#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
mercenary
caido en little big horn
YIUROP
pc69
pezchocho
Zep
Gran Tareno
Leatherboy
sthing666
Robert
SunlessStar
Decapitado
evamontesnieto
Andune
Strutter74
jesus
chema
two_fires
black rose
FrodCatley
Fernando
lamotta
David Royal
pacopuma
fauno7
jarryguo
andresister
AORLAND
SATRIANI
Agstar
Josetxu
PANTERA
Petra
Joserra
kiquerocks
WACKY
miketramp
Adolfo
Albytor
43 participantes

    Stryper en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Stryper en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 17 Ene 2010, 11:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues veo que todavía nadie ha dicho nada del concierto de los abejorros en Madrid.

    Por mi parte diré que a mi el concierto me gustó, sonaron bien, potentes, heavies, y lo de Michael Sweet es de quitarse el sombrero, vaya peazo vocalista y lo sobrado que va, genial.
    Los temas cayeron uno tras otro sin prácticamente respiro o directamente enlazados. Me hizo especial ilusión, y puede que yo fuera de los poquitos que flipó, escuchar ese temazo que es "4 leaf clover".
    Lo de la horrenda versión del "Honestly" es de juzgado de guardia... al igual que lo que levantará más ampollas, la rácana duración del concierto, hora y cuarto y para casa aunque la gente al final no se movía pidiendo al menos un tema más. Vale que no enredan entre canción y canción y no hay solos, pero no creo que se normal que un grupo con suficientes discos, en un gran estado de forma sobre el escenario y celebrando 25 años nos despache así.

    Lo que más me sorprendió fue ver La Riviera hasta la bandera, si no se agotaron las entradas les faltaría muy poquito.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Strutter74 Mar 19 Ene 2010, 22:40

    SunlessStar escribió:
    pacopuma escribió:
    SunlessStar escribió:Si vienen otra vez, que se cuenten un par de chistes entre canción y canción y así dura más el concierto a la par que caen mejor...
    El directo de esta gente es ACOJONANTE. Que sean gilipollas, ni lo sé ni me interesa, pero no hace ni siquiera que ponga la palabra en minúsculas. Cuando aprendamos a separar persona de artista daremos un paso importante.

    De acuerdo pero tu no puedes engañar a tus fans vendiendo una gira 25 aniversario y no tocar ningun tema de IGWT y dejando fuera el 50% de tus temas más conocidos. Por no decir el desprecio que demostraron por los que compramos sus discos y los que nos gastamos 30 euros en sus conciertos sin ni tan siquiera despedirse de nosotros.


    Pero es que todos sabíamos que la gira y el concierto que iban a ofrecer no tenía nada que ver con lo originalmente anunciado. Y ahí no sé de quién es la culpa, no quiero decir del promotor porque meterte con un promotor en España es poco menos que motivo de cárcel (por aquello de apoyar el rollo, y tal). Claro, cualquiera sale a decir: "ojo, que de lo que pone en los carteles nanai", cuanto menos hacer otros carteles o superponer una nota. El caso es que por ahí pocos iban engañados.
    Y por otro lado, Paco... Quieres decir que si hubieran salido de nuevo para despedirse, ¿Volverías a un concierto de Stryper?.

    +1.
    Si hubieran salido a despedirse diríamos que para que cojones salen si no van a tocar más temas, como pasó con Metallica que cometieron el "gran error" de despedirse y agradecer al público repartiendo púas entre el mismo al final de los conciertos que hicieron en Madrid el año pasado.

    Lo del setlist se sabía, por mucho que algunos os empeñéis en que se tenía que hacer lo que se había anunciado...hace 8 meses.

    ¿Dónde pone que deban tocar temas de "In God We Trust"? también se sabe que de este disco pasan desde hace años, a excepción de IGWT que regrabaron para "Reborn" y creo que tocaron durante esa gira.

    Pacopuma, si tocan 16 temas sin contar lo de Judas, 4 son del último y 1 del "Reborn", me salen 11 temas clásicos, ¿pretendes que hagan un show de 27 temas? ¿qué no toquen del disco que están presentando? ¿cúal quitamos del setlist para contentar a más gente?
    Vale que el concierto fue corto, pero tampoco tuvo interrupciones, este grupo nunca ha hecho conciertos largos.

    Espero que los que decís que no volvéis a verlos lo mantengáis, a ver si así de una puñetera vez me hago con una biblia! Stryper en Madrid. - Página 3 Lol
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Miér 20 Ene 2010, 00:04

    Yo si Europe el viernes no tocan Talk to me, no vuelvo a verlos... Faltaría más!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Miér 20 Ene 2010, 00:18

    Strutter74 escribió: este grupo nunca ha hecho conciertos largos.


    El pasado 21 de diciembre en Houston hicieron el siguiente set list...

    Soldiers Under Command
    Murder by Pride
    Loud n Clear
    The Rock that Makes Me Roll
    Reach Out
    Calling On You
    Free
    More Than a Man
    Breakin the Law
    Peace of Mind
    4 Leaf Clover
    Honestly
    Open Your Eyes
    All for One
    My Love I'll Always Show
    The Way
    To Hell with the Devil
    Reason for the Season
    Winter Wonderland
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Leatherboy Miér 20 Ene 2010, 00:23

    Yo no digo que no les vaya a volver a ver, lo que tocaron lo hicieron sublime, pero sigo pensando que fue corto para un grupo como este
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pacopuma Miér 20 Ene 2010, 00:59

    Muy bien Strutter74 y Sunlessstar, si vosotros os conformais con lo que hizo Stryper el sabado esta claro que el 99% del resto de sus fans no.

    Siempre he apoyado que las bandas defiendan su ultimo disco en sus giras pero lo que no puedes hacer es olvidarte de quizas su mejor disco temas tan emblematicos con In God We Trust o Always There For you.

    Si ademas la cagan destrozando la unica balada del concierto, lo de las fotitos, el no parar entre tema y tema, y hacer un bis con un solo tema y despues ni siquiera despedirse de sus fans en su gira 25 Aniversario.

    Son muchas cosas para calificar el concierto como aceptable a pesar que pocas bandas he visto que sonaran como ellos.

    Yo los creia grandes pero una gran banda no hace un show de poco más de 1 hora.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Miér 20 Ene 2010, 08:49

    Yo no sé si es porque el Athletic le iba ganando al Madrid o que la ligera rebaja del precio del mini de birra me hizo excederme Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_rolleyes , pero acabé el concierto muy satisfecho. Con ganas de más, por supuesto, porque fue enorme lo que duró. Claro, ya imaginaba que serían 75 minutos como en Barna y ya sabía que ignoraban mi favorito IGWT. Si que toquen temas de IGWT o 105 minutos fuese ital para mí, no habría ido.

    Lo de "poca comunicación entre ellos" que hablan algunos, me parece ridículo, esto es rock, no teatro y se notó que no necesitan blablablas entre tema y tema. Lo de no despedirse, pues ya lo han dicho otros, me da lo mismo, algunos sois "muy sentíos" Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_geek

    PACO, lo del 25 aniversario es porque hace 25 años de su primer disco. Yo no sé qué m´s tiene que significar. ¿Quieres que te recuerde cómo celebró el Real Madrid su 100 Aniversario? Stryper en Madrid. - Página 3 Lol Stryper en Madrid. - Página 3 Lol

    Yo si vienen de nuevo, trataré de enterarme de lo que se prevé que harán y casi seguro que iré, aunque sea para recoger las biblias que no recoja STRUTTER
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Gran Tareno Miér 20 Ene 2010, 09:55

    Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por AORLAND Miér 20 Ene 2010, 10:04

    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Zep Miér 20 Ene 2010, 10:06

    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_cheers Sólo el Gran Tareno lo puede decir tan clarito, coincido plenamente con él.

    Michael Sweet en Barcelona intentó comunicarse con el público pero como vio que era difícil porque no le entendía ni dios (y nunca mejor dicho, jeje..) ya que según él es tiene un fast-talk, se dedicó a rockear que es para lo que yo pago una entrada, no para que me hagan poses, me hagan tararear, me saluden o me den la mano, y en cuanto a rockear lo hiceron de puta madre, y sí, a menudo empalmando un tema con otro, y me parace perfecto. Tocaron un montón de clásicos y sólo se echó de menos algo de un disco que desde hace muchísimo tienen abandonado, con lo cual no es ninguna sorpresa (IGWT), por lo demás sonaron compenetrados, heavies y M Sweet parece haberse conservado en formol tanto a nivel vocal como físicamente, da gusto ver a este tio en un escenario por su profesionalidad, su voz y su carisma, y con eso ya es suficeinte y no hace falta que cuente chistes o pose para que le hagamos fotos y se ría con nosotros como si fueramos amigos del cole. Lo único criticable es que no tocaran un par de temas más para redondear hasta los 90 minutos, 90 mintuos, por cierto, a los cuales ya pocas bandas suelen llegar con ese nivel de calidad por muy 25 aniversario que sea.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Gran Tareno Miér 20 Ene 2010, 10:23

    Antonio Lazaro escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.

    Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Miér 20 Ene 2010, 10:33

    Zep escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_cheers Sólo el Gran Tareno lo puede decir tan clarito, coincido plenamente con él.

    Michael Sweet en Barcelona intentó comunicarse con el público pero como vio que era difícil porque no le entendía ni dios (y nunca mejor dicho, jeje..) ya que según él es tiene un fast-talk, se dedicó a rockear que es para lo que yo pago una entrada, no para que me hagan poses, me hagan tararear, me saluden o me den la mano, y en cuanto a rockear lo hiceron de puta madre, y sí, a menudo empalmando un tema con otro, y me parace perfecto. Tocaron un montón de clásicos y sólo se echó de menos algo de un disco que desde hace muchísimo tienen abandonado, con lo cual no es ninguna sorpresa (IGWT), por lo demás sonaron compenetrados, heavies y M Sweet parece haberse conservado en formol tanto a nivel vocal como físicamente, da gusto ver a este tio en un escenario por su profesionalidad, su voz y su carisma, y con eso ya es suficeinte y no hace falta que cuente chistes o pose para que le hagamos fotos y se ría con nosotros como si fueramos amigos del cole. Lo único criticable es que no tocaran un par de temas más para redondear hasta los 90 minutos, 90 mintuos, por cierto, a los cuales ya pocas bandas suelen llegar con ese nivel de calidad por muy 25 aniversario que sea.


    Claro y meridiano. Ambos.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por AORLAND Miér 20 Ene 2010, 10:34

    Gran Tareno escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.

    Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock

    Con eso me demuestras que has ido a pocos conciertos de rock ultimamente Smile Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_rr
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Miér 20 Ene 2010, 12:53

    Gran Tareno escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.

    Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock

    Claro, con lo que ahorraste en la entrada de Stryper te pudiste pagar una buena mamada. Otros pagaron entrada, viaje y alojamiento........asquito te dan, ¿no?....asquito algunas cosas que leo....
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pc69 Miér 20 Ene 2010, 13:22

    Bueno aunque tarde ya, el concierto de las tres veces que les he visto el mejor,claro despues de lo que vi en Lorca con una banda a la que le faltaba rodaje y lo que vimos en la Joy no era muy dificil de superar,el sonido para mi gusto debio ser mejor, algunas veces venia saturado ademas he escuchado mejor sonido en esa sala.
    El pero ,mas que la duracion que es lo que me imaginaba, es lo fria y distante que es la banda tanto con su publico como entre ellos,que si que los temas los tocan bordados, pero no se un poco de complicidad entre ellos y con su publico que al fin y al acabo es a quien se deben.

    Como anecdota decir que nos los encontramos en la estacion de Atocha cuando llegabamos y Michael nos dio la mano a todo el grupo que ibamos pero solo se dejo sacar dos fotos,luego el tipico see you tonight y se hizo el remolon y se escaqueo dejando al resto de amigos sin foto.
    ¿tanto le costaba sacarse 5 o 6 fotos?que no estabmos alli 50 ni 100 personas unicamente 10.

    En fin...................
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Gran Tareno Miér 20 Ene 2010, 13:50

    pezchocho escribió:
    Gran Tareno escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.

    Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock

    Claro, con lo que ahorraste en la entrada de Stryper te pudiste pagar una buena mamada. Otros pagaron entrada, viaje y alojamiento........asquito te dan, ¿no?....asquito algunas cosas que leo....

    Pero ¿que tendra que ver que yo vaya de gratis a un concierto con la vida de los demas? Vaya un demagogo que estas hecho. La próxima vez te invito y la mamada me la haces tu, te gustará.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por YIUROP Miér 20 Ene 2010, 14:03

    Joder con el Tareno como la lia Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol
    Eres mi idolo tio. Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_biggrin Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_wink
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Strutter74 Miér 20 Ene 2010, 14:04

    Adolfo escribió:
    Strutter74 escribió: este grupo nunca ha hecho conciertos largos.


    El pasado 21 de diciembre en Houston hicieron el siguiente set list...

    Soldiers Under Command
    Murder by Pride
    Loud n Clear
    The Rock that Makes Me Roll
    Reach Out
    Calling On You
    Free
    More Than a Man
    Breakin the Law
    Peace of Mind
    4 Leaf Clover
    Honestly
    Open Your Eyes
    All for One
    My Love I'll Always Show
    The Way
    To Hell with the Devil
    Reason for the Season
    Winter Wonderland

    Aquí hay 19 temas contando la mini versión de Judas, en Madrid tocaron 17 contando esa misma, son sólo 2 canciones más, hablamos de como mucho 10 minutos, no lo veo muy largo tampoco.
    Además, más arriba he dicho que aparte de esas en USA estaban tocando 2 más de "Murder By Pride" ("Alive" y "Eclipse For The Son") y que en España se cayeron del setlist (de lo que me he quejado), en este lo cambian por los bises "Reason For The Season" y el truñaco navideño.
    Prefiero la 1ª opción.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Miér 20 Ene 2010, 14:14

    pc69 escribió:Bueno aunque tarde ya, el concierto de las tres veces que les he visto el mejor,claro despues de lo que vi en Lorca con una banda a la que le faltaba rodaje y lo que vimos en la Joy no era muy dificil de superar,el sonido para mi gusto debio ser mejor, algunas veces venia saturado ademas he escuchado mejor sonido en esa sala..

    Yo estaba atrás, en una de las escaleras y se oía genial.

    Lamento no haerte visto esta vez Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_neutral
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Strutter74 Miér 20 Ene 2010, 14:37

    YIUROP escribió:Joder con el Tareno como la lia Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol
    Eres mi idolo tio. Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_biggrin Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_wink

    Pues yo me suelo reir con sus comentarios pero esta vez se ha pasado.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Zep Miér 20 Ene 2010, 15:34

    Strutter74 escribió:
    YIUROP escribió:Joder con el Tareno como la lia Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_lol
    Eres mi idolo tio. Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_biggrin Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_wink

    Pues yo me suelo reir con sus comentarios pero esta vez se ha pasado.

    Pues yo creo que suele saber a donde apunta.

    Respecto al concierto de los abejorros que es de lo que se trata, las dos veces que los he visto, en esta gira y en la anterior me han gustado practicamente por igual, he visto pocas diferencias entre uno y otro concierto, creo que la única diferencia es de 10 minutos, y en ambos casos me han merecido la pena los 25 euros que he pagado por su concierto. A ver los que vayáis a Europe pagando más de 40 euros con que os vais a encontrar...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pacopuma Miér 20 Ene 2010, 20:08

    Bueno solo decir que a mi ver a Stryper me costó bastante más que 30 euros. Yo calculo que unos 300 euros...yo creo que gento como yo se merece más del bueno de Michael Sweet.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Albytor Miér 20 Ene 2010, 20:19

    pc69 escribió:Bueno aunque tarde ya, el concierto de las tres veces que les he visto el mejor,claro despues de lo que vi en Lorca con una banda a la que le faltaba rodaje y lo que vimos en la Joy no era muy dificil de superar,el sonido para mi gusto debio ser mejor, algunas veces venia saturado ademas he escuchado mejor sonido en esa sala.

    Yo estuve arriba en uno de los laterales y sonó bien (los videos que he puesto los grabó mi hermano desde dónde estábamos).
    Lástima no haber podido saludaros a ti y al resto de foreros y habituales. Stryper en Madrid. - Página 3 Icon_neutral
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pc69 Miér 20 Ene 2010, 22:15

    Hombre es dificil de ver gente cuando se esta tan lleno,de todas maneras ya nos iremos viendo en algun que otro concierto,porque vosotros rara es la vez que faltais (Kike Y Alberto)

    Aun asi vimos a muchos foreros Petra,Agstar,jesus,Antonio Lazaro,Andune,Satriani,Wacky,Pantera,the last mile,Josetxu y no se si se me olvida alguno mas.

    Todos gente muy maja,bueno que os voy a contar...

    Saludos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 20 Ene 2010, 23:44

    Yo no he visto el concierto y si bien creo que se podían haber estirado un poco más prefiero que un grupo se meriende el escenario en hora y diez minutos que dos horas de chuminadas con parones y eos-eos que dan pena, dolor y cagalera. Me encanta que los grupos salgan a matar y entrelacen las canciones sin apenas parones ¿que coño me van a decir???
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Joserra Jue 21 Ene 2010, 00:03

    caido en little big horn escribió:Yo no he visto el concierto y si bien creo que se podían haber estirado un poco más prefiero que un grupo se meriende el escenario en hora y diez minutos que dos horas de chuminadas con parones y eos-eos que dan pena, dolor y cagalera. Me encanta que los grupos salgan a matar y entrelacen las canciones sin apenas parones ¿que coño me van a decir???

    Siempre hay un término medio ¿no? ¿Qué tal 90 minutos (que son sólo quince minutos más) de buen concierto y todos tan contentos? Ellos cumplen más honrosamente y el público se marcha más satisfecho.

    Si Europe nos colocan algo más de hora y media de buena música, me doy más que por satisfecho.

    Contenido patrocinado


    Stryper en Madrid. - Página 3 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado