#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
pezchocho
Fernando
ProgHardRocker
Galadriel
WACKY
prettymaid
Adolfo
Trueindio
Lovedrive
Robert
14 participantes

The Poodles en Barna (Hospitalet)

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

The Poodles en Barna (Hospitalet) Empty The Poodles en Barna (Hospitalet)

Mensaje por Robert Sáb 07 Nov 2009, 15:34

Joder q Ganas!!

nosotros salimos para Salamandra ya mismo (justo la otra punta, en Hospitalet)

Dd 1984 yendo a conciertos y este parece mi 1º The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_eek

q Nel-vios The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_cheers

Increible, y eso q ya los e visto 2 veces en 1ª fila...

ya contare mañana aver q tal...

y es q estos tios son Muy Muy Grandes!!

Muxos Saludos dd Barna!! The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_lol The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_wink

Última edición por Robert el Lun 09 Nov 2009, 19:48, editado 2 veces
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

The Poodles en Barna (Hospitalet) Empty Re: The Poodles en Barna (Hospitalet)

Mensaje por Lovedrive Sáb 07 Nov 2009, 18:53

Ahí nos vemos en unas horas!! Que ganasss!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Sáb 07 Nov 2009, 21:10

Pasarlo bien ! ...

Que envidia. The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_biggrin
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Dom 08 Nov 2009, 15:04

¿Que tal los Poodles ayer? The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_cyclops
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Dom 08 Nov 2009, 15:20

Yo era la primera vez que los veía y para mi estuvieron BRUTALES!!
    El cantante un crack, un showman de los pies a la cabeza y el resto del grupo muy bien (el guitarrista hizo algunas bromas en un casi perfecto castellano) el setlist bastante bueno en mi opinión, lástima que no tocaran Give me a sign, para mi hubiera sido la guinda del pastel.
    La sala pues sonó mejor de lo que yo esperaba y la asistencia pues desgraciadamente pobre, como ya se veia venir.
    Por cierto los teloneros Dynazty no lo hicieron nada mal, son super jóvenes y el cantante abusa de los agudos, pero tienen maneras!
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

Mensaje por prettymaid Dom 08 Nov 2009, 15:47

Pues yo era la tercera vez que los veia y la verdad que muy bien como las anteriores. Una banda con actitud, imagen, profesionales, buenos musicos y sonando realmente muy bien. El set list muy bien y mas de hora y media tocando, creo, porque no controle a la hora que empezaron. Para mi tambien una lastima que no tocaran Give me a sign, pero bueno...
    Y de los Dynazty, no los conocia pero me sorprendieron para bien, y k jovenes y con ese nivel. El cantante muy buena pero abusa demasiado de los agudos, y acaba cansando un poco, pero k potencia.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 08 Nov 2009, 15:52

Lovedrive escribió:Yo era la primera vez que los veía y para mi estuvieron BRUTALES!!
    El cantante un crack, un showman de los pies a la cabeza y el resto del grupo muy bien (el guitarrista hizo algunas bromas en un casi perfecto castellano) el setlist bastante bueno en mi opinión, lástima que no tocaran Give me a sign, para mi hubiera sido la guinda del pastel.
    La sala pues sonó mejor de lo que yo esperaba y la asistencia pues desgraciadamente pobre, como ya se veia venir.
    Por cierto los teloneros Dynazty no lo hicieron nada mal, son super jóvenes y el cantante abusa de los agudos, pero tienen maneras!

Guay!. Gracias por la información. The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_cheers
    Que pena lo de "Give me a sign"; es mi preferida del nuevo disco. The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_sad
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 08 Nov 2009, 15:52

¿Sobre que hora empezaron The Poodles?
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por WACKY Dom 08 Nov 2009, 16:13

Tiro para la Caracol... The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_twisted
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel

Mensaje por Galadriel Dom 08 Nov 2009, 16:26

El concert genial!! era la tercera vez que los veia, y estos chicos cada vez lo hacen mejor. Actitud, buenos temas y verdaderos profesionales en el escenario, tocaron una hora y media mas o menos pero se me hizo cortisimo!!

Los teloneros muy muy bien tambien, Nils el cantante, recuerda muxo muxo a Toni Harnell cuando empezó, si os gustan TNT de los primeros discos, os gustaran estos chicos.

Si podeis, no os perdais el concert de hoy en Madrid!!

Adolfo, aki empezaron mas o menos a las 22:15
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 08 Nov 2009, 16:30

Galadriel escribió:El concert genial!! era la tercera vez que los veia, y estos chicos cada vez lo hacen mejor. Actitud, buenos temas y verdaderos profesionales en el escenario, tocaron una hora y media mas o menos pero se me hizo cortisimo!!

Los teloneros muy muy bien tambien, Nils el cantante, recuerda muxo muxo a Toni Harnell cuando empezó, si os gustan TNT de los primeros discos, os gustaran estos chicos.

Si podeis, no os perdais el concert de hoy en Madrid!!

Adolfo, aki empezaron mas o menos a las 22:15

ok

Última edición por Adolfo el Dom 08 Nov 2009, 17:00, editado 1 vez
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Dom 08 Nov 2009, 16:58

Adolfo escribió:
    Lovedrive escribió:Yo era la primera vez que los veía y para mi estuvieron BRUTALES!!

Guay!. Gracias por la información. The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_cheers
    Que pena lo de "Give me a sign"; es mi preferida del nuevo disco. The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_sad

Ya tio, yo hasta el final tenía esperanzas jeje pero no pudo ser (la que si tocaron es I rule The Night y me acordé de Robert que sé que le mola Very Happy). De todas formas es un set list majo y bastante equilibrado.
    Y como comenta Galadriel empezó sobre las 22 y algo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 09 Nov 2009, 01:03

Bueno, rescato el hilo para comentar que acabo de llegar de ver a Poodles en Caracol donde han dado un conciertazo con un sonido cercano al propio disco (de lo mejorcito que he escuchado en Caracol).
    Me han sorprendido Dinazty que han estado muy bien con un cantante muy bueno aunque sigo pensando que en disco les falta algo.

Me voy a la cama que algunos aunque mañana sea fiesta, trabajamos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Nov 2009, 19:39

Bueno, por fin tengo un momentin para comentar lo q Vivimos y Gozamos la Otra noxe del Sabado.

Concierto: Cojonudisimo!! (tengo q decir q los Poodles y en especial el Jakob se "Vacio" por completo aki en Barna, lo dio Todo, Absolutamente todo...)

Fiesta con eyos dp del Concert en el Metal Zone: Super Mega Acojonante!!

No Olvidare en mi vida la noche del 7 d Noviembre del 2009!!

Bueno pues creo q sobran las palabras, como dice el refran: Mas vale una Imagen (Varias) q Mil Palabras...

estos 2 TROCITOS d video los grabo un servidor:

El Set Acustico:

Nils, Jakob, Mua, Marta
    Maria y Joey:
    The Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042285581_1515230052_705607_953638_n
    Jakob, Marta
    Maria, Javi:
    The Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042325582_1515230052_705608_3180339_n

The Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042365583_1515230052_705609_1773222_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042445585_1515230052_705611_8235942_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042525587_1515230052_705612_6175742_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042645590_1515230052_705615_3674268_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1250975323907_1515230052_705367_384804_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1250976003924_1515230052_705383_3074763_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1250976363933_1515230052_705392_133961_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1250977323957_1515230052_705416_8240361_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1250977443960_1515230052_705419_1781750_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251041765568_1515230052_705594_3469064_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251041845570_1515230052_705596_6269782_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251041885571_1515230052_705597_6559682_n

esta es dentro d mi Taxi:The Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042045575_1515230052_705601_4814733_nThe Poodles en Barna (Hospitalet) 15845_1251042085576_1515230052_705602_1215141_n

Espero q os molen las fotos y los videos, a mi me encanto vivir esos momentos en "directo" cheers

Muxos Saludos dd Barna!! cheers

Última edición por Robert el Lun 09 Nov 2009, 22:07, editado 1 vez
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Lun 09 Nov 2009, 20:11

Robert escribió:Bueno, por fin tengo un momentin para comentar lo q Vivimos y Gozamos la Otra noxe del Sabado.

Concierto: Cojonudisimo!! (tengo q decir q los Poodles y en especial el Jakob se "Vacio" por completo aki en Barna, lo dio Todo, Absolutamente todo...)

Joder macho, tu siempre llevandote de fiesta a la peña sin problemas eh? jajajaja. Y pensar que estube a na de ir al metalzone el sabado pasado!!! Ya hace muuuucho tiempo que no voy xDDD Que tal reaccionó por alli la peña? seguro que casi nadie se acercaba porque ni los conocerian...XDDD Suele ser triste el ambiente del metalzone.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Nov 2009, 20:17

ProgHardRocker escribió:
    Robert escribió:Bueno, por fin tengo un momentin para comentar lo q Vivimos y Gozamos la Otra noxe del Sabado.

Joder macho, tu siempre llevandote de fiesta a la peña sin problemas eh? jajajaja. Y pensar que estube a na de ir al metalzone el sabado pasado!!! Ya hace muuuucho tiempo que no voy xDDD Que tal reaccionó por alli la peña? seguro que casi nadie se acercaba porque ni los conocerian...XDDD Suele ser triste el ambiente del metalzone.

Hola Prog!

Ibamos a ir al Mefisto pero por 2ª semana consecutiva hacia fiesta d esas Private (o como se yame)
    al final los yevamos al Metal, aunq estuvimos a punto d ir al Bar CRUSADER (Hubiera sido la Ostia!!)
    La peña pues los d siempre (me refiero a seguratas camareros y demas q los zonozco dd los tiempos del Sr. Lobo)
    la peña ni p. Caso (Muxo niño, incluso vi por ayi algunos red Skins o Sharks)... pero ibamos a lo nuestro, y eramos una manada d Suecos y nosotros (q tampoco eramos demasiados)

eso si la Musica muy Bien (vamos muy poco Death, Nu-Metal y demas) incluso Maria y yo le pedimos al Disk Jokey q pusiera temas d los Poodles (los conocia y todo el pinxa!!)

y cayeron algunos pocos...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Lun 09 Nov 2009, 20:27

Robert escribió:
    ProgHardRocker escribió:

Hola Prog!

Ibamos a ir al Mefisto pero por 2ª semana consecutiva hacia fiesta d esas Private (o como se yame)
    al final los yevamos al Metal, aunq estuvimos a punto d ir al Bar CRUSADER (Hubiera sido la Ostia!!)
    La peña pues los d siempre (me refiero a seguratas camareros y demas q los zonozco dd los tiempos del Sr. Lobo)
    la peña ni p. Caso... eramos una manada d Suecos y nosotros (q tampoco eramos demasiados)

eso si la Musica muy Bien (vamos muy poco Death, Nu-Metal y demas) incluso maria y yo le pedimos al Disk Jokey q pusiera temas d los Poodles (los conocia y todo el pinxa!!)

y cayeron algunos pocos...

Mmmm poco metal extremo en el metal? que raro...quizá tenga que ir a ver que se cuece ahora...yo lo acabé aborreciendo por pasarse de death/trash/numetaleros XD Lo de la gente, lo imaginaba, preguntaré a unos colegas a ver si fueron y os vieron XDDD seguro que llamabais la atención bastante, sobretodo Jacob and company con sus anillacos jajajaja como hubiese molado encontraros por sorpresa tio!Wink En fin, a ver si convences tb a Jamison jajajajaja si es que vas a verlo claro, yo estaré por allí si no se acaban las entradas :S
    Lo del Mephisto es de traca, no lo entiendo ni como se ofrecen para hacer fiestas de toda indole, ni como los houserosandcompany les gusta el local, que no tiene nada que ver con su royo, de hecho conozco a uno que pinchó allí...que triste. me da que mephisto va camino de desaparecer como disco hardrockera, en fin ya se verá.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Nov 2009, 20:50

