Recuerdo del primer mensaje :
Una vez más DT para mi ¿ Y la vuestra?
Salu2!!
Una vez más DT para mi ¿ Y la vuestra?
Salu2!!
fabiolione escribió:viejoaorero escribió:fabiolione escribió:viejoaorero escribió:XaviFCB escribió:
.
Cuidao Fabio... demasiadas coincidencias ya, acabarás escuchando Westcoast
Westcoast ni de coña, viejusaorerus... eso queda para otros.
Ufff... torres más altas han caído , tiempo al tiempo vas por ese camino de cabeza.
Lo que me extraña es que te guste tanto ese tema. Es cierto que el tema no tiene mucha fuerza, pero es elegancia 100% aunada a mucha técnica especialmente vocal. Esos pasajes intermedios con ese piano superficial, que no supérfluo, los pausados solos de guitarra que encajan en la canción sin apenas darse cuenta, la angelical voz del probablemente mejor cantante que he escuchado nunca antes del estribillo y... ese estribillo demoledor, el mejor estribillo de los últimos años, con una especie de vibrato final para restarle fuerza al estribillo y hacerlo aún con más sentimiento. Y además esa subida progresiva de voz antes del estribillo final. Y ese final de feeling sensitivo guitarrero.
Pues claro que me gusta, no se de que te extrañas , me parece una maravilla, una power ballad, que por momentos, en esa fuerza que le meten al estribillo me recuerda al "Miles Away" de Winger. Es el mejor tema que he escuchado en años, desde el disco de T'Bell y el tema "Illusion of love" no había escuchado algo tan bueno, es una power ballad inmensa.
Sí, puede ser el mejor tema del año perfectamente. Pero lo dejo en segunda posición después de la maravilla que me mostró Trueindio. Ese ''Based on a true story'' de HANGAR es increíble.
Ese tema no lo he escuchado.
Apostaría a que otro de los temas que más te gusta de ese disco es ''Valerie'', no?
Por supuesto , aunque justo detrás del anterior el que más me ha gustado es "Dancer", me parece otro tema espectacular, con otro estribillo descomunal, es el Hard AOR que me gusta, hiper melódico.
Robert escribió:viejoaorero escribió:Robert escribió:
2 Trayazos:
Hola Robert!!
¿Esa gente de Reckless love tienen disco?, es que ese tema está muy bien!!
Hola viejoaorero!!
Parece q asta Febrero no sale el disco!!
http://www.myspace.com/recklessloverocks
http://www.lastfm.es/music/Reckless+Love
Habra q estar muy muy atentos!!
este otro video tb tela: (mas Sleazy y sobre todo a lo Poison buena epoca)
Muxos Saludos!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r