Una vez más DT para mi ¿ Y la vuestra?
Salu2!!
jarryguo escribió:hardrockera escribió:jarryguo escribió:Una de las que me acuerdo últimamente cuando vuelvo a casigua tan tajadon como para semi-escribir por aqui...
de acuerdo con tu elección!
Es que "Never Give Up" es calientapiernas total eh albondiga troquelada Hardrockerigua¿¿!!
hardrockera escribió:jarryguo escribió:hardrockera escribió:jarryguo escribió:Una de las que me acuerdo últimamente cuando vuelvo a casigua tan tajadon como para semi-escribir por aqui...
de acuerdo con tu elección!
Es que "Never Give Up" es calientapiernas total eh albondiga troquelada Hardrockerigua¿¿!!
Me pone los pelos de punta!
tony escribió:Es que el REVOLVE de DANGER DANGER es el disco del año, y a ver quién lo saca de ahí. Yo ya dije que iba directo a mi lista de clásicos del AOR.
Un disco con 11 temazos como once soles. Ni uno solo flojea. Increíble.
Robert escribió:tony escribió:Es que el REVOLVE de DANGER DANGER es el disco del año, y a ver quién lo saca de ahí. Yo ya dije que iba directo a mi lista de clásicos del AOR.
Un disco con 11 temazos como once soles. Ni uno solo flojea. Increíble.
Aunq no estoy d acuerdo contigo Querido Tony (en lo d disco del año)
tengo q decir q a mi juicio es un Gran disco...
Por cierto, ya q comentas lo d la lista d clasicos... mi top 10 exa muxo en falta tus votos: https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/top-10-west-coast-aor-melodic-rock-hard-aor-mundial-t11306.htm
Muy Buen Finde para Tod@s!!
tony escribió:
Tienes razón Robert. Pero es que me resulta una tarea tan dificultosa elegir solamente 10 discos...
A ver si me pongo un día y te doy el gusto, amiguete.
Un abrazo.
Espartaco escribió:
Lovedrive escribió:Espartaco escribió:
Muy buena Espartaco, es otra de mis favoritas!
viejoaorero escribió:XaviFCB escribió: A Scene in replay de Place Vendome
Esa, sin duda. Hacía un montón de años que no escuchaba un pedazo de obra de arte como ese tema.
nAnOR escribió:PLACE VENDOME -MY GUARDIAN ANGEL
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!
liq escribió:nAnOR escribió:PLACE VENDOME -MY GUARDIAN ANGEL
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!
la mia tambien
fabiolione escribió:viejoaorero escribió:XaviFCB escribió: A Scene in replay de Place Vendome
Esa, sin duda. Hacía un montón de años que no escuchaba un pedazo de obra de arte como ese tema.
Uno de los temas del año para mi también sería ése. Cuando Kiske agarra un buen tema tiembla el suelo
viejoaorero escribió:fabiolione escribió:viejoaorero escribió:XaviFCB escribió: A Scene in replay de Place Vendome
Uno de los temas del año para mi también sería ése. Cuando Kiske agarra un buen tema tiembla el suelo
Cuidao Fabio... demasiadas coincidencias ya, acabarás escuchando Westcoast
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r