#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
pezchocho
Fernando
ProgHardRocker
Galadriel
WACKY
prettymaid
Adolfo
Trueindio
Lovedrive
Robert
14 participantes

The Poodles en Barna (Hospitalet)

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Empty The Poodles en Barna (Hospitalet)

Mensaje por Robert Sáb 07 Nov 2009, 15:34

Recuerdo del primer mensaje :

Joder q Ganas!!

nosotros salimos para Salamandra ya mismo (justo la otra punta, en Hospitalet)

Dd 1984 yendo a conciertos y este parece mi 1º The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_eek

q Nel-vios The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_cheers

Increible, y eso q ya los e visto 2 veces en 1ª fila...

ya contare mañana aver q tal...

y es q estos tios son Muy Muy Grandes!!

Muxos Saludos dd Barna!! The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_lol The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_wink

Última edición por Robert el Lun 09 Nov 2009, 19:48, editado 2 veces
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Empty Re: The Poodles en Barna (Hospitalet)

Mensaje por Adolfo Lun 09 Nov 2009, 22:47

Robert escribió:

no deja d ser curioso q no conocieran a HINDER!!

Muchas veces lo hemos discutido aquí y es uno de los caballos de batalla de Mallorcas; que no entiende como los músicos no tienen ese afan de los fans de indagar nueva música.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Empty Re: The Poodles en Barna (Hospitalet)

Mensaje por ProgHardRocker Lun 09 Nov 2009, 23:56

Robert escribió:Por cierto a Marta, Jakob le comento q habia sido Bateria d Talisman.... y buscando videos en Youtube sale en Mysterious y Just Beetween Us....

y tb le dijo q Jeff Scott Soto es una d las mejores personas q a conocido en su vida...

Jajaja, Yo ya sabia lo de Jakob con Talisman, de hecho en tiempos confundia a Marcel Jacob (en paz descanse...) con Jakob Samuel. Lo de JSS, no podia ser de otra manera, todas las veces que lo he visto me ha maravillado ensobremanera. Es brutal el buen royo que transmite.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Mar 10 Nov 2009, 01:15

Waw!! The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_eek The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_eek Que envidia y que caña de fotos Robert!! The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_biggrin Lo llego a saber y también me apunto al Metal Zone, jeje Me alegro que disfrutarais tanto del concierto como un servidor y bueno, lo del fiestón posterior tuvo que ser brutal.
    Acabo de ver los videos de Talisman y efectivamente ahí esta Jacob dándole a la batería. Vaya crack!! The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_twisted
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Mar 10 Nov 2009, 01:34

Robert escribió:Por cierto a Marta, Jakob le comento q habia sido Bateria d Talisman.... y buscando videos en Youtube sale en Mysterious y Just Beetween Us....

y tb le dijo q Jeff Scott Soto es una d las mejores personas q a conocido en su vida...

Probablemente por eso no ha llegado a triunfar a nivel masivo, si fuera un cabrón, no tengo duda que lo habría hecho. Pero para mí siempre será uno de los más grandes. Al Jakob este le honra lo que dijo, también.
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por Galadriel Mar 10 Nov 2009, 22:06

Os dejo un video que grabamos de los teloneros, Dynazty, me sorprendieron muy gratamente, en especial la voz de Nils, vaya vozarron que tiene el niño!!!

La cancion es la genial balada "Far Away"

budweiser2
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por budweiser2 Miér 11 Nov 2009, 00:45

Que suerte..me tenia que haber subido a barna..
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Miér 11 Nov 2009, 12:08

Galadriel escribió:Os dejo un video que grabamos de los teloneros, Dynazty, me sorprendieron muy gratamente, en especial la voz de Nils, vaya vozarron que tiene el niño!!!

La cancion es la genial balada "Far Away"

Gracias por el video Galadriel, la verdad es que esta balada sonó mil veces mejor en directo que en el cd. Muy chula! Very Happy
    yo
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por yo Jue 12 Nov 2009, 18:13

Robert, eres el crack mayor que he conocido en años, las quinceañeras a tu lado son unas aprendizas, me alegro mucho por ti que pasaras una noche fantastica con los caniches, un abrazo amigo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 12 Nov 2009, 21:30

vigilante escribió:Robert, eres el crack mayor que he conocido en años, las quinceañeras a tu lado son unas aprendizas, me alegro mucho por ti que pasaras una noche fantastica con los caniches, un abrazo amigo

Muxisimas Gracias Querido Amigo!! cheers

Se puede intentar contar y explicar, pero es imposible definir lo q disfrutamos y Gozamos esa noxe...

Todavia me dura el subidon!!! Laughing

Saludos!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 12 Nov 2009, 22:54

Enhorabuena por esa noche tan Aor-genial, Robert.

Me alegra mucho percibir el buen rollo que tuviste con ellos The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 12 Nov 2009, 23:03

fabiolione escribió:Enhorabuena por esa noche tan Aor-genial, Robert.

Me alegra mucho percibir el buen rollo que tuviste con ellos The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_cheers

Muxas Gracias Querido Fabio!!

ara mismo me voy a currar (en mi taxi Flyn, el mismo en el q los yeve) asta las 6 con una sonrisa del 12 recordando la otra noxe...

Saludos!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 12 Nov 2009, 23:24

Robert escribió:
    fabiolione escribió:Enhorabuena por esa noche tan Aor-genial, Robert.

Muxas Gracias Querido Fabio!!

ara mismo me voy a currar (en mi taxi Flyn, el mismo en el q los yeve) asta las 6 con una sonrisa del 12 recordando la otra noxe...

Saludos!! The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_cheers

Pues ánimo, que trabajar de noche siempre es más jodido. A mí también me toca algunas semanas... malditos turnos The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_sad The Poodles en Barna (Hospitalet) - Página 2 Icon_biggrin
    josu
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Mensaje por josu Jue 12 Nov 2009, 23:54

tienen pinta de ser majotes los caniches ! gran documento robert zorionak.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado