Yo era la primera vez que los veía y para mi estuvieron BRUTALES!! El cantante un crack, un showman de los pies a la cabeza y el resto del grupo muy bien (el guitarrista hizo algunas bromas en un casi perfecto castellano) el setlist bastante bueno en mi opinión, lástima que no tocaran Give me a sign, para mi hubiera sido la guinda del pastel. La sala pues sonó mejor de lo que yo esperaba y la asistencia pues desgraciadamente pobre, como ya se veia venir. Por cierto los teloneros Dynazty no lo hicieron nada mal, son super jóvenes y el cantante abusa de los agudos, pero tienen maneras!
Pues yo era la tercera vez que los veia y la verdad que muy bien como las anteriores. Una banda con actitud, imagen, profesionales, buenos musicos y sonando realmente muy bien. El set list muy bien y mas de hora y media tocando, creo, porque no controle a la hora que empezaron. Para mi tambien una lastima que no tocaran Give me a sign, pero bueno... Y de los Dynazty, no los conocia pero me sorprendieron para bien, y k jovenes y con ese nivel. El cantante muy buena pero abusa demasiado de los agudos, y acaba cansando un poco, pero k potencia.
Lovedrive escribió:Yo era la primera vez que los veía y para mi estuvieron BRUTALES!! El cantante un crack, un showman de los pies a la cabeza y el resto del grupo muy bien (el guitarrista hizo algunas bromas en un casi perfecto castellano) el setlist bastante bueno en mi opinión, lástima que no tocaran Give me a sign, para mi hubiera sido la guinda del pastel. La sala pues sonó mejor de lo que yo esperaba y la asistencia pues desgraciadamente pobre, como ya se veia venir. Por cierto los teloneros Dynazty no lo hicieron nada mal, son super jóvenes y el cantante abusa de los agudos, pero tienen maneras!
Guay!. Gracias por la información. Que pena lo de "Give me a sign"; es mi preferida del nuevo disco.
El concert genial!! era la tercera vez que los veia, y estos chicos cada vez lo hacen mejor. Actitud, buenos temas y verdaderos profesionales en el escenario, tocaron una hora y media mas o menos pero se me hizo cortisimo!!
Los teloneros muy muy bien tambien, Nils el cantante, recuerda muxo muxo a Toni Harnell cuando empezó, si os gustan TNT de los primeros discos, os gustaran estos chicos.
Si podeis, no os perdais el concert de hoy en Madrid!!
Galadriel escribió:El concert genial!! era la tercera vez que los veia, y estos chicos cada vez lo hacen mejor. Actitud, buenos temas y verdaderos profesionales en el escenario, tocaron una hora y media mas o menos pero se me hizo cortisimo!!
Los teloneros muy muy bien tambien, Nils el cantante, recuerda muxo muxo a Toni Harnell cuando empezó, si os gustan TNT de los primeros discos, os gustaran estos chicos.
Si podeis, no os perdais el concert de hoy en Madrid!!
Adolfo, aki empezaron mas o menos a las 22:15
ok
Última edición por Adolfo el Dom 08 Nov 2009, 17:00, editado 1 vez
Lovedrive escribió:Yo era la primera vez que los veía y para mi estuvieron BRUTALES!! El cantante un crack, un showman de los pies a la cabeza y el resto del grupo muy bien (el guitarrista hizo algunas bromas en un casi perfecto castellano) el setlist bastante bueno en mi opinión, lástima que no tocaran Give me a sign, para mi hubiera sido la guinda del pastel. La sala pues sonó mejor de lo que yo esperaba y la asistencia pues desgraciadamente pobre, como ya se veia venir. Por cierto los teloneros Dynazty no lo hicieron nada mal, son super jóvenes y el cantante abusa de los agudos, pero tienen maneras!
Guay!. Gracias por la información. Que pena lo de "Give me a sign"; es mi preferida del nuevo disco.
Ya tio, yo hasta el final tenía esperanzas jeje pero no pudo ser (la que si tocaron es I rule The Night y me acordé de Robert que sé que le mola ). De todas formas es un set list majo y bastante equilibrado. Y como comenta Galadriel empezó sobre las 22 y algo.
Bueno, rescato el hilo para comentar que acabo de llegar de ver a Poodles en Caracol donde han dado un conciertazo con un sonido cercano al propio disco (de lo mejorcito que he escuchado en Caracol). Me han sorprendido Dinazty que han estado muy bien con un cantante muy bueno aunque sigo pensando que en disco les falta algo.
Me voy a la cama que algunos aunque mañana sea fiesta, trabajamos.
Bueno, por fin tengo un momentin para comentar lo q Vivimos y Gozamos la Otra noxe del Sabado.
Concierto: Cojonudisimo!! (tengo q decir q los Poodles y en especial el Jakob se "Vacio" por completo aki en Barna, lo dio Todo, Absolutamente todo...)
Fiesta con eyos dp del Concert en el Metal Zone: Super Mega Acojonante!!
No Olvidare en mi vida la noche del 7 d Noviembre del 2009!!
Bueno pues creo q sobran las palabras, como dice el refran: Mas vale una Imagen (Varias) q Mil Palabras...
estos 2 TROCITOS d video los grabo un servidor:
El Set Acustico:
Nils, Jakob, Mua, Marta Maria y Joey:
Jakob, Marta Maria, Javi:
esta es dentro d mi Taxi:
Espero q os molen las fotos y los videos, a mi me encanto vivir esos momentos en "directo"
Muxos Saludos dd Barna!!
Última edición por Robert el Lun 09 Nov 2009, 22:07, editado 1 vez
Robert escribió:Bueno, por fin tengo un momentin para comentar lo q Vivimos y Gozamos la Otra noxe del Sabado.
