y por eso llega un momento que ya cansa, no pensaba entrar como últimamente no entro en casi ningún post (por falta de tiempo no por nada) pero leer algunos comentarios me ha tocado la fibra. No he visto a Aerosmith ni a Def Leppard en directo por lo que no sé si rockean o no pero por ejemplo si hablamos de público 40 podían haber cambiado a Aerosmith por BJ y seguramente el público hubiera sido similar porque en España son más conocidos por sus baladas 40 que por sus temas más rockeros y el repertorio sería seguro de sus temas más conocidos de sus últimos discos que de cosas más antiguas

    Exacto, en lugares como España Aerosmith se ha sostenido desde hace mucho también por esos y vas al concierto y temas como 'I Don't Want To Miss A Thing' no podrán fallar. Si no fuera por los discos del 93 en adelante, Aerosmith no tocaría en el Sant Jordi, lo haría en La Riviera. Sad but true.

    carlos escribió:y en cuanto a Def Leppard desgraciadamente para ellos y para nosotros que no podemos ir a verlos dudo que arrastren 1/3 del público heavy-rockero que les seguía antes, cosa que por ejemplo BJ sí hace. De todas formas hay gente que suena en los 40 que arrastra más gente que BJ, en TVE están hablando de 80000 personas para Shakira cuando ayer había poco menos de 50000

    Def Leppard como no han tenido la exposición de Aerosmith ni mucho menos Bon Jovi con la gente joven, si viniese no llenaría ni un pabellón seguramente.

    Perdón por repetir es que se me ha olvidado. Yo también hubiera
    preferido que hubieran tocado I´d Die For You, Wild In The Streets, I
    Believe, Hardest Part Is The Night y otro montón y que muchas de ellas
    las conoceríamos como mucho la mitad pero también tienen que tocar cosas
    del ültimo que de hecho es el que están promocionando como podían haber
    tocado Love´s The Only Rule que es un temazo que en directo seguro da
    mucho juego.

    Yo entiendo que toquen temas nuevos porque quieren promocionar el nuevo disco, pero no pero precisamente por hacer eso considero mejorable el setlist. Si es que tampoco estamos diciendo cosas diferentes, simplemente a mí el setlist me parece muy mejorable y por eso lo comento. Que tienen sus motivos para tocar 'It's My Life' y 'Have A Nice Day' porque el público lo quiere así, estamos de acuerdo. Que tocan las nuevas para promocionar el nuevo disco, ok también. Pero aunque pueda entender el motivo, el setlist seguirá dejando que desear, sobre todo comparando con lo que han hecho hace pocos días en otros sitios.

    Un saludo!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por appetite Dom 06 Jun 2010, 03:35

    Bon Jovi están en decadencia, empezando por su líder Jon , a quien poco a poco se le acaba más la voz....

    Eso no debería extrañar, lo que de verdad es extraño es que hayan durado tanto... casi 30 años...extraño y digno de aplauso, todo a la vez
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por budweiser2 Dom 06 Jun 2010, 12:55

    Vamos por partes,Jack Daniels, entiendo perfectamente lo que quieres decir,pero me reitero en que yo hubiera quitado temas del crush, no el resto.Volvemos a lo mismo,por supuesto que me hubieran encantado los temas que mencionais,que no han tocado por falta de tiempo,pero quitar tema del circle,aparte de ilogico(esto es Rock in Rio,si,pero nos olvidamos que es la gira del the Circle,y que si no es por eso,no estaban en el RIR), la verdad,los otros temas ya los he escuchado hasta la saciedad,mientras que los temas del The Circle,es la primera vez que lo hago,por tanto no voy a preferir que los dejen fuera en absoluto..otra cosa muy distinta,es que no os gusten esos temas..ahi ya entramos en tema gustos.
    No creo que we weren't born to follow haya levantado a la gente solo porque este radiada en las emisoras, es que es un tema que engancha lo mires por donde lo mires,y que invita a corear, a saltar y a lo que te apetezca hacer.
    Estoy seguro de que si hubiesen tocado Dry Country la mayoria de la gente lo hubiera reconocido,los fans de BJ generalmente son muy fans y se maman todo lo habido y por haber,les hayan conocido en la epoca que les conociesen.Eso es lo bueno,atraen gente joven que se compra su New Jersey y su KTF.Por supuesto siempre habra gente que se conoce sus grandes exitos unicamente,pero ningun grupo se salva de eso.
    De todas maneras esperar esos temas en un festival en el que "supuestamente" hay publico de todos los grupos es bastante incoherente.Era un concierto predecible completamente y en el que se esperaban los temas de su nuevo disco.
    De todos modos mi valoracion positiva se basa en valoracion para un festival,evidentemente si esto hubiera sido un concierto de BJ,no habria sido tan positiva.

