Si no os importa dejadme dicho aqui quien va del foro.
Gracias!
Rocket Queen escribió:udo-32 escribió:Rocket Queen escribió:pues yo aún lo estoy pensando... sería solo el sábado pero.. es demasiado dinero para un día... pero por otro lado son Kiss... pero con mi microsueldo... pero son Kiss...
ir o no ir...
Supongo que lo de “demasiado dinero para un día” no hace referencia al precio de la entrada, porque cara no es en absoluto.
esq en realidad son: dos entradas del segundo día, combustible ida y vuelta desde barcelona, algo de sustento y hasta quizas una noche de alojamiento...
creo que esperaré a terminar la carrera, ser rica e iré a EEUU a verlos...
hellpatrol escribió:podemos poner por ejemplo, a ver si va alguien, mañana durante arch enemy en el escenario que este vacio delante del todo. Os parece bien?
Andune escribió:hellpatrol escribió:podemos poner por ejemplo, a ver si va alguien, mañana durante arch enemy en el escenario que este vacio delante del todo. Os parece bien?
uuuuuuuuu, no sé, os tendré que buscar, que yo quiero ver a Arch Enemy, al final me veo sola, so blanditos
David Royal escribió:yo creo q mejor cuando toquen brujeria no? quien va a ver eso?
luis ignacio escribió:Me acordaré de vosotros
udo-32 escribió:luis ignacio escribió:Me acordaré de vosotros
Y yo de ti, abrazare a alguna rubia de voluminoso pecho pensando en ti, le dire que me deja hacerlo a modo de apaga-penas
udo-32 escribió:Entonces ¿Cuando toquen BRUJERIA en la torreta de sonido del OTRO escenario?
chema escribió:udo-32 escribió:Entonces ¿Cuando toquen BRUJERIA en la torreta de sonido del OTRO escenario?
Una cosita, existen dos torretas de sonido en el escenario ¿En cual de las dos?
Os vale mirando el escenario en la del lado izquierdo?
udo-32 escribió:chema escribió:udo-32 escribió:Entonces ¿Cuando toquen BRUJERIA en la torreta de sonido del OTRO escenario?
Una cosita, existen dos torretas de sonido en el escenario ¿En cual de las dos?
Os vale mirando el escenario en la del lado izquierdo?
No hombre, hay una solo. Es el lugar desde donde los tecnicos controlan el sonido y las luces. Esta en frente del escenario (parte atras-centro del publico). Es una torre fisica de metal. Quizas el vocablo correcto sea MESA DE SONIDO, pero en los festis es una torre.
¿Ves la cosa que esta en mitad de la gente? Pues eso.
luis ignacio escribió:Cuando lo echan?¿ xq yo pillo la ETB
Adolfo escribió:luis ignacio escribió:Cuando lo echan?¿ xq yo pillo la ETB
Pues en los telediarios del mediodía y por la noche.
David Royal escribió:en la torre de sonido del escenario 1, que brujeria tocan en el 2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r