Concierto: Cojonudisimo!! (tengo q decir q los Poodles y en especial el Jakob se "Vacio" por completo aki en Barna, lo dio Todo, Absolutamente todo...)
Joder macho, tu siempre llevandote de fiesta a la peña sin problemas eh? jajajaja. Y pensar que estube a na de ir al metalzone el sabado pasado!!! Ya hace muuuucho tiempo que no voy xDDD Que tal reaccionó por alli la peña? seguro que casi nadie se acercaba porque ni los conocerian...XDDD Suele ser triste el ambiente del metalzone.
Robert escribió:Bueno, por fin tengo un momentin para comentar lo q Vivimos y Gozamos la Otra noxe del Sabado.
Joder macho, tu siempre llevandote de fiesta a la peña sin problemas eh? jajajaja. Y pensar que estube a na de ir al metalzone el sabado pasado!!! Ya hace muuuucho tiempo que no voy xDDD Que tal reaccionó por alli la peña? seguro que casi nadie se acercaba porque ni los conocerian...XDDD Suele ser triste el ambiente del metalzone.
Hola Prog!
Ibamos a ir al Mefisto pero por 2ª semana consecutiva hacia fiesta d esas Private (o como se yame) al final los yevamos al Metal, aunq estuvimos a punto d ir al Bar CRUSADER (Hubiera sido la Ostia!!) La peña pues los d siempre (me refiero a seguratas camareros y demas q los zonozco dd los tiempos del Sr. Lobo) la peña ni p. Caso (Muxo niño, incluso vi por ayi algunos red Skins o Sharks)... pero ibamos a lo nuestro, y eramos una manada d Suecos y nosotros (q tampoco eramos demasiados)
eso si la Musica muy Bien (vamos muy poco Death, Nu-Metal y demas) incluso Maria y yo le pedimos al Disk Jokey q pusiera temas d los Poodles (los conocia y todo el pinxa!!)
Hola Prog!
Ibamos a ir al Mefisto pero por 2ª semana consecutiva hacia fiesta d esas Private (o como se yame) al final los yevamos al Metal, aunq estuvimos a punto d ir al Bar CRUSADER (Hubiera sido la Ostia!!) La peña pues los d siempre (me refiero a seguratas camareros y demas q los zonozco dd los tiempos del Sr. Lobo) la peña ni p. Caso... eramos una manada d Suecos y nosotros (q tampoco eramos demasiados)
eso si la Musica muy Bien (vamos muy poco Death, Nu-Metal y demas) incluso maria y yo le pedimos al Disk Jokey q pusiera temas d los Poodles (los conocia y todo el pinxa!!)
y cayeron algunos pocos...
Mmmm poco metal extremo en el metal? que raro...quizá tenga que ir a ver que se cuece ahora...yo lo acabé aborreciendo por pasarse de death/trash/numetaleros XD Lo de la gente, lo imaginaba, preguntaré a unos colegas a ver si fueron y os vieron XDDD seguro que llamabais la atención bastante, sobretodo Jacob and company con sus anillacos jajajaja como hubiese molado encontraros por sorpresa tio! En fin, a ver si convences tb a Jamison jajajajaja si es que vas a verlo claro, yo estaré por allí si no se acaban las entradas :S Lo del Mephisto es de traca, no lo entiendo ni como se ofrecen para hacer fiestas de toda indole, ni como los houserosandcompany les gusta el local, que no tiene nada que ver con su royo, de hecho conozco a uno que pinchó allí...que triste. me da que mephisto va camino de desaparecer como disco hardrockera, en fin ya se verá.
Mmmm poco metal extremo en el metal? que raro...quizá tenga que ir a ver que se cuece ahora...yo lo acabé aborreciendo por pasarse de death/trash/numetaleros XD Lo de la gente, lo imaginaba, preguntaré a unos colegas a ver si fueron y os vieron XDDD seguro que llamabais la atención bastante, sobretodo Jacob and company con sus anillacos jajajaja como hubiese molado encontraros por sorpresa tio! En fin, a ver si convences tb a Jamison jajajajaja si es que vas a verlo claro, yo estaré por allí si no se acaban las entradas :S Lo del Mephisto es de traca, no lo entiendo ni como se ofrecen para hacer fiestas de toda indole, ni como los houserosandcompany les gusta el local, que no tiene nada que ver con su royo, de hecho conozco a uno que pinchó allí...que triste. me da que mephisto va camino de desaparecer como disco hardrockera, en fin ya se verá.
A Mi me da q el pinxa al ver a tanto Sueco con esa inconfundible pinta Super Guapisima Hard Rockera (80's), puso mas Hard N' Heavy q otra cosa...
Lo del Mefisto es d traca... la proxima noxe q vayamos, ablare con Jordi (el Dueño) aver q me cuenta al respecto...
Si q se la puse, pero solo por tema d circulacion (asi estaba cubierto si me paraban los urbanos por lo q fuera) por supuesto no les cobre (y eso q marcaba mas d 30 euros) de exo lo ago siempre (poner el taximetro) cuando voy d fiesta y mi licencia puede trabajar esa noxe en cuestion...
mas d una movida me a librado, ademas asi puedo ir por el carril del bus (pues si no marca tarifa fuera en el modulo exterior, el taxi no es considerado como servicio publico)
Y no me corresponde decirlo, pero creo q si q les molo la musikita q les puse...
Pero curioso: Solo yevaba un Cd d Mezclas d HINDER y STEEL PANTHER (mis temas prefes d ambos)
y el Jakob me pregunto, cuando sono el UP ALL NIGHT quien eran!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r