#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+63
subi
dregen77
Dark_Evil
XaviFCB
Josetxu
AORRADOR
appetite
Robert
liq
two_fires
mallorcas rock
Heaven
terrorvixen
Strutter74
sangreazul
Claudia
blackmore
jose perez
Jesus Ruiperez
Guripa
B.J.Stanley
Gran Tareno
hellpatrol
singercrash
PeterGriffin
caido en little big horn
FabioLiska
jarryguo
Ramon G
Fernando
Rubén
Ritchie
FrodCatley
Stranger
Trickfew
budweiser2
Adolfo
TYLA
carlos
Jack Daniels
_TxIkI_
Philo
WACKY
pacopuma
Ernie
RockStar
Joserra
kiquerocks
Victor
David Royal
bilboker
PANTERA
Ana
charly
davidaxl
fauno7
mr crowley
yo
Albytor
mON7e
vanway
Xavi_18
lamotta
67 participantes

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por lamotta Jue 21 Ene 2010, 14:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Al menos eso han dicho en teleespe.
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Claudia Lun 07 Jun 2010, 15:27

    hellpatrol escribió:

    A ver si por verlo en la tele no se va a poder opinar, nos ha jodido. Y a mi me gusto, la mia vale porque me gusto o no vale porque tengo la opinion de la "tele"?


    Tu opinion para mi vale lo mismo tanto si lo viste alli como si lo viste por la tele, y tanto si te gustó como si no te gustó. Ahora eso sip, la mia vale lo miiiismito vale? Weno no, un poco mas, yo estaba alli. Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_study

    Hale, me vi a seguir jasiendo mi maletusqui, que tengui mucho que hacer y poco tiempo
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Josetxu Lun 07 Jun 2010, 16:01

    Yo lo vi por la tele y el concierto me pareció soso, hubo momentos buenos como Runaway o Wanted Dead Or Alive. Pero es lo esperado, los años pasan y BJ es una banda mainstream. En directo son muy profesionales cumplen y ya está. Por cierto a través de TV es posible que el sonido real llegue con más fiabilidad.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por FrodCatley Lun 07 Jun 2010, 16:11

    Yo sinceramente lo que vi en televisión me parecio que se fue difuminando como un azucarillo, de mas a menos, igual que el set list, muy bien los primeros seis temas y a a partir de ahí pequeños retales
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Lun 07 Jun 2010, 16:12

    Claudia escribió:
    hellpatrol escribió:

    A ver si por verlo en la tele no se va a poder opinar, nos ha jodido. Y a mi me gusto, la mia vale porque me gusto o no vale porque tengo la opinion de la "tele"?


    Tu opinion para mi vale lo mismo tanto si lo viste alli como si lo viste por la tele, y tanto si te gustó como si no te gustó. Ahora eso sip, la mia vale lo miiiismito vale? Weno no, un poco mas, yo estaba alli. Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_study


    Hale, me vi a seguir jasiendo mi maletusqui, que tengui mucho que hacer y poco tiempo

    Vale, pues eso mismo no lo habias dicho antes. Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_rabbit
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por bilboker Lun 07 Jun 2010, 16:35

    Aquí otro que se movió hasta Madrid.

    Era mi primera vez y me sorprendió muy gratamente el estado vocal de Jon, aunque tengo que reconocer que cuando he puesto la grabación de La[2] en casa le he visto mucho más justito. Disfruté del concierto pero me esperaba más en cuanto al sonido de la banda. Macaco, gusten más o menos, sonaron perfectos distinguiéndose con nitidez hasta el instrumento perrofláutico más descojonante y con los de New Jersey únicamente la voz se escuchaba con claridad, qudando los instrumentos -menos Sambora, especialmente en los solos- en un segundo plano que incluso eran engullidos cuando la masa cantaba. En cualquier caso me quedo con que lo disfruté y mereció la pena acercarse.