ProgHardRocker escribió:

Mmmm poco metal extremo en el metal? que raro...quizá tenga que ir a ver que se cuece ahora...yo lo acabé aborreciendo por pasarse de death/trash/numetaleros XD Lo de la gente, lo imaginaba, preguntaré a unos colegas a ver si fueron y os vieron XDDD seguro que llamabais la atención bastante, sobretodo Jacob and company con sus anillacos jajajaja como hubiese molado encontraros por sorpresa tio!Wink En fin, a ver si convences tb a Jamison jajajajaja si es que vas a verlo claro, yo estaré por allí si no se acaban las entradas :S
    Lo del Mephisto es de traca, no lo entiendo ni como se ofrecen para hacer fiestas de toda indole, ni como los houserosandcompany les gusta el local, que no tiene nada que ver con su royo, de hecho conozco a uno que pinchó allí...que triste. me da que mephisto va camino de desaparecer como disco hardrockera, en fin ya se verá.

A Mi me da q el pinxa al ver a tanto Sueco con esa inconfundible pinta Super Guapisima Hard Rockera (80's), puso mas Hard N' Heavy q otra cosa...

Lo del Mefisto es d traca... la proxima noxe q vayamos, ablare con Jordi (el Dueño) aver q me cuenta al respecto...
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Lun 09 Nov 2009, 21:38

A mi el tema de los conciertos no me gusta, pero me alegra una enormidad que lo pasarás bien Amigo Robert.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Nov 2009, 22:06

Fernando escribió:A mi el tema de los conciertos no me gusta, pero me alegra una enormidad que lo pasarás bien Amigo Robert.

Muxisimas Gracias Querido Fernando!!

Reconozco q mas q el Concert, q fue genial, fue el Fieston d dp lo q realmente me hizo tokar el cielo...

aprovexo para poner un video q grabo Marta:

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 09 Nov 2009, 22:18

¿Les subiste la bandera del taxi? The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_razz

Fliparían contigo... The Poodles en Barna (Hospitalet) Alien The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_sunny
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Nov 2009, 22:27

Adolfo escribió:¿Les subiste la bandera del taxi? The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_razz

Fliparían contigo... The Poodles en Barna (Hospitalet) Alien The Poodles en Barna (Hospitalet) Icon_sunny

Si q se la puse, pero solo por tema d circulacion (asi estaba cubierto si me paraban los urbanos por lo q fuera)
    por supuesto no les cobre (y eso q marcaba mas d 30 euros)
    de exo lo ago siempre (poner el taximetro) cuando voy d fiesta y mi licencia puede trabajar esa noxe en cuestion...

mas d una movida me a librado, ademas asi puedo ir por el carril del bus (pues si no marca tarifa fuera en el modulo exterior, el taxi no es considerado como servicio publico)

Y no me corresponde decirlo, pero creo q si q les molo la musikita q les puse...

Pero curioso: Solo yevaba un Cd d Mezclas d HINDER y STEEL PANTHER (mis temas prefes d ambos)

y el Jakob me pregunto, cuando sono el UP ALL NIGHT quien eran!!!

Creo q no olvidaran el "viajecito" q les di cheers lol!
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 09 Nov 2009, 22:29

Igual para el próximo disco escriben un tema sobre ese viaje en el taxi.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Nov 2009, 22:30

Adolfo escribió:Igual para el próximo disco escriben un tema sobre ese viaje en el taxi.

Dios te oiga!! Very Happy

no deja d ser curioso q no conocieran a HINDER!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Nov 2009, 22:33

Por cierto a Marta, Jakob le comento q habia sido Bateria d Talisman.... y buscando videos en Youtube sale en Mysterious y Just Beetween Us....

y tb le dijo q Jeff Scott Soto es una d las mejores personas q a conocido en su vida...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado