Si no os importa dejadme dicho aqui quien va del foro.
Gracias!
David Royal escribió:podríamos quedar en algun sitio a alguna hora los
foreros o q? complicado pero se puede intentar. Ideas?
jarryguo escribió:
fabricame un muñequiguo de mi mismo para ponerlo en mi puesto y voy contigo,que tengo gans de hacerte arrumacos masisis!!
luis ignacio escribió:jarryguo escribió:
fabricame un muñequiguo de mi mismo para ponerlo en mi puesto y voy contigo,que tengo gans de hacerte arrumacos masisis!!
Este jarry es la ostia!!
Albytor escribió:hellpatrol escribió:yo conozco a varios del foro, ya me presentareis a los demas, albytor y luis me habeis decepcionado , albytor me tendria que invitar a algo para que no le mande pa su pueblo na mas llegar pero weno. Luis es una buena persona
Mamón, no te rias, ya me gustaría ver a los Kiss y darte una patá en el culo para que te fueras a hacer el Halford con Txapito.
Andune escribió:Albytor escribió:hellpatrol escribió:yo conozco a varios del foro, ya me presentareis a los demas, albytor y luis me habeis decepcionado , albytor me tendria que invitar a algo para que no le mande pa su pueblo na mas llegar pero weno. Luis es una buena persona
Mamón, no te rias, ya me gustaría ver a los Kiss y darte una patá en el culo para que te fueras a hacer el Halford con Txapito.
Ay que me da la risa, pobrecitos, con lo buenos que son
jarryguo escribió:en Bilbao hay una sede oficial de la Ostra Azul ppor si os sirve de ayudigua...
hellpatrol escribió:municipal infernal? Me has degradadooooooo!!! Respecto a mis supuestas tendencias homosexuales ya os gustaria pero no teneis ninguna oportunidad warretes , la heterosexualidad me domina. Lo siento, la vida es dura.
FrodCatley escribió:Por fin, en diez minutos salgo de currar y mañana a las 9 camino de Bilbo
udo-32 escribió:Rocket Queen escribió:pues yo aún lo estoy pensando... sería solo el sábado pero.. es demasiado dinero para un día... pero por otro lado son Kiss... pero con mi microsueldo... pero son Kiss...
ir o no ir...
Supongo que lo de “demasiado dinero para un día” no hace referencia al precio de la entrada, porque cara no es en absoluto.
Jack Daniels escribió:Es que al final ver un concierto la entrada es lo de menos... yo me gasto más solo en hotel. Suma comer y gasofa y...
Rocket escribió:Jack Daniels escribió:Es que al final ver un concierto la entrada es lo de menos... yo me gasto más solo en hotel. Suma comer y gasofa y...
pelotazos de Jack Daniels y...
Jack Daniels escribió:Es que al final ver un concierto la entrada es lo de menos... yo me gasto más solo en hotel. Suma comer y gasofa y...
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:Es que al final ver un concierto la entrada es lo de menos... yo me gasto más solo en hotel. Suma comer y gasofa y...
¿A que hoteles vais? El mio cuesta 50 euros una habitación doble.
Txapito escribió:Mekauen diez!
Yo estaré por allí desde las 14:00 del Viernes hasta que la cuneta acabe conmigo. Si montais una KDD espero que Hellpatrol me lleve de la manita a lo Halford
Un Saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r