Gran Tareno escribió: pezchocho escribió: Gran Tareno escribió: Antonio Lazaro escribió: Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero
En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.
Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock
Claro, con lo que ahorraste en la entrada de Stryper te pudiste pagar una buena mamada. Otros pagaron entrada, viaje y alojamiento........asquito te dan, ¿no?....asquito algunas cosas que leo....
Pero ¿que tendra que ver que yo vaya de gratis a un concierto con la vida de los demas? Vaya un demagogo que estas hecho. La próxima vez te invito y la mamada me la haces tu, te gustará.
La subjetividad que produce un concierto, entre un forero que paga 0 € (no del todo justo, ya que habria que añadir dispensario de metro) y otro forero que paga 250 € (entrada, viaje, alojamiento) es muy diferente. Existe una condicionalidad y circunstancialidad que maximiza o minimiza el balance final dependiendo de varios factores que engloban un concierto. Aunque el analisis objetivo de algunos aspectos puedan ser acertados, como la base musical, no hacen el todo de un concierto desde el plano subjetivo, que es lo que principalmente tratamos. Ademas, si añadimos el factor negativo (palabra asquito) con el que alguien va a un concierto, o el positivismo de otros (algunos foreros), la diferencia es sustancial en el enfoque final del acontecimiento, especialmente si añadimos la ponderancia que puede tener en la suma la duracion de dicho evento.
El trato dispensado hacia su persona, por mi parte, es de la misma equidad que el trato que dispensa usted hacia el resto de los foreros, que en su digno derecho de opinion, salieron descontentos del evento. Especial enfasis se hace en la ironia (que no demagogia, ver Wikipedia) por el hecho de nombrar la posible felatio imaginaria que deberian dispensar los musicos del acontecimiento a foreros descontentos, y juntarlo con la supuesta, seguramente enmascarando ciertos problemas de regimen sexual privado, utilzacion de prostibulos por el susodicho.
Respecto a la ultima parte de su alegato, de profundo misticismo, debere decirle que no es usted, ni el primero, ni el ultimo de este foro que insulta a un servidor. Le puedo decir que es algo perfectamente permitido, e incluso alabado en determinados circulos de este foro, como demuestran algunos comentarios jocosos en el caso de otro forero, o justificados, como pretende dar a entender otro. En cualquier caso, no se preocupe, ni me afecta, ni me perturba....es mas, desde aqui le animo a que siga haciendolo sin pudor y sin rubor, porque eso le granjeara las simpatias en ciertos personas y como no, la relevancia que parece buscar en este foro, no se si quiza para encontrar un cariño olvidado de la vida real que debe sustituir (como usted bien decia,) en prostibulos de su ciudad, que es algo, siempre desde la intuicion, y no la certeza, que me hace pensar los mas de ocho lustros que marca su casillero de edad.
Respecto a realizar semejante acto con usted (referido al sexual), debera entender que no pueda realizarlo, debido a mi condicion heterosexual. Ahora bien, como tengo amigos homosexuales, le rogaria que me mandara una foto de su fisico, y mas importante, de su miembro viril, ya que es probable que pudieramos llegar a un acuerdo entre las partes, aunque bien le dire, que son personas con gustos muy elitistas, de alta exigencia fisica, y muy especialmente alejados de lo que seria...como algunos lo conocen, un micropene.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r