    PD-Viendo algunos videos colgados en youtube,desde luego no hay ni color con el feeling respirado alli.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Dom 06 Jun 2010, 13:08

    Yo no pido un 'Dry County' o 'Wild Is The Wind' pero sí 'Lay Your Hands On Me', 'Something For The Pain', 'Raise Your Hands', 'Wild In The Streets'... no me digas que esos no son temas para un festival! vamos, no pararía de botar la gente ni un segundo. Puedo aceptar un par de singles del último álbum, pero meter dos temas en acústico y el Hallelujah ese me parece excesivo.

    En cuanto a que es la gira de The Circle y si no fuera por eso no estarían... Bon Jovi tiene ya un status que si le da la gana de girar, aunque no tenga nada que presentar, lo llevan a todas partes. Vamos, que no les hacía falta disco nuevo para que alguien tuviese interés en traerlos, pueden pasarse años girando sin sacar nuevo, como por ejemplo hace Aerosmith, y venderían como churros.

    Pero bueno, que no nos vamos a poner de acuerdo así que para qué seguir Razz

    Ah, lo de los vídeos ya me imaginaba que allí habría sido otra cosa. Ya comenté que hay mil motivos por los cuales se vive diferente en directo y estoy seguro de que si hubiese estado allí me habría gustado más, pero también tengo claro que algunas pegas tendría.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Jun 2010, 15:27

    Y hoy Miley Cyrus!!!!

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 MileycyrusjoyasTopic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 69481ezcyrusbgr05
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por lamotta Dom 06 Jun 2010, 15:35

    bufff...qué mujer, si además es rockera, ya flipamos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Robert Dom 06 Jun 2010, 17:49

    Como curiosidad y para Quien le interese:

    respecto al Concierto d Barna d los Jovi en 1989:

    recuerdo q estaba en 1ª Fila y q lo q jamas olvidare, es la cara del Jon (nada q ver con la d ara por otra parte) con esa melena y pelo en pexo y pedazo d Imagen Hard Rockera xoxentera (como yo Amo)

    pues recuerdo sus Ojos y su expresion d puro TERROR, si si TERROR,.. el notas flipaba con la peña (la Inmensa Mayoria Heavy's y Hard Rockero como un servidor en akeyos tiempos)

    es q literalmente se lo comian, la peña se avalanzaba (muy bestias lo reconozco y me incluyo) los seguratas no daban a basto...

    el Richie y el Gran Alec q estaban flipando y con esa cara d pura Felicidad...

    no se esperaban reunir a casi 8000 heavys en el Palacio de los Deportes (Barcelona), pensaba (supongo) q seria como en USA q todo seria Tias en las primeras filas...

    Actitud, Imagen, Super Musicos, super mega temazos (imaginaros presentando esa obra super Maestra q es el Ney Jersey)

    Bon Jovi - I'd die for you (live Barcelona) - 02-12-1989


    una entrevista d la epoca:



    Q tiempos!!!!!



    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Entrad10
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por appetite Dom 06 Jun 2010, 18:01

    PeterGriffin escribió:Y hoy Miley Cyrus!!!!

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 MileycyrusjoyasTopic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 69481ezcyrusbgr05








    JAJAJAJA La pendeja hueca ésta con camiseta de IRON MAIDEN? JAJAJA Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_razz Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_razz Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_razz


    El chiste que alegró mi fin de semana Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_cheers Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_cheers Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_cheers
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Claudia Dom 06 Jun 2010, 20:46

    Respecto a las opiniones de los que los vieron en la tele no voy a decir nada, me da la risilla y no me merece la pena. Macaco se dejaban oir. Pereza simplemente pateticos, soporiferos.

    Bon Jovi que era lo que me interesaba:El concierto genial, el grupo magnífico, la cerveza fresquita, la gente que estabamos alli, extasiados, y yo con las pilas puestas... Amen
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por two_fires Dom 06 Jun 2010, 22:06

    si señor robert,esos si son los jovi,joder,es qeu como se nota que eran otros tiempos,tu lo has dicho,imagen,actitud,ganas,y encima has puesto el tema que mas me mola,anda que igual que la otra noche,en fin,qeu no hay color...solo hay que ver a jon como lo flipa,como coge la guitarra,como baila,qeu no,que no y que no,...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Jun 2010, 22:10

    appetite escribió:
    PeterGriffin escribió:Y hoy Miley Cyrus!!!!

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 MileycyrusjoyasTopic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 69481ezcyrusbgr05








    JAJAJAJA La pendeja hueca ésta con camiseta de IRON MAIDEN? JAJAJA Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_razz Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_razz Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_razz


    El chiste que alegró mi fin de semana Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_cheers Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_cheers Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Icon_cheers

    Qué tú te creas más Rockero que ella no quiere decir que lo seas.

    Contenido patrocinado


    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 7 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado