por AORRADOR Mar 21 Oct 2008, 01:16
¿Vais a todo lo que haya ? Mis gustos son bastante cerrados, así que en ese caso, no. Dentro del panorama melódico, por lo general sí, ya que casi siempre vienen bandas que me gustan.
¿Vais sólo a los grupos que aún no habéis visto? No. Por ejemplo he visto tres veces a Gotthard y hace nada fue la tercera vez que vi a Europe en directo. A Nexx les he visto ya tres veces, la última con concierto propio, sin ser teloneros.
¿No vais a ningún concierto pero sí a festivales para ver todo de golpe? Sólo he ido a dos festivales en toda mi vida, el resto, conciertos sueltos.
¿Vais sólo a los que están a buen precio y evitáis los que os sajan? Depende. Ya comenté arriba que hace nada volví a ver a Europe, que costaba 43 eurazos en taquilla, cantidad que terminé por estar dispuesto a pagar, aunque al final me vendieron una entrada a precio inicial (39 euros), que, aun así, no es nada baratito. Por el contrario, a Whitesnake pasé de volver a verles, primero, porque tenía dudas de si mis amigos irían al final (no tengo coche y eran los únicos que me podrían traer de vuelta) y, segundo, porque no estaban recibiendo muy buenas criticas por internet. Así que en este caso, si ya he visto al grupo y creo que puedo disfrutar del concierto, me arriesgo apagar una buena suma.
¿Sólo a grupos internacionales? Casi siempre internacioneale. En estos últimos tiempos sólo me habrán interesado un par de bandas.
¿Tienes inconveniente en desplazarte a otra ciudad o sólo vas a los de tu localidad? Ya he comentado antes que no tengo coche y necesito que me traigan de vuelta, así que por lo general voy a conciertos en Bilbo o, como sucede ahora, comenzaré a ir a la Rock Star de Barakaldo (donde me esperan Extreme). Para ir a la Jam de Bergara me tienen que llevar de vuelta a Bilbo, por lo que si no tengo coche, me jodo. Otro inconveniente son los días de la semana. Entre semana me pilla muy mal todo (ahí si que necesito coche).
¿Festivales nacionales o le das también a los internacionales? Ya he dicho antes que sólo he ido a dos, precisamente nacionales. No puedo salir al extranjero por mi trabajo (no puedo pedir vacaciones cuando me salga de las pelotas, tengo que seguir el calendario laboral de turno)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r