Al menos eso han dicho en teleespe.
+63
subi
dregen77
Dark_Evil
XaviFCB
Josetxu
AORRADOR
appetite
Robert
liq
two_fires
mallorcas rock
Heaven
terrorvixen
Strutter74
sangreazul
Claudia
blackmore
jose perez
Jesus Ruiperez
Guripa
B.J.Stanley
Gran Tareno
hellpatrol
singercrash
PeterGriffin
caido en little big horn
FabioLiska
jarryguo
Ramon G
Fernando
Rubén
Ritchie
FrodCatley
Stranger
Trickfew
budweiser2
Adolfo
TYLA
carlos
Jack Daniels
_TxIkI_
Philo
WACKY
pacopuma
Ernie
RockStar
Joserra
kiquerocks
Victor
David Royal
bilboker
PANTERA
Ana
charly
davidaxl
fauno7
mr crowley
yo
Albytor
mON7e
vanway
Xavi_18
lamotta
67 participantes
Topic Oficial: Rock in Rio Madrid
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Topic Oficial: Rock in Rio Madrid
Recuerdo del primer mensaje :
Claudia- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°201
Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid
hellpatrol escribió:
A ver si por verlo en la tele no se va a poder opinar, nos ha jodido. Y a mi me gusto, la mia vale porque me gusto o no vale porque tengo la opinion de la "tele"?
Tu opinion para mi vale lo mismo tanto si lo viste alli como si lo viste por la tele, y tanto si te gustó como si no te gustó. Ahora eso sip, la mia vale lo miiiismito vale? Weno no, un poco mas, yo estaba alli.
Hale, me vi a seguir jasiendo mi maletusqui, que tengui mucho que hacer y poco tiempo
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°202
Yo lo vi por la tele y el concierto me pareció soso, hubo momentos buenos como Runaway o Wanted Dead Or Alive. Pero es lo esperado, los años pasan y BJ es una banda mainstream. En directo son muy profesionales cumplen y ya está. Por cierto a través de TV es posible que el sonido real llegue con más fiabilidad.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°203
Yo sinceramente lo que vi en televisión me parecio que se fue difuminando como un azucarillo, de mas a menos, igual que el set list, muy bien los primeros seis temas y a a partir de ahí pequeños retales
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°204
Claudia escribió:hellpatrol escribió:
A ver si por verlo en la tele no se va a poder opinar, nos ha jodido. Y a mi me gusto, la mia vale porque me gusto o no vale porque tengo la opinion de la "tele"?
Tu opinion para mi vale lo mismo tanto si lo viste alli como si lo viste por la tele, y tanto si te gustó como si no te gustó. Ahora eso sip, la mia vale lo miiiismito vale? Weno no, un poco mas, yo estaba alli.
Hale, me vi a seguir jasiendo mi maletusqui, que tengui mucho que hacer y poco tiempo
Vale, pues eso mismo no lo habias dicho antes.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°205
Aquí otro que se movió hasta Madrid.
Era mi primera vez y me sorprendió muy gratamente el estado vocal de Jon, aunque tengo que reconocer que cuando he puesto la grabación de La[2] en casa le he visto mucho más justito. Disfruté del concierto pero me esperaba más en cuanto al sonido de la banda. Macaco, gusten más o menos, sonaron perfectos distinguiéndose con nitidez hasta el instrumento perrofláutico más descojonante y con los de New Jersey únicamente la voz se escuchaba con claridad, qudando los instrumentos -menos Sambora, especialmente en los solos- en un segundo plano que incluso eran engullidos cuando la masa cantaba. En cualquier caso me quedo con que lo disfruté y mereció la pena acercarse.
El set list mejorable, pero comprensible. Las que más me gustaron Keep the Faith -tremenda- e In these arms. Me dolió que no cayera nada del These Days, me había emocionado con la posibilidad de Something to believe in. Ah, y dejando a un lado que Bon Jovi tiene repertorio de sobra para no tirar de versiones -y lo comparto-, a mí Hallelujah me gustó. Quizás la pudieron haber acortado algo, pero fue un momento bonito. Antes quitaba la parte de Jailhouse Rock o Captain Crash. Pero bueno, supongo que un concierto en el que hay ¿50.000? personas el consenso es utópico.
Sobre el festival en sí pues hay que tomárselo como un concierto de Bon Jovi porque el ambientillo estuvo lejos de ser disfrutable. Eso sí, cero agobios; minipunto para el posh-team.
Era mi primera vez y me sorprendió muy gratamente el estado vocal de Jon, aunque tengo que reconocer que cuando he puesto la grabación de La[2] en casa le he visto mucho más justito. Disfruté del concierto pero me esperaba más en cuanto al sonido de la banda. Macaco, gusten más o menos, sonaron perfectos distinguiéndose con nitidez hasta el instrumento perrofláutico más descojonante y con los de New Jersey únicamente la voz se escuchaba con claridad, qudando los instrumentos -menos Sambora, especialmente en los solos- en un segundo plano que incluso eran engullidos cuando la masa cantaba. En cualquier caso me quedo con que lo disfruté y mereció la pena acercarse.
El set list mejorable, pero comprensible. Las que más me gustaron Keep the Faith -tremenda- e In these arms. Me dolió que no cayera nada del These Days, me había emocionado con la posibilidad de Something to believe in. Ah, y dejando a un lado que Bon Jovi tiene repertorio de sobra para no tirar de versiones -y lo comparto-, a mí Hallelujah me gustó. Quizás la pudieron haber acortado algo, pero fue un momento bonito. Antes quitaba la parte de Jailhouse Rock o Captain Crash. Pero bueno, supongo que un concierto en el que hay ¿50.000? personas el consenso es utópico.
Sobre el festival en sí pues hay que tomárselo como un concierto de Bon Jovi porque el ambientillo estuvo lejos de ser disfrutable. Eso sí, cero agobios; minipunto para el posh-team.
Última edición por bilboker el Lun 07 Jun 2010, 16:42, editado 1 vez
budweiser2- Fallen Angel
- Mensaje n°206
Josetxu escribió:Yo lo vi por la tele y el concierto me pareció soso, hubo momentos buenos como Runaway o Wanted Dead Or Alive. Pero es lo esperado, los años pasan y BJ es una banda mainstream. En directo son muy profesionales cumplen y ya está. Por cierto a través de TV es posible que el sonido real llegue con más fiabilidad.
La verdad es que si Josetxu,si lo comparamos con conciertos de Bj actuales,el RIR fue un poco soso, pero lo que tu dices,cumplieron bien.
A mi francamente el sonido me gusto mas alli que en la tele,posiblemente sea mas fiable en la tele,pero alli sencillamente fue vibrante y eso la tele no lo puede captar.Era una bendicion escuchar la contundencia de Sambora.
- ZODIACO :
- Mensaje n°207
bilboker escribió:Aquí otro que se movió hasta Madrid.
en la tele in these arms no sono nada bien, de hecho me engorile cuando vi que la tocaban y me fui apagando ante la forma de tocarla del grupo. Pero bueno esta claro que las sensaciones en casa o alli son diferentes.
Yo a Tico y Jon Bon Jovi les vi (sobre todo al primero ) a un nivel muy bueno y con ganas, el que mas me decepciono fue Richie, le veo mucho mas flojo que antes, en actitud, en sonido, en forma de tocar. Y david bryan tambien sosete.
budweiser2- Fallen Angel
- Mensaje n°208
bilboker escribió:Aquí otro que se movió hasta Madrid.
Por fin una opinion que comparto casi al 100%.Tambien me encanto KTF.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°209
FrodCatley escribió:Yo sinceramente lo que vi en televisión me parecio que se fue difuminando como un azucarillo, de mas a menos, igual que el set list, muy bien los primeros seis temas y a a partir de ahí pequeños retales
Coincido 100% El setlist del principio fantástico, pero todo un poco soso. Luego la cosa se fue apagando pero cuando Richie se puso el gorro la cosa mejoró bastante en especial "Runaway" y "Wanted Dead Or Alive". No fue un mal concierto ni mucho menos, estuvo bien. De hecho BJ ya hace años que son esto, no puedes querer que toquen como en giras pretéritas.
- ZODIACO :
- Mensaje n°210
a mi que keep the faith (la cancion) nunca me ha hecho demasiada gracia.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°211
Coño, acabo de ver a la Miley Cirus con una camiseta de Maiden...que yo también tengo!! Y no os lo vais a creer pero a mí no me queda tan bien.
Esta niña de 17 años que ha pasado de ultracasta para niños a calentorra para adolescentes, es hija de uno de los cantantes de country con más discos vendidos en las últimas décadas. Seguramente si se pone la camiseta de Maiden y de Cheap Trick sabe lo que hace, no es como cuando se pone una de Napalm Death una de las petardas del Salsa Rosa
Esta niña de 17 años que ha pasado de ultracasta para niños a calentorra para adolescentes, es hija de uno de los cantantes de country con más discos vendidos en las últimas décadas. Seguramente si se pone la camiseta de Maiden y de Cheap Trick sabe lo que hace, no es como cuando se pone una de Napalm Death una de las petardas del Salsa Rosa
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°212
kiquerocks escribió:Coño, acabo de ver a la Miley Cirus con una camiseta de Maiden...que yo también tengo!! Y no os lo vais a creer pero a mí no me queda tan bien.
No , mi distinguido colega
Ése angelito no sabe lo que hace
No sabe lo que canta ni mucho menos sabe lo que son MAIDEN ni CHEAP TRICK, etc etc
El que si sabe es el papá , que la explota , al igual que la compañía...
No sería el primer caso..
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°213
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°214
Josetxu escribió:
Cuando la señorita ésta esté mas grande ( y mas buena ) y efectivamente se decida a hacer Rock en serio,gustoso me tragaré mis palabras una por una y reconoceré cuán equivocado estaba
Hasta que aquello no ocurra, la chica seguirá siendo una muñequita Disney que no sabe lo que hace
¿porqué no sabe lo que hace? porque es una niña , una menor de edad, los niños carecen de discernimiento en cualquier parte del mundo , con fama , o sin fama..... es por ellos que todos debemos protegerlos
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°215
Nuno Bettencourt tocó con Rihanna
- Mensaje n°216
lamotta escribió:Nuno Bettencourt tocó con Rihanna
Sí, lo ha llevado de gira por todo el mundo. Lógico, es perfecto, tiene unos dedos únicos ( ) y una gran imagen, melena, multiétnico...
- ZODIACO :
- Mensaje n°217
el concierto de rihanna no lo salva ni nuno bettencourt ni el papa, fue una soberana mierda. Estuvo mejor el de miley ciertamente.
- Mensaje n°218
hellpatrol escribió:el concierto de rihanna no lo salva ni nuno bettencourt ni el papa, fue una soberana mierda. Estuvo mejor el de miley ciertamente.
yo no vi ninguno, eso es de nenazas
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°219
Estuve el pasado viernes en Arganda viendo a Bon jovi, y tengo que decir que a mí me gustó. Le pondría una buena nota a su concierto. Buen sonido, la voz de Bon jovi en muy buen estado,se les veía enrollados y la selección de temas siendo objetivo diría que estuvo bien. Me hubiera gustado que la banda fusilara los temas de sus discos ochenteros, mi etapa preferida de la banda. Pero hay que valorar que de los ochenta a nuestros días han trancurrido 20 años donde Bon Jovi ha continuado sacando discos con gran éxito, con lo cual es lógico que el repertorio sea amplio y diverso. Luego nos quejamos de que ciertas bandas viven únicamente del pasado. Respecto a los fans, al menos los que tenía a mi alrededor se sabían todas las canciones y de cualquier época. Se notaba que disfrutaban de lo lindo. En definitiva que mereció la pena acercarse por allí.
- Mensaje n°220
Me alegro que disfrutaras FAUNO. Por cierto, me comentaron mis hermanas que la organización muy bien....en contra de lo que yo pensé que sería
- ZODIACO :
- Mensaje n°221
kiquerocks escribió:hellpatrol escribió:el concierto de rihanna no lo salva ni nuno bettencourt ni el papa, fue una soberana mierda. Estuvo mejor el de miley ciertamente.
yo no vi ninguno, eso es de nenazas
este finde vuelvo a mi masculinidad con RATM y Metallica y con el Download Festival que a ver que nos da en streaming!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°222
Estoy viendo a los Motorhead por La 2 ahora mismo.
- Mensaje n°223
Albytor escribió:Estoy viendo a los Motorhead por La 2 ahora mismo.
Yo lo he visto y oído 5 segundos
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°224
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!!!!
Buen concierto de Motorhead!!!!! Excaso pero bueno de verdad!!!!
Buen concierto de Motorhead!!!!! Excaso pero bueno de verdad!!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°225
Killed by death!!. Qué grande Lemmy coño.
De los comentaristas lo mejor que se puede decir es que ha abierto poco el pico, no han dicho ni mu cuando Andreas Kisser ha hecho acto de presencia.
De los comentaristas lo mejor que se puede decir es que ha abierto poco el pico, no han dicho ni mu cuando Andreas Kisser ha hecho acto de presencia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r