    El set list mejorable, pero comprensible. Las que más me gustaron Keep the Faith -tremenda- e In these arms. Me dolió que no cayera nada del These Days, me había emocionado con la posibilidad de Something to believe in. Ah, y dejando a un lado que Bon Jovi tiene repertorio de sobra para no tirar de versiones -y lo comparto-, a mí Hallelujah me gustó. Quizás la pudieron haber acortado algo, pero fue un momento bonito. Antes quitaba la parte de Jailhouse Rock o Captain Crash. Pero bueno, supongo que un concierto en el que hay ¿50.000? personas el consenso es utópico.

    Sobre el festival en sí pues hay que tomárselo como un concierto de Bon Jovi porque el ambientillo estuvo lejos de ser disfrutable. Eso sí, cero agobios; minipunto para el posh-team. Laughing


    Última edición por bilboker el Lun 07 Jun 2010, 16:42, editado 1 vez
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por budweiser2 Lun 07 Jun 2010, 16:40

    Josetxu escribió:Yo lo vi por la tele y el concierto me pareció soso, hubo momentos buenos como Runaway o Wanted Dead Or Alive. Pero es lo esperado, los años pasan y BJ es una banda mainstream. En directo son muy profesionales cumplen y ya está. Por cierto a través de TV es posible que el sonido real llegue con más fiabilidad.

    La verdad es que si Josetxu,si lo comparamos con conciertos de Bj actuales,el RIR fue un poco soso, pero lo que tu dices,cumplieron bien.
    A mi francamente el sonido me gusto mas alli que en la tele,posiblemente sea mas fiable en la tele,pero alli sencillamente fue vibrante y eso la tele no lo puede captar.Era una bendicion escuchar la contundencia de Sambora.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Lun 07 Jun 2010, 16:49

    bilboker escribió:Aquí otro que se movió hasta Madrid.

    Era mi primera vez y me sorprendió muy gratamente el estado vocal de Jon, aunque tengo que reconocer que cuando he puesto la grabación de La[2] en casa le he visto mucho más justito. Disfruté del concierto pero me esperaba más en cuanto al sonido de la banda. Macaco, gusten más o menos, sonaron perfectos distinguiéndose con nitidez hasta el instrumento perrofláutico más descojonante y con los de New Jersey únicamente la voz se escuchaba con claridad, qudando los instrumentos -menos Sambora, especialmente en los solos- en un segundo plano que incluso eran engullidos cuando la masa cantaba. En cualquier caso me quedo con que lo disfruté y mereció la pena acercarse.

    El set list mejorable, pero comprensible. Las que más me gustaron Keep the Faith -tremenda- e In these arms. Me dolió que no cayera nada del These Days, me había emocionado con la posibilidad de Something to believe in. Ah, y dejando a un lado que Bon Jovi tiene repertorio de sobra para no tirar de versiones -y lo comparto-, a mí Hallelujah me gustó. Quizás la pudieron haber acortado algo, pero fue un momento bonito. Antes quitaba la parte de Jailhouse Rock o Captain Crash. Pero bueno, supongo que un concierto en el que hay ¿50.000? personas el consenso es utópico.

    Sobre el festival en sí pues hay que tomárselo como un concierto de Bon Jovi porque el ambientillo estuvo lejos de ser disfrutable. Eso sí, cero agobios; minipunto para el posh-team. Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_lol

    en la tele in these arms no sono nada bien, de hecho me engorile cuando vi que la tocaban y me fui apagando ante la forma de tocarla del grupo. Pero bueno esta claro que las sensaciones en casa o alli son diferentes.

    Yo a Tico y Jon Bon Jovi les vi (sobre todo al primero ) a un nivel muy bueno y con ganas, el que mas me decepciono fue Richie, le veo mucho mas flojo que antes, en actitud, en sonido, en forma de tocar. Y david bryan tambien sosete.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por budweiser2 Lun 07 Jun 2010, 16:51

    bilboker escribió:Aquí otro que se movió hasta Madrid.

