Si no os importa dejadme dicho aqui quien va del foro.
Gracias!
pc69 escribió:Otro que va.
Por cierto, ¿ alguien sabe a que hora comienza el servicio de autobuses desde San mames al monte?
Saludos.
hellpatrol escribió:no vas al final luis?vaya putada.
udo-32 escribió: lo pases de miedo con TESLA.
udo-32 escribió:ATENCION ENTRADAS PARA UN DIA
He oído que las personas que tengan entrada para un solo día, no podrán salir del recinto una vez hayan entrado en el al carecer de pulsera. Si alguien tiene la entrada a mano, que lea el reverso y nos lo compruebe.
Absolutamente lamentable
He oído que las personas que tengan entrada para un solo día, no podrán salir del recinto una vez hayan entrado en el al carecer de pulsera. Si alguien tiene la entrada a mano, que lea el reverso y nos lo compruebe.
Absolutamente lamentable
Absolutamente lamentable
AORRADOR escribió:Perdona, Luis, pero... ¿Qué tiene que ver la expo con que no puedas venir?
luis ignacio escribió:AORRADOR escribió:Perdona, Luis, pero... ¿Qué tiene que ver la expo con que no puedas venir?
Tengo que estar esos días aquí, atendiendo "negocios"
Edito, se me fué el santo al cielo, pensé que era el post de TESLA en zgzlmsixx escribió:Hola,soy Luis de Madrid,llevo poco tiempo en el foro y no conozco a casi nadie,pero el viernes estoy alli como un campeón!
saludos
Fernando escribió:Efectivamente las personas que sólo tengan entradas de 1 día no podrán salir y volver a entrar al recinto.
Finalmente me hospedo en el hotel Husa Jardines de Albia, Royala me ha dicho que está muy bien no? está promotora la verdad, se porta bien cada vez q trabajamos con ellos.
Y nada, esta noche de madrugada cuando den las 5 estaré de camino hacia el Pais Vaco, tierra que estoy loco desde hace años por conocer.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r