#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
mercenary
caido en little big horn
YIUROP
pc69
pezchocho
Zep
Gran Tareno
Leatherboy
sthing666
Robert
SunlessStar
Decapitado
evamontesnieto
Andune
Strutter74
jesus
chema
two_fires
black rose
FrodCatley
Fernando
lamotta
David Royal
pacopuma
fauno7
jarryguo
andresister
AORLAND
SATRIANI
Agstar
Josetxu
PANTERA
Petra
Joserra
kiquerocks
WACKY
miketramp
Adolfo
Albytor
43 participantes

    Stryper en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Stryper en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 17 Ene 2010, 11:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues veo que todavía nadie ha dicho nada del concierto de los abejorros en Madrid.

    Por mi parte diré que a mi el concierto me gustó, sonaron bien, potentes, heavies, y lo de Michael Sweet es de quitarse el sombrero, vaya peazo vocalista y lo sobrado que va, genial.
    Los temas cayeron uno tras otro sin prácticamente respiro o directamente enlazados. Me hizo especial ilusión, y puede que yo fuera de los poquitos que flipó, escuchar ese temazo que es "4 leaf clover".
    Lo de la horrenda versión del "Honestly" es de juzgado de guardia... al igual que lo que levantará más ampollas, la rácana duración del concierto, hora y cuarto y para casa aunque la gente al final no se movía pidiendo al menos un tema más. Vale que no enredan entre canción y canción y no hay solos, pero no creo que se normal que un grupo con suficientes discos, en un gran estado de forma sobre el escenario y celebrando 25 años nos despache así.

    Lo que más me sorprendió fue ver La Riviera hasta la bandera, si no se agotaron las entradas les faltaría muy poquito.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Lun 18 Ene 2010, 03:51

    Os presinasteis y eso? menuda banda hipócrita, no voy yo a un concierto de esos salvo que me paguen Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Lun 18 Ene 2010, 08:41

    Entiendo las críticas al destrozo "reggae" de Honestly y a la escasa duración. El resto, no. Lo que duró, fue inmenso, de lo mejorcito visto en muuuucho tiempo.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por FrodCatley Lun 18 Ene 2010, 09:57

    Coincido con lo dicho, sonaron de muerte, sin tonterias entre tema y tema y espectacular Tim Gaines a los coros. El set list mas o menos me gustó, aunque quizá el orden estaba descompasado, con clasicos al principio y temas más recientes al final o menos conocidos. Mal la reversion de Honestly que me costó que no reconocí hasta la mitad, y corto, muy corto. Es la cuarta vez que les veo, sea en fectivales o con su propio espectáculo, tocan mas o menos lo mismo y la verdad que para la gira del 25 aniversario si esperaba más, creo que lo mínimo que deberia tocar cualquier grupo es hora y media, y sabiendo que sus conciertos no son excesivamente largos era lo que esperaba, quizá lo que hayan provocado que si vuelven por estas tierras no vaya a verlos, porque despúes de 4 veces esperas por lo menos ver algo diferente, y si no lo han echo en una gira que anunciaban como especial, no se cuando lo haran y eso que la sala estaba con una gran entrada y entregada. Creo que hay que cuidar un poco más a los fans. Estuviaron muy bien en directo, pero un poco frios con el público
    avatar
    black rose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 51
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : santander

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por black rose Lun 18 Ene 2010, 12:21

    miketramp escribió:Totalmente de acuerdo en todo, les e visto 4 veces y creo que esta a sido la que mejor a sonado , no el sonido de la sala, si no el grupo en si, creo que la introducion de su bajista original gana mucho, y ademas es el que hacia todos los coros genial, Michael es un portento con su voz, pero ayer se comio m uchos pero muchos de los gritos finales de las canciones, sonaron bien, buena asistencia, buen repertorio, y la gente entregada.

    Lo unico negativo la duracion del concierto la gente se quedo con ganas de mas y recordar esto ya pasa en la JOY cuando vinieron la vez anterior. L a culpa no es del grupo si no del promotor que cuela con estas condiciones.

    señores la duracion del concierto se pone por contrato, no consintais que los seguidores de STRYPER nos quedemos mas con esta sensacion. por lo demas genial.