    Era mi primera vez y me sorprendió muy gratamente el estado vocal de Jon, aunque tengo que reconocer que cuando he puesto la grabación de La[2] en casa le he visto mucho más justito. Disfruté del concierto pero me esperaba más en cuanto al sonido de la banda. Macaco, gusten más o menos, sonaron perfectos distinguiéndose con nitidez hasta el instrumento perrofláutico más descojonante y con los de New Jersey únicamente la voz se escuchaba con claridad, qudando los instrumentos -menos Sambora, especialmente en los solos- en un segundo plano que incluso eran engullidos cuando la masa cantaba. En cualquier caso me quedo con que lo disfruté y mereció la pena acercarse.

    El set list mejorable, pero comprensible. Las que más me gustaron Keep the Faith -tremenda- e In these arms. Me dolió que no cayera nada del These Days, me había emocionado con la posibilidad de Something to believe in. Ah, y dejando a un lado que Bon Jovi tiene repertorio de sobra para no tirar de versiones -y lo comparto-, a mí Hallelujah me gustó. Quizás la pudieron haber acortado algo, pero fue un momento bonito. Antes quitaba la parte de Jailhouse Rock o Captain Crash. Pero bueno, supongo que un concierto en el que hay ¿50.000? personas el consenso es utópico.

    Sobre el festival en sí pues hay que tomárselo como un concierto de Bon Jovi porque el ambientillo estuvo lejos de ser disfrutable. Eso sí, cero agobios; minipunto para el posh-team. Laughing

    Por fin una opinion que comparto casi al 100%.Tambien me encanto KTF.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por dregen77 Lun 07 Jun 2010, 16:54

    FrodCatley escribió:Yo sinceramente lo que vi en televisión me parecio que se fue difuminando como un azucarillo, de mas a menos, igual que el set list, muy bien los primeros seis temas y a a partir de ahí pequeños retales

    Coincido 100% El setlist del principio fantástico, pero todo un poco soso. Luego la cosa se fue apagando pero cuando Richie se puso el gorro la cosa mejoró bastante en especial "Runaway" y "Wanted Dead Or Alive". No fue un mal concierto ni mucho menos, estuvo bien. De hecho BJ ya hace años que son esto, no puedes querer que toquen como en giras pretéritas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Lun 07 Jun 2010, 16:56

    a mi que keep the faith (la cancion) nunca me ha hecho demasiada gracia.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 07 Jun 2010, 19:46

    Coño, acabo de ver a la Miley Cirus con una camiseta de Maiden...que yo también tengo!! Y no os lo vais a creer pero a mí no me queda tan bien. Razz

    Esta niña de 17 años que ha pasado de ultracasta para niños a calentorra para adolescentes, es hija de uno de los cantantes de country con más discos vendidos en las últimas décadas. Seguramente si se pone la camiseta de Maiden y de Cheap Trick sabe lo que hace, no es como cuando se pone una de Napalm Death una de las petardas del Salsa Rosa Suspect
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por appetite Lun 07 Jun 2010, 23:20

    kiquerocks escribió:Coño, acabo de ver a la Miley Cirus con una camiseta de Maiden...que yo también tengo!! Y no os lo vais a creer pero a mí no me queda tan bien. Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_razz

    Esta niña de 17 años que ha pasado de ultracasta para niños a calentorra para adolescentes, es hija de uno de los cantantes de country con más discos vendidos en las últimas décadas. Seguramente si se pone la camiseta de Maiden y de Cheap Trick sabe lo que hace, no es como cuando se pone una de Napalm Death una de las petardas del Salsa Rosa Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Suspect



    No , mi distinguido colega

    Ése angelito no sabe lo que hace

    No sabe lo que canta ni mucho menos sabe lo que son MAIDEN ni CHEAP TRICK, etc etc

    El que si sabe es el papá , que la explota , al igual que la compañía...

    No sería el primer caso..
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Josetxu Lun 07 Jun 2010, 23:25

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por appetite Lun 07 Jun 2010, 23:36

    Josetxu escribió:



    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_lol Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_lol Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_lol


    Cuando la señorita ésta esté mas grande ( y mas buena ) y efectivamente se decida a hacer Rock en serio,gustoso me tragaré mis palabras una por una y reconoceré cuán equivocado estaba


    Hasta que aquello no ocurra, la chica seguirá siendo una muñequita Disney que no sabe lo que hace

    ¿porqué no sabe lo que hace? porque es una niña , una menor de edad, los niños carecen de discernimiento en cualquier parte del mundo , con fama , o sin fama..... es por ellos que todos debemos protegerlos Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_wink
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por lamotta Miér 09 Jun 2010, 02:10

    Nuno Bettencourt tocó con Rihanna Suspect
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 09 Jun 2010, 08:42

    lamotta escribió:Nuno Bettencourt tocó con Rihanna Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Suspect

    Sí, lo ha llevado de gira por todo el mundo. Lógico, es perfecto, tiene unos dedos únicos ( Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_twisted ) y una gran imagen, melena, multiétnico...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 09 Jun 2010, 10:14

    el concierto de rihanna no lo salva ni nuno bettencourt ni el papa, fue una soberana mierda. Estuvo mejor el de miley ciertamente.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 09 Jun 2010, 11:15

    hellpatrol escribió:el concierto de rihanna no lo salva ni nuno bettencourt ni el papa, fue una soberana mierda. Estuvo mejor el de miley ciertamente.

    yo no vi ninguno, eso es de nenazas Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_geek
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por fauno7 Jue 10 Jun 2010, 00:00

    Estuve el pasado viernes en Arganda viendo a Bon jovi, y tengo que decir que a mí me gustó. Le pondría una buena nota a su concierto. Buen sonido, la voz de Bon jovi en muy buen estado,se les veía enrollados y la selección de temas siendo objetivo diría que estuvo bien. Me hubiera gustado que la banda fusilara los temas de sus discos ochenteros, mi etapa preferida de la banda. Pero hay que valorar que de los ochenta a nuestros días han trancurrido 20 años donde Bon Jovi ha continuado sacando discos con gran éxito, con lo cual es lógico que el repertorio sea amplio y diverso. Luego nos quejamos de que ciertas bandas viven únicamente del pasado. Respecto a los fans, al menos los que tenía a mi alrededor se sabían todas las canciones y de cualquier época. Se notaba que disfrutaban de lo lindo. En definitiva que mereció la pena acercarse por allí.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Jun 2010, 08:41

    Me alegro que disfrutaras FAUNO. Por cierto, me comentaron mis hermanas que la organización muy bien....en contra de lo que yo pensé que sería
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Jue 10 Jun 2010, 09:06

    kiquerocks escribió:
    hellpatrol escribió:el concierto de rihanna no lo salva ni nuno bettencourt ni el papa, fue una soberana mierda. Estuvo mejor el de miley ciertamente.

    yo no vi ninguno, eso es de nenazas Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_geek

    este finde vuelvo a mi masculinidad con RATM y Metallica y con el Download Festival que a ver que nos da en streaming!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Albytor Lun 14 Jun 2010, 22:04

    Estoy viendo a los Motorhead por La 2 ahora mismo. Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_biggrin
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 14 Jun 2010, 22:07

    Albytor escribió:Estoy viendo a los Motorhead por La 2 ahora mismo. Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Icon_biggrin

    Yo lo he visto y oído 5 segundos What a Face What a Face
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por subi Lun 14 Jun 2010, 22:31

    Digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!!!!
    Buen concierto de Motorhead!!!!! Excaso pero bueno de verdad!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Albytor Lun 14 Jun 2010, 22:34

    Killed by death!!. Qué grande Lemmy coño.
    De los comentaristas lo mejor que se puede decir es que ha abierto poco el pico, no han dicho ni mu cuando Andreas Kisser ha hecho acto de presencia.

    Contenido patrocinado


    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 9 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado