Bueno, pues eso, que os parece el St, Anger de Metallica, que vio la luz en 2003. Ami me parece una basura, lo peor que ha hecho Metallica, No es un sonido nada Metallica y hasta ellos dicen que el mismo disco fue lo mas cercano al fin del grupo. Supongo que casi todos pensareis lo mismo. Pero me interesan las opiniones. Saludiguos
Para mi “St. Anger” son algunas buenas ideas mal llevadas a la practica. De tener otra producción y especialmente una orientación comercial distinta (sonido batería y ausencia de solos) el disco estaría muy por encima de “Load” y “RequeteLoad”. De hecho el Dvd que viene en el Cd original, ya supera a estos dos discos.
Recuerdo que cuando salió me gustaba bastante, además me mantenía despierto en mis innumerables viajes Madrid-Barcelona en coche, ese sonido a lata es lo que tiene. Al salir el Death Magnetic lo he vuelto a rescatar y me parece una castaña a la altura del Reload, sólo se salvan 3 temas. Yo también recuerdo el DVD que dice Udo y la verdad que estaba muy bien, y me pareció un detallazo que ya podrían hacer otros grupos, un DVD en el que tocan todo el disco entero en directo en un estudio. También me gusto la película del disco.
Metallica - St. Anger comparte un dudoso honor con el Cd de Vince Neil - Carved In Stone: los dos únicos discos que tengo y no he podido escuchar enteros ni una sola vez. Son basura sónica.
A mí lo que me parece una desfachatez es comparar St. Anger con los Loads. St. Anger es lo PEOR que he escuchado de nuestro estilo. Sin embargo, los Loads, pese a ser dos álbums "distintos" en la discografía de Metallica, tienen buenísimas canciones. El problema es que hay gente -no generalizo- que toma por malos determinados discos sin ni siquiera haberlos escuchado con atención. No les culpo, yo hasta hace relativamente poco despreciaba los Loads y el St.Anger sin haberles dado las oportunidades que un grupo como Metallica merece -pese a haberlos escuchado, ojo-. Ahora admito que los Loads son buenos discos en su estilo, y me reafirmo en que St.Anger es una PUTA MIERDA -y eso que lo tengo original-. La diferencia es esa: en su estilo, los Loads son buenos discos; sin embargo, el St.Anger no es bueno en ningún estilo, sea nu metal, thrash, garage o donde se le quiera meter.
Los Loads estiran el filón del 'álbum negro' pero adentrándose en un rollo algo más rockero. Tiene temas que podrían estar en el negro sin desentonar ni bajar la calidad, y otros en una línea más más rocanrolera, como este TEMAZO:
Tan solo este tema es mejor que el St. Anger CD y DVD enteros. Y eso que no es el mejor de los Loads ni por asomo.
El St.Anger no lo salvaría ni solos, ni mejor producción ni hostias. Eso decía yo habiéndolo escuchado por encima en su día. Hace poco lo rescaté, super motivado por el nuevo disco y tal, y eso no lo salva ni Cristo. Si a caso una mejor producción y otro sonido de batería lo dejaría en MALO solamente, en lugar de ser insoportable e inescuchable. ¿Que hay algún riff y alguna cosilla interesante? Claro, tiene sus cosas, sus buenas ideas, pero para sacar algo en claro tendría que pillarse una tijera de podar setos y liarse a cortar y pegar por todas partes. Saldría más rentable empezar de cero como han hecho.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r