    Solo un pequeño comentario o una pregunta : has organizado alguna vez un concierto ??
    Los grupos ponen en contrato lo que quieren , y es lo que hay .
    Lo tomas o no haces el concierto , no creas que puedes regatearles las cosas..
    De todas maneras esto es un pequeño apunte sin animo de polemica. Stryper en Madrid. - Página 2 Icon_smile
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por two_fires Lun 18 Ene 2010, 12:43

    Hola a todos,despues de haber leido lo escrito esta casi todo dicho,pero bueno voy a poner mi sensacion personal.

    En primer lugar quiero mostrar mi total desacuerdo con lo anunciado por el promotor,parecia la ostia bendita lo que ibamos a ver,que si una primera parte del show con canciones del ultimo disco,que si luego una segunda vestidos de abejorras para un set con clasicos, que si el hijo actuaria de telonero,en fin al final nada de nada,mas o menso las mismas canciones entrelazadas con algunas del ultimo disco,en fin que ni chicha ni bacala,yo creo que es la ultima vez que voy a verlos...

    En cuanto a lo musical ahi no se les puede reprochar nada,super compenetrados,suenan acojonantes,los coros alucinantes(gracias a la entrada de tim gaines,que por cierto es la primera vez qeu vemos a la formacion original por estos lares,y vaya si se ha notado),el set list mejorable pero vamos qeu tocaron casi las mismas de la ultima gira slavo alguna excepcion,lo de michael sin palabras,actitud irreprochable,en fin ningun pero...

    Lo peor,ya esta dicho,la duracion,me quede mamao de que vi el reloj,una hora y diez minutos,eso si a todo trapo,pero nula comunicacion,el bis y pa casa,muy frio todo de acuerdo,pero si os fijais es lo que han hecho en todos los conciertos,y eh visto algun piratilla por ahi y siempre hacen lo mismo,estos tios son asi de frios que le vamos a hacer,lo de honestly no tiene nombre,es que no se ni porque la tocan,deberian meter otro tema como in god we trust por ejemplo o always there for you,en fin,lo de judas un puntazo como anecdota no queda mal,pero bueno...

    Lo dicho,como concierto genial,pero vamos un puto engaño con lo anunciado,desde luego nos engañan como chinos estos promotores,tardaran en verme el pelo desde luego,y ya pueden anunciar lo qeu anuncien...venga chicos un saludo y hasta otra...
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por chema Lun 18 Ene 2010, 15:37

    Buenas, pues nada yo el Sabado vi otro concierto distinto a todos y eso que estuve en la Riviera ....

    A mi me defraudaron, lo siento chicos, y mira que me gustan. Esa actitud en el escenario, frios, sin transmitir, no se hablan, practicamente se apartan para que pase el otro.
    Esa chuleria cantando del Sweet, ahora me apetece, ahora paso de vosotros, ahora demuestro que si puedo pero no me sale de los coj... hacerlo mas veces, los gritos del final se entiende.
    Ese hermano en la bateria que muchos de los temas los tocaba sin ganas, si, sin ganas, porque tenia que tocarlos.

    De la duracion y de honeslty no voy a comentar nada, ya esta todo dicho.

    Saludos
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por AORLAND Lun 18 Ene 2010, 15:48

    Para que veais como está el tema. La web de apoyo a Stryper en Myspace va a cerrar. Han terminado muy decepcionados de la Banda y dejan de apoyarles desde ya. Creo que va a ser el final de Stryper en España :
    ************************************Cierre de esta web de Stryper Spain
    En los proximos días vamos a cerrar esta web que abrimos para promocionar a Stryper en España.
    No vamos a entrar en detalles pero como promotores de los conciertos la decepción ha sido tal que no tenemos ganas de seguir apoyandoles en el futuro.
    Gracias a todos.

    **********************************************
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por jesus Lun 18 Ene 2010, 16:05

    chema escribió:Buenas, pues nada yo el Sabado vi otro concierto distinto a todos y eso que estuve en la Riviera ....

    A mi me defraudaron, lo siento chicos, y mira que me gustan. Esa actitud en el escenario, frios, sin transmitir, no se hablan, practicamente se apartan para que pase el otro.
    Esa chuleria cantando del Sweet, ahora me apetece, ahora paso de vosotros, ahora demuestro que si puedo pero no me sale de los coj... hacerlo mas veces, los gritos del final se entiende.
    Ese hermano en la bateria que muchos de los temas los tocaba sin ganas, si, sin ganas, porque tenia que tocarlos.

    De la duracion y de honeslty no voy a comentar nada, ya esta todo dicho.

    Saludos

    Chema monstruo, tu si que sabes. No he querido decir nada porque soy muy visceral con los conciertos, no suelo tener pelos en la lengua, tengo que hablar de ellos en la radio y no me quiero repetir ,pero les voy a dar cera hasta en el carné de identidad. Además tengo que confesar que estaba más pendiente de lo que hacía el Athletic que del concierto....Pero por añadir una pincelada a tu buena exposición solo decir que alguien que no conecta con el respetable no está haciendo bien su trabajo. Mi sensación fue como si estuviera en casa escuchando el CD mientras estoy haciendo la limpieza, de vez en cuando se me escapa un estribillo, en definita, no me transmitieron nada.No es que el concierto fuera frío es que parecía que estábamos en el circo polar ártico. Sí ,el sonido fue bueno, la ejecución perfecta, el set list mejorable pero aceptable, pero lo que decía, como si hubiera estado en casa viéndoles en Dvd.

    Lo mejor el pre y el post, el durante decepcionante!! Les he visto dos veces y última, conmigo que no cuenten más.
    Lo mismo que han venido a cumplir el expediente yo les pagaba en gominolas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 18 Ene 2010, 19:24







    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por PANTERA Lun 18 Ene 2010, 19:44

    Ay! precalentamiento recordatorio. Stryper en Madrid. - Página 2 Icon_razz
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Strutter74 Lun 18 Ene 2010, 22:11

    Pues a mí me gustó, aunque también es verdad que acabas el concierto con una sensación agridulce, quizás por lo que muchos de vosotros estáis diciendo, que tienen un comportamiento frío con el público y entre sí y por la escasa duración del concierto.
    En cuanto al setlist pues similar al de la gira americana a excepción de "Alive" y "Eclipse for the son" del último CD que desaparecen del mismo.
    Tampoco entiendo las críticas por lo de la gira 25º Aniversario, cuando se anunció el concierto y se pusieron a la venta las entradas (hará como medio año) la idea era hacer el show dividido en 2 partes, una 1ª parte con el material actual con el bajista Tracy Ferrie y otra 2ª parte con Tim Gaines al bajo interpretando sus canciones clásicas.
    Más tarde, abandona la banda Tracy Ferrie con lo que la idea de dividir el concierto en 2 partes pierde todo el sentido.Así, deciden hacer un show continuado interpretando canciones de todas sus épocas a excepción de "In God We Trust".A su vez, presentarían varios temas de su disco nuevo, cosa que parece que a alguno también le molesta.
    Así que no entiendo las críticas a los promotores porque ellos anunciaron lo que en su momento se iba a hacer. Sólo la marcha de Ferrie provoca el cambio de concepción del show y esto se sabe desde hace meses.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Andune Lun 18 Ene 2010, 23:48

    Pues ya está todo dicho. Lo pasé muy bien, como las otras 3 veces que les he visto. Salvo que esta han destrozado unos cuantos temas más, pero bueno, era de esperar. Que vago es Michael Sweet, no es que no llegue, es que no quiere, una pena.

