por viejoaorero Lun 09 Nov 2009, 00:15
caido en little big horn escribió: viejoaorero escribió: caido en little big horn escribió: viejoaorero escribió: caido en little big horn escribió:
.
Tú si que tienes sentido del humor bisbalín
la gente como tú es la que me anima a seguir escribiendo en este amadísimo foro y todas las críticas que pueda, es un privilegio que para no tener ni puta idea de nada y ser un desinformado de la música Rock cuenten conmigo. Próximamente me dedicaré en exclusiva a escribir solamente críticas sobre aor en el foro para que luego tú nos des tu sabia opinión y me puedas guiar por el verdadero camino del aor
Por mi te las puedes ahorrar, como le dije a tu amigo Zep, que escriba cuantas críticas quiera, que no las voy a leer, es absurdo, para leer cosas así ya puedo escoger entre varios tebeos de Mortadelo y Filemón, que además vienen con dibujitos...
¿Sabes cual es tú problema "viejo"? Que no te creo, por que en mi próxima critica sobre aor (en lo que me voy a especializar, no te quepa duda) estarás esperando que se me pase algo o una metedura de pata para recordarmelo a tú manera, quiero decir, cuando te sientas acorralado en el próximo envite sobre Busta, Bisbi o Castro me recordarás que no tengo ni idea y todo lo demás, que nos conocemos "old cheap viejo amigo"
Tu problema es que,........ precisamente, yo no tengo ninguno...
Y si vas a escribir esas paridas, pensando que voy a hacer algún comentario, lo llevas claro. Es problema de los responsables de éste foro, no mío, dejar en manos de alguien que no sabe nada de AOR, hacer críticas sobre ese estilo, yo con no leerlas tengo. Por mi como si hablas del precio de las habichuelas en el polo norte o del crecimiento del rábano en Siberia, que seguro que de eso también sabes.
En estos momentos, no hay nada que me importe menos que lo que tu y algunos maestros más, tengan que decir sobre AOR.
Un amigo me dijo una vez: "que sabe el burro lo que son caramelos"... pues por eso, ni tu opinión ni la de otros me interesa lo más mínimo.
Buenas noches y ke descanses
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r