Si no os importa dejadme dicho aqui quien va del foro.
Gracias!
Fernando escribió:
Y nada, a ver como me las apaño para conocer al máximo número de foreros posible
Dawn1984 escribió:Bufff pues yo fijo que me cruzo con medio foro y ni me entero, como no os conozco a casi ninguno... El sabado si veis a una chica alta, de pelo largo y con una camiseta blanca de Skid Row soy yo xD (un poco chungo, pero dada la afluencia que habra de camisetas de Kiss ya no es como buscar a Wally...) Probablemente estaremos con los de hard spirit, que si no se rajan vienen el sabado.
Joakim al final vas?
Dawn1984 escribió:Pues entonces ya nos veremos por alli, ya te mando un sms cuando llegue, aunque supongo que iremos directas a ver a Gotthard
Tengo que llamar a Silvia tambien y a ver Davo & cia si vienen al final el sabado
Fernando escribió:Efectivamente las personas que sólo tengan entradas de 1 día no podrán salir y volver a entrar al recinto.
Finalmente me hospedo en el hotel Husa Jardines de Albia, Royala me ha dicho que está muy bien no? está promotora la verdad, se porta bien cada vez q trabajamos con ellos.
Y nada, esta noche de madrugada cuando den las 5 estaré de camino hacia el Pais Vaco, tierra que estoy loco desde hace años por conocer.
hellpatrol escribió:yo conozco a varios del foro, ya me presentareis a los demas, albytor y luis me habeis decepcionado , albytor me tendria que invitar a algo para que no le mande pa su pueblo na mas llegar pero weno. Luis es una buena persona
Rocket Queen escribió:pues yo aún lo estoy pensando... sería solo el sábado pero.. es demasiado dinero para un día... pero por otro lado son Kiss... pero con mi microsueldo... pero son Kiss...
ir o no ir...
David Royal escribió:podríamos quedar en algun sitio a alguna hora los foreros o q? complicado pero se puede intentar. Ideas?
David Royal escribió:no puede ser un viernesciguo, va a ser sábado, y vas a poder. Pero ya lo comentaré dentro de nada.
Fernando escribió:Si vais a quedarguo avisadme con tiempoguo.
jarryguo escribió:hellpatrol escribió:yo conozco a varios del foro, ya me presentareis a los demas, albytor y luis me habeis decepcionado , albytor me tendria que invitar a algo para que no le mande pa su pueblo na mas llegar pero weno. Luis es una buena persona
fabricame un muñequiguo de mi mismo para ponerlo en mi puesto y voy contigo,que tengo gans de hacerte arrumacos masisis!!
hellpatrol escribió:yo conozco a varios del foro, ya me presentareis a los demas, albytor y luis me habeis decepcionado , albytor me tendria que invitar a algo para que no le mande pa su pueblo na mas llegar pero weno. Luis es una buena persona
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r