    Y aún tengo la cara con un morao, vaya hostia me dio la biblia en la cara Stryper en Madrid. - Página 2 Icon_evil Stryper en Madrid. - Página 2 Icon_evil , que suerte tengo. Y la púa es que la vi volar, y dije MÍA (que se la he regalado a un amigo que no pudo venir), pero es que ese rebote era mío, para compensar el moratón del testamento.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Mar 19 Ene 2010, 08:40

    Strutter74 escribió:....En cuanto al setlist pues similar al de la gira americana a excepción de "Alive" y "Eclipse for the son" del último CD que desaparecen del mismo.
    .....

    pues qué pena que se cayeran estos dos temas, ya podían haberse ahorrado eso que llamaron "Honestly" y tocar la preciosa "Alive"
    avatar
    evamontesnieto
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por evamontesnieto Mar 19 Ene 2010, 09:21

    Para mí un grupo que va de cristiano debería comportarse de otra manera en el escenario y, sobre todo, con los fans, de los que pasa ampliamente, como ya lo demostró en Joy Slava. Cuando todos estábamos esperando que salieran después de "To hell with the devil" ellos seguro que ya estaban saliendo por la puerta en el bus para no tener que firmar autógrafos ni hacerse fotos. Y más cuando en USA están cobrando por ello en los Meet and Greet. Fue un conciertazo pero cuando dijeron que a partir de la 4ª canción no se podía usar flash me quedé como una estatua, ni aplaudí una sola canción ni apenas me moví. No se merecían mi esfuerzo. Es la última vez que pierdo mi tiempo en verles.
    Besos a todos.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por AORLAND Mar 19 Ene 2010, 09:50

    evamontesnieto escribió:Para mí un grupo que va de cristiano debería comportarse de otra manera en el escenario y, sobre todo, con los fans, de los que pasa ampliamente, como ya lo demostró en Joy Slava. Cuando todos estábamos esperando que salieran después de "To hell with the devil" ellos seguro que ya estaban saliendo por la puerta en el bus para no tener que firmar autógrafos ni hacerse fotos. Y más cuando en USA están cobrando por ello en los Meet and Greet. Fue un conciertazo pero cuando dijeron que a partir de la 4ª canción no se podía usar flash me quedé como una estatua, ni aplaudí una sola canción ni apenas me moví. No se merecían mi esfuerzo. Es la última vez que pierdo mi tiempo en verles.
    Besos a todos.

    Ya somos dos.... una verdadera pena no haberte podido saludar Sad
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Mar 19 Ene 2010, 09:54

    Si lo dice Eva no necesito leer mas opiniones.....
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pacopuma Mar 19 Ene 2010, 16:58

    Bueno esta claro que la proxima vez que vengan no van a tener que preocuparse por las fotitos porque van a estar ellos solitos. Por cierto su ultimo disco tampoco pienso comprarmelo.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Strutter74 Mar 19 Ene 2010, 18:34

    kiquerocks escribió:
    Strutter74 escribió:....En cuanto al setlist pues similar al de la gira americana a excepción de "Alive" y "Eclipse for the son" del último CD que desaparecen del mismo.
    .....

    pues qué pena que se cayeran estos dos temas, ya podían haberse ahorrado eso que llamaron "Honestly" y tocar la preciosa "Alive"

    Totalmente de acuerdo, pones esas 2, quitas ""Honestly"" y "Breaking The Law" y te queda un setlist la mar de guapo, salvo por ignorar por completo IGWT.
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Decapitado Mar 19 Ene 2010, 18:45

    Yo no sé de que os sorprendeis algunos de que si cobran los meet & greet, la iglesia nunca hace nada gratis.....
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Mar 19 Ene 2010, 19:46

    Si vienen otra vez, que se cuenten un par de chistes entre canción y canción y así dura más el concierto a la par que caen mejor...
    El directo de esta gente es ACOJONANTE. Que sean gilipollas, ni lo sé ni me interesa, pero no hace ni siquiera que ponga la palabra en minúsculas. Cuando aprendamos a separar persona de artista daremos un paso importante.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pacopuma Mar 19 Ene 2010, 20:16

    SunlessStar escribió:Si vienen otra vez, que se cuenten un par de chistes entre canción y canción y así dura más el concierto a la par que caen mejor...
    El directo de esta gente es ACOJONANTE. Que sean gilipollas, ni lo sé ni me interesa, pero no hace ni siquiera que ponga la palabra en minúsculas. Cuando aprendamos a separar persona de artista daremos un paso importante.

    De acuerdo pero tu no puedes engañar a tus fans vendiendo una gira 25 aniversario y no tocar ningun tema de IGWT y dejando fuera el 50% de tus temas más conocidos. Por no decir el desprecio que demostraron por los que compramos sus discos y los que nos gastamos 30 euros en sus conciertos sin ni tan siquiera despedirse de nosotros.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Robert Mar 19 Ene 2010, 20:18

    pacopuma escribió:
    SunlessStar escribió:Si vienen otra vez, que se cuenten un par de chistes entre canción y canción y así dura más el concierto a la par que caen mejor...
    El directo de esta gente es ACOJONANTE. Que sean gilipollas, ni lo sé ni me interesa, pero no hace ni siquiera que ponga la palabra en minúsculas. Cuando aprendamos a separar persona de artista daremos un paso importante.

    De acuerdo pero tu no puedes engañar a tus fans vendiendo una gira 25 aniversario y no tocar ningun tema de IGWT y dejando fuera el 50% de tus temas más conocidos. Por no decir el desprecio que demostraron por los que compramos sus discos y los que nos gastamos 30 euros en sus conciertos sin ni tan siquiera despedirse de nosotros.

    Totalmente d acuerdo Paco!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Mar 19 Ene 2010, 20:23

    Robert escribió:
    pacopuma escribió:
    SunlessStar escribió:Si vienen otra vez, que se cuenten un par de chistes entre canción y canción y así dura más el concierto a la par que caen mejor...
    El directo de esta gente es ACOJONANTE. Que sean gilipollas, ni lo sé ni me interesa, pero no hace ni siquiera que ponga la palabra en minúsculas. Cuando aprendamos a separar persona de artista daremos un paso importante.

    De acuerdo pero tu no puedes engañar a tus fans vendiendo una gira 25 aniversario y no tocar ningun tema de IGWT y dejando fuera el 50% de tus temas más conocidos. Por no decir el desprecio que demostraron por los que compramos sus discos y los que nos gastamos 30 euros en sus conciertos sin ni tan siquiera despedirse de nosotros.

    Totalmente d acuerdo Paco!!

    +1
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Mar 19 Ene 2010, 20:31

    pacopuma escribió:
    SunlessStar escribió:Si vienen otra vez, que se cuenten un par de chistes entre canción y canción y así dura más el concierto a la par que caen mejor...
    El directo de esta gente es ACOJONANTE. Que sean gilipollas, ni lo sé ni me interesa, pero no hace ni siquiera que ponga la palabra en minúsculas. Cuando aprendamos a separar persona de artista daremos un paso importante.

    De acuerdo pero tu no puedes engañar a tus fans vendiendo una gira 25 aniversario y no tocar ningun tema de IGWT y dejando fuera el 50% de tus temas más conocidos. Por no decir el desprecio que demostraron por los que compramos sus discos y los que nos gastamos 30 euros en sus conciertos sin ni tan siquiera despedirse de nosotros.


    Pero es que todos sabíamos que la gira y el concierto que iban a ofrecer no tenía nada que ver con lo originalmente anunciado. Y ahí no sé de quién es la culpa, no quiero decir del promotor porque meterte con un promotor en España es poco menos que motivo de cárcel (por aquello de apoyar el rollo, y tal). Claro, cualquiera sale a decir: "ojo, que de lo que pone en los carteles nanai", cuanto menos hacer otros carteles o superponer una nota. El caso es que por ahí pocos iban engañados.
    Y por otro lado, Paco... Quieres decir que si hubieran salido de nuevo para despedirse, ¿Volverías a un concierto de Stryper?.
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por sthing666 Mar 19 Ene 2010, 22:01

    Pues sí que es curioso que un grupo de rock cristiano "peque" de soberbio. De todas maneras, Jamie Rowe (genial vocalista) con sus estupendos Guardian también tuvo algún ramalazo de este tipo.

    Aunque me fallan ya las neuronas, ¿no fue Tony Mills teloneado a Gary Moore el que soltó algo así como "ya tenemos vuestra pasta" cuando empezaron los pitos y lluvia de objetos a Shy? Creo que no llegaron a tocar ni un par de temas.

    Contenido patrocinado


    Stryper en Madrid. - Página